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Mensajes - Ruzer

#46
[align=justify][quote user="Krator" post="85763"]
Cita de: VitirrNunca he tenido este problema, siempre se me ha ejecutado de inicio en pantalla completa y eso que lo he jugado en varios equipos. Prueba actualizando drivers y demás.
No corro la misma suerte, pero vaya, no es algo que me mate presionar dos teclas, jeje.[/quote]

Cerciorate de que la casilla en opciones está marcada, porque si utilizas una combinción de teclas la configuración se mantendrá. De hecho lo acabo de probar con las dos formas, y al dejar marcada la opción se queda así y funciona correcto.

[align=center] [/align]

Por cierto lo que te comenté de la UI para escalar la interfaz, mano de santo la verdad.

[align=center] [/align]

Ten en cuenta que si se te desactiva la pantalla completa esta opción también se deshabilitará.


[quote user="Krator" post="85763"]
CitarLo de la pantalla inicial estática y sin sonido me parece que o el juego simplemente no te va, o estamos hablando de juegos distintos. El menú inicial tiene animación (no mucha pero sí tiene) y en él se esucha el (magnífico) tema principal. Además cada vez que lanzas el juego tiene una imagen distinta, correspondiente a las distintas facciones del juego.
No, tu estás hablando del menú principal, yo de la pantalla de carga del juego, cuando le das al ejecutable y sale la imagen. Una similar a esta:
[/quote]

Vamos, la pantalla de carga inicial. Desconozco lo que tienes, pero en un portátil con i7-7700HQ a 2.8ghz (nada del otro mundo actualmente) y una Nvidia 1050 tarda 30 segundos desde que arrancas hasta que sale la introducción. Claro que también calzo un M2 NVMe Samsung 970 EVO, y puede que esté influyendo, aunque no debería porque realmente está instalado en un SSD normal.

Si estás usando solo SSD que ya tienen tiempo, o discos con cabezales (los clásicos HDD) entonces no sabría decirte.

El único consejo que te puedo dar es que ahorres,  :laugh: yo he pasado en el sobremesa de tener discos duros normales a solo SSD y un NVMe para el sistema y eso es una maravilla, y para un portátil lo veo aun más necesario todavía.
[/align]
Un saludo.
#47
[align=justify]Me gusta bastante el tema de las torres, algo que produzca cierto desgaste en las tropas siempre es una característica positiva para mí y que me encanta (algo muy presente en los Total War con el invierno o con ciertas fronteras enemigas), eso sí, que esté medio equilibrado y que no permitan abusar de la estrategia pudiendo convertir el juego en un Tower Defense medio chusco. Aunque una buena medida sería implementar que cada torre construida cueste casi el doble que la anterior, muy del esquema de Majesty

Yo tampoco creo que por que algo funcione bien no haya que producir más de ese estilo, siempre y cuando no sea un clon 1:1 con maquillaje. De hecho, eso es lo que permite que existan cientos de juegos de cientos de subgéneros que abrazan o se desentienden de ciertas características y convierten todo en algo más variado incluso dentro de la misma franquicia.

Otro tema es que las cosas salgan bien, como es el caso de HoMM con los títulos "modernos", en otras sagas, ciertos cambios radicales con una misma base hacen que una serie casi de nicho se vuelva en algo popular y divertido de jugar pero que no pierda totalmente su esencia (aunque siempre se pierde parte del encanto por el camino), algo casi inevitable, pues evolucionar conlleva eso.

Fanstratics y Song of Conquest cuentan con la ventaja de empezar de cero sus juegos, y supongo que un jugador veterano de HoMM a menos que tenga el autismo por las nubes no se pondrá a compararlo con un HoMM 3 en cada aspecto. Inevitablemente un jugador veterano de HoMM 3 sí que comparará un hipotético HoMM 8 con sus versiones anteriores, pues son de la misma franquicia y es lo más normal del mundo.

Igualmente, gracias por las actualizaciones en este tema.

[/align]
Un saludo.
#48
[align=justify][quote user="Vitirr" post="85760"]Bueno aquí cada uno puede "acusar" sin pruebas a los demás todo lo que quiera pero el que lo ha dicho es Krator :tongue:[/quote]

Ctrl+F
lonjevo

y ya :laugh:

Tampoco te voy a acusar de algo de hace 3 añazos y sí que me pilló de imprevisto que lo escribierais así, pero solo era una curiosidad. Aquí no estamos ninguno para sentar cátedra. [/align]
#49
[quote user="RoB_KiNG" post="85750"]Estos han alcanzado un nivel demoledor, haciendo cadenas de 8 héroes en día 1 (visto por mis ojos) o cosas por el estilo, conociendo todo detalle/característica del juego y jugando a una velocidad de vértigo, además de conocerse los mapas como la palma de su mano.[/quote]

[align=justify]En el torneo se utilizan plantillas no mapas al uso como se usan en StarCraft 2 y derivados, de hecho en el apartado 1.5 de las reglas de este torneo podeis consultar el tipo de plantillas utilizadas para el mismo, y en el apartado 4 se desglosa la configuración de cada una.

Algo que siempre se hace en los torneos de HotA, y como hicimos aquí también en su día.

Por lo que la afirmación de "se conocen los mapas" carece de valor alguno, a menos que querais dar a entender que se conocen las plantillas y los parametros asignados a cada una de memoria. Cosa no demasiado extraña cuando hablamos de gente que lleva jugando de media más de una decada.[/align]

Un saludo.
#50
[align=justify][quote user="Krator" post="85733"]
Bueno, hace poco me lo pillé y he empezado a jugarlo. Para empezar, por más que he marcado la opción de Pantalla completa, lo cierto es que cada que lo lanzo en Steam, sale en una ventana y tengo que darle a CTRL+ENTER.[/quote]

Supongo que se podrá tocar en los settings en el directorio del juego, en el tipico cfg para que quede de forma permanente pues parece que el párametro no se te está cambiando realmente.

[quote user="Krator" post="85733"]
La pantalla de carga inicial (la que aparece al ejecutar el juego), es una imagen estática, sin sonido y sin barra de progreso. Vale, es lonjevo, pero estamos en el siglo XXI por Dios, el día que se quede pillado me puedo quedar esperando eternamente, pq no sé si está haciendo algo o no.[/quote]

¿Barras de carga con SSD y M2 NVMe? ¡No me seas JURÁSICO!  :thumbup: , si tarda mucho, CTRL+SHIFT+ESC y si está al 90% el cpu, cerrar tarea y vuelta a empezar.

[quote user="Krator" post="85733"]
Tengo un monitor de 23", he puesto una resolución de full hd, 1920*1080 y las letras son ridiculamente diminutas.[/quote]

Al parecer es una incidencia común en el juego, según comentan deberías tener una opción de ampliar escalado de fuente en las opciones del juego si utilizas una resolución mayor a 1920x1080, no te se decir más porque cuando lo probé no noté nada raro.

[quote user="Krator" post="85733"]En cuanto al juego en sí, es mi iniciación en este tipo de juegos, así que ando verde, e hice el tutorial. Llevo como 6h de juego, y la sensación es que todo es demasiado lento. Las construcciones necesitan turnos, algunos pocos y otros muchos. Las unidades necesitan turnos y comparten con el tiempo con las construcciones.
Ambas van en una única cola, por lo que hasta que no terminas una, no comienza la siguiente.
Los heroes son muy caros (no sé si luego tomas más ingresos y es fácil), por lo que explorar también puede llegar a hacerse lento, ya que no tienes heroes, y si haces unidades, retrasas el "crecimiento" de las ciudades. [/quote]

Quizás Vit te pueda ayudar bastante más con tus dudas en esto, pero por comentar:

Es la gracia de los 4X que por norma unidades y edificios suelen ir en la misma cola de producción, de esta forma obligas a la gente a expandirse sí o sí, para que algunas ciudades las enfoques a producción de unidades y otras a infraestructuras economicas, y de esta forma ir alternando. Supongo, eh, que como ya dije no es que lo jugara demasiado.

Del resto poco más que añadir, va a gustos por supuesto, yo lo probé justo después del AOW3 y quizás por estar hastiado de juegos por turnos o porque no me llamó demasiado la atención lo dejé aparcado hasta nuevo aviso, no tiene mala pinta pero no es lo que busco actualmente.

