Bien, ya me he presentado en otr9o post, soy Fran,respecto a los bugs comentados,sinceramente no les daría mucha importancia por que los van a corregir de fijo, errores en los silos y más que habrá está claro que afectan a la jugabilidad pero los arreglarán y los más cantosos(sobre la traducción hablaré en otro post) no joden muco el juego a priori y más sacando parches tan rápido, que en la barra de iniciativa te maten alos bichos antes deq se desarrolle el ataque(ya mandado) no jode la batalla, a veces es cierto que se quea pillada la barra con los números de la criatura y eso despista pero en en el campo esta el número real asiq sólo hay que fijarse un poco y no ir a lo loco.
Bugs que me molesten, pues en la ciudad y en el mapa de aventura no me he fijao mucho pero aparte de lo de los silos y demás me he fijado más en el combate(me fijo mucho en las animaciones (ojo, no digo en la calidad gráfica) creo que claramente han desarrollado más al Santuario, al infierno y a la mazmorra, ejemplo: no me mola que haya criaturas que no celebren que matan a criaturas o que ganan el combate(no es lo mismo escuchar a un ejercito completo ir ganando(con su consecuente animación que no como con los elfos que sólo lo celebra el unicornio), no se si me he explicado bien; aparte de los errores en el cálculo de daño que también los hay , hay un hechizo y un artefacto que tienen la misma imagen x ejemplo pero no afecta a la jugabilidad en sí como muy bien dice Vitirr y pasartelo bien te lo pasas y eso es lo que importa, ¿o no? :sweatdrop:
Miedo a ver que respondeis, saludos
Bugs que me molesten, pues en la ciudad y en el mapa de aventura no me he fijao mucho pero aparte de lo de los silos y demás me he fijado más en el combate(me fijo mucho en las animaciones (ojo, no digo en la calidad gráfica) creo que claramente han desarrollado más al Santuario, al infierno y a la mazmorra, ejemplo: no me mola que haya criaturas que no celebren que matan a criaturas o que ganan el combate(no es lo mismo escuchar a un ejercito completo ir ganando(con su consecuente animación que no como con los elfos que sólo lo celebra el unicornio), no se si me he explicado bien; aparte de los errores en el cálculo de daño que también los hay , hay un hechizo y un artefacto que tienen la misma imagen x ejemplo pero no afecta a la jugabilidad en sí como muy bien dice Vitirr y pasartelo bien te lo pasas y eso es lo que importa, ¿o no? :sweatdrop:
Miedo a ver que respondeis, saludos