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Mensajes - DacrioS.PSombra

#61
Ayer publiqué vídeo nuevo, con bastante combate (y de paso, sacando el logro de ganar en manual un combate que me den por jodido):

Y esta tarde se publicarán los dos vídeos (el segundo no llega a 30 minutos) con los que remato esa partida (abrevié el final sin hacer el último combate manual porque ya me quemaba empezar la historia, que publicaré mañana).
#62
Nuevo vídeo: pensaba que la cosa se iba a eternizar, pero con un poco de Diplomacia he logrado caerle bien a uno de los dos al declarar la guerra al tercero, con lo que igual logro terminar en 1 o 2 vídeos más y con eso ya me voy de lleno a la historia.
#63
Os dejo por aquí el vídeo-tutorial sobre sistemas y mecánicas más completo que he visto hasta la fecha (hora y media en inglés, aviso):
#65
Bueno, segundo vídeo, aunque mejor que el primero (aunque sea simplemente por no tener tanta interrupción y gestionar mejor el micro). Saco mi tercer tomo, empiezo a gestionar más ciudades y héroes y... pinta a que voy a tener que pasar por encima de las otras 2 facciones, porque no parecen muy interesadas en llevarse bien conmigo (tampoco lo esperaba demasiado).
#66
No sé cómo irán parcheando, pero me huelo que inicialmente va a haber tantas builds rotas que el metajuego acabará tendiendo a ir a una build rota u otra.
#67
La familia no me permitió grabar en condiciones... y el hype no me permitió esperar, así que...
#68
Un fan ha creado una herramienta para generar las mismas tarjetas que se ven in-game al elegir las facciones personalizadas... para los que nos quema y queremos tener ya nuestras tarjetitas con nuestras ideas:
https://ericdb.itch.io/wonderapp
#69
Si os interesa algún vídeo actualizado de alguna otra facción, avisad.
#70
Hace tiempo que arrancó el Early Access, y puesto que el próximo parche tocho de este título va a introducir un nuevo modo de juego, he empezado a grabar una partida/tutorial del mismo.

Os dejo por aquí varias cosillas para los interesados:
Página web oficial
Dev Blogs
Página en Steam

Y por último, mi gameplay-tutorial:
#71
Se sabe (lo comentaron en uno de los primeros Dev Blogpost) que al inicio del juego te fuerzan a crear un pj de tipo Campeón, y tras pasar el primer reino ya te abren todas las opciones.

A día de hoy hay varios vídeos que explican a fondo todas las opciones de personalización iniciales (luego según se sube de rango de Panteón se van desbloqueando algunas opciones adicionales de Cultura y Sociedad). Pero eso, viendo este tema y este vídeo, me fui montando (planificando) mis primeras facciones, para cuando salga el juego ir ya a tiro fijo.
Tema: Custom Factions - Overview
Vídeo:

Las ideas que seguí fueron, tener unas facciones iniciales que me dejen profundizar rápidamente en 2 de las 6 afinidades disponibles, para tenerlas bien diferenciadas (luego ya montaré más adelante otras facciones más remezcladas), abarcando distintas ideas para experimentar bien en las primeras partidas.

Por un lado monté unos Halflings "poco convencionales": adaptados al desierto, supervivientes a base de saqueos, canibalismo y mucha industria. La idea será meterles luego tomos relacionados no solo con industria sino también con el fuego, para aprovechar su adaptación al desierto convirtiendo en desiertos las zonas por las que pasen mediante magia, de forma que luego las demás razas vean poco interés en quitarles el terreno. Avance lento pero seguro.

Luego quería unos gatetes que por un lado fuesen muy sigilosos y por otro lado pudiesen especializarse rápido en nigromancia, para profundizar en los mecanismos nuevos de cosecha de almas y demás que tiene este juego. Como la idea es que tiren mucho de magia, les puse tomo Astral (el de Warding para aumentar resistencia a efectos mágicos/mentales y tener alguna invocación rápida) y luego ya centrarlos bien en la Nigromancia. Quiero también explorar bien con ellos y que sean "el observador desconocido" de la partida, así que les puse el rasgo de sociedad que aumenta la visión de los exploradores y les da camuflaje universal. La idea es que al final apenas se vea a los gatetes en sí, y los enemigos vean solamente sus abominaciones nigrománticas, sin saber bien por dónde se mueven sus dirigentes. Como tirará bastante de magia, éste será Wizard King en lugar de Campeón.

Y por último me quedaban las afinidades de Orden y Naturaleza. La raza de sapos (remotamente similar a la de los lagartos acuáticos del AoW1, supongo) me llamaba bastante, así que el concepto es ser religiosos (pero sin los toques fanatistas de algunos de los tomos de Orden), y luego meterle tomos de Naturaleza para explorar un poco la rama druídica. Dentro de Naturaleza, tendría que elegir entre ir más tipo druida del AoW3 (centrado mucho en animales, invocarlos, reunirlos, reforzarlos, etc.) o ir por la otra rama "nueva" que ofrece el AoW4, el de las plantas (que se sabe que acaba llegando a convertir en ents la raza base). Obviamente tiré por el tomo más novedoso, teniendo en cuenta además que el primer tomo de las raíces da efectos de veneno, que encajan bastante con el concepto de la raza Sapo. Resumiendo, druidas veneradores de las plantas, con forma de sapo venenoso. Encaja perfecto.

Ahora solo falta que llegue el 2 de mayo para ponerlos en práctica.
#73
Habrá una campaña por facción. Si no recuerdo mal ya confirmaron que la Baronía de Loth o como se llamen los nigromantes-like, tendrían la campaña con la salida del Early Access o poco antes.
#74
A éste voy de cabeza y con una buena "bolsa de horas" para darle. Pinta sublime (aún mejor que los anteriores).
#75
Empezando el tercar mapa: