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#586
Os dejo un par de regalitos más,aunque las texturas todavía están muy verdes pueden ilustraros un poco,como se puede observar el segundo color,el de las segundas mejoras de la ciudadela será el amarillo.Aunque en las imágenes también se puede apreciar otra cosa...

#587
Primeras imágenes de una nueva "actualización de GotP"


#588
Lo mejor será que quites gotP para jugar a las campañas del h5 básico y lo vuelvas a poner cuando no quieras jugar a las campañas
#589
Si,si,todo esta hecho excepto los modelos,de hecho en la última versión de GotP ya está todo disponible,puedes comprobarlo tu mismo.
#590
En realidad lo único que falta es el nuevo modelo,porque las plantillas de los héroes están acabadas ya,las ruedas de habilidades también y las clases están configuradas,es decir excepto el modelo está ya todo hecho en ese aspecto,aunque en realidad solo faltan 7 modelos,que el modelo de los renegados que ya venía con el juego me vino de perlas :thumbsup:
#591
Para todo aquel que se haya liado con los parches,mapas y demás dejo una recopilación con todos los contenidos de GotP,los 3 mapas y todas las actualizaciones en un simple instalador:
http://rapidshare.com/files/340455524/Gotp_versi__n_final.exe.html
#592
Los archivos que has quitado son los de GotP,pero creo que el mapa debería ir bien sin gotP_mapobjects,si así no te va...
#593
Con lo de los 8 modelos me refería a si en un futuro podría hacerlo,pero a corto plazo no estoy interesado en hacerlo,
sobretodo porque eso seguro que eso lleva un trabajo colosal,pero vamos con saber que se podrá yo me doy por satisfecho
#594
Tengo que reconocer que me dejas de piedra,lo que tu tienes ahí es un problema de incompatibilidad como una casa,pero seguro que le encunetro solución,primero habilitate el juego para abrir la consola,o lo que es lo mismo,haz lo que pone en las guias para poner trucos,si ya puedes hacer los trucos sáltate este paso,luego vuelve a poner el mapa y abre la consola,mira lo que pone,si pone alguna cosa en rojo o algo así y postealo,que seguro que tiene solución.
#595
Tengo una duda acreca de este proyecto,¿Se podrán también para héroes?Porque no me vendría mal 8 modelos nuevos para las nuevas clases
de GotP
#596
oues la verdad es que es raro,porque yo también me las pasé con el tribes y GotP y no tuve ni el fallo de Biara,aunque he visto gente con una variedad de fallos enorme en ese mod,es recomendable quitar los mods,pero es probable que no sea la causa,te recomiendo que abras la consola,que te marcará el fallo,y lo de los mapas aleatorios...si crees que es por gotP prueba a quitarlo y e intenta generarlo,después siempre puedes vover a ponerlo una vez generado,si te sigue sin ir,prueba a ir a:
http://heroescommunity.com/viewthread.php3?TID=31008
#597
En realidad yo también lo había pensado,pero no me había decidido todavía,la pantalla todvía la llevo algo verde asi que haré lo que dices.Además me gustaría centrar más la imagen.
Tambien he estado pensando en el último protagonista,que será un enano Ostang,aunque todavia no le encontré retrato.
Al meter 2 protagonistas nuevos he pensado que el formato de las campañas será
1 de 3 escenarios de Isabel
1 de 3 escenarios de Eofol
1 de 2 escenrios de Sandro y Markal
1 de 3 escenarios de Belketh(que será un nuevo antagonista)
1 de 2 escenarios que será una coalicion entre los protas buenos,que son Isabel,Vradek,Ostang y Pedro(es el paladin de los elfos Silvanos que tiene el retrato de Duncan,aunque este no tendra campaña).
Esto sumaría un total de 13 escenarios,y llevo hechos 3,asi que me quedan 10 :toy_tonto:
Todos estos héroes incluyendo Markal joven podrán ser jugados en partidas rápidas.
Subo la primera actualización(si todo va bien la última) de la nueva versión del mod,incluye los nuevos héroes y la nueva pantalla de espera,además de alguna cosa más.
http://rapidshare.com/files/339907176/GotP_1.rar.html
#598
Decidme si os gusta esto como pantalla de carga en vez de la anterior.

#599
ES que Isabel es un renegado,las clases dobles se refieren a las facciones,es decir,antes en el santuario solo había cruzados,ahora hay renegados también,en infierno hay también herejes,así con todas las facciones,de modo que una clase esta más enfocada al poder de la otra y la otra está más enfocada a la magia.Además de que las ruedas de habilidades para cada clase están cambiadas,encontraras más información en el post principal.
NOTA IMPORTANTE.si quieres que las clases dobles vayan no debes ejecutar el juego desde el acceso directo normal,sino que tienes que ir a la carpeta donde hayas instalado el juego,dentro de ella vas a la carpeta bin donde verás un ejecutable llamado H5_Game_Hero_Class lo ejecutas y verás que es el juego normal,pero irán las clases.
Resumiendo:vas a
C:Archivos de programaUbisoftHeroes of Might and Magic V - Tribes of the Eastbin (o donde lo hayas instalado)
y ejecutas el H5_Game_Hero_Class para jugar,te recomiendo crear un acceso directo en el escritorio para no tener que hacer esto cada vez que vayas a jugar.
#600
me ayudaria mucho saber que pone en el mensaje,pero seguro que sale algo de Alaric,per no tepreocupes que ya hay un parche para este problema, no tienes más que sustituir el antiguo GotP-mapObjects por el que hay dentro de este rar: