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Mensajes - Lepastur

#526
Bienvenido  :cool:  :punk:
#527
Citarcompatible con los turnos simultáneos
:shock:  :shock:  :shock:  :worthy:  :worthy: Aunque hasta que no lo vea/pruebe no me lo creeré  :cool: Igual deberíamos de intentar hacer eso en la próxima cumbre, no, Michael?
#528
[quote user="odisseus" post="81599"]Bueno, pues parece que no voy a poder resubir el archivo hasta dentro de un par de días. Estoy en el pueblo y la velocidad de Internet me va muy lenta. Cuando vuelva a Madrid la subo (esta vez bien, os lo prometo).[/quote]
No problem from Berlin  :cheers:  :cheers:  :cheers:  :beer:  :beer:  _rip_
#529
[quote user="odisseus" post="81596"]¡BUENAS NOTICIAS! Ya he subido en la versión definitiva de la traducción H3 Complete + HotA + HD Mod. Lo tenéis en el primer post de este hilo, como siempre.[/quote]
Disculpa mis desconocimiento del tema, pero ando bastante desconectado desde hace tiempo ¿Significa esto que incluye el material de nuestra tradu del H3C, incluidos los escenarios sueltos?
#530
[quote user="odisseus" post="81495"]Ah, y una última cosa. He conseguido adaptar las Campañas del Heroes Chronicles al mod HD, así que se pueden jugar dentro del botón Campañas personalizadas. El problema es que tengo que ir traduciéndola poco a poco. Es un proyecto que tengo para cuando acabe de traducir el mod HotA. Os prometo que llegará también!![/quote]

Perfecto!  :clap: En cuanto a lo de la Muralla (singular), creo que te equivocas. Tus amigos probablemente te han dicho eso porque en lo que a accidentes geológicos se refiere, sí puede traducirse como promontorio o terraplén, pero en lo que a estructuras defensivas se refiere lo más correcto es MURALLA o quizá (almenar - battlements). Además, teniendo en cuenta la arquitectura china que muestra, y que uno de los símbolos de esa cultura es su enorme muralla, pues creo que le va como un guante  :cool:
#531
:worthy:  :worthy:  :worthy:
#532
Muchas gracias, Champ! Gran labor! Soberbio!  :dwarf:
#533
Bueno, para ser precisos, Crag Hack ya formaba parte del juego, lo que le han puesto nuevo es una campaña  :whistling: Por cierto, muy buena aportación, Michael  :worthy:
#535
Efectiviwonder, para invocar Diablos había que tener la habilidad racial definitiva. "A cambio" de no poder invocarlos, la habilidad que poseían los Archidiablos era la de invocar instantáneamente un pelotón de Señores del Abismo sobre cualquier escuadrón muerto (aliado o enemigo, creo que daba igual). Si esto pasara con Necrópolis (negar el poder reanimar Necrodragones), ya tendríamos a una legión de Necrollorones inundando las esquinas con sus llantos y lamentos  :jester2:
#536
La pelota es suya y pueden hacer lo que les plazca con ella. Si no te gusta, pues no compres sus productos, así de sencillo  :wink: A mí tampoco me gusta un pelo que pasen por el fango chino a nuestra saga, pero no sé, ya después del desastre de Limbic, casi que también les daría una oportunidad a los chinos. Quién sabe, igual son capaces de hacer algo en condiciones para desmentir un poco el tópico de su producción de mala calidad y precios bajos  :whistling:
#538
Sí, eso fue lo que hicieron en el April's Fools, hacer pasar eso por facciones de un futuro Heroes o algo así  :laugh:
#539
[quote user="Chicken" post="81341"]Buenas.

Estoy en la primera campaña, en la que la reina tiene que defender el castilo y te atacan unos archidiablos. Sorprendetemente le doy a esperar a mis caballeros para atacarle con una unidad debil y no tenga contraataque, cuando la IA ataca antes que la criatura que le dí a esperar, ¿ Como función los turnos ?

Aprovecho el hilo para saber sí hay muchas diferencias con el Homm3, porque por lo que veo es el mismo sistema, pero la batalla no tiene nada que ver por lo que he visto por ahora. A ver sí me podéis decir ayudas y los cambios básicos.

Saludos![/quote]
Sí, los turnos ya no funcionan por rondas como si fuera un baile coordinado. Las criaturas digamos que van "llenando" una barra de acción (que no se ve, pero para eso está la barra de acciones para ir viendo a quien le va tocando mover), y por tanto cuanto más alto sea el valor de Iniciativa, antes llenan esa "barra" que les permite actuar. Personalmente creo que esa es la dirección en la que deberían haber seguido yendo en juegos posteriores, pero por markéting decidieron apostar por el sistema antiguo que es más intuitivo, aunque más soso en mi opinión.
#540
Sí, a ver, una cosa es que los productos se puedan instalar independientemente, tal y como ocurre en la segunda expansión, y otra muy distinta es que aunque los tengas todos instalados puedas jugar cualquier campaña usando un sólo ejecutable. Aunque si no mal recuerdo, había MODs que te permitía hacer ciertos cambios para conseguir eso, por ejemplo, jugar a las campañas del Heroes V con el ejecutable (y por tanto con sus mejoras) de la 2ª expansión, que fue más o menos cuando se cerró el ciclo del juego con un nivel bastante aceptable.