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Mensajes - SeLu87

#61
aqui tienes el arbor y los inquisidores de la beta

http://www.celestialheavens.com/viewpage.php?id=527

son unos mods que sacaron y que corrigen algunos aspectos visuales del juego... incluso algunas unidades, como es el caso de estas 2, por ejemplo. Que paso con ellas Lepas? Ilustranos  :tongue:
#62
sip... tan en celestialheavens... ponen el link a la "round table"
#63
Cita de: "Vitirr"siguen siendo puñeteros enanos
Cuidao con lo que dices vitirr que nunca sabes donde puede haber un hacha  :roll1:

Basicamente es un poco eso.... (tampoco lo veo yo tan exagerado, pero en fin)

Mi opinion es que si hubieran cambiado las brujas de nivel 6 por medusas, las de nivel 2 por arpias, esa faccion hubiera quedado mucho mejor....  :thumbup:

Alguna propuesta (irrealizable, utopica y bonita) para cambiar un poco los elfos?
#64
waaaaaaaa!!! ya los habia visto, bestiales, orgasmicos, placenteros, rudos y tremendamente wapos enanos de barba blanca si señor. Lo unico el dragon, que es un dragon de magma amariconado, pero los enanos me han encantado  :medieval:  :medieval:  :medieval:  :medieval:
#65
sasca... el parche 2.1 es para la version hammers of fate, si te lo quieres instalar en el juego sin expansion prueba con el 1.41 (primero 1.4 y luego 1.41) o con el 1.5, todos incluyen la nueva nigromancia, pero el 1.5 incluye sistemas para grabar los combates  :thumbsup:
#66
Cita de: "TheCygnus"- Tenía el juego ya parcheado sí, pero no recuerdo en qué versión porque hacía tiempo que no juego pero ¿de qué sirve esta pregunta?
Pues por si lo tenias parcheado en el anterior y te acordabas de en que version lo parcheaste

Cita de: "TheCygnus"- La tarjeta gráfica es una ATI Radeon Xpress 1250.
En teoria no deberias tener problema con esta grafica, mas o menos soporta la mayoria de los juegos, pero no soy un experto por lo que tampoco me puedo mojar
#67
si te digo la verdad, para mi las peores unidades lvl. 6 son la matriarca sombria y los segadores con diferencia, seguidos de los rakhashas. (ojo, mi gusto/opinion) si bien para ti las criaturas de nivel 6 o 7 marcan la diferencia, yo creo que no tiene por que... sobre todo cuando la necro tiene (tambien para mi gusto/opinion) las mejores criaturas de su nivel (sin tener en cuenta el equivalente en arqueros) con respecto a los vampiros y liches y luego en menor medida los espectros. Pueden marcar la diferencia perfectamente. Que quizas haga falta un reajuste en las unidades de nivel 6 y 7?

Quizás... pero eso deberia ir acompañado de un reajuste GENERAL, en todas las facciones en pos del equilibrio, pero sigo manteniendo que ahora mismo es el momento en el que está mas equilibrado desde que salio el Heroes V al mercado
#68
lo de los enanos lo he dicho en plan ironia ¬¬ ya se que son un descaro, la habilidad de Runa Excelente es algo que nunca debio aparecer porque es la madre de todos los "descaros". En fin, a mi me gustaron nada mas aparecer las imagenes, aun sin saber ni zorra de como iban (tambien influyo mi vena warhammeristica, que me encantan, pero llevo imperio a pesar de todo)

En cuanto a los no-muertos... psé, yo creo que estan equilibrados, bichito arriba, bichito abajo, porque si bien me dices lo de los dragones y los segadores, lo mismo te puedo decir de las mismas facciones, todo el mundo tiene sus inconvenientes, los djinns son de mantequilla, los campesinos tienen utilidad nula en combate, los berserkers enanos son la unidad mas mala del juego segun su nivel, las unidades de mazmorra son blanditas (en general), los danzantes guerreros son una mariconada, los demonios astados no da tiempo a moverlos porque te los funden antes de que digan mu y.... no se, me dejo algo?

Esta claro que la necropolis tiene algunas desventajas, pero lo suple con sus ventajas que no son menos ni de cachondeo... vuelvo a repetir que quizas 20 segadores contra 20 rajas pueden salir perdiendo, pero el que lleva necro, siempre lleva mas
#69
ya... los caballeros es lo mas molon de lo molon de la necro del Heroes III, pero antes no reanimabas criaturas de ese nivel y ahora si que se puede

PD: amen lepas... yo me pillo los enanos y sigo diciendo que son un descaro... pero claro tambien podria decir que si las runas valen recursos, que si el edificio es mu caro, que si nada mas que puedo usarlas 2 veces sin contar con el reponer las runas que pierdo un turno del heroe, blablablabla... pero stan por encima del resto de facciones (como lo estaba la necro antes de la nueva nigromancia) :bounce:
#70
weno... la verdad es que cuando pille el V por primera vez y probe la necropolis... no se la verdad, por que metieron esas apariciones y no los caballeros del terror tan molones del III, con su maldicion y su golpe letal  :maldecir:  son ganas de tocar las narices...

Lo de reanimar los numeros (8 apariciones y 54 espectros) que digo, es totalmente veridico, hombre... no me acuerdo de los castillos que tenia, pero se me ha quedado grabado en la mente porque era la primera vez que la probaba y me quede asi:

:shock: WHAT THE...?¿?!!!?

y desde ahi no me volvi a pillar la necro, que pa descaros me pillo los enanos y son mas molones y mas viriles  :roll1:
#71
sip, se movia 9 hexagonos/turno, se notaba mucho con respecto a la mejora, que eran solo 6. Comparado con los Arcangeles (18) Dragones Fantasma (14 ) o Archidiablo (17) no era gran cosa, pero tenia una habilidad que reducia la defensa del enemigo un 80%... que buenos eran  :cry:
#72
uhm... ya echare otra partidita cuando acabe los examenes y te comento exactamente. Lo he hecho, pero ninguna de esas cosas que me dices me hicieron falta
#73
Cita de: "Manowar_Logan_666"Sobretodo si con 4 apariciones gastas la energia oscura de toda la semana con un nigromante de Nv17 nigromancia experta y torre de huesos (no esta calculado, es lo que veia yo al finalizar los combates, 4 apariciones maximo)
Pos no lo hagas a ojo y compruebalo, porque en la primera partida que jugue yo con nigromantes para probar la energia oscura, levante 8 mejoradas, por no mencionar que al principio de la partida resucite 54 espectros sin que se me agotara la energia oscura.

Yo el nivel de EO lo veo bien, si acaso subirlo un POCO. A ver cuando os enterais de que se compensa con que levantais criaturas el tener baja calidad de las mismas....

Que pasa Shosuro, quieres unos paladines en version maligna que aparte pues puedas resucitarlos, no? lo que hay que oir... MAS CRIATURAS = MENOS CALIDAD.... Yo que se, que me digais que la necro esta mal equilibrada por que hay que doparla mas, me parece una aberracion al multijugador brutal.

:ranting:

PD: cuantos habeis jugado contra jugadores (no vale amiguetes en hot-seat) en internet? Lo digo porque conozco jugadores que te hacen maravillas con muchas facciones, necro incluida.
#74
a ver.... explicalo todo mas detallado si puede ser.

Antes tenias instalado el juego en otro ordenador (estaba parcheado ya? en que version?)

Y ahora lo intentas instalar en el portatil, te lo deja instalar y sin embargo no te reconoce el juego al intentar parchearlo. Que tarjeta grafica tienes?

De todas formas ese problema salta al tener el ejecutable alterado, pero es extraño que te pase eso asi de repente... a ver si puedes explicarlo todo detenidamente xq creo que no termino de saber todos los datos que harian falta  :tongue:

PD: prueba a descargarte el parche otra vez desde el servidor de ubi, hay parches del heroes en descarga en otras paginas de las versiones 1.1, 1.2 y 1.3 que dan muchos problemas al instalarlo
#75
ataque, defensa, daño, vida, velocidad y... suerte? no se  :tongue:

El caso, a mi me mola mas el Behemoth a pelo, no el bicho ese, que tambien es molon, pero menos. Donde se ponga un Behemoth que se quiten ciclopes, aves de trueno y demas que es lo mejor que hay... que bestia era  :cry: