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Mensajes - pupadek

#46
un mod no se instala, como el mismo nobre lo indica es un modificador de un juego... ahora se supone que un mod debe venir con las instrucciones de como agregarlo al juego, normalmente edita líneas de un texto o reemplaza un archivo del juego que quieras modificar el cual debes de busacr con un explorador del sistema.  :cool2:
#47
THE BARD´S TALE (1985)
Es un juego de fantasia para pc. No hay animacion (las calles, los pueblos ni los monstruos se mueven). el objetivo es avanzar y pelear aleatoriamente contra las criaturas que se encuentre en el camino, basado en las reglas D&D de rol. Era un juego tan básico que para moverse en ese mundo había que tener un lapiz y papel para armarse el mapa!





MIGHT AND MAGIC
Es un juego lineal que utiliza una interfase similar a una perspectiva en primera persona, y donde la pantalla de juego se divide en opciones de movimiento, control de jugadores y la pantalla de juego en si. Las reglas son muy similares al D&D o juego de rol. Las pantalla principal va mejorando con cada version entregada:
Might and Magic 1: Secret of the Inner Sanctum (1987)
Might and Magic 2: Gates to Another World (1988)
Might and Magic 3: Isles of Terra (1991)
Might and Magic 4: Clouds of Xeen (1992)
Might and Magic 5: Darkside of Xeen (1993)
Might and Magic 6: The Mandate of Heaven (1998)
Might and Magic 7: For Blood and Honor (1999)
Might and Magic 8: Day of the Destroyer (2000)
Might and Magic 9: Writ of Fate (2002)

Might and Magic 1


Might and Magic 3


Might and Magic 6


Might and Magic 9


SWORDS OF XEEN (1995)
Este juego es la continuación de la MM4 y MM5 (World of Xeen). Pero lo diferencia de la serie solo por el hecho de haber sido desarrollado por Catware Inc. usando el motor del juego del MM3.



ARCOMAGE (2000)
Es un juego que viene incluido en MM7 y MM8. Esta basado en estrategia por cartas y se puede juagr contra la computadora o contra otro jugador.



KING´S BOUNTY (1990)
El heroe puede moverse por un mapa y encontrarse con criaturas con las que podrá pelear. El dinero es muy importante asi como el castillo ya que sin ellos el ejército del heroe lo puede abandonar por falta de pago. El sonido de este juego es muy bueno. Para el KB no es necesario usar mouse sino teclas que representan los comandos en el juego. El juego presenta diferentes lugares como castillos, cavernas y hasta plano astral!







HEROES I (1995)
Se presenta un juego de estrategia por turnos donde la visualización del mapa y del combate es en gráficos 2D. Puedes moverte a tu antojo por un mapa en busca de tesoros, hechizos, objetos mágicos y recursos. Debes llevar una tropa contigo y la pantalla cambia en los momentos de los enfrentamientos ubicandote con tu tropa en un campo de batalla que funciona también por turnos (un turno= 1 día).
- Se puede buscar según un mapa que se arma por obeliscos un artefacto especial escondido.
- Tienes un castillo en la cual puedes construir todas las estructuras según tengas los recursos adecuados para hacerlo. Cada inicio de semana del juego llegan al castillo mas criaturas según las estructuras construidas, y que puedes comprar según el dinero que tengas.
- El héroe es el primero en actuar pero depende la velocidad de sus criaturas para hacerlo antes del enemigo. Es el único que lanza hechizos en el combate contando el juego con 29 de ellos. No interviene de forma directa atacando "físicamente" a las criaturas contrarias como sí lo hacen sus tropas.
- En el combate cada criatura representa un número de unidades de esa criatura.







HEROES II (1996)
Se preserva el estilo artístico del Heroes I, pero el sonido del juego es impresionante. Se mejora el estilo de las batallas y los heroes aprenden muchas mas habilidades las cualee tambien van mejorando según la experiencia del héroe. Tanto la pantalla de visualización de las características de heroe donde se le agregan mas casillas y la de los castillos mejoran dando mas detalles y estructuras.
- El campo de batalla se agranda.
-Se agrega un quinto nivel de magia: en total hay 65 hechizos y no hay escuela de magia.







HEROES III (1999)
el cambio fue artístico llevando la gráfica 2D a una mas colorida y pixeleada con muchor mejor detalle. Las pantallas de visualización de los castillos y de los heroes mejoran mucho mas.
- Se tienen cuatro escuelas de magia: Aire, Tierra, Agua (con 19 hechizos), y Fuego (con 18 hechizos) dando un total de 75 hechizos.
- Todas las criaturas de los castillos pueden mejorarse.
- Ahora en el mapa se puede desenterrar, según lo señalen los obeliscos, un artefacto especial llamado Grial el cual puede integrarse al castillo en una estructura para obtener mas dinero, criaturas y otras beneficios.







HEROES IV (2002)
desde mi punto de vista una verdadera evolución pasar de los gráficos 2D a los gráficos 3D dandonos una perspectiva iómetrica. Los cambios en la mecánica del juego fueron:
- El héroe ahora participa como una criatura más en el combate y según su nivel tiene que esperar turno para efectuar su acción.
- Las escuelas de magia corresponden a cada castllo: Life (32 hechizos), Death (25 hechizos), Order (27 hechizos), Chaos (27 hechizos), y Nature (31 hechizos). El unico castillo que no presenta magia como escuela es el Might (Stronghold).
- Algunas criaturas tienen habilidades que pueden utilizar como hechizos durante el combate.
- Ahora el ataque de distancia tiene contragolpe por criaturas que puedan atacar a distancia.
- Las criaturas pueden patrullar el mapa individual o grupalmente sin héroe que los acompañe. Las criaturas crecen en el castillo todos los días (ya no es necesario esperar cada comienzo de semana para reclutarlas).
- Se puede dar la opción que las criaturas neutrales puedan abandonar su posición estática para moverse por el mapa.
- No se pueden construir todas las estructuras generadoras de criaturas en el castillo. Una construcción anula a otra.
- Las criaturas no tienen mejora.







HEROES V (2006)
Seguimos en las gráficas 3D. En esta ocasión tenemos modelos poligonales para las unidades, ciudades y elementos del mapa pudiendo mover la camara y el zoom del juego en el mapa, en la ciudad y en el combate. Una vez más se cambia la mecánica del juego:
- El héroe vuelve a dirigir la batalla y a lanzar hechizos, pero también interviene "físicamente" en el combate aunque las criaturas contrarias no lo pueden atacar. Tiene que esperar turno para efectuar su acción.
- Todas las estructuras en el castillo pueden construirse (si se tienen los recursos adecuados). Y todas las criaturas de los castillos tienen mejora.
- Antes del combate pueden posicionarse las tropas en el campo a deseo del jugador y según el espacio que lo permita el juego.
- Hay cuatro escuelas de magia con 10 hechizos cada una: Destructive, Light, Dark y Summonig. Mas cuatro hechizos que pueden usarse fuera del combate suman en total 44 hechizos.







CRUSADERS OF MIGHT AND MAGIC (1999)
Es un juego muy básico pero de grafica muy desarrollada. No hay mas armas que tu escudo y tu espada.



LEGENDS OF MIGHT AND MAGIC (2001)
Juego en primera persona. desarrollado por 3dO para PC



DARK MESSIAH OF MIGHT & MAGIC (prox.)
Se desarrolla dentro del mundo de Ashan (Heroes V) y su característica será que los jugadores tendrán una perspectiva en primer plano, esto quiere decir que el sistema de combate será en primera persona (como Tomb Raider o El Principe de Persia 3d, parecido a un clasico hack & slash). Lo mejor es la interaccion con el medio, ya que puedes derribar objetos y utilizarlos contra el enemigo.

http://media.ubi.com/emea/Dark_Messiah/video/DM_GC_gameplay_trailer_US_s.wmv


LO QUE SE VIENE.... aunque faltaaaaaaaa que se pongan las pilas
HOMM ONLINE

http://us.tqdigital.com/game/games.shtml
#48
Efectivamente, la unica unidad neutral H2 que no se unía a un heroe eran los fantasmas, pero si los tenías te bajaba la moral, a menos que esten combinados con unidades del necromancer:



estos podían comprarse por la suma de 1000 mo en los llamados Barrows Mound:
"Restless spirits of long
dead warriors seeking their final
resting place offer to join you
in hopes of finding peace.
Do you wish recruit ghost?
"

Esta estructura salió en la version: Price of Loyalty: Heroes II, junto con las estructuras para comprar elementales, de abajo para arriba se ubica en el centro e la tercera fila, entre la estructura de compra del elemental de agua y el Coliseo.





y.......... cuales son las respuestas del test???
#49
Cita de: "Elder"
Cita de: "pupadek"
En h1 Sandro era un wizards, los necromantes recien aparecen en h2. El h1 habia 4 facciones y los centauros pertenecian a los Wizards: donde estaba el dragon lila, la hidra, minotauro, gargola y grifo. se le cambio en h2 llamandose Warlocks y apareciendo otra faccion con el nombre de Wizards pero con otro tipo de criaturas en su castillo.

Vamos a ver, lo has dicho bien, esas son las CINCO criaturas, pero no los centauros, que eran de los bárbaros.
Caballero, Barbaro, Hechicera y Mago ni nigromantes ni warlocks, eso es del 2
epa... no hay wizards en h1 sino warlocks.. y Sandro sale como Sandro The Warlock (si no me equivoco) y los centauros (de eso estoy seguro) son del castillo Warlock (ahi me equivoque ya que no son wizards) junto con las hidras, grifos, minotauros dragones lilas. Las criaturas disparadoras del barbaro son los orquitas con ballesta y los trolls con piedras... en caballeros son los Arqueros y en los elfos son los arqueros elficos y las hechiceras
#50
nada era mas rapido que los fenix: Ultrafast.. los champions eran una velocidad menor.
En h1 Sandro era un wizards, los necromantes recien aparecen en h2. El h1 habia 4 facciones y los centauros pertenecian a los Wizards: donde estaba el dragon lila, la hidra, minotauro, gargola y grifo. se le cambio en h2 llamandose Warlocks y apareciendo otra faccion con el nombre de Wizards pero con otro tipo de criaturas en su castillo.
La criatura mas poderosa en h3 se podria decir que era el azure dragon, aunque hay otros dragones interesantes pero que no podian crearse en los castillos como el faerie y el crystal que eran mas poderosos que las unidades citadinas. Pero como unidad creada en ciudad el arcangel era lo mejor.
#51
hola jose
el 1 era mas lineal pero es la base del 2, podria ecirse que las pantallas eran casi iguales pero en el H2 se destaparon con las magias, las criaturas, las campañas, y sobretodo... el editorrrrr!!!!
#52
tremenda pateadura del final, el vacilon es acabar con todos y no es nada facil... sobre todo a la salida!!!! mela que pelean en serio los bichos!!!!!
#53
sip, ya estaba hecho y en verdad que fueron duras las pelas pero ya termine la campaña.... como lo tengo grabado desde antes de abrir la puente ahora voy a probar pasar el puente subir mas de nivel y a ver que pasa por ahi... gracias por tus respuestas
#54
Si tienes razón, cuando pasas el puente para el continente donde al parecer ha explotado un volcán y ha carbonizado a todos, Ethos se queda pensando y dice al resto que ya no es necesario explorar la isla. Si me vuelvo y voy por la ruta donde esta la torre para desactivar su mecanismo (el que me deja entrar por la escalera con el puente? hay una puerta oscura que esta vez se abre.... lo que creo es que es mejor que no se abra todavçia, y que vuelvas a pelear con ManoGris pero con otro texto: "Esta vez no sera tan facil...." pero esta vez no puedes liberar las almas hasta que derrotes a ManoGris sino que cuando las liberas (luego de derrotar a ManoGris) te dicen la ruta de la ultima puerta o algo asi...

me imagino que la ultima puerta es la que no se puee abrir en la primera serie... eso si, solo me quede en el puente y no avance mas ¿por suerte la tengo grabada?. Significa que puedo tomar la decision de pelear contra ManoGris????...
#55
hey Crusard... ya lo he jugado dos veces y en la segunda (en la segunda vuelta) me he dado cuenta no me tengo que enfrentar con AMnoGris (como la primera vez) sino que de frente se abre la puerta del ultimo acceso.... creo que si podrias cambiar esa parte para "obligarte· a revivir lo sucedido la primera vez con mano gris porque ya cuando salgo se acaba el juego
#56
sip, no lodiscuto, pero por experiencia propia te ASEGURO que este no te borra partidas...  :thumbsup:
#57
Cita de: "SKANDAR"...En tu lugar copiaria las partidas guardadas que tienes en la carpeta "mis documetos" Luego desinstalaria el Heroes y volveria a instalarlo...
No es necesario, si desintalas el H5 no borra las partidas jugadas y guardadas en la pc, si vuelves a instalar el juego cuando lo reinicies ya no te pde un nombre sino que aparece el nombre de tu juego sin hacer nada mas... :cool2:
#59
jajajajaja.... lo bueno es que ahora juegan!!! (era asunto del ip!!!)  :roll1:
#60
Cita de: "Alric do Rei"mmmm...y para los no tienen internet en su casa?...
pues lleva un dkt o cd y lo cargas ahi ya que te llega por correo y no es necesario tener internet en casa, sino un sitio donde accedas a internet y bajartelos de tu correo