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#556
Bueno,la siguiente beta,o alpha, o Omega o como sea ya está,el changelog es bastante amplio,ahora me dedicaré a editar el primer post con la información entera.
Dejo el link:
http://www.mediafire.com/file/vzkm2gmun3o/La Venganza del Rey Liche-Beta2.h5u
#557
pues ya lo he visto,estaba un poco escondido,también he encontrado la del campeón,que estaba en default stats,asi que perfecto.
#558
LO de reducir el daño para los segundos objetivos me ha sido imposible de hacer,pero todo lo demás,asi que puede que hoy saque ya la nueva versión,bastante más completa.
#559
Me han propuesto una lista para hacer cambios que equilibren las mejoras,echadle un ojo,a ver que os parece(copia y pego):
- Bersekers: O empepinas los bersekers o quitas el abusivo golpe a los combatientes furiosos, porque con runas y estas cosas esos cabrones son unos quita ini, bastante con los osos xD.
- Jinetes de osos blancos: intentar bajarle la probabilidad de activación de eso, porque aterrorizan demasiado, es bastante descaraete, aunque si se toca el golpe de los otros podría dejarse sin problema.
- Príncipes vampiro: ajustar esa activación de apatía, que se han pasado en la 3.1, se activa demasiado.
- Dragón fantasmal la tristeza en básico, en experto no hay color con el espectral que lanza maldición en básico.
- Garañones: capale esa aura abrasadora por dios, que tenga gracia pillar la pesadilla xD
- Djinns: Quizá 10 puntos más de vida en general no les haría ningún mal no?
- Elemental de agua le devolvería algo de potencia a sus hechizos, porque en el tribes lo caparon bestialmente, de ser un peligro público a ser una vergüenza como neutral xD.
- Campeón: menos puntos de daño
- Mastín de fuego: más puntos de vida pero menos daño
- Arquero Arcano: menos ataque
- +2 de crecimiento para exploradores y mejoras
- +1 de crecimiento para doncellas sangrientas y mejoras
- +1 de ataque a gremlins y mejoras
#560
Si,además lo estuve corroborando por intenet y no soy el único que se ha dado cuenta,lo cierto es que fallo del exe porque el archivo de defaultstats está bien configurado,asi que no en principio no hay forma de haverlo funcionar como debiere.
#561
También contaba yo con eso,es ese el motivo por el que aparecen héroes nuevos.
también quiero decir que me he encontrado con algo que ya llevaba sospechando bastante tiempo,y es que la suerte del bárbaro no funciona,sino que solo reduce el 5% de la resistencia mágica,independientemente de los puntos de suerte,tenía previsto cambiar la habilidad de forma que de 15% adicional de resistencia mágica,aunque no lo he hecho todavía por si hay alguna sugerencia.
#562
NO se si te fijaste en que el MOD aumenta la plantilla de héroes a 12 reclutables por cada facción,asi obviamente Kujin será reclutable,que si no no la hubiera tocado vamos.
#563
por lo de separar el edificio del conversor de no-muertos,me parece bien pero no sé muy bien que precio poner,aquí se necesita ayuda.
Ya que estoy es probable que cambie la especialización de Kujin,porque sino es muy cebada contra demonios,y vamos,que bastante tienen con lo suyo,pero encima además es que contra las demás facciones es inútil,asi que está claro que solo tiene un objetivo.
#564
Vengadir es la racial de los elfos,por eso lo decía,porque imbuyendote la flecha quizá no tengas por qué renunciar a todos los hechizos.
(Christian es un montaraz)
#565
Reconzoco que me dejé un par de cosas de los cambios:
-La especialidad de jhora a nivel 20 da la misma inciativa,lo que pasa es que he cambiado la fórmula para que puede (pequeñita) bonoficación inicial.
-La mejora de la especialización de Deirdre no es tan tocho como crees,ya que ese multiplicador no crece,a diferencia de la mayoría de las especializaciones,y al haberlo probado en un par de partidas no ha supuesto ningun descaro.
-Con lo de guardia fronterizo me parece más lógico cambiarlo,ya que esta especialización puede llegar a ser totalmente inútil,sobre todo si es el héroe principal,no se de donde sacas el +10 de defensa,a nivel 20 tienen +5 con esta especialización.
-Lo de la energía principal es por ahora no más que un experimento,y vamos que antes lo probaré y eso.
-Lo del conversor de No-Muertos me parece bien,pero mejor que subir los recursos que cuesta podríamos aumentar el nivel de ciudad requerido a 15 y desvincularlo de la morada de la aparición.
-tengo una pregunta,he estado pensando en poner a Christian la especialización Machacador,pero me he dado cuenta de que con vengador +empatía puede resultar muy chungo, ¿Crees que será una buena sinergía o un descaro total?
-supongo que de los cambios que no has hablado es que tan parecio bien ¿no?
-Lo de bebedor de Sangre si que lo dejaré como estaba en la realidad lo mdifiqué porque leí mal la descripción y me pareció mucho peor.
#566
Bueno,tras la salida de la beta empiezo ya a vislumbrar los siguientes ajustas para el Mod,dejo la lista de los primeros:
-Especializaciones cambiadas,ningún héroe de cada facción tendrá especialización repetida con cada uno de su misma facción.
-Especializaciones tipo debilitador o llamda del avispero,vamos las malas,han sido mejoradas para mejorar el equilibrio entre héroes.
-La especialización bebedor de sangre solo necesita ahora 4 niveles en vez de 6.
-La especialización Guardia fronterizo,funciona siempre y +1 punto de defensa por cada 4 niveles.
-La especialización de Jhora cuenta ahora con una bonificación inicial.
-Aumentado el daño de la especialización disruptor.
-El multiplicador de la especialización que mejora el aullido banshee es ahora del 2,5.
-La especialización "Convocar el avispero" es ahora más potente.
-Los titanes tienen +20 hp.
-Corregidos fallos con retratos.
-La energía oscura inicial es ahora de 150 puntos de energía oscura.
-La energia oscura aumentada por cada de nivel de nigormante es ahora de 5,antes era de 1.
-La capacidad Señor de los No-Muertos aumenta un 10% la capacidad de de la nigromancia.
-La capacidad marca del nigromante requiere ahora de 45HP para recuperar 1 punto de Maná.
-La tienda de campaña posee ahora munición ilimitada,ofreciendo una alternativa a la balista triple.
-Aspecto del Arcángel en el mapa ha sido corregido.
-Tengo previsto sustituir la runa de la especialización "Rey de las cámaras de piedra" de runa del sonido a otra,pero no lo tengo decidido.

Si teneis alguna sugerencia encantado estaré de escucharla.
#567
Para la próxima lo tendré en cuenta
#568
BUeno hoy he llegado al tema de la nigromancia,dejo un par de imágenes para que veais que he cambiado el color de la barrita de la energía oscura,y que esta ahora depende más de los héroes:


#570
ES probable que hoy por las 10-12 suba la beta,asi que estad al tanto.
Dragon de lava con rayos: