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Mensajes - Vitirr

#571
[quote user="Tito_Reni" post="76604"]Vitirr, vaya escozor que te traes con Heroes V :roll1: [/quote]
Na es sólo para compensar la cantidad de comentarios que siempre ponen por las nubes a H5 cuando todo el mundo echaba pestes de él cuando salió y nunca se terminaron de corregir sus peores errores.
#572
Saludete Nachs  :cheers:
#573
[quote user="arain" post="76588"]Se supone que esto es un stream de la beta y que esto es lo que veremos, al menos eso interpretado yo, no de lo que han dicho vía voz. [/quote]
Tu puedes interpretar lo que quieras pero en el video han dicho veinte veces y te lo ha comentado Drak que es un problema de la configuración del build que estaban ejecutando y que no es como va a estar en la beta que te descargues el lunes. Eso es información no interpretaciones, si es verdad o no será muy fácil de comprobar en 3 días, pero obviar esta parte puede llevar al resto de foreros a conclusiones erróneas.

[quote user="arain" post="76588"]Lo que no quiero que pase es que haya otro Heroes V/VI con turnos infumables, más en el primero que en el segundo, pero aún así terroríficos. [/quote]
Los turnos del H6 no tenían nada malo los que eran infumables eran los del maravilloso y estupendo H5, juego al cual ahora parece que todos se deberían parecer.

[quote user="arain" post="76588"]Con respecto a los requisitos del sistema, insisto, es UE3, tiene que ir bien, incluso en versión beta, más que nada porque ese motor es muy poco exigente y en el juego no hay nada, y repito, nada que sea medianamente vistoso. He probado otros juegos en versión Early Access gráficamente a años luz con un rendimiento perfecto, el último Trine 3 (no lleva UE3) o Unreal Tournament (UE4) o Toxikk (UE3).[/quote]
Creo que no debe haber muchos juegos que muestren más objetos en pantalla que un juego tipo Heroes en el mapa e aventura. Mayor cantidad de objetos significa mayor tiempo de renderizado y memoria. Si lo haces con un nivel de detalle alto como parece que es el caso creo que se puede convertir en un juego bastante exigente. Otra cosa es que ese nivel de detalle sea innecesario o que no haya margen de mejora en el rendimiento, pero decir que H7 no tiene nada que sea medianamente vistoso o exigente, en fin.

[quote user="arain" post="76588"]Recordemos que estamos casi en junio, la versión GOLD por normal general tiene que llegar un mes antes de la fecha de salida, por lo que le quedan 3 meses para terminar las facciones restantes, fixear el juego de bugs y mejorar el rendimiento del juego.[/quote]
A mí también me parece poquísimo, sobre todo teniendo en cuenta el comentario de Marzhin de que les habían legado hace poco los assets e Dungeon y Sylvan.

[quote user="Wexseaste" post="76585"]Ya aparte, cosas nuevas que comentar (aparte de las ya dichas desde hace meses), espero que cuando se flanquee, haya contraataque o algo. Es bastante injusto que no pueda contraatacar;aunque también lo es que contraataque, se quede mirando a él y otro le pueda flanquear, así que, yo optaría por sí contragolpe, pero que después se quede mirando a como estaba anteriormente.[/quote]
Al flanquear también se recibe contragolpe, pero si hace que la criatura se vuelva, como cualquier otro contragolpe. Creo que será un punto débil para las unidades con contragolpes ilimitados.

[quote user="Tito_Reni" post="76581"]¿Os acordais de Heroes 1 y 2? En Heroes 3 no tanto, pero en el 1 y en el 2 la cosa iba a toda pastilla.[/quote]
¿Estamos hablando de cuando salieron o jugados años después con ordenadores de generaciones posteriores? El H2 me iba bien pero estrenaba PC ese año así que era normal que tirara como un tiro, pero el H3 recuerdo que tarde unos cuantos años en comprarme un orenador nuevo con el que pudiera jugar a mapas enormes.

[quote user="arain" post="76594"]-No existirá rework de las pantallas de la ciudad a 3D porque son demasiado caras de hacer.[/quote]
Más bien lo que han dicho es que nunca se las plantearon hacerlas en 3D en primer lugar. De rework ni hablar por supuesto.

[quote user="arain" post="76594"]-Al construir la cofradía de magos, podremos indicarle la escuela mágica prederida para que tengamos más hechizos de la misma.[/quote]
Exactamente, te aseguras 1 hechizo en cada nivel de esa escuela (excepto en el cuarto nivel que tiene sólo un 50% de posibilidades, el otro 50% es para la escuela favorita de la facción).

[quote user="arain" post="76594"]-Mejora ligera en las ciudades.[/quote]
A mí me parece bastante bien como han dejado la pantalla de la ciudad de haven. La de la academia me sigue sin gustar mucho pero croe que es en primer lugar por la paleta de colores que han usado.


[quote user="arain" post="76594"]-El turno de la IA es lento (3IA+jugador=tiempo de espera 28 segundos), pero será más rápido en la versión final, en la versión interna suya lo es.[/quote]
Será más rápido en la beta el lunes, según han dicho.

[quote user="arain" post="76594"]-Escasa vegetación/escenario representado muy pobre, no crea ningún tipo de ambientación.[/quote]
Discrepo. La calidad visual de los mapas es bastante alta en mi opinión (ya lo era en H6), de hecho el problema para mí es que pierden demasiado tiempo en eso y complican por su culpa cosas como la visibilidad de lo jugable.

[quote user="arain" post="76594"]-Interfaz de construcción y sistema de construcción mejorable, aunque esto es un mal endémico que viene desde Heroes 5 (que incluso es mejor).[/quote]
¿Mejorable en qúe, cuáles son los problemas que le ves?

[quote user="arain" post="76594"]-Atajos en forma de botoncito pequeño que dan acceso a diferentes edificaciones. ¿Se puede interactuar directamente con los edificios construidos?[/quote]
Sí se puede, aunque lo veo poco práctico dada la complejidad de las ciudades.


[quote user="arain" post="76594"]-Muy poca animación en la ciudad, apenas parece que haya vida, sólo unas palomas a lo lejos y movimiento escaso del cielo. 0 inmersión en la misma.[/quote]
Creo que tampoco puede haber mucha más animación con una ciudad de tan bajo nivel, pero bueno creo que a veces la exigencia es exagerada (otras entregas eran mucho peores).


[quote user="arain" post="76594"]
-Sistema de habilidades mejor que en Héroes VI pero muucho peor que las demás entregas.[/quote]
Jaja me encantan estas frases categóricas. Me encantaría ver los ríos de sangre que correrían por los foros si el sistema de habilidad fuera como el H1, H2 o H3... vamos cualquiera que no fuera el de H5.


[quote user="arain" post="76594"]-Movimiento de las criaturas criogénico.[/quote]
¿Eh?


[quote user="arain" post="76594"]-Tener tantas habilidades, algunas de ellas metidas con calzador para "rellenar" el roscón de reyes.[/quote]
Me gustaría tener una comparativa en número de habilidades con respecto al idolatrado y perfecto H5 que tenía cada truño infumable que no veas. A mí me parecen casi todas bastante buenas, de hecho el problema que le veo es que la mayoría son demasiado buenas.


