Sois conscientes que starcraft es un juego que se basa en la velocidad y en ser capaz de apoderarse de los recursos intermedios de forma que la inversión en capturarlos sea apropiada: no poco para ser destruido, ni excesivo para frenarte en otras areas :confused:
Es un juego en el que la producción de criaturas puede ser en cualquier lugar, y se batalla con ellas.
No hay heroes, niveles, habilidades, "combates tácticos", hechizos, los edificios no están "protegidos" dentro de castillos, no hay "areas de control", la producción de criaturas no depende del tiempo, y bueno no hay turnos...
En resumen, son dos juegos completamente distintos con una gestión de los recursos también incomparable. Dejad de hacerlo porque es ridículo.
Es un juego en el que la producción de criaturas puede ser en cualquier lugar, y se batalla con ellas.
No hay heroes, niveles, habilidades, "combates tácticos", hechizos, los edificios no están "protegidos" dentro de castillos, no hay "areas de control", la producción de criaturas no depende del tiempo, y bueno no hay turnos...
En resumen, son dos juegos completamente distintos con una gestión de los recursos también incomparable. Dejad de hacerlo porque es ridículo.