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Mensajes - Elder

#556
[quote user="Gilgamesh88" post="53284"] ¡Ya lo tengo, el Arcángel del H3 o H5!  :clap:[/quote]
Que frase tan poco afortunada. Cuanto odio se puede engendrar de tan pocas palabras...
#557
Por desgracia no puedo decir lo mismo, pero poco eh! No rajemos. :sweatdrop:
#558
[quote user="Storm-Giant" post="53306"][quote user="Elder" post="53304"]Si te parece favorecerán al que no pague  :bash:[/quote]
No me has entendido.

La gracia del F2P es que lo que compres sean cosas estéticas. Pero si lo que se compra son descaros, entonces rompen con el equilibrio del juego y favorecen que gane el que pague. Eso es lo que temo[/quote]
Si te he "entendido". Y eso no es la gracia,

eso es lo que quieren los que no están dispuestos a pagar.
Los que están dispuestos a pagar, quieren que haya ventajas y personalización (esteticas como dices tu).
Los que están dispuestos a pagar MUCHO, quieren que haya MUCHAS ventajas.

Además se da la peculiariedad que los que están dispuestos a pagar mucho por ventajas, se encuentran en los juegos que se lo permiten, los "free-to-play".
#559
El engendro verde del HIV. Estás pokemizado :shock:
#560
Si te parece favorecerán al que no pague  :bash:
#561
[quote user="Storm-Giant" post="53299"]
...Might & Magic Duel of Champions, a new online free-to-play card game in the Might and Magic Universe...

Mis disculpas :sweatdrop:[/quote]
Después de pasearme por una site interna de empleos (en francés) que tienen, te puedo decir que se están enfocando mucho al sector juegos en linea "free-to-play", a la gestión de comunidades y seguimiento del negocio online.
#562
www.HUELEAFAKE.com
quien se esconderá tras ese nick...
#563
Taberna - General / Re: Por Que Escogiste Tu Avatar?
Abril 20, 2012, 11:49:05 PM
[quote user="Storm-Giant" post="53249"]

PD: Dios cuanto offtopic llevamos ya, creo que sería mejor dejar de hacerlo aquí[/quote]
solo aquí  :confused:
No está mal para un hilo olvidado.

Si, ha sido una curiosa forma de hacer que Gilga lo viera. Y prefiero continuar en el otro, es más completo, y muchos hemos cambiado nuestro avatar desde este hilo, basta con releer los mensajes y compararlos con el avatar. Context error
#564
Mis correcciones (en rojo) y comentarios (en azul) son basados en el texo de tu traducción, no me he puesto "de nuevo" desde el inglés. Aunque me fui al original para contrastar un par de palabros A ver que te parecen  :cheers:

[quote user="Storm-Giant" post="53213"]Cómo ya os he avisado en más de una ocasión, después del puñetazo en la mesa de la Torre las demás comunidades se pusieron a la cola para conseguir su propio cuestionario exclusivo de Ubi. Esta vez le toca a HC, y pronto seguramente concedan otro a Celestial Heavens :viking:

* ¿Por qué todo este silencio tras el lanzamiento del juego?

Como ya sabéis, BlackHole ya no está trabajando en Heroes VI. Dado que el equipo de Might & Magic y Ubisoft se han comprometido a mejorar y enriquecer el juego más allá de la fecha de lanzamiento, buscamos un estudio para que trabajase en el plan de parcheado. Esto condujo a un período durante el cual no podíamos comunicaros nada ya que demasiadas cosas no eran seguras, incluso para nosotros. Afortunadamente, las cosas están mejor y más claras ahora. (el texto original es una mierda, pero así es más claro)


* ¿Qué futuro tiene el juego? ¿Estáis comprometidos en trabajar más en la marca Might & Magic o fue [strike]un[/strike] el H6 un fracaso que desalienta[strike]n[/strike] continuar con él?

Heroes VI fue en general un éxito, aunque estamos de acuerdo que está lejos de ser perfecto. Es por eso que nuestra intención es [strike]de[/strike] seguir apoyando y mejorando el juego en los próximos meses. Podemos decir que vamos a mantener la franquicia viva y habrá muchas novedades que vendrán en un futuro cercano. No podemos ser más precisos, ya que hay proyectos sin anunciar y no podemos desvelarlos todavía.

* El anuncio de los parches suena esperanzador, pero los cambios del parche 1.3 parecen insuficientes y muy tardíos. ¿Cómo puede este juego ser salvado con pequeños parches? ¿Habrá algunos más importantes en el futuro?

No existe tal cosa como parche "pequeño" o parche "importante". El número de problemas resueltos por un parche no está relacionado con su complejidad. Lo que os pueda parecer un pequeño parche a vosotros para nosotros puede implicar un gran trabajo, más de lo inicialmente esperado - como hemos experimentado de primera mano con el parche 1.3

Simplemente recordad que no estamos hablando de una pequeña aplicación con varios cientos de líneas de código fuente..¡sino de un juego con millones! Cambiar algunas líneas en el código fuente puede estropear el juego. A veces, se producen efectos secundarios inexplicables para los cuales necesitamos tiempo para entender por qué aparecieron y cómo corregirlos.

Lo importante es, el parche 1.3 no será el último toque y estamos comprometidos a seguir mejorando el juego tanto como sea posible.


* ¿Podéis compartir algunos de los cambios previstos? (de los futuros parches)

Después de los retrasos a los que nos enfrentamos con el 1.3, preferimos hablar de esto cuando estemos completamente seguros [strike]de[/strike] que lo tenemos todo bajo control.

* ¿Por qué todavía no tiene Turnos Simultáneos el Heroes 6? Es uno de los principales factores por los que la comunidad en modo online está muerta.

Los Turnos Simultáneos son una característica muy compleja. Sería un gran añadido, y sabemos que la comunidad los está esperando ansiosamente. Aún no lo hemos descartado, pero no serán añadidos en alguno de los próximos parches.

* Las Armas Dinásticas parecen ser una característica centrada en el modo monojugador. Sólo están disponibles si juegas conectado en el modo online, pero si las intentas utilizar en multijugador se convierte en una misión imposible. No todo el mundo tiene acceso a todas las armas debido a las diferentes versiones del juego (la edicción coleccionista tenía armas exclusivas), las armas pueden comenzar la partida subidas al máximo de nivel lo cual da una ventaja enorme a aquellos que utilizan la forja de armas (soulforge), puedes intercambiar entre ellas en cualquier momento si ya las has desbloqueado en las campañas, otorgando una seria ventaja a los jugadores con más armas, por no mencionar que hacen de la fase inicial del juego tremendamente fácil. Gastar recursos en las descripciones de historia (lore) y habilidades únicas parece un desperdicio si no se pueden utilizar correctamente en el multijugador. ¿Podemos esperar de cambios en el uso del modo online?

Es importante tener en cuenta que la gran mayoría de los jugadores de Heroes en realidad sólo juegan el modo monojugador y no están interesados en el multijugador, eso explica por qué parte del contenido ha sido favorecido al monojugador.

* Nos prometisteis un editor de mapas fácil de usar y con opciones de modding, lo cual no es exactamente lo que recibimos. ¿Han cambiado vuestras prioridades?

El editor de mapas es en realidad la herramienta utilizada por los desarrolladores para hacer el juego. Es muy poderosa, pero por desgracia el trabajo dedicado a hacerla más accesible y fácil de usar tuvo que suspenderse para centrarse en terminar el juego. Sin embargo, todavía planeamos mejorarlo en el futuro.
(esto ya es quisquillosismo :D)

* La mayoría de los fans estarán de acuerdo en que la interfaz del juego no es muy accesible ni fácil de usar. Ejemplos de esto son  el libro de hechizos al estar en una ventana al contrario que las pantallas completas del héroe, habilidades, ciudad...por no mencionar lo pequeño que se ve todo. ¿Pensáis mejorarlo?

Uno de los desafíos a los que nos enfrentamos al hacer Heroes VI fue la creación de una interfaz que pudiese funcionar en las pantallas 4:3 y 16:9, ya que ahora más y más jugadores juegan en monitores con pantalla ancha (widescreen). La solución a la que Ubisoft y BlackHole llegamos (ventanas de tamaño fijo en medio de la pantalla) tuvo éxito en algunos aspectos y no tanto en otros. En cuanto al tema específico de la accesibilidad y la facilidad de uso, vuestra observación puede variar (respecto a la nuestra). Hace poco algunos de nosotros estábamos jugando a los otros títulos de la saga y nos encontramos echando de menos algunas de las características de la interfaz añadidas en H6.

Ahora todos estamos de acuerdo en que la interfaz del Heroes VI no tiene ese "toque mágico" que caracterizaban a las entregas anteriores. Vamos a tratar de mejorar esta característica siempre que sea posible, empezando con las pantallas completas de ciudad. En cualquier caso, la lección ha sido claramente aprendida para el futuro.


* ¿Donde están las tan prometidas pantallas de ciudad?¿Podríais compartir alguna fecha límite?