[quote user="arain" post="76594"]
Juego indie que usa UE3: Contrast
Juego indie que usa UE3: Brothers: A Tale of Two Sons
Juego indie Early Access que no usa UE: Trine 3
[/quote]
No es por nada pero si lo que quieres es mostrarnos caliad gráfica y buen rendimiento con el de Contrast te has lucido. Nos pones una cinemática, no gameplay, con muñecajos que parecen sacados de un juego de hace 10 años. El de Brothers no se ve nada mal y el Trine sublime como siempre en cuanto a calidad artística, pero me remito al mismo comentario de la cantidad de objetos en pantalla.
#574
Una chulada. Ojalá hicieran un Heroes 2D con esos gráficos pero mecánicas actualizadas. Y que no haya salido ningún kickstarter para hacer un clón de Heroes con ese estilo  :confused:

Por cierto lo que sí se ve es que al tener más detalle los entornos como que pierden un poco de encanto. Se ven demasiado limpios... como muy de mentira (muy evidente en la pantalla inicial y también un poco en la de los necros). Cosa que les ocurre igualmente a las pantallas de H7 por cierto.
#575
[quote user="paladin" post="76524"][quote user="arain" post="76522"]Lo que todavía no me ha quedado claro son los requisitos que tiene que tener el Héroe aprender hechizos de nivel novato/experto/maestro. ¿Alguien me lo puede explicar?[/b][/quote]

Pues se supone que se desbloquea al adquirir un nuevo Rango, aunque no pone nada al respecto, pero por ejemplo, según pone en la web, al adquirir nuevo Rango en Ofensiva/Defensiva, aumenta el Ataque/Defensa del Héroe en X puntos. Supongo que al subir de Rango en alguna Escuela Mágica, podrás aprender Hechizos en la Cofradía de Magos.

Lo que no me ha quedado muy claro, es que si al desbloquear un nuevo Rango, obtienes directamente una habilidad en cuestión del mismo, o tienes que esperarte a otro nivel. Dicen que será similar a Héroes V, pero por otro lado dicen que si se hace de este modo se tardaría en obtener las Habilidades Maestras  :confused:[/quote]
El acceso a aprender hechizos lo obtienes obviamente al aprender el nivel requerido en cada escuela de magia.

Las skills y abilities se obtienen e forma independiente igual que en H5, tienes que escoger si quieres un skill o un ability al subir de nivel. Lo que es impepinable es que para poder subir el siguiente nivel del skill tienes que aprener al menos un ability del nivel anterior.
#576
[quote user="RoB_KiNG" post="76570"]Parece que volvemos a tener combates eternos... De momento bastante decepcionado con lo visto... Sigamos viendo   :unsure:[/quote]
Creo que eso es por dos motivos: 1 Xavier estaba jugando como el culo sin prestar mucha atención (que te crees que con un único hechizo te vas a poder cargar a todo dios) y 2 estaba las coolcam a 100%.

Lo del tamaño sí, todo pequeñérrimo.
#577
[quote user="arain" post="76568"][quote user="Vitirr" post="76567"][quote user="Antarius90" post="76563"]Que los artefactos del Heroes II, un juego del año 1996, tengan más personalidad y sean más visibles que las ediciones de ahora, es para llorar  :cry:  :cry:[/quote]
¿Y qué mejora tecnológica hace más fácil hoy por hoy dotar los artefactos de más personalidad que en 1996? Creo que últimamente tampoco hay muchas pinturas mejores que la gioconda o las meninas y mira que han pasado años... estos pintores de hoy en día que son malísimos :tongue:[/quote]

Yo creo que con más contraste entre colores, menos colores y más simples de representación (Héroes 2).[/quote]
Me estás hablando de estilo artístico y por qué en tu opinión era mejor el estilo de H2 cosa con la que puedo estar de acuerdo, pero a lo que iba es que una mayor calidad gráfica no proporciona una mayor calidad artística y no hay motivo para pensar que hoy en día tiene que ser mejor que hace 20 años porque no es algo que tenga que ver con el número de pixels o polígonos.

Pero bueno si al final Lepas tiene razón y no se van a ver una mierda así que sobra la discusión.
#578
Por favor hay mil hilos a usar para poner a parir a Ubi. Dejemos este para comentarios sobre el proyecto de mod.

Gracias.
#579
[quote user="Antarius90" post="76563"]Que los artefactos del Heroes II, un juego del año 1996, tengan más personalidad y sean más visibles que las ediciones de ahora, es para llorar  :cry:  :cry:[/quote]
¿Y qué mejora tecnológica hace más fácil hoy por hoy dotar los artefactos de más personalidad que en 1996? Creo que últimamente tampoco hay muchas pinturas mejores que la gioconda o las meninas y mira que han pasado años... estos pintores de hoy en día que son malísimos :tongue:
#581
Sí, regeneración sin resucitar me da que va a ser más bien chungo pero con resucitar es un coñazo. Lo suyo es que fuera una especie de curación de toda la vida que también te quita efectos negativos o que te diera algún buff pequeño.

Y yo no veo tan pocos hechizos (aunque es verdad que no estaría de más tener alguno más por nivel) el problema es que son muchas escuelas y que va a ser difícil aprender muchos de ellos con lo que tus héroes van a ir con pocos hechizos. Con un sistema de tantas escuelas una habilidad o mecánica tipo wisdom es imprescindible en mi opinión.
#582
Sobre poison cloud no me disgusta aunque creo que en la definición no dice nada de que sólo afecte a los enemigos con lo cual si te daña a ti también puede ser bastante mierder... sería más un hechizo táctico para hacer que el héroe enemigo se desorganice que otra cosa. Por otra parte tampoco sabemos nada de cuánto va a durar... porque no puede ser indefinido y que llene todo el campo de batalla.

Sobre shadow of dread. El problema es que el porcentaje o lo pones muy pequeño con lo cual es una habilidad malilla para ser gran maestro (sobre todo en comparación con lo que hay por ahí en otras habilidades que ya les vale), o lo pones a un nivel razonable y es una pasada. Ten en cuenta que es con cada hechizo que lances de magia oscura al enemigo, así que es doble efecto. Por otra parte es imposible de escalar con hechizos que hagan un efecto fijo o en función del spell power del héroe. En mapas pequeños será mala, en mapas muy grandes o especiales con ejércitos muy grandes será la caña.
Además, lo de que sólo sea efectivo si ganas me da igual, al fin y al cabo si es un combate medio importante y no ganas estás muerto de todas formas.
#583
[quote user="Lepastur" post="76490"]A lo mejor a nadie le interesa ya el juego  :tongue: Bufff, una "nube" como hechizo de tierra, donde esté la implosión que se quiten las zarandajas...  :thumbdown:[/quote]
En Ashan no son escuelas elementales estrictamente hablando. Lo que sí me mosquea un poco es que al final casi todas son iguales... un hechizo táctico por aquí, un hechizo de daño directo por allá, uno de daño en el tiempo por acullá... Vamos que casi te da igual pillarte una que otra que con todas vas a jugar igual. Seguramente por el hecho de que difícilmente vas a aprender hechizos y especializarte en más de 2 escuelas por los requerimientos para aprenderlos. Al final dependerá un poco de los hechizos que se consideren más importantes de cada escuela eso sí.

[quote user="RoB_KiNG" post="76491"]Podrían poner los costes de maná para ver su dificultad de aplicación. Por cierto espero que la Regeneración no resucite criaturas como en H6  :tongue:[/quote]
Si no te ponen los efectos concretos y nos están diciendo que todo está abierto al equilibrio cómo van a poner los costes hombre :tongue: Regeneración según la descripción que ponen sólo afecta a la unidad superior, así que no, no hay resurrección. De hecho creo que puede ser un hechizo bastante meh.

Y por cierto, ¿a nadie le parece que Master of Dread (la habilidad gran maestro de Dark) es lo más OP que se ha visto nunca y un despropósito para equilibrar?
#584
Paladín eso no hay huevos de decírselo a Lepas en la calle... pelea pelea pelea :tongue:

Esas cosas hay que demostrarlas en el campo de batalla. Multyplayer with replay or didn't happen :tongue:
#585
Se me acaba de caer un mito :tongue: