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Mensajes - Shosuro

#61
Pero qué coño pinta Raelag en un subforo de Heroes VII?
#62
Increíble jajaja
#63
Lo que no se puede negar es que os estáis dando prisa ^^
#64
A mi me gusta la energía oscura. Lo que no me gusta es que no balancearon bien a la facción, que estaba preparada para tener una unidad de miles de esqueletos arqueros; es decir que metieron un nerfeo de cojones (justo) pero no se preocuparon de arreglar las cosas que eran débiles (las unidades 6 y 7); además de no tener ninguna habilidad que la potenciase, cosa absurda, como la citada Señor de los Muertos que no valía para nada.
#65
[quote user="Lepastur" post="79326"][quote user="Shosuro" post="79324"]Al revés, pongo descaros porque lo que quiero es que no haya ninguno. [/quote]
Eso tiene mucho sentido, sí, señor _aroqsi_

CitarLos de Necro inmutables? Solo seleccionando mayoritariamente las criaturas que resucitadas son de las malas como monstruos neutrales la necro pierde automáticamente, fíjate si se pueden capar XD; ahora explícame como capar el de la runa de movimiento de los Enanos o la habilidad Vengador.
No he entendido ni jota  :laugh: Con inmutables me refiero a que el descaro que pedís a gritos para Necro, es decir, volver a poder llevar un pelotón prácticamente indestructible en semana 3 de una forma jodidamente sencilla y vomitivamente fácil, no hay forma de controlarlo salvo capando el número que se pueda amasar, con lo que estaríamos en las mismas: lloros y más lloros por más y más esqueletos.

En cuanto a la runa de los Enanos, muy fácil, se coge el mapa y se quita de enmedio (es lo que se hacía en mapas de Competición). Los enanos se joden con una runa fija en primer nivel y punto. En cuanto al Vengador, sobre el papel es cierto que asusta, pero lo cierto es que en la práctica (multi), no asustaba tanto. De todos modos, no recuerdo bien, pero juraría que podía MODificarse, al igual que la habilidad de los Cruzados.[/quote]

Pero y quién cojones ha pedido eso?

Yo toda la vida simplemente pedí alguna habilidad que te diese más puntos de energía oscura (Señor de los Muertos, en vez del 5% de nigromancia que con el sistema de EO te daba exactamente igual, +50 puntos) y que las unidades de nivel 6 y 7 mejorasen, especialmente las mejoras "alternativas" que eran más malas aun que sus compañeras.
#66
[quote user="Lepastur" post="79323"][quote user="Shosuro" post="79322"]Bueno eso de que los "exploits" eran de la Necro lo más habitual... los vampiros cegadores eran un descarete, pero una pálida sombra si se compara con los que podían hacer los demás:

-Brujos: Implosiones de 4K

-Enanos: runa de movimiento = todo el ejército en combate en turno 1; runa de resurrección.

-Silvanos: la mentada ballesta triple, la habilidad Vengador en sí misma.

-Heaven: ejército de 30 paladines en semana 3; hacerse utopías del dragón con 150 ballesteros y 6 unidades de 1 campesino

Etc etc etc. Vamos que en Heroes V no se libraba ni Cristo, y casi siempre eran mucho más descaro que cualquier cosa que pudiese sacar la Necro.[/quote]
Insisto, no haces más que poner otros descaros para pedir más, y lo haces porque sabes que no siempre se pueden hacer esas cosas que dices (no, si el mapa está bien hecho) mientras que los de Necro serían inmutables. De todos modos, ya te digo que tapar descaros con otros más gordos es un error.[/quote]

Al revés, pongo descaros porque lo que quiero es que no haya ninguno.

Los de Necro inmutables? Solo seleccionando mayoritariamente las criaturas que resucitadas son de las malas como monstruos neutrales la necro pierde automáticamente, fíjate si se pueden capar XD; ahora explícame como capar el de la runa de movimiento de los Enanos o la habilidad Vengador.
#67
[quote user="Lepastur" post="79320"][quote user="Shosuro" post="79317"]Pues por eso no lo hago, porque no es más que un viaje en el túnel del tiempo a 10 años atrás diciendo las mismas cosas de siempre y en el que no vamos a sacar nada nuevo en claro más que al final la culpa de todo la tienen los Elfos Silvanos con su balista triple imbuida en lluvia de meteoritos tiradas con +25 de poder de hechizo por los putos druidas esos  :tongue:[/quote]
Que haya descaros como el que citas (aunque no siempre podía hacerse, todo hay que decirlo) no justifica que la Necro también necesitase descaros para ponerse a la altura (y tenerlos los tenía, como los vampiros que causaban ceguera). Equilibrar descaros con más descaros es un error. Lo ideal es que la batalla se decida por la estrategia y no por "exploits", sean Necro (que es lo más habitual) o de cualquier otra facción.[/quote]

Bueno eso de que los "exploits" eran de la Necro lo más habitual... los vampiros cegadores eran un descarete, pero una pálida sombra si se compara con los que podían hacer los demás:

-Brujos: Implosiones de 4K

-Enanos: runa de movimiento = todo el ejército en combate en turno 1; runa de resurrección.

