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Mensajes - SrCabeza

#46
El dragón de mozzarella todavía es más feo de cerca, espero que sea fácilmente 'modeable'
#47
Sigo sin entender porqué tiene ese tamaño descomunal. De cualquier modo no me quejo, así será fácil modearlo en gigante de escarcha o algo así  :thumbsup:
#48
A mí por lo menos me gusta el de los pinchos. El que parece que está hecho de sobrasada es horroroso. Por mi parte,me conformaría con que el de los pinchos lo pusieran de unidad mejorada, y el otro de unidad básica pero con una textura más decente.

Por cierto ¿alguien sabe lo que es un Thane? porque según lo que pone en la Wikipedia, no tiene nada que ver con el gigante ese del martillo.
#49
Cita de: "SrCabeza"Bueno, pues ya se ha descubierto qué son las llamadas 'unidades renegadas':

http://www.celestialheavens.com/forums/viewtopic.php?t=3647

Según Jolly-Joker se trata de unidades mejoradas 'alternativas', p. ej: sería posible mejorar los caballeros a Paladines (los de ahora) o a Campeones (los rojos y amarillos de los pantallazos).
En el post no se explica la mecánica concreta de estas actualizaciones opcionales, ni tampoco si las otras facciones dispondrán de ellas.

En otro post más tarde, Jolly-Joker se aclara y parece que no se tratará de mejoras alternativas en la facción de Haven, sino más probablemente de una facción nueva. Aunque tampoco lo asegura en un 100%. Total, que a seguir esperando la aclaración de Ubi/Nival
#50
Bueno, pues ya se ha descubierto qué son las llamadas 'unidades renegadas':

http://www.celestialheavens.com/forums/viewtopic.php?t=3647

Según Jolly-Joker se trata de unidades mejoradas 'alternativas', p. ej: sería posible mejorar los caballeros a Paladines (los de ahora) o a Campeones (los rojos y amarillos de los pantallazos).
En el post no se explica la mecánica concreta de estas actualizaciones opcionales, ni tampoco si las otras facciones dispondrán de ellas.
#51
En este post:

http://www.celestialheavens.com/forums/viewtopic.php?t=3388&start=300

Jolly-Joker dice que las unidades de Haven pintadas de rojo que hemos visto en los pantallazos NO son de la facción renegada de Haven. Y también que la facción de Renegados tiene relación con la supuesta "Gran Noticia Aún No Desvelada" acerca de la expansión.
#52
Taberna - General / RE: ¿Energía ilimitada?
Agosto 30, 2006, 07:21:20 PM
Estudiaba; como me gusta decir de vez en cuando, "pagué la primera matrícula en maravedíes"  :tongue:
#53
Taberna - General / RE: ¿Energía ilimitada?
Agosto 30, 2006, 06:37:38 PM
En la facultad de física de Sevilla (la única que conozco) aparecen cada año como 3 o 4 "descubridores" del Motor Perpetuo, poco menos que preguntando que dónde se apunta uno para el Nobel; al final lo que pasa siempre es que se le explica al "genio" que su máquina tiene una pérdida energética con la que no ha contado en los cálculos.
Los principios de la Termodinámica son axiomas experimentales, no son demostrables, pero estos tipos son los "sabios" nº 40.000.000 en la historia de la ciencia que dicen que inventan el Móvil Perpetuo. Para quien quiera saber más:

http://es.wikipedia.org/wiki/Termodinamica
#54
OFICIAL:

http://forums.ubi.com/eve/forums/a/tpc/f/1851065692/m/3341040774

La expansión se llama "Hammers of Fate" y trae, además de los enanos y nuevos neutrales y artefactos:

- Generador aleatorio de mapas
- Turnos simultáneos para MP
- Caravanas

Una traducción completa:
"Hoy anunciamos un add-on para H5 - debería estar listo para antes de fin de año.

El elemento principal de esta expansión es por supuesto una nueva raza para el juego: los Enanos y su propia Magia Rúnica. Los clanes enanos serán involuntariamente empujados a las guerras que devastan Ashan, y lucharán por sobrevivir.

También obtendréis más de la mitad de contenido extra que H5: 15 misiones de campaña, nuevos mapas solo y MP, nuevos edificios, artefactos, neutrales, etc.

Hablando de características, añadiremos el tan esperado Generador Aleatorio de Mapas y turnos simultáneos para MP. También meteremos las Caravanas en este Add-on por petición popular.

