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Mensajes - alexandermagno

#61
Hola, estoy ahora en la campaña de los elfos oscuros del 1.6.

Tengo una duda sobre la habilidad racial magia irresistible. En el juego dice que lo único que hace es bajar la resistencia mágica a las criaturas que lo tengan. Pero en el manual de los fans, pone en el apartado de las cadenas elementales que también aumenta el daño hecho por los hechizos. ¿Dónde viene eso en el juego? ¿Aumenta el daño entonces también?
#62
Taberna - General / RE: Opinión sobre Gothic 3
Diciembre 12, 2008, 09:20:09 AM
Pero si en las requisitos recomendados pone creo que con tarjeta de la serie 6000 es suficiente. Además la tarjeta tiene 512mb de memoria según sus propiedades.

De todos modos según he visto en foros de meristation y clandlan que incluso con equipos mejores que el mio va también mal. Si es que es mejor que no te maten, porque tarda en cargar la partida más de 2 minutos :cry: . También hablan de cosas como usar Tweak y modificar archivos de la carpeta ini. Yo no entiendo mucho de esto pero intentaré ver si consigo algo, porque para gastar dinero y que no sirva luego :thumbdown:
#63
Taberna - General / RE: Opinión sobre Gothic 3
Diciembre 11, 2008, 06:17:58 PM
Mientras me contestas Kartabon te cuento: me he comprado la edicion diamante (una que viene en una especie de caja de madera) y esta creo actualizada hasta la 1.6.

Bueno pues que ralentiza bastante y tengo que tenerlo a calidad baja para jugar más o menos. Lo malo es que cuando vas andando por el campo, aparecen árboles y animales a diez pasos de ti, causando una mala sensación.

Estaba pensando en ampliar la memoria ram. En la pegatina de la torre del pc dice que tengo memoria de tipo DDRII (2 supongo, no entiendo mucho). Buscando información sobre tarjetas, he visto los problemas por incompatibilidades. Dicen por ahí que lo suyo es que sepas cosas como frecuencia de trabajo, tiempo de carga (CLU o algo así), y otros datos de la tarjeta que viene con tu pc. Fui a la página de acer (la marca de mi pc) y ví información de mi módelo. Sobre ram dice lo siguiente: "Soporta DDRII 533/667 hasta un máximo de 2GB". ¿Qué significan esos números?

¿Qué haceis vosotros cuando quereis ampliar la ram de vuestro pc, veis la tarjeta que llevaba puesta cuando lo comprasteis y conseguis una con las mismas características para que no haya incompatibilidades, como por ejemplo que no reconoce la tarjeta nueva? ¿Los venden en superficies grandes (como Urende) o tengo que buscar una tienda de informatica particular? ¿Cuánto puede costar una de 1 gb (el que pienso comprarme al ser el máximo que admite)?

A ver si asi de paso juego mejor al Heroes V :medieval:  :roll1:
#64
Gracias por decirlo :thumbsup: , yo estaba en lo mismo ahora y pensaba empezar desde el principio por lo que dijo uno antes en el hilo de que la máquina comprueba una vez solo el número de dragones que tienes. Menos mal que he buscado hasta el final del hilo :tongue:
#65
Taberna - General / RE: Opinión sobre Gothic 3
Diciembre 10, 2008, 01:56:28 PM
Hola Kartabon, aqui te doy los datos:

tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 7300 SE; memoria RAM: 1024 MB; procesador: Intel Core 2 CPU 6300 @ 1,86GHz

¿Son suficientes estos datos? ¿Por cierto, tienes el juego? Si lo tienes y tienes también los anteriores Gothic, ¿me los podrías comparar?
#66
Taberna - General / Opinión sobre Gothic 3
Diciembre 10, 2008, 09:23:47 AM
Hola, ahora que se esta acercando la navidad tenía pensado comprarme el gothic 3 aprovechando que ha bajado de precio y parece que han sacado parches suficientes para solventar diversos bugs que tenía.

He jugado a los Gothic anteriores y me han parecido bastante buenos, aunque tenían algunos fallos, eran jugables. Quería saber si alguien lo tiene o conoce sobre sus requerimientos. En Meristation pone que el minimo es de 512 mb de ram, pero luego la gente que ha probado el juego (no se si con los parches o no) no se ponen de acuerdo: unos dicen que necesita 1 gb de ram y otros dicen que 3 o más :ohmy: . Dicen otros que da igual el ordenador que tengas, que siempre ralentiza (si no ralentiza mucho me da igual), que esta mal optimizado, como el Heroes V al parecer.
#67
¿Has instalado el directx que venía en el cd? A mi creo que me pasó lo mismo y se me solucionó de esta manera.
#68
Ooootra duda :tongue: . Tengo el conjunto de Vestimenta de la Ilustración. ¿Cómo se obtiene el beneficio de tenerlo al completo, con sólo tenerlos puestos? ¿Cómo se ve dicho beneficio? ¿En el 1.6 lo tiene, o se añadió/modificó en la 2ª expansión?
#69
Ups es verdad :bangin: se me ha ido la olla.

Me ha surgido otra duda, sobre el foso de los silvanos: cuando salen las enredaderas ¿siempre te atrapan durante 5 turnos? Es que un unicornio del enemigo estuvo sólo 2. Supongo que será por su resistencia mágica, porque cuando entró de nuevo en el foso al moverse apareció el mensaje "resistió" que sale cuando falla un hechizo. Me enteré que se podía quitar cuando el heroe enemigo lanzó limpieza.

PD: ¿Habeís cambiado el título del hilo? Queda mejor ahora :thumbsup:
#70
Si estaba preguntandolo desde el principio del hilo, sobre defender del heroe, y vosotros dos habeis ido por otro lado :roll1:

De todos modos ha quedado bastante bien el ejemplo que ha puesto SeLu87. Yo siempre he visto defender como algo muy útil, desde que se inventó en el Heroes II, sobre todo para golems, que no pierden mucha vida y luego al contraatacar sí quitan si son numerosos.
#71
A ver si me entero, ¿esa defensa resultante ha salido por defenderse el heroe? ¿Su defensa aumenta un 30% cuando da esa orden en su turno, y al aumentarse su defensa aumenta la de sus criaturas? Porque a mi no me aumenta su defensa cuando le doy a defender. A ver si nos estamos confundiendo y yo estoy hablando sobre defender en el turno del heroe y vosotros sobre defender en el turno de una criatura.

Aprovecho este hilo para preguntar otra duda: en las opciones de juego hay una opción que se llama "Seguimiento especial del heroe" y cuando pones el ratón encima la ayuda dice que es sólo en la edición para coleccionistas. Yo puse esa opción al empezar a jugar y luego quite la opción y vi que cada heroe dependiendo de su facción tiene un aura (el círculo que llevan en el suelo) distinta cuando lo tienes seleccionado en el mapa de aventura. Con la opción puesta todos los heroes tienen el mismo aura, uno azul. ¿Sirve para algo esto?
#72
He cogido un mapa de una partida guardada de una campaña en la que manejas a los demonios. Hice lo de 7 archidiablos y luché contra monstruos neutrales. Le dia al boton derecho a ver su suerte y tenían como simbolo suerte neutral. Durante el combate no salió nada de buena o mala suerte.

No se si esto es determinante o hay que hacerse un mapa con el editor para verlo con más seguridad.
#73
Entonces ¿como lanzas un hechizo de nivel 5 que haga un efecto avanzado, como Palabra de luz que haría 30 + 6*Pot en ese nivel?
#74
Me han surgido un par de dudas más durante el juego.

¿Cuánto vale contratar un heroe? Es que contraté uno por 3000 de oro, y luego cuando perdí un combate y quería contratar de nuevo al mismo heroe vi que tanto éste como el otro disponible costaba contratarlos 2500. ¿Es un bug?

Otra pregunta, sobre el sistema de magia del juego. Para ir aprendiendo los círculos sucesivos de un tipo hay que ir mejorando la habilidad correspondiente de su escuela. ¿Pero como se va accediendo a los diferentes niveles de un misno hechizo (sin maestría, básica, avanzada y experta)?. ¿O es que se hace automaticamete y los hechizos de nivel 5 siempre los lanzas en nivel experto? Es que en el Heroes III estaba separado lo de los niveles de hechizos (Wisdom) de la especialización en una escuela (Air magic, fire magic, etc).
#75
Gracias ADICTO20 por las respuestas :cheers:

Sobre la moral y la suerte yo me refería a que cuando dabas boton derecho en el icono de moral o suerte, te ponía por ejemplo: +1 taberna, +1 artefacto.