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Mensajes - Lepastur

#556
[quote user="Tito_Reni" post="81138"]¿Imágenes? ¿A quién le importa esa chufa de videojuego? Pon el link a Steam y el trailer de yutuba y cascarla.[/quote]
A mí me importa :maldecir: El juego tiene su aquel táctico, lo único es que el sistema de recompensas está mal planteado, porque a mí ganar un botecito de pintura no me motiva nada. Sin embargo, si se currasen un sistema de recursos para adquirir artefactos que luego se vean en batalla (y que pudieran tunearse) ya otro gallo cantaría. A mí me parece un juego entretenido para echar ratos sueltos, la verdad  :beer:
#557
[quote user="Tito_Reni" post="81136"]Lepastur, que ya es Febrero :laugh:

Por cierto, algún troll ha votado en la encuesta vieja escogiendo la opción de en medio (la de "difícil pero no imposible"). ¿No habrás sido tú, Elric? :jester2:

Saludos.[/quote]
Sube las imágenes oficiales del Showdown y la hago  :beer:
#558
Hito de Guerra - Presentaciones / Re: Buenas
Enero 30, 2017, 06:55:28 PM
Pues yo lo visualizo todo correctamente...  :unsure: ¿Es cosa de Elric, o tú tb ves que sale algo raro? Se agradecería alguna captura con painteo para señalar los errores  :cool: Nada, sigue escribiendo y vamos viendo si el problema persiste. Por cierto, bienvenido, Elric  :cheers:
#559
Hito de Guerra - Presentaciones / Re: Buenas
Enero 30, 2017, 02:25:16 AM
[quote user="Tito_Reni" post="81120"]Qué extraño... ese spoiler tuyo no funciona ni queriendo. Te he editado el mensaje un par de veces intentando quitarlo y volverlo a poner pero nah. Lepastur, ¿puedes echarle un ojo a eso? Los spoilers en otros hilos sí me funcionan, así que no es cosa mía. Y tampoco es cosa del navegador. Solo por hacer la prueba:[/quote]
:confused:
#560
Duplico para actualizar, parece ser que el multi rula ya, aunque aún no he conseguido jugar un duelo 4vs4 (heroe + otros 3). Y bueno, lo cierto es que a su manera engancha un poco, o al menos conmigo lo han conseguido, aunq a veces es tela de molesto no poder estar al tanto de lo que hace cada cual (y eso q sólo he llevado a 2 conmigo), ya que confirmo q en multi, como es lógico, no se puede ralentizar el tiempo. Razón de más para habilitar repeticiones y analizar estrategias.
#561
[quote user="Tito_Reni" post="81099"][quote user="Krator" post="81098"]Ale, que no se diga que no estamos al día con Showdown[/quote]

¿Pa k haces eso? :laugh:

Te vas a arrepentir de haber perdido tiempo en esta chorrada. Ya verás cómo al final lo cancelan. :jester2:[/quote]
¿Y por qué no habría de hacerlo? :confused: Seguramente no le habrá llevado mucho, de todos modos, y eso el aficionado a M&M seguro que lo agradece (tener + info de juegos que no son "mainstream"). En cuanto a su presunta cancelación, ya prácticamente lo tienen hecho, así que lo dudo, aunque no lo descarto por completo.

Por cierto, Champ, en realidad "Artículos" quizá no debería de ser la primera sección del módulo, sino Capturas y Vídeos. O quizá ambas cosas, ya depende de cómo te guste más (yo preferiría no mezclar en este caso, ya que este juego podría ser muy dado a tener Repeticiones o Gameplays). Y otra cosa, ¿la imagen grande es así o que al ponerle un tamaño determinado ha salido "achatada"?
#562
Citarsimplemente les asignas unas estrategias ANTES del combate y la IA las maneja
A mí eso me ha parecido interesante, de hecho se le echa algún que otro rato de vez en cuando al ir avanzando en la campaña para cambiarlas, además de ir metiendo las nuevas habilidades. Por otro lado, me parece que en combate sí que puedes alterar la prioridad de las distintas estrategias que puedes configurar, aunque éstas tienen un límite, según he podido averiguar.

CitarLas arenas de combate también parecen bastante pequeñas y sin obstáculos ni nada interactivo o relevante. De todas formas como tampoco puedes controlar el movimiento pues parece que no va a tener importancia ninguna.
Y casi mejor que no la tengan, porque llegado un momento yo no veía un pimiento entre tanta chiribita y explosión. Básicamente me limitaba a pulsar las teclas para seleccionar las acciones del héroe y señalar con el ratón arriba en los retratos a quién quería zurrar.

CitarTodos los modelos, iconos de habilidades, música y demás está reciclado de los juegos anteriores comenzando desde H6.
Evidentemente, no se van a gastar un pastizal en un juego chorra como éste. Además, los modelos y la música están bien, vale que es un poco cutre reutilizarlos, pero en este caso no había otra. Lo que me ha dejado un poco descuadrado es la chorrada de pintar las criaturas ¿De verdad creen q la peña se va a molestar en hacer eso? No sé, yo sólo lo he hecho con una criatura por curiosidad y ya está. Por último, llama la atención que el combate se visualice relativamente bien con respecto a los tamaños (parece que han comprendido que si haces un modelo con detalle, tiene que representarse grande para apreciarlos).

CitarA mí no me interesa un pimiento la verdad, aunque no digo que no pueda estar entretenido, pero juegos de este tipo hay a patadas y consolidadísimos desde hace muchos años, y que yo sepa muchos son gratis, con lo que si pretenden darle una mordida al mercado de los MOBAs creo que la llevan clara. Si por otra parte quieren tirar de la base de fans de M&M... creo que la llevan igual de clara porque este no es el tipo de juegos que les va a gustar, y no está el horno para bollos con estos experimentos.
Tener, tiene su miga, ahora bien, también peca un poco de saturación de habilidades y sobre todo, por lo que se puede atisbar, runas. Queda ver cómo va a rular el tema del muti, en especial a la hora de ralentizar el tiempo (cosa que he tenido que hacer en alguna que otra fase, porque si no, no veas que follón), pero yo creo que si apoyan el "espectáculo" con un sistema de repeticiones para destapar y apañar configuraciones descaro (porque aprender sólo a base de palizas puede espantar a muchos), puede enganchar a los jugadores y mantenerse en el tiempo si le van añadiendo cosas.
#563
Lo acabo de comentar en el Cuadro de Charla. Ya nuestros amigos polacos han filtrado la noticia junto a algunas capturas  :cool: http://www.acidcave.net/
#564
Bueno, podría alguien hacer un resumen de links sobre las últimas novedades y ponerla aquí? Especialmente de la del cartelito que se encontraron en un juego de Ubi sobre un desarrollo M&M misterioso. Igual en esta semana q entra me pongo y publico la noticia  :viking:
#565
Ok, entonces cómo quedaría la cosa?  :beer:
#566
Hombre, yo propondría un sondeo más atemporal y más relacionado, como si la marca M&M ha tocado fondo, o si la gente espera que pueda haber otro desarrollo de Heroes en el futuro  :unsure:
#567
¿Alguien secunda la moción?
#568
Gracias por el aporte, Narfium  :worthy:
#569
[quote user="Slash" post="81042"]La version 1.5.0 esta a punto de salir. No han publicado aun las novedades principales, pero si han filtrado algunas imágenes en el foro de heroes community donde se ven nuevas unidades, mejoras graficas en la visualización de los heroes en el mapa, edificios y objetos nuevos en el mapa, un nuevo botón en la pantalla de combate (se especula que puede servir para obligar a los arqueros a hacer ataque de mele), nuevos portales bidireccionales para el mar...

Últimamente estoy jugando algunas partidas a heroes3 + HOTA mod + HD mod y con todas las mejoras que traen (nuevas resoluciones, tamaños de mapa, facciones, turnos simultáneos, botones para acelerar el intercambio de unidades...) la verdad que se mejora la experiencia de juego que ya de por si, en heroes 3 era muy buena.
¿A alguien le apetece jugar alguna partidilla?[/quote]
:shock: ¿En serio, cómo funcionan?
#570
No hay ni tiempo ni ganas para hacer algo semejante, Tito. A decir verdad, por no haber, no hay ni motivos teniendo en cuenta el Limbo en el que ahora está la marca M&M, al menos los títulos Heroes. Pero sí, la encuesta habrá que pensar algo para cambiarla, claro  :cool: