Noticias:

SMF - Just Installed!

Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - enchufado

#526
[quote user="Lepastur" post="44133"][quote user="Tarnum" post="44128"]La evolución del heroe, exactamente igual a la del III... obsoleto a mi vista.[/quote]
Hombre, es cierto, que la apariencia del héroe y el nombrecito no cambia, pero tp creo q sea una característica de peso a favor de Heroes IV, ya que prácticamente consistía en eso, en el cambio de apariencia y el nombrecito, y quizá en el cambio de probabilidades de ciertos atributos (como en el MOD de enchufado para Heroes V), no lo sé, no estoy muy seguro de esto.[/quote]

La evolucion del héroe no es exactamente igual al del h3,pero de todas formas si que es un punto a favor de h4(a ver si con un poco de suerte consigo equilibrarlo,jeje),el cambio de clase además de lo que tu dices incluía bonificaciones en cada clase,por la gente que conozco que no le gustó el 4 reconocen que esto si era un punto a su favor.
Si si que se merece el nombre,por cierto.
#527
Lo de día y noche estaría bien.pero si te das cuenta,cada turno del heroes es un día y los héroes descansan por la noche,como no pilles a un héroe con insomnio.
Por cierto lo de las elevaciones ya estaba en tu odiado h4,pero solo en asedios(donde la cagaron bastante) eran aquellas torrecitas,aun así el sistema requería cunato menos un buen repaso.
#528
Si,date cuenta de la cantidad de hechizos que habría y lo variados que serían...
Por cierto,¿Por que de repente han salido tantos temas del h6,?ya he leido lo elvin de age of heroes,pero no me parece nada de fiar
#529
A mi me gustaria algo parecido al metodo de h4.
A mi me gustaria que el gremio de magos fuese también un edificio de mejoras de hechizos y tal,y según tu clase del héroe pudieses conseguir unas cosas u otras,por ejemplo un brujo podría pillar "algo"(habilidad,artefacto,un slot nuevo) que le haga sus hechizos más fuertes o algo así,también estaría chulo ver alguna tecnología en heroes 6,que es el único juego de estrategia que no las tiene,aunque tampoco es muy importante,y por supuesto que todo esto estuviera perfectamente nivelado,no vaya a ser que el rey liche tenga que hacer una visita a heroes 6 también,que no doy a basto!
#530
A me gustaria más un estilo medieval con toques de realismo,vamos todo lo contrario al warcraft y evitando en parte la estética de h5,que me parece demasiado genérica y llena de los tópicos de fantasia(también hay que decir que Ashán no es más que un conjunto de tópicos juntos).
La estética del h4 me parecía bastante buena,además estaba aderezaba con la mejor bso que he oido,aunque esta opnion es un poco suujetiva,ya que a mi el h4 me encantó.
#531
Yo creo que mucho dirán pero luego serán conservadores a tope,meterán las mismas de inicio del 5,quizás juntar los elfos buenos y malos,no sería tan buena idea,yo los prefiero separados,o si no caparian muchas unidades como los minotauros y tal,que aunque podría ser neutral no me acaba de convecer,pero los grifos y demás...
Los humanos fijo,aparecen en la historia y son mis favoritos,pero me gustaria un retoque gráfico(aunque ya hay otro tema de eso) para que fuera más realista.
los demonios también,la estructura del h5 me gusta.
Los nigromantes son básicos,también estarán seguro,aunque la estructura del h5 no me acaba de convencer,la estructura de la facción la preferiria como en La Venganza del Rey Liche.
La academia también será fija porque sale en el kingdoms y es némesis de la necro.
Lo que hagan con los elfos...no sé yo los dejaria como ahora.puede que los oscuros se caigan del cartel pero no creo que llegue a suceder.
No ver a los enanos en h6 me parecería un retroceso,pero de todas las facciones sería la que menos me molestaria que quitaran,que la añdan en alguna expansión,,para tener tiempo a remodelar las runas y tal.
Los orcos también son candidatos a expansión pero si tenemos en cuenta que las nagas salen seguro en h6,deberían sacar al menos 7 facciones en el básico.
Nagas:para lo mejor sería ver el pantano de h3,pero debido a que la hidra se marchó no es así.
Una faccion que me gustaria ver es la de los piratas,o humanos medio malos,un poco de variedad en los humanos no vendría nada mal.
#532
Os dejo un poco de información sobre las nuevas clases:
¿Cuántas habrá?
36 nuevas más las 8 inciales(42 clases en total).
Lista de todas las clases:
http://www.mediafire.com/?kzanzmqyzhf
¿Cómo cambiar de una clase a otra?
Primero decides las habilidades que te gustaría pillar,una vez que te decidas empiezas a coger las habilidades que habías cogido(hasta aqui normal,lo de siempre),pero por ejemplo si elijes suerte y magia ambas a nivel experto tu héroe de repente pasará a ser un !Maestro de Masacre!.De ahora en adelante tu héroe cambiará su clase y por lo tanto tenderá más a subir su potencia de hechizo y a desarollas más la suerte y la destrucción.
¿Cuántas veces puedo cambiarme de clase?
Una por héroe,así se evitan bugs y fallos del script,además si por ejemplo siendo mastro de masacre y aprendieras hechiceria experta cambiarias tu clase aun sin quererlo,asi que solo un cambio por héroe.
¿Pierdo algo al cambiar de clase?
No,tu héroe conservará todas sus habilidades y criaturas y stats.
¿Qué capacidades puede aprender mi clase?
Tras pensarlo un buen rato,he decidido no crear niguna rueda de habilidades nueva,asi que las nuevas clases se regiran por las ruedas de habilidades de la clases incial más parecida,aunque por ejemplo si eres un Mago de las runas y pasas a ser general,podrás seguir aprendiendo tus capacidades especiales como formacion ofensiva y de fensiva,y encima ganaras la posibilidad de aprender algunas capacidades nuevas.
¿Puedo legar a prender capacidades especiales de otra faccion con mi héroe?
No,no puedes.
¿Qué bugs y fallos me voy a encontrar?
Hay uno que seguro que te vas a encontrar que es el de las animaciones de ataque de los héroes,pero no es nada importante(aunque irreparable),quizá puede que halla algún problema con alguna racial,pero no creo que encuentre algo que verdaderamente me haga echarme para atras.
¿Cuando pobré probarlas?
Hasta verano no creo,pero todavía no me fijo una fecha.
#533
Damas y caballeros con ustedes la versión 0.85 del MOD lista para descargar:
Para instalar y todo eso encontrareis leemes de sobra dentro del rar:
Ah,una última cosa al final decidí que los especialistas en criaturas no recibieran comandante,el motivo,estos héroes tienen el ejército prederterminado,por lo que me ha resultado imposible meterselo,excepto en algunos especialistas enanos,supongo que en el futuro podré solucionar esto.

http://www.mediafire.com/?jwjmznmykuj
#534
Aqui el último comandante,el de la mazmorra,en cuanto pueda subo ya la versión del mod con los comandantes,tambien he de decir que el equilibrio supongo que estará desbalanceado,sobre todo quiero comprobar que todo va bien y por cierto también he mejorado la textura de los dragones del rayo y corregido un par de fallos.Mañana podreis probar los comandantes.
El comandante de la mazmorra:


Lepastur,el enlace para subir archivos al trol está muerto,arreglalo que me dejas sin trol!!
#535
Para devolver el favor a los genos de la torre os dejo unas cuantas imágenes de comandantes,las subo por imageshack para no forzar el trol después de lo que ha pasado por el foro,no vaya a ser que la líe:










#536
Por fin,se agradece volver a tener este foro tan rápido,enhorabuena,por cierto me he dado cuneta de que el tema de la venganza del rey liche está recortado,al menos que yo recuerde el tema no acababa en la página 6,o a lo mejor estoy loco,o las dos.
#537
NO,el héroe cambia de clase según el build,es decir,la clase asaltante desarrolla la logística y la magia oscura y tiene unas probabilidades de
ataque 30% def. 25% 20% de cono y lo que te queda de spell power
#538
En lo que estoy trabajando es en !UN sistema de clases a lo heroes IV!
Os dejo un par de imágenes que en nada estará en el trol para que veais que es posible,en las imágenes podreis observar también que Kaspar está en otro sitio y vuelve a estar a nivel con las stats de nivel 1,no penseis que es un fake,es solo un pequeño fallo del script que utlilizo.
Las imágenes:
No estaría nada mal que propusieseis algún nombre porque la cantidad de clases va a ser gorda.



Cuando tenga más tiempo doy más detalles.
#539
Ya solía mantenerlo actualizado,ahora lo pondré,de todas maneras tampoco hay mucha prisa,pero he de de cir que estoy trabajando en algo bestial,impresionante,bueno ya lo pillais,no,no quiero decir que es porque como al final no vaya no quiero crear falsas esperanzas,no se trata ni de los comandantes ni del conflujo,es otra cosa...
#540
NO te preocupes,te de jo un link con:
El mod entero +1 una actualización pequeña,más que nada es más bien técnica,con nuevo exe y demás parafernalia bastante útil.
Bastantes leemes dentro del rar,creo que lo explican todo bastante bien:
http://www.mediafire.com/?qyjjnzznunl