Un saludo.
[/align]

PD: ¿Que os pasa con "lonjevo"? Se lo lei a Vit y ahora a ti y me han empezado a saltar alarmas cerebrales, hasta me he tenido que meter en la RAE porque pensaba que me estaba volviendo loco, vaya par de trols  _roll3_
#51
[align=justify][quote user="juarmi86" post="85734"]Buenas a tod@s!gracias x aceptarme! allá por los 2000 jugué al héroes 3 y pasé horas y horas con el faltando a clase por su culpa!jejeje hace unos días por casualidad en el play store me salió un anuncio del juego para android y me vinieron esos recuerdos,me he registrado en Steam y me descargué el juego pero solo el erathia,una pregunta,hay algún modo de jugar con gente online?sé que es difícil por el tema de que es muy antiguo pero molaría,o hacer algún torneo o cosas así!gracias de nuevo[/quote]

Bienvenido juarmi86  :thumbsup:

La versión de [highlight=black]Steam[/highlight] que comentas es, como bien ya te han dicho, la versión HD, Heroes of Might & Magic III HD Edition, está es una remasterización que hicieron del juego base (RoE - Restoration of Erathia) y en según qué aspectos es muy básica pues el juego base lo era sin tener las dos expansiones que añadian agunas funciones extras, aparte del contenido típico.

Si de verdad quieres rememorar tiempos anteriores, entonces te recomiendo que te registres de forma totalmente gratuita en [highlight=purple]GOG[/highlight] y adquieras la versión Complete del título, que es básicamente la edición clásica del mismo. Heroes of Might & Magic III Complete, que, aunque de precio base son 10€ en rebajas suele estar por un par de euros, si no tienes una prisa increible por jugarlo, claro.

También puedes conseguirlo por otras vías que públicamente no podemos comentar, pero son por todos sabidas.

Si tienes el H3HD ese viene ya en español y no tendrías que hacer nada más, pero si adquieres el H3C entonces te recomiendo que descargues nuestra traducción de [highlight=#FFFFAA]aquí[/highlight].

Puedes ampliar tu experiencia dentro del juego usando el MOD HotA (Horn of the Abyss) que está bastante activo y con cierta comunidad española veterana detrás en busca de nuevas almas que atormentar en el campo de batalla.

Para ello puedes leer el tema dedicado al mismo aquí en el foro, [highlight=#FFFFAA][MOD] Heroes Of Might & Magic III - Horn Of The Abyss [/highlight], pero te sugiero que el ejecutable lo descargues directamente desde AcidCave haciendo click [highlight=#FFFFAA]aquí (HotA-v1.6.1)
[/highlight]

Evidentemente ese mod también está en inglés, pero gracias a odisseus puedes disfrutar de la traducción del mismo que encontrarás en el tema, ¡HoMM3 Horn Of The Abyss + HD Mod En Español! y con enlace directo aquí H3Complete+HotA+HD para la descarga de los archivos necesarios.

Todo esto presuponiendo que busques traducirlo a nuestro idioma, claro.

Cualquier duda que tengas no dudes en publicarla.

Un saludo.


[/align]
#52
[align=justify][quote user="Vitirr" post="85721"]A mí me parece un diseño muy perezoso, parece que se le acabaron las ideas. [/quote]

No te lo discuto, además, siempre me ha parecido que el WH40K es donde más complejidad vas a encontrar a nivel de diseño, trasfondo y demás.

[quote user="Vitirr" post="85721"]Pero bueno a mí el lore de Warhammer me da igual[/quote]

Pues no sabes lo que te pierdes, es de los más completos/complejos que te vas a poder encontrar y ya si nos vamos al 40K mejora muchisimo más, por supuesto te tiene que llamar la atención, pero es tan vasto y tan enrvesado en ciertos aspectos que puedes tirarte literamente años leyendo y profundizando y aun así siempre vas a encontrar historias, detalles, que desconocías hasta la fecha.

Personalmente me encanta.