El programa de parcheo sigue adelante, estamos dando los toques finales al parche 1.3 junto con el Editor de Mapas.
La expansión contendrá una versión mejorada del Editor, que también se podrá descargar gratuitamente online. También incluirá todos los parches hasta la fecha.

Tened cuidado con la información filtrada, lo que no se anuncia oficialmente, en el mejor de los casos no está aprobado, y en el peor cancelado o reemplazado"
#55
En este hilo en Celestial Heavens:

http://www.celestialheavens.com/forums/viewtopic.php?t=3388&postdays=0&postorder=asc&start=105

el usuario JollyJoker, que aparentemente tiene algún contacto con la gente de UBI y/o Nival, viene a decir que el anuncio oficial será mañana lunes 28. Según esta persona, habrá una raza de Enanos en la expansión (obsérvese que no dice "la raza que viene en la expansión son los Enanos" sino "habrá enanos" :whistling: ) . También dice que el nombre del héroe es Mago Rúnico (RuneMage) y que la especialidad racial será la Magia Rúnica, un tipo sólo accesible a los enanos y que en lugar de gastar mana, cuesta recursos como madera o mineral. Un ejemplo de esto último: Runa de Inmunidad Elemental=la criatura objetivo obtiene inmunidad a dos elementos aleatorios hasta el final del combate. También dice que aparte de esta especialidad única para ellos, los Enanos también tendrán acceso a las escuelas de magia ya existentes.
#56
Taberna - General / RE: Neverwinter NIghts
Agosto 23, 2006, 04:28:15 PM
Bueno, pues con un poco más de esfuerzo te he encontrado esto:

http://www.neverwinteros.com/cielososcuros/Aurora.htm

en perfecto castellano. Todo eso buscando en internet por "tutorial aurora toolset" y pidiendo que te muestre solo resultados en español. En este como en otros casos, recuerda que "Google es tu amigo"  :smile:
#57
Taberna - General / RE: Neverwinter NIghts
Agosto 23, 2006, 02:33:01 PM
Hola Obiwan, aquí:

http://nwn.bioware.com/builders/modtutorial.html

tienes un tutorial (en guiri) muy sencillo, con ejemplos incluidos, del Aurora Toolset para NWN. Creo recordar que hay por ahí una versión traducida del mismo, pero no recuerdo dónde encontrarlo.

Saludos.
#58
Sobre las versiones, la 1.1. arregla bugs generales y añade el nivel 'facil' de dificultad, y la 1.2 se centra en solucionar el multiplayer sobre todo. Hay personas que dicen que tras instalar la 1.2 han notado un peor rendimiento, a mí por ejemplo por el contrario me ha mejorado. Además el multiplayer no está del todo resuelto, según algun comentario leído por aquí.
Todo lo anterior es para decirte que parece que el efecto de los parches depende de cada instalación individual, así que lo mejor quizá es que instales primero uno, luego otro, y hagas pruebas con ambos a ver que tal. CUIDADO: al instalar un parche puedes tener problemas al cargar partidas grabadas con anterioridad, tenlo en cuenta.
#59
¿Estais seguros de que la ralentización de los combates se debe al lag? Yo sólo juego SP y por lo general el juego me va bastante fluído y sin problemas, pero en una ocasión el combate se me ralentizó una barbaridad, con retrasos de unos 20 segundos entre turno y turno de criatura; lo único singular de aquella partida era que me duró más de la cuenta porque los ejércitos eran muy grandes. Recuerdo que el enlentecimiento fue progresivo, siendo leve al principio e insufrible al final del combate.
He leído en otros foros que alguien lo atribuía a una 'filtración de memoria' (memory leak) ¿Alguien mas ha experimentado esto en SP?
#60
Cita de: "Lepastur"Yo desde luego cambiaría las gárgolas y el héroe de esa facción. Lo que le pega es una alfombra mágica, no un elefante (eso sería más d jungla q d desierto, y más teniendo en cuenta q la ciudad está en el aire y hay q entrar por unas escaleras - q es otra cosa q yo cambiaría, claro :tongue:).

A mí me mola el elefante, pero la idea de la alfombra está muy bien; me recuerda al Genio del Heroes I. Pero si nos metemos con retoques de los héroes yo metería más prisa en lo de los modelos 'unisex', porque eso de reclutar a Jhora y que en el combate te salga un señor gordo con turbante corta el punto un poco.