La creación del arte en 2D de alta calidad es un largo proceso. Tienes que encontrar unos buenos artistas, diseñar todos los edificios, pensar en los cambios de la interfaz, el ya mencionado rompecabezas de 16:9 y 4:3...Pasó algún tiempo antes de poder iniciar la producción real de ellas. La buena noticia es que la producción va por buen camino, aunque no podemos darte una fecha real de lanzamiento (no queremos pasarnos otra vez).

Lo que puedo decirte es que van a estar cerca de las pantallas del Heroes III, que serán interactivas, mostrarán todos los edificios y sus mejoras y se lanzarán en algún parche futuro.


* Uno de los principales defectos de H6 fue el sistema de habilidades. No sólo fue mal implementado y equilibrado, si no que además la mayoría de sus opciones no tienen sentido. Por ejemplo: Suerte Favorecida que da un 2% extra de posibilidad de hacer un 50% más de daño. Asaltante te otorga +1 para un decepcionante 2% de daño extra. Resistencia dando a tu ejército un 2% de vida. Maestro de Asedio otorgando +1 al daño a las estructuras cuando ni siquiera puedes controlar a qué parte quieres atacar. Estas habilidades tienen poca o ninguna relevancia en el juego y como tales no son opciones muy atractivas. ¿Podemos esperar de un rediseño del sistema o al menos hacer a las habilidades similares en cuanto a utilidad / importancia?

El sistema de habilidades es claramente una de las grandes áreas en las que queremos hacer mejoras, pero es demasiado pronto para hablar de algo específico aún. Podemos afirmar que estamos trabajando para mejorar el equilibrio general del juego, y esto se abordará en los próximos parches.

* Todas las clases de Might and Magic se juegan del mismo modo salvo por las diferentes escuelas de magia a las que tienen acceso y que no pueden acceder a las habilidades de nivel 3 de Magia / Poder Físico respectivamente. Todos tienen acceso a las mismas habilidades de Poder y exactamente a las mismas escuelas de magia lo que hace al juego nada variado. ¿Tenéis planes para cambiar esto?

Estamos revisando varias opciones para promover las diferencias entre los héroes de Poder y de Magia, y también entre las propias facciones. Sin embargo, es un área más compleja y no podemos prometer que estos cambios aparezcan en los próximos parches.

* Mientras que la curación es usada en exceso y garantiza prácticamente un juego sin bajas (hasta el momento que te encuentres con tu oponente), los hechizos de destrucción siguen siendo débiles. ¿Cuáles son vuestros planes para remediar esta situación?

Uno de nuestros objetivos es debilitar los hechizos de curación y hacer a los hechizos de destrucción más poderosos. Estamos todavía revisando varias opciones para hacerlo de forma correcta. Una de ellas sería reducir el aguante y la resistencia de las criaturas básicas para hacerlas más vulnerables, especialmente respecto a los hechizos de destrucción. Estos cambios se abordarán en los próximos parches. (lo he puesto delante, es más español)

* Muchos estarán de acuerdo en que el debilitamiento de ciertos hechizos mediante la aplicación de estrictas limitaciones de tiempo de reutilización, o incluso la reducción de su uso a 1-2 cargas consigue que se disfruten menos. Algunos hechizos como curación masiva / regeneración / defender tu posición ya son lo suficientemente débiles - especialmente a medida que el juego progresa - entonces ¿por qué limitarles aún más? ¿No sería mejor reequilibrar estos hechizos de alguna otra forma?

Esto está relacionado con el trabajo global en curso sobre las habilidades y el equilibrio.

Fuente[/quote]

En general debo decir que suena excelente, y más teniendo en cuenta tu celeridad en la traducción.  :thumbsup:
#565
Estamos trabajando en ello :beer:  :cheers:

y si, no estaría de más un repaso, yo también he visto alguna rareza, pero tienes tiempo. Relajate y tomate algo antes (reducir el fire)  :cool:  de momento estoy redactando. Cuando esté solo me pondré a editar desde el editor. Esto va a ser divertido jujujuju _malaje_
#566
Si quieres dejarme un trozo te ayudo. Parece que esta tarde ando li3bre.  :clap:
#567
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo son un virus!!!!!!!!!!! :ranting:
#568
Yo no he dicho que vosotros digais que uno es mejor o peor. Simplemente que porque alguien diga que es comparable, vosotros no lo repitais.
Exacto Lepas, si se cambia el sistema se deben cambiar los mapas. Pero también el uso de los recursos. De hecho si hay cabida para un mod (que además incluya mapas especiales) diseñado para competir por recursos con el nuevo sistema. Igual que la hay para un mod que recupere todos los recursos. Ojalá, lo veo bastante más complicado.
#569
Taberna - General / Re: Por Que Escogiste Tu Avatar?
Abril 20, 2012, 04:19:05 PM
Necrofileando ;)