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Mensajes - Wexseaste

#47
Vaya, no sé si alegrarme o no de haberlo publicado :laugh:
En tal caso, al igual que