[quote user="Vitirr" post="85721"]
y los juegos pues tampoco me interesan demasiado. Jugué un poco al primer Total War Warhammer pero las batallas de los Total War se me hace muy difíciles de controlar y caóticas. El tiempo real no es lo mío desde luego y menos si tienes que controlar a un ejército enorme.[/quote]

Todo es hacerse, aunque siempre se sigue el esquema de sota, caballo, rey, aderezado con bonificaciones, magias, y estados de la unidad (cansados/diezmados). También cuenta mucho como coloques las unidades y si las mandas atacar o las dejas en modo defensivo, como te digo, eso es aprender poco a poco como funcionan las mecánicas del mismo, algo que bien ya conocen los veteranos de la saga TW.

[quote user="Vitirr" post="85721"]
La parte táctica también me pareció un poco excesiva en opciones sin mucha repersución (aparente al menos), con un montón de unidades muy parecidas entre sí. Prefiero diseño más sencillos en los que cada opción tenga más impacto.[/quote]

En esto no se a que te refieres realmente, si me dijeras que es sobre otro TW donde la mayoría de las facciones/naciones comparten rooster de tropas lo entendería, pero aquí que cada una es dedicada no tiene mucho sentido. Claro que por ejemplo tienes varios clanes enanos y claro que todos ellos comparten unidades, pero cambian en el tipo de heroes, beneficios y zona de inicio, al final tienes como tres facciones por raza si no recuerdo excesivamente mal y sí que se diferencian bastante en las campañas sobretodo en dificultad.[/align]
#53
[quote user="Vitirr" post="85719"]Mmm venga vamos a replicar naciones reales de nuestro mundo en un juego de fantasía siii!... uff que pereza  :dry:[/quote]

[align=justify]En Warhammer en general eso no es para nada extraño, si son atractivas de jugar o tienen un lore bien desarrollado yo no veo el problema. Será por facciones fantasticas en esta franquicia :tongue:

Supongo que en esta tercera entrega meterán por fin a los demonios del Caos como facción, lo cual está bastante bien. Ya veremos que tal se portan con los jugadores anteriores y si hacen la misma jugada que hicieron con el TWWH2.

Desde luego a la franquicia el estilo de juego del TW le va como anillo al dedo, al menos la segunda parte completa es de los mejores juegos de Warhammer y de los mejores Total War que te puedes encontrar con diferencia.


[quote user="Tito_Reni" post="85718"]
Supongo que sabréis que hace un tiempo Games Workshop abandonó WHFB (Warhammer Fantasy Battles) en favor de Age of Sigmar...[/quote]

Eso es mucho suponer :jester2: [/align]

Un saludo.
#54
[quote user="Lepastur" post="85710"]No estoy seguro de si esto sería más beneficioso que lo contrario. Ahora mismo con la actividad que hay sí que podría funcionar bien, pero si esto remontase y empezase a funcionar a pleno pulmón podría ser una pesadilla, más o menos como ¡Kalipso, Kalipso! blablalblalva ¡Kalipso, Kalipso![/quote]
[align=justify]
Si que puede ser molesto si tienes activadas las alertas en el canal, o si tienes activado el envío de correos cuando se escriba cualquier mensaje en el servidor. Pero como ya dije, para eso y si no interesa, click derecho en el canal/ silenciar canal/ hasta que lo vuelva a activar. Y ya con eso deberían acabarse todos los problemas.

De todas formas es que esa función de RSS se aplica a todo el foro y por tantos subirá actualizaciones de cualquier tema, de cualquier sección, mientras que lo idóneo sería poderlo configurar por secciones. Por ejemplo, tener una apartada para el tema de la traducción de oddisseus y similares.

Como ya dije las noticias del portal se publicarán en #anuncios y el resto del foro en el nuevo canal #tablón, tan fácil como mutearlo de manera individual si molesta demasiado.

Personalmente me gusta la idea porque se que hay usuarios en Discord que no entran en el foro (sea cual sea la circunstancia) y esta es una buena forma de tenerlos informados aunque sea por esta vía, evidentemente lo mejor sería que entraran y colaboraran, pero si no pueden/quieren o solo usan discord, al menos por nuestra parte ya hemos cumplido dándoles otra facilidad más.

Si vemos que el día de mañana la función "molesta" más que ayuda, se puede deshabilitar con dos clicks y tenerla suspendida hasta nuevo aviso, no es que sea un cambio irreversible.

[quote user="Krator" post="85712"]Eres el mejor Ruzer  :punk:
Muchas gracias por tus aportes a nuestra comunidad![/quote]

Un placer servir.  :thumbsup: [/align]
#55
[align=justify]De ahora en adelante nuestro nuevo autómata [highlight=#ff5500]"@Emisario"[/highlight] notificará automáticamente en el Discord Oficial de La Torre de Marfil cada mensaje que se publique en el foro, todos los avisos podréis revisarlos en el canal de texto #tablón.

Además, las noticias del Portal podrán revisarse en el canal #anuncios (ya que no son tan frecuentes).

Espero que esta nueva medida sirva para tener aun más unida La Torre de Marfil y poder aumentar el número de colaboraciones en ambas plataformas.

Un saludo.[/align]
#56
[align=justify]Muchas gracias por aclarar todas las dudas xuxo, prometo que te seguiré haciendo unas cuantas más según me vayan surgiendo.  :thumbup:

En lo referente a:

[quote user="xuxo" post="85689"]

¿Nos das permiso para alojar una copia del proyecto a modo de backup en nuestros servidores?
Si, pero si de momento pudiesemos mantener solo mi link os lo agradeceria, tengo un conteo con Bitly y asi se cuanta gente lo descarga, en que medio y desde que pais. el 80% de la descargas son rusas y polacas xD[/quote]

No te preocupes por eso, pues el fichero solo sería alojado con caracter interno, no compartiriamos tu proyecto con links alternativos ni similares a menos que nos indicaras lo contrario,no creo que exista problema para que Krator pueda poner el mod a disposición de la gente en el Portal usando tu enlace de Bitly, pero eso ya lo decide él.  :jester2:

Te debo de ser sincero y no me he leido de manera comprensiva todo el tema, quizás lo hayas comentado antes o se considere una norma de facto, pero algunos somos bastante torpes sobre como instalar mods en H5 y derivados pues nunca antes lo habiamos hecho y la documentación no es especialmente clara en ese aspecto.

Por tanto he de aclarar para todo el que venga a consultar el mod:

[ul]
[li]El mod necesita la versión 3.1, esto quiere decir que es compatible con:[/li]
[ul]
[li]Heroes of Might & Magic V: Tribes of the East (3.1)[/li]
[/ul]
[/ul]
[ul]
[li]Pero es incompatible con versiones anteriores:[/li]
[ul]
[li]Heroes of Might & Magic V (1.60)[/li]
[li]Heroes of Might & Magic V: Hammers of Fate (2.1)[/li]
[/ul]
[/ul]

El mod es sustitutivo y no hace falta aplicar ningun cambio cuando se deja en el directorio de destino, el cual es por defecto segun las plataformas actuales:

[highlight=black]Steam[/highlight]
CitarC:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Heroes of Might and Magic V - Tribes of the East\data\GEMRed 0_4.pak

[highlight=darkorchid]GOG[/highlight]
CitarC:\Program Files (x86)\GOG Galaxy\Games\Heroes of Might and Magic V - Tribes of the East\data\GEMRed 0_4.pak

[highlight=1954dc]Ubisoft Connect[/highlight]
CitarC:\Program Files (x86)\Ubisoft\Ubisoft Game Launcher\games\Heroes of Might and Magic V - Tribes of the East\data\GEMRed 0_4.pak

Evidentemente si tenemos una versión en físico o hemos cambiado la ruta predeterminada en alguna de las plataformas deberemos adaptar los ejemplos anteriores.

El mod es bastante agradable de ver y mejora mucho lo visto en la versión vanilla de TotE (en mi opinión) no he notado peor rendimiento, más bien al contrario y en principio tampoco he visto que falle o pueda crashear por usarlo, o al menos no provoca que sea más inestable de lo que ya es de por sí el juego.

No he probado ni estoy seguro de si es compatible con el mod 5.5, si alguien quiere hacer de tester hay vacantes libres.[/align]

Un saludo.
#57
Muchas gracias RoB_KiNG por traer el newsletter traducido al foro.  :thumbsup:

rotceh nos informó de que en la pregunta 25 se repetía bastante texto, esta es la pregunta corregida y separada para hacerla más legible.

[quote user="RoB_KiNG" post="85690"]

[align=justify]25. MM7 se centra en Harmondale, una ciudad y un castillo en las Tierras en disputa que ha sido un punto clave de las disputas entre humanos y elfos desde las Timber Wars, y ha cambiado de manos en numerosas ocasiones. Las negociaciones para dividir Harmondale y otras tierras en disputa entre Erathia y AvLee son un punto crucial de la trama y una elección en el juego. Harmondale en sí puede convertirse en un pequeño reino independiente o estar bajo el control de cualquiera de los dos bandos.

En Armageddon's Blade se establece que Brandis Fairweather fue elegida para ser el árbitro, lo que deja en claro que el camino de la luz en MM7 es canon. Aparte de que Gelu le pidió consejo al juez Fairweather, Harmondale no está relacionado con el complot de AB: la guerra Erathia-Eeofol nunca lo alcanza, con Catherine reteniendo al Kreegan, y los señores de Harmondale probablemente estaban en una expedición a otros planetas según el final canónico de MM7... por lo tanto, no se da una indicación clara sobre el estatus político de Harmondale.

La campaña muestra que al menos algunas de las Tierras en disputa, como Moss Valley cerca de la frontera de Eeofol, pertenecen a Erathia (lo que encaja con los tres resultados, ya que la mayoría de las Tierras en disputa están divididas entre los dos reinos de todos modos), pero nada es dijo directamente sobre Harmondale. Lucifer llama a los asesinos de Xenofex a los héroes de Erathia, pero eso se puede interpretar fácilmente como si él hablara del lugar de origen de los héroes, no de su afiliación en ese momento.

¿Hubo un resultado canónico de la elección con respecto a Harmondale, o se dejó completamente en el aire para la interpretación de los jugadores y el posible uso adicional de cualquier opción?


Que yo sepa, no hubo un resultado canónico con respecto a Harmondale. Esto fue estrictamente una cosa de MM7, y sospecho que se dejó abierta a propósito para la interpretación del jugador.[/align]

[/quote]

Un saludo.
#58
[align=justify]Desconocía completamente el mod y tiene muy buena pinta, de hecho, voy a sacar tiempo entre tanto juego estos días para probarlo y ver qué tal se ve.
Me surgen algunas dudas, quizás me las puedas aclarar cuando tengas tiempo y si te apetece:

[ul]
[li]Lo primero, todo el tema de GEM junto al Discord, ¿es de tu autoría? ¿eres el líder del proyecto?[/li]

[li]¿Afecta al rendimiento del juego? Veo que hay bastantes cambios como modelos que pasan de 2D a 3D (la hierba si no recuerdo mal). [/li]

[ul]
[li]De ser así ¿de qué requisitos estamos hablando actualmente cuando lo probemos en un mapa bastante grande con todo explorado?[/li]
[/ul]

[li]Lo poco que he visto de los remodelados de algunos edificios me ha gustado bastante ¿eres el encargado de hacerlos?[/li]

[li]¿Voy a notar cambios gráficos significativos en los mapas de la expansión de HoF o de ToE?[/li]

[li]¿Puedo jugar online sin demasiados problemas con el mod instalado?¿necesito que mi adversario/compañeros lo tengan activado también?[/li]

[li]Me gustaría saber más de vuestras motivaciones sobre el proyecto:[/li]

[ul]
[li]¿Por qué H5? ¿Que os ofrece en comparación con otros títulos de la saga o frente a otros de la competencia?[/li]

[li]¿Cuánta gente de forma activa os encontráis en el proyecto?[/li]

[li]Veo que lleváis desde antes del 2015 (si no me equivoco) con cambios importantes de nombres y objetivos, ¿alguna fecha final estimada de todo el conjunto? ¿tenéis algún tipo de Roadmap o timeline?[/li]

[li]¿Tenéis algún tipo de financiación? ¿Recibís/Aceptáis donaciones?[/li]

[li]¿Qué tal os está pareciendo Discord como herramienta de comunicación para vuestro mod? ¿Os comunicabais antes por alguna otra aplicación o foro?[/li]

[/ul]

[li][highlight=#FFFFAA]¿Nos das permiso para alojar una copia del proyecto a modo de backup en nuestros servidores?

No queremos que este tipo de iniciativas desaparezcan sin dejar ni rastro con enlaces caídos y olvidados en el foro como ya ha ocurrido anteriormente, prometemos que siempre respetaremos la autoría de todo el material alojado en nuestro servidor de Azura y Discord y te animamos a incluir un archivo de texto con los créditos del mismo.[/highlight][/li]

[/ul]

Como bien sabes no estamos especialmente activos y menos en estas fechas, pero si podemos ayudarte en algo que no escape demasiado a nuestros conocimientos no dudes en hacerlo aquí o en el Discord oficial.

Un saludo.[/align]
#59
[align=justify][quote user="Lepastur" post="85634"][quote user="odisseus" post="85633"][quote user="Lepastur" post="85632"][quote user="odisseus" post="85630"]Por cierto, hago oficial el aviso. Ya no ofrezco soporte continuado a la traducción de HoMM3 Complete.[/quote]
¿Puedes aclarar cuál es la diferencia, por favor?  :unsure:[/quote]

Por supuesto. Pese a que Horn of the Abyss ha de instalarse sobre HoMM3 Complete, en realidad cada versión maneja archivos de texto e imágenes distintos. Todas las traducciones que subo contienen archivos totalmente independientes de los de la edición Complete, y de ahí que no puedan copiarse sobre esta versión ya que generarían errores.
A mi entender, ¿cuál es actualmente el único incentivo de jugar a H3Complete sobre HotA? Únicamente las campañas originales y la pura nostalgia. Pero, como ya digo, los desarolladores de HotA han dicho que, en cuanto publiquen la nueva facción de la Fábrica ("Factory"), quieren adaptar ligeramente todas las campañas originales e introducirlas en su mod. ¿El objetivo? Hacer de esta expansión la experiencia más completa y definitiva de Heroes of Might & Magic III y, por ende, de toda la saga (esto último es opinión mía, desde luego  :whistling: ).[/quote]
Gracias por la aclaración :smile: Entonces, esto significa que cuando saquen la Fábrica se podrán jugar las campañas originales? ¿Hasta qué punto se adaptará? Me refiero a si podrán desactivarse las inventaeras del MOD (o al menos las más tochas) con alguna opción de setup, como se hacía antes en WoG. Como podrás imaginar, necesitamos a alguien que controle, o al menos tenga algo fresco en la mente, las piezas del parche, o en su defecto por lo menos los archivos de texto de los mapas sueltos, así como de las campañas, para poder localizarlas si hiciera falta algún día.[/quote]

Yo lo entiendo como "Cuando adapten Forja... entonces se pondrán con lo otro", no creo que veamos ambas cosas a la vez, o quizás sí. :biggrin:

Presupongo que no habrá inventaeras del mod, pero eso sí, el equilibrio de estadisticas daños, defensas y demás se mantendrá igual que en el multi, porque es lo que suele pasar casi siempre.

Lo que no te vas a encontrar es a Cove/Forge sus unidades y sus héroes en mitad de una campaña donde no pinta nada. Más que nada porque los mapas están scripteados a más no poder y, como buen software que supongo será, la IA no tirará de "recursos" que no tiene en su codificación.

Otro tema ya es las habilidades sustituidas, ahí depende de lo que se programó en su día, para que si por ejemplo en un mapa sale el heroe X con la habilidad Resistencia solo se mantendrá si a ese héroe se lo pusieron a mano, si no aparecerá con la habilidad Interferencia (pues es lo que figura en su codificación base).[/align]

Esto es así porque en ese caso se ha tocado el código del juego, pero aun es pronto para adelantar ese tipo de aconteciminetos.

Igualmente gracias a odisseus por su servicio y su legendario altruismo.  :thumbsup:
#60
[align=center]A petición de Tito:



Desmontaje de la nueva PS5 y justificación del tamaño descomunal de la misma.[/align]