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Mensajes - Krator

#481
Taberna - General / Ubisoft Conenct
Octubre 22, 2020, 03:43:06 PM
Texto extraido de Meristation.

Contará con una interfaz universal y comenzará su andadura el 29 de octubre, coincidiendo con el lanzamiento de Watch Dogs Legion.

Watch Dogs: Legion, Assassin's Creed Valhalla o Immortals: Fenyx Rising serán algunos de los videojuegos que se beneficien de las ventajas de Ubisoft Connect, una nueva plataforma que unificará Uplay y Ubisoft Club. Estos títulos, además del futuro Raiders Republic, compartirán progresión con independencia del sistema. Así lo ha anunciado la compañía francesa en una nota de prensa, donde ha destacado que en la nueva era de los videojuegos los jugadores esperan "poder jugar, progresar y estar en contacto con sus amigos donde quieran". ¿Su lanzamiento? El próximo 29 de octubre en PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch. También estará disponible en las nuevas consolas, PS5, Xbox Series X y Xbox Series S.

En ese sentido, la vicepresidenta de servicios online de Ubisoft, Stephanie Perotti, ha declarado lo siguiente: "La próxima generación de juegos es mucho más que unas cuantas mejoras tecnológicas y gráficos de mayor calidad. Para nosotros, como creadores y editores, se trata de añadir una mayor fluidez y versatilidad a la experiencia, para tener la libertad de jugar en el dispositivo que prefieras y con quien más te apetezca". Y añade:"Ubisoft Connect representa nuestra forma de ofrecer una experiencia nueva y fluida que no solo facilite la transición entre generaciones y plataformas, sino que se convierta también en el punto de partida de nuevos servicios que contribuyan aún más a nuevas maneras de disfrutar de los juegos, centrados en el jugador".



Nuevo programa de fidelización

Se trata de una interfaz universal en la que los usuarios podrán interactuar con servicios y actividades de la comunidad de Ubisoft. La plataforma servirá "como nexo de unión entre millones de jugadores" y está ideada para conectar con amigos y participar en eventos y actividades. Incluye un sistema de fidelización entre juegos, con lo que se podrán obtener Units para gastar en recompensas. Se incorpora asimismo una interfaz de noticias y una característica denominada Smart Intel, que ofrecerá consejos personalizados "y recomendaciones en vídeo basados en los hábitos y actividades al jugar". Por si eso no fuera poco, se proporcionarán datos sobre sus estadísticas personales y estilo de juego.

Aprovechando el lanzamiento del servicio, Ubisoft ha anunciado que regalará más de 1000 recompensas clásicas de Ubisoft Club.
#482
Texto extraido de Meristation:
El RPG volverá en 2021 con un renovado motor, nuevas ideas pero el mismo tono siniestro que caracterizó la primera entrega

Hasta ahora sólo contábamos con un breve teaser que confirmaba el desarrollo de la secuela de Darkest Dungeon II. Ahora, Red Hook ha avanzado un poco más sus planes para arrojar luz sobre el esperado proyecto a través de un nuevo vídeo teaser y una breve actualización en su página oficial. A raíz del vídeo llamado "A Glitter of Hope" (que podría traducirse como "Un destello de esperanza") lo primero que nos llama la atención es la definitiva adopción del 3D como forma de presentar a los personajes del juego, abandonando la característica representación bidimensional que caracterizaba el primer juego. Eso sí, estilísticamente los modelos parecen una traducción fiel de lo visto en el anterior juego, así que no es un cambio radical. Los creadores hablan de un "3D estilizado", afirmando que han sacado los modelos directamente de su actual desarrollo en Unity -para el primer juego crearon un motor a la carta usando C++, ya que en esos momentos el conocido motor no contaba con herramientas 2D-.

Los creadores comentan que Darkest Dungeon II será un juego sobre esperanza, coraje y determinación. Nos recordará que en tiempos de crisis, no podemos esperar a la salvación sino que tendremos que encontrarla nosotros mismos, a pesar de nuestras debilidades. Contará con un "sistema de combate refinado" y un metajuego completamente distinto de la campaña que ya conocemos.



Otro detalle importante es una fecha de lanzamiento, aunque algo difusa por el momento: 2021 y sólo para un Early Access que comenzará exclusivamente en la Epic Store. Fuentes oficiales ya han confirmado que una vez que llegue a la versión 1.0 de lanzamiento, llegará al resto de las tiendas digitales como Steam o GOG. El equipo también ha aprovechado para promocionar el Kickstarter del juego de mesa basado en el juego, un éxito rotundo que lleva más de un millón de euros acumulados, con 15 días todavía por delante y sobre un objetivo de 253,000 € que fue superado en los primeros 35 minutos que el crowdfunding se presentó, otro éxito del que están obviamente orgullosos.

****************
Y aquí os dejo mi periplo en el directo de este verano 2020:
#483
Gracias a Ruzer por la información. Extraida de nuestro Canal de Discord

Del 21 al 26 de Octubre se celebra el:

Festival de Juegos de Mesa de Steam :Steam:
https://store.steampowered.com/sale/tabletopfest

Donde casi todos los juegos por cartas, turnos, y/o roguelikes tienen un descuento del 15% al 80%, según el título.

Por menos de 5€ tenemos juegos como:

Blood Bowl 2
https://store.steampowered.com/app/236690/Blood_Bowl_2/

Reigns
https://store.steampowered.com/app/474750/Reigns/

Shadow Hand
https://store.steampowered.com/app/427490/Shadowhand_RPG_Card_Game/

System Crash
https://store.steampowered.com/app/481180/System_Crash/

Deep Sky Derelicts
https://store.steampowered.com/app/698640/Deep_Sky_Derelicts/

Small World
https://store.steampowered.com/app/235620/Small_World/

Bestiary of Sigillum
https://store.steampowered.com/app/922530/Bestiary_of_Sigillum/

Entre otros... , probad a mirar las listas, lo mismo algo os llama la atención y está tirado de precio.
#484
Disponible por tiempo limitado:

Europa Universalis II
#485
Taberna - General / Re: PS5 -> Tito_Reni tiene la culpa
Octubre 19, 2020, 08:11:58 AM
Bienvenido de nuevo Tito  :thumbsup:
#486
CitarPues que lo suyo es tener a alguien que tenga fresca la localización del material de la tradu nuestra del Complete. Como me tenga que poner yo a buscar algo d eso me da algo Y creo que lo mismo se podría decir de ti, Michael
Sigo sin entender Lepastur. ¿Y para que quieres eso?
#487
Cita de: LepasturComo podrás imaginar, necesitamos a alguien que controle, o al menos tenga algo fresco en la mente, las piezas del parche, o en su defecto por lo menos los archivos de texto de los mapas sueltos, así como de las campañas, para poder localizarlas si hiciera falta algún día.
No he entendido nada de esta parte.

Cita de: RuzerYo lo entiendo como "Cuando adapten Forja... entonces se pondrán con lo otro", no creo que veamos ambas cosas a la vez, o quizás sí
Opino igual, se refiere a ponerse en ello después de acabar lo otro.
Lo que yo ya no sé es como...
#489
Taberna - General / PS5 -> Tito_Reni tiene la culpa
Octubre 09, 2020, 10:43:00 PM
Bueno, habrá que hacer el favorcete a Tito de poner esto por aquí  :laugh:



No me hago responsable del contenido
#490
EH! NOSOTROS TAMBIÉN QUEREMOS APARECER! Vitirr, haz algo!  :biggrin:

Dios, Rob reaparece y pega pelotazo, trayenda la segunda Newsletter y encima traducida!  :worthy:

Gracias colega!
#491
Grandioso oddisseus!  :worthy:

Subido al Portal, como siempre  :thumbsup:
#493
La mía será probablemente más seca y corta en palabras, pero quiero controlar la aplicación para ver que hace ahora que hemos metido también el tema idioma por medio.

Edit: Una posibilidad es que crees el HTML fuera del Portal y me pases el código  :thumbsup:
#494
[quote user="Lepastur" post="85617"]Lo ideal sería contar con una traducción  :whistling:[/quote]Ya lo solicité y me acompañó el canto del grillo.  :sad:
#495
Así es.

No es poco lo que compra, y no es poco lo que paga  :laugh:

Veremos el futuro de estos juegos...

Arkane (estudio de Bethesda) busca empleados para proyectos AAA sin anunciar