-Silvanos: la mentada ballesta triple, la habilidad Vengador en sí misma.

-Heaven: ejército de 30 paladines en semana 3; hacerse utopías del dragón con 150 ballesteros y 6 unidades de 1 campesino

Etc etc etc. Vamos que en Heroes V no se libraba ni Cristo, y casi siempre eran mucho más descaro que cualquier cosa que pudiese sacar la Necro.
#68
[quote user="Lepastur" post="79313"][quote user="Shosuro" post="79311"]Lo que hay que leer. En fin me guardaré el comentario porque no quiero iniciar otro episodio de Las Guerras Lepasturianas.

(Y titianas, porque vaya tela de ocurrencias).[/quote]
Como tú quieras, aunque me pica la curiosidad. Si alguna vez que decides a hacerlo, hazlo en un tema aparte, aunque me temo que  va a ser una cosa más repetida que un programa de refritos.[/quote]

Pues por eso no lo hago, porque no es más que un viaje en el túnel del tiempo a 10 años atrás diciendo las mismas cosas de siempre y en el que no vamos a sacar nada nuevo en claro más que al final la culpa de todo la tienen los Elfos Silvanos con su balista triple imbuida en lluvia de meteoritos tiradas con +25 de poder de hechizo por los putos druidas esos  :tongue:
#69
No tiene mala pinta, aunque no leo nada de la IA, ni de la reducción de tipos de héroe.

Si seguís así quizás en 3 ó 4 meses el juego deje de ser indecente.
#70
Lo que hay que leer. En fin me guardaré el comentario porque no quiero iniciar otro episodio de Las Guerras Lepasturianas.

(Y titianas, porque vaya tela de ocurrencias).
#71
Que la saga está muerta a corto y medio plazo es más que evidente, por más que Ruperto venga al foro a pedirnos feedback. Yo ya he comentado otras veces que la única salvación es el Kickstarter, pero eso puede o no pasar nunca o tardar 5 años.
#72
Yo no pagaría más de 10, la verdad.

Hombre están sacando bastantes parches. El juego tal y como estaba era imposible que se arreglase en un mes; le faltan mínimo otros 3 ó 4 que fue lo que dije que debían de retrasarlo. Al menos van arreglando cosas, aunque quede mucho por hacer.
#73
Buenas Ramiro, bienvenido de nuevo.

En el tema de la magia yo estoy de acuerdo en que debe de ser fuerte. El tema que yo creo que tenéis que trabajar más es en el balanceo interno de los hechizos: hay algunos que son demasiado buenos (escalan demasiado), otros que les falta un pequeño punch, y otros que directamente son malos. Hay que ajustar bastante pero no creo que sea necesario bajar el nivel de poder global de la magia.

De las habilidades y héroes, poco más que decir. Sé que es mucho trabajo y duro, pero creo que es necesario para el juego. 6 héroes para cada facción son demasiados.

De las facciones ídem, me alegra ver que sois conscientes del desequilibrio. Recordar también que Necrópolis tiene demasiadas pocas habilidades en las criaturas, y que faltan dos cosas que en mi opinión son básicas: la Nube de Muerte de los Liches y el Sin Contragolpe de los vampiros. Los Segadores tienen una habilidad bastante mala y es difícil cogerlos en vez de los Dragones.

Sobre el tema de los tamaños y colores, creo que lo que podríais hacer para contentar a todos es ponerlo como opción en las opciones del juego, una simple pestaña que pusiera "criaturas grandes" y otra que fuera "colores vivos" y creo que todo el mundo quedaría contento.
#74
[quote user="Tito_Reni" post="79120"][quote user="Shosuro" post="79119"]Y esta encuesta para que es? XD

Yo he votado necro ofc.[/quote]

Pues para determinar algo: cuál Facción quereis ver sí o sí en el siguiente HoMM. Esto puede suponer que la que escojais sea la única que se conserve, y que todas las demás sean totalmente nuevas.

PD: ¿Nagas de la ciénaga? ¿Alguien votaría por ver algo así en Ashan? Yo ya sabeis que sí, que para algo me inventé esa Subfacción. :tongue:[/quote]

¿Y de verdad crees que va a haber más HoMM? Cada vez cogen peores estudios, ponen menos dinero y cobran más por el juego; cada vez lo destrozan más de una u otra manera. Sinceramente, creo que HoMM está más muerto que Tutankamon. Dudo que vaya a haber un VIII.
#75
Y esta encuesta para que es? XD

Yo he votado necro ofc.