Noticias:

SMF - Just Installed!

Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Vitirr

#451
Este parche no afecta al mod, el siguiente ya veremos, pero el autor dice que va a seguir sacando nuevas versiones para hacerlo compatible.
#452
Por cierto jugué el otro día un rato (unas dos horas). En modo normal iba haciendo rodillo por el mapa sólo con los arqueros que pude reclutar y más de 200 campesinos. Para que os hagáis una idea, los enemigos más complicados que encontraban eran como 50 jinetes wargos (como los jinetes lupinos del H3, rápidos, con buen daño, doble ataque, pero blanditos). Pues bien de buenas a primeras me salta un evento donde me atacan 400 jinetes lupinos y obviamente me follan sin ninguna opción.

A tomar por culo el juego, para perder el tiempo prefiero hacer otras cosas.

Por cierto el juego no aporta nada, es un King's Bounty con gráficos de H2 (peores, sólo que con mayor resolución) y una interfaz insufrible. Las misiones son del estilo avíatelas como puedas sin indicaciones ninguna, el tiempo pasa (como turnos), pero no se sabe muy bien para qué (lo único que he visto es que se renuevan las moradas de criaturas y los enemigos neutrales creo que crecen). En el combate no puedes usar la opción de esperar (tienes que ganar antes una partida para habilitarla, WTH!?).

Vamos que no se lo recomiendo a nadie. Quien tenga mucha nostalgia que vuelva a jugar a H2, es una opción mucho mejor. Para el resto que jueguen a King's Bounty The Legend para una jugabilidad similar pero mucho mejor hecho.
#453
[quote user="Tito_Reni" post="79110"]Por cierto, existe un videojuego de Regreso al Futuro:
Enlace en GOG: Enlace
Enlace en Steam: Enlace[/quote]
Yo jugué a ese. Creo que fue la última aventura gráfica antes de que los de Telltale decidiera dejar de hacerlas y pasarse a las pelis interactivas. Era entretenido, pero sólo lo recomendaría si te gustan mucho las aventuras gráficas. Tiene partes un poco coñazo la verdad.
#454
He visto el hilo de casualidad y sólo decir que en el foro VIP ha habido gente últimamente quejándose, y parece que se confirma que sí que le van a dar matarile al juego en breve.

Por cierto, el segundo streaming chapucero, ¿no os recuerda a algún estilo que hayamos visto últimamente en un stream?  :tongue:

Pues sólo hay que sumar 2 + 2 y comprender por similitud lo que puede durar la marca M&M viva.
#455
Hola,

Os invito a que pongáis aquí los 5 cambios o mejoras que son más urgentes para que H7 sea un mejor juego (especialmente aquellos que han jugado claro). Lo que pongáis será recolectado y enviado a Limbic.

Cambios drásticos como "meter 4 facciones más" o "cambiar todo el sistema de magia y habilidades" tendrán que ser ignorados así que sed más realistas. No quiere decir por ejemplo que no podáis hacer alguna sugerencia sobre el sistema de magia y habilidades, pero no un reemplazo completo.

Un saludo.
#456
Vaya me lo compré ayer. He perdido un euro y medio... ¡¡nooooo!! :tongue:
#457
Enanos - Mazmorra que fue lo que voté.
#458
[quote user="Tito_Reni" post="79058"]- ¡Tonto!
- ¡Facha!
- ¡Comunista!
- ¡Abuelo!
[/quote]
¿Comunista yo? Yo podré ser muchas cosas, idiota, abuelo... comunista... pero de actor porno no tengo nada :tongue: (chiste referencial)
#459
Siento haberle molestado con mis excesos de confianza Xuxo. A partir de ahora seré más cuidadoso cuando me dirija a usted. Espero acepte mis disculpas.

Con respecto a lo que comenta de previsión y reemplazo del personal clave por parte de una empresa coincido con usted. Sin embargo su mensaje anterior iba en mi opinión por derroteros bien distintos, ya que cargaba con esa responsabilidad al empleado y no a la empresa. En cualquier caso, me limito a recordarle que la responsabilidad de Limbic es para con el juego, más concretamente ahora mismo con su mejora y parcheado de errores. El que uno de sus empleados venga a nuestro foro no puede ser ni mucho menos considerado como una labor prioritaria.
#460
[quote user="Antarius90" post="79036"]Voto por que borréis los mensajes desde el primer mensaje de Loom de este hilo  :thumbsup: ...

PAZ :laugh:[/quote]
+1
#461
Supongo pero hace tanto que no uso las herramientas de la web que ni sé de qué me hablas :tongue:
#462
¿Yo estoy buscando bronca que no he abierto la boca en todo este jaleo? Anda Xuxo tómate algo  :beer:

Y del resto de tu post no he dicho nada porque me parece que se resumen en la frase que he resaltado,  que me ha parecido una chorrada. Básicamente dices que uno tiene que currar aunque se esté muriendo, muy bien, seguro que a la patronal le gustan muchos tus ideas. A mí no. ¿Puedo decir esto sin buscar bronca o lo consideras un ataque demasiado personal?  :tongue:

Ahh y sí tengo una edad pero me conservo muy bien gracias  :tongue:
#463
[quote user="xuxo" post="79025"]Y por cierto, yo he trabajado con fiebre subiendo escaleras si me he visto apurado, hablando claro.[/quote]
Claro pero es que en Alemania (donde trabaja Ramiro) aún hay leyes que protegen los derechos de los empleados y no son considerados esclavos como en España.
No toquemos las pelotas hombre, no vayamos a justificar encima que haya que currar estando enfermo.
#464
Os pongo una serie de imágenes tomadas con el programa que te permite  modificar in game la saturación del color. Tomo la misma imagen en series de 4 con los niveles de saturación siguientes: original, 25%, 40% y 60%. Intento mostrar distintos terrenos y niveles de zoom para que se pueda tener mejor criterio.

En general he de decir que los poncentajes de mayor saturación se ven mejor en las imágenes que en el juego, que en algunas ocasiones se ve demasiado fuerte. El 60% para mí es claramente excesivo aunque según las imágenes podría verse bien. En general me quedo con el 40% o algún valor intermdio entre el 25 y 40.

Otro problema es que a distinto nivel de zoom, como aumenta la niebla se ve peor. En este caso el 60% es mejor que los otros incluso in game. En mi opinión de todas formas esta niebla la deberían quitar (no sé si es controlable desde alguna opión el juego).

E indepenientemente de esto el juego tiene un claro problema de iluminación. Terrenos como la nieve o el desierto especialmente te dejan ciego con tanto resplandor al reflejar la luz, pero es un problema general que hace que los colores se diluyan. Así que hay unas cuantas cosas que habría que modificar para mejorar la visibilidad.

Y ahora las imágenes. Primero unas cuantas del mapa "La Segadora" que tiene un montón de verde muy fuerte.










Otra parte del mismo mapa.










Ahora con un poco más de zoom.










Otra perspectiva.










Otra perspectiva más rebuscada.










Subterráneo.










Mapa 2 de la campaña de Academia.










Terreno de desierto (que se ve fatal porque refleja muchísimo la luz).










Mismos terrenos del mismo mapa con mayor nivel de zoom.















#465
Más que una mejora gráfica, que tampoco vendría mal (especialmente en darle un poco de cohesión a todo y mejorar la interfaz) me gustarían unas mecánicas más en la línea Heroes pero sin ser una copia tan calcada a los titulos antiguos.