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#511
Ah bueno con cosas de 3dstudio y tal yo no controlo nada pero si se puede pues perfecto.
En cuanto a la doncella ya pensé en ponerla pero tiene otro problema !es una tía! y si probé  a ponerla de todas formas pero es queda horrible.
#512
Bueno,lo del lobo es a una mala,pero prefiero mil veces el troglodita,aunque he de decir que discrepo un poco con utilizar el modelo del campesino,creo que con el modelo del diablillo si prescindiésemos del arma.aunque yo creo que habría que empezar seriamente la plantilla de criaturas de la mazmorra,de todas formas de aquí a verano no sacaré más material realmente nuevo,que será cunado tenga tiempo de verdad,porque los exámenes se acercan,aunque todavía estan relativamente lejos,el tiempo que tenga me dedicaré a crear el parche para lo solucionar los bugs y tal además de ser una especie de "power pack" que los comandantes por ahora son un poco flojos por ahora.
También creo que la hidra,que en un principio parecía no entrar creo que podría quedarse.Quedando algo como esto:
1-Troglodita(necesita modelo nuevo o mucho ingenio)
2-Arpía(necesita modelo nuevo o mucho ingenio)
3-Contemplador(necesita modelo nuevo o mucho ingenio)
4-Minotauro
5-Hidra o algún tirador como la medusa(necesita modelo nuevo o mucho ingenio),preferiblemente este último
6-Quimera
7-Dragón negro
#513
La idea de unos elfos de la luna me parece buena,supongo que la cogeré.
El nombre de la facción será finalmente "Silva" me parece que está bien.
El dragón de plata no es mala idea pero no creo que yo al menos fuera capaz de hacer un dragón decente con esa temática.
He encontrado una textura sin usar en el data.pak quizá podamos usarla mirad como queda:

Quizá con un par de retoques podría ser la textura que andabamos buscando.
Por cierto en cuanto a la mazmorra veo que últimamente flaquean las ideas,no me acuerdo de si lo comenté antes pero podríamos comernos al troglodita y poner a un lobo algo más "marrón".
#514
Ya intenté hacerlo con el modelo del dragon silvano,pero la verdad es que no conseguí nada realmente decente.
#515
He probado a utilizar arcángel pero he sido incapaz realmente necesito ayuda para los nuevos modelos de la mazmorra.
Por cierto he estado pensando y quizá los lobos no le sentarían mal,a falta de unos buenos trogloditas.
También he empezado un poco con la retexturización de las silvanas por ahora está todo muy verde pero os vais haciendo un poco a la idea:



#516
Bueno por cortesía del elxuxi m os dejo aqui la última versión del mod que ha subido a su servidor contratado.
http://www.artefimer.es/Tyris/Mapas.rar
http://www.artefimer.es/Tyris/La_Ven..._Rey_Liche.rar
#517
Me gustaria recordar un poco que mi intención no es cambiar toda la ciudad sino jugar con las mejoras(en cuanto a los Silvanos)
En cuanto a la mazmorra soys libres de decidir todo lo que querais...mientras halla un minotauro y un dragón negro :whistling:
#518
Que sepas que de normal(de normal,a veces solo me aburro)no me gusta engrosar innecesariamente todo el trabajo,si con chiribitas te refieres a la remodelación de las facciones elficas o simplemente a los propios comandantes que sepas que estos últimos no los hice porque sí de hecho estos me llevaron mil quebraderos de cabeza,hasta que encontré una forma viable de meterlos en el juego y encima de poder mejorarlos en el pueblo(por cierto el comandante enano tiene un fallo y solo puede subir hasta el nivel 4 en el pueblo,en cuanto pueda lo soluciono) o si quizá te refieres a otras cosas(puede que los artworks sobraran) de todas maneras en las campañas si se tiene en cuenta esta unión,que sebe a la invasión de Igchal por parte del mesías Oscuro(que os esperabais,no soy un gran guionista)el principal motivo por el que no ha salido hasta ahora ningún mapa de la campaña es por culpa del maldito editor de las narices que se cuelga cada 2 por 3,cuando guardas cuando metes el script... vamos que es insufrible y ahora encima no me lee los mensajes de texto,en fin de vergüenza,otra motivo (quizá el menos importante)es que lo hago yo solo todo y no me puedo dedicar siempre a todo.Con esto intento responderte un poco a lo que me has dicho,pero no te preocupes que no me he tomado tu sugerencia mal,más bien al contrario,porque yo siempre suelo haccer caso a las sugerencias.
#519
Con los cazadores el asesino también encaja bastante bien,aunque al princpio no tenía mucha gana de meterlo,ya que ya he puesto las 2 mejoras del explorador,pero la verdad es que queda bastante.
En cuanto al Druida,una recoloración del segundo sería lo mejor,pero la verdad es que por ahora no he conseguido que parezca malo.
Los árbores si que sin un problema,pero bueno algo sacaré o si no habrá que recolorar,los unicornios también so otro,quizá más grande,porque la segunda mejora del unicornio es un hijo de la luz,asi que malo no se va a hacer,quizá si sería conveniente buscar una posible transformación(años bajo las montañás les pasaron factura)a una mala quizá podríamos poner los jinetes lagarto,pero no me convence mucho.
Para el otro dragón no creo que sea buena idea usar el modelo del dragon de cristal,preferiria hacerlo sobre el modelo del dragón negro o de algún,para no repetir tanto.
PD : con lo de sol y luna te refieres a unas mejoras buenas y otras malas o solamnete estetica,lo digo por la línea argumental.
#520
Lo de retexturizar las tropas básicas me parece bien,sobre todo la ninfa que podría ser de color marron,pero lo que no me gusta es lo de quitar al dragón y meter al fenix,me parece que queda muy extraño además de que si ambas facciones tenían un dragón por que quitarlo,otra cosa que tampoco me gusta mucho es lo de recolorar las criaturas de la  mejora 2,quizá en la ninfa sí pero en el resto de crituras sería mejor poner de alguna forma la ceiatura más parecida de los elfos oscuros Guerrero danzante--Acechador o algo así,luego comento más cosas,que ahora no tengo tiempo.
#521
Abro este tema para discutir y debatir sobre la idea de "fusionar" las facciones de  silvanos y los elfos de la mazmorra,jugando con las mejoras alternativas algo asi como los renegados en el Santuario,las primeras decisiones a tomar son qué elfos tomar de la mazmorra que criaturas básicas elfas merecen ser retexturizadas y tal,además que qué hacer con los elfos sobrantes,si dejarlos solos de neutrales o que.
También hay que tener en cuenta la nueva mazmorra,de la cual ya tenemos alguna criatura de por sí,como el minotauro,el dragón negro y la mantícora,se buscan ideas para los que quedan,presumiblemente faltan 2 tiradores,también el equilibrio ha de ser mirado de reojo,no vaya a ser que la cagemos,y también habrá que cambiar la descripción de algunas especialidades además de las descripciones de los edificios.REspecto a tiempo para hacerlo y tal,Lepastur ha dejado caer una frase en la que dice que habría que darse no prisa pero vivereza,yo creo que por tiempo no habra problema y que lo del h6 todavía está lejos.
Nota final:por si alguien está pensando:este esta loco como va ha poder hacer 2 proyectos de este tamaño a la vez,bueno,sobra decir que si esto sale bien estará casi seguro en La venganza del rey liche al menos add-on opcional segun guste o no.
#522
[quote user="Lepastur" post="44206"][quote user="enchufado" post="44199"]Yo no veo tampoco muy complicado la idea de meter a los elfos en la misma facción,de echo eso se podría hacer con un mod para el heroes v no demasiado complicado tecnicamente de lo que tengo más miedo yo es que saquen las 6 facciones de incio pra tener alguna escusa de sacra expansiones.[/quote]
Pues mira, eso sería más interesante que lo de las clases, por ejemplo, ya que podría dar más variedad a los Silvanos y dejaría la puerta abierta a introducir criaturas nuevas para la Mazmorra como los Contempladores, Trogloditas o Medusas  :beer: [/quote]

Yo la verdad es que lo pensé mucho el hacer esto,pero es algo más complicado que coger el acechador y poner como segunda mejora de el hada,por ejemplo.Hay otros más sencillos,el propio acechador es ideal para el guerrero danzante,pero el druida,por ejemplo no puede volverse un tía de repente,y que haremos con los elfitos que perdemos,sobre todo el arquero arcano y la sílfide,y además si la segunda mejora fueran los elfos oscuros quedaría algo extraño,es decir el segundo dragon no podría ser el de cristal(inconcluencia gorda) o el negro(vamos,ese tiene que estar en la mazmorra),pero aun obviendo eso(es perfectamente reparable con un par de texturas nuevas solo requiere interés)también es importante establecer mejor la clase del elfo,sobre todo sus especialidades,y permitir a los montaraces aprender alguna habilidad más de los elfos oscuros o directamente paladín caído(cambiándole el nombre a héroe caído)y la especialidades sobre todo por la de los especializados en alguna criatura y tal(pero todo eso sigue siendo arreglable aunque algún sacrificio habría que hacer,aunque fuera pequeñito)pero el problema por el que tuve que realmente pensé que esto es difícil es por la mazmorra normal,no modelo ni para la arpía,ni el contemplador,el troglodita...de ese aun se podría sacar,aunque en los niveles altos es todo coser y cantar el dragon ya esta,la manticora también el minotauro igual pero la medusa también falla,casualidad los 2 tiradores,aunque uno puede ser sustituido si hiciera falta por la hidra el otro,pero vamos que ya no tengo miedo a probar nada y menos estando arcangel de Pesmontis listo para el uso,lo que si que necesitaria sería la ayuda de la gente en temas de equilibrio y decidir que criatura va en cada nivel.!Que narices me pongo ahora mismo a hacerlo!
#523
Parece que me he encontrado con un problema con el que no contaba :unsure: ,el nivel del héroe,parece ser(a lo mejor consigo arreglarlo)que no puedo ponerle el mismo nivel al héroe después del cambio de clase,tengo en mente varias ocpviones la primera sería dejarlo a nivel1,algo un poco extraño o hacerlo como Ornella en la 1º mision de la campaña o no se,directamente duplicarle el nivel,si alguine tiene alguna idea o algo que lo diga...
#524
Yo veo más interesante la idea de añadir el behemot al heroes v,que el pobrecillo ha salido en todos los héroes menos en el 5
#525
Yo no veo tampoco muy complicado la idea de meter a los elfos en la misma facción,de echo eso se podría hacer con un mod para el heroes v no demasiado complicado tecnicamente de lo que tengo más miedo yo es que saquen las 6 facciones de incio pra tener alguna escusa de sacra expansiones.