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Mensajes - Manowar_Logan_666

#61
No, Lepas, el de la ciudad en el medio es el avaricioso (a2m2) que viene con el juego.
#62
Esta tarde he probado el mapa de vencedores con nigro, y la verdad; es sencillo de jugar incluso desde la primera semana. Tienes bastante construido desde el principio, y una fuente de maná cerca de las minas para recuperarte después de cada combate. Los MON's que vigilan las minas o bien se recolectan como esqueletos o como vampiros, y hay alguno suelto para liches (lo unico que recolecto yo).

CitarNo subestimes a Logan, según el análisis que hizo hace tiempo de una fase del TotE hará unas semanas, no parece un mal jugador, sino alguien que conoce bastante bien el juego


:roll1: gracias Lepas, pero comprobarás que todabía no soy rival como para plantar cara.

CitarManowar!!!, tú no entendias bastante de nigros? Jajaja!!!, Ya son nuestros

Si bueno, pero es en aleatorio la selección. Recemos por que salga  :thumbsup: Con nigro o Mazmorra sería lo mejor que podría pasar (tardarían una semana más en matarnos  :clap: )


Por cierto, ¿el mapa de Vencedores con el retoque zombie donde está?

Bueno, si todabía no le teneis alguno, mi msn es:

ilovememxo[spam]hotmail.com

el sabado le tendré operativo y ya miramos quien crea la red del hamachi.

Bueno, pues el sabado ya nos mataís... quiero decir, jugamos.
#63
Gracias, lo estaba buscando en otro sitio  :bangin:
#64
CitarEn aliados nunca se sabe, porque si se me echan 2 encima de seguido seguramente me quiten de enmedio

Nos das falsas esperanzas  :cry:

Una cosa, acabo de mirar mis mapas del TdE y no encuentro ese de Vencedores y Vencidos... ¿está para descargar en el portal?, porque tampoco le veo.
#65
Mierda, asique la victoria está decidida antes de comenzar...
Pues nada, el 8.
#66
Citaraunq si lo preferís podemos poner tb uno de los del juego

No, casi prefiero los retocados; que como salten los simultaneos al 2º día nos podemos morir...
#67
No, lo digo por mirarme un poco las demás faciones; que algunas sólo las conozco de las campañas (Santuario y Bastión).
Porque Mazmorra y Necro se llevan mejor (lanzando misiles aire-tierra)
#68
Yo este finde si que puedo sacar algo de tiempo (no puedo estar todo el dia, pero si algunas horas seguidas).
Por Cierto, ¿que mapa se juega, facciones aleatorias?
#69
Muchas felicidades y que caigan muchos más!!!

Por una vez y sin que sirva de precedente, cumplir años te alegra el dia y no encuentras entradas nuevas  :roll1:
#70
Bueno, bueno Lepas, que luego me lo creo  :tongue:

Este tiempo he estado estudiando; aunque despues de lo de esta mañana no se de que ha servido  :cry: con lo faciles que eran las mates en el instituto  :ranting:
#71
Para los que no lo sepan; es la 4ª mision de la campaña de Arantir.

Bueno, revisando mis guardadas te comento.
Como bonificacion inicial lo mejor sería el oro/mineral; la armadura es una mierda (+1 moral) siendo nigro.
Arantir y Ornella deberian estar en nivel 20 ambos (nivel maximo del escenario anterior), con el equipo abrazo de la muerte completo (con sus jugosas bonificaciones), el anillo de Sar-Isus (mitad de coste de hechizos), un par de piezas del equipo dragon y el libro de conjuros de magia oscura/convocacion completos (además de los 2 hechizos clave del juego, portico a la ciudad y convocacion de criaturas).

Partiendo de esta base, uno de ellos marchara con los vampiros y el hechizo de maldicion del inframundo (por solo 7 de maná  :tongue: ) a eliminar neutrales, mientras el otro captura las minas, asi pierdes menos movimiento.
No cruces el paso del pantano (hay unos dragones) ya que se activará la maquina que controla los orcos, y es muy cansino.
Una vez tengas un buen numero de tropas y no puedas explorar mas mapa sin pasar por la zona de los orcos, pasa a uno de tus heroes todos los esqueletos, vampiros, liches y segadores, y con el otro vete con los zombies, fantasmas y dragones.
El que lleva los vampiros irá al norte, pasando por el puesto fronterizo y eliminará el castillo demoniaco y posteriormente, utilizando un teletransporte cercano, se cargará los demonios que custodian el portal demoniaco; eliminado asi a los heroes que salian todas las semanas.
El otro heroe se quedará merodeando la zona orca. Si es suficientemente fuerte, su mera presencia bastará para que el heroe orco no salga de su ciudad (evitando que reconquiste minas)
Una vez destruida la ciudad demoniaca, el portal demoniaco, y apaciguado al orco (no ataques su castillo, que tiene legiones en todo menos en ciclopes, que tan solo son multitud); puedes seguir el camino hasta llegar al castillo final y acabar; o dopar a tus dos heroes con conocimiento, potencia de hechizo y niveles para el escenario final de la campaña.

NOTA:

Intenta completar la mision secundaria de conseguir todas las minas de oro; ya que solo tendras un csatillo a lo largo de toda la partida; el castillo demoniaco se lo carga Arantir.
Utiliza el puesto avanzado de santuario que hay; y asi convertir los angeles en dragones de hueso mediante el transformador. Tambien puedes usar los edificios orcos para tener mas "refuerzos"
Que el heroe "guerrero" (el que lleva los vampiros) siempre lleve consigo el equipo completo de nigromantes. Te ahorras un 35% de energia oscura al levantar tropas; no te imaginas lo feliz que eres con 1k de maestros vampiros  :tongue:
#72
Mi mas sincera enorabuena!!!!

Esta va a tu salud!  :beer:
#73
CitarEn dos dias se me planta la CPU en mi castillo, y lo peor... no estoy alli para defenderlo...

Si no puedes estar alli para defenderlo al cabo de esos dos dias ni tampoco puedes capturar un castillo tu (preferiblemente el de la CPU); reza para que las tropas que tengas en el castillo sean suficientes (y por supuesto, compra un heroe en la taberna, aunque sea para lanzar un animar a los muertos y atacar).

Ahora las habilidades. Las cabañas de la bruja te han perjudicado bastante (a mi entender, a lo mejor soy yo el que esta equivocado); ya que apartar tinieblas contra un ranger... pues no es muy util. Experto en mente si, ya que confusion masiva, a parte de evitar que disparen, tambien neutraliza contragolpes (puedes golpear a cosas duras como arbores/dragones sin temer represalias).
Te veo muy flojo en convocación, y lo mas grave para mi; no tienes hechiceria (ahorrarte 10% de turno por nivel es crucial a mi entender). Las subidas de habilidades como inteligencia, graduacion y recompensa las habría utilizado para hechiceria y convocación.

Bueno, como no puedes hacer nada para remediarlo, pues... analizando la batalla.
Librate de las hadas, lanzan limpieza. Como tu ataque no es que sea alto, yo personalmente lo haria con arqueros (repito que no soy ningun experto, yo en tu lugar esperaria a la opinion de alguien mas diestro)
Al heroe le tendria lanzando maestro de titeres y al siguiente turno confusion.
Evita a toda costa que sus dragones pasen tus murallas (buena opcion para llevarse ellos el hechizo de titeres) y que ellos mismo te ayuden a acabar con los tiradores.
Como saques a tus vampiros de la murallas les mataran en un turno. Con 105 de mana puedes desgastarle mucho antes de que pueda entrar. En cuanto abra tu muralla, coloca los fantasmas/zombies y los maestros vampiro colocados de tal forma que solo puedan ser atacados por una unidad a la vez. Se quedará un rato largo en la muralla.
Si ves que te quedas sin maná ponle la marca del nigromante  a las victimas que ataquen los vampiros (ya que son los que mas daño hacen, y por tanto, más maná que recibes)
Yo me concentraria en sus unidades una a una y no abusaria del animar a los muertos a menos que su uso sea critico (pierdes un 20% de salud)
#74
Gracias Lepas, era el mapa del retorno del rey.
Espero esas razones de Slaytanic, porque anda que no es raro lo que ha hecho un mapa...
#75
Perdón por el título, pero es que más raro no puede ser lo que me pasa...

Estaba yo tan tranquilo comenzando una nueva partida en el Heroes V - ToE; cuando en la primera semana me di cuenta de algo... mi heroe Naadir no tenia el hechizo "animar a los muertos"  :confused:
Me molestó bastante, pero todabia me molestó más cuando comprobé que al final del combate no podia resucitar a los enemigos como no-muertos (parece ser que ahora los arqueros son seres divinos o elementales; no se les puede resucitar, tocate los pies  :tongue: )
Al finalizar el combate me fijé en la barra de energía oscura... que no estaba!!! :confused:
Pensé que podía ser cosa del escenario, asique me cambié a otro escenario, y volvi a seleccionar a Naadir como heroe principal (me gusta su habilidad de levantar fantasmas).
Esta vez, antes de hacer nada me fije en la barra de energía oscura y en el hechizo de animar a los muertos... nada de nada.
Lo mejor de todo fue cuando me pase por el menu del heroe y vi esto  :ohmy: :




Si; parece ser que Naadir ha dejado el sendero de la nigromancia y se ha metido a bárbaro  :roll1:
Fijandome con mas detalle tambien he comprobado que ya no levanta fantasmas, sino que tiene la habilidad de Arantir, el avatar de muerte.
También me he dado cuenta de que los goblins se me unen al matar al 75% de la unidad  :roll1:

¿Alguna sugerencia? en mi opinion, creo que se le ha cruzado algún cable a mi Heroes V, porque hace una semana, Naadir estaba levantando muertos como Asha manda. ¿Se ha enfadado conmigo por utilizar otros heroes? ¿Alguna solución para poder reconciliarme con él? Los otros heroes nigros me funcionan correctamente.

PD: Ahora que lo pienso, creo que Naadir tiene miedo del posible enfrentamiento contra Lepas y ha decidido meterse a bárbaro  :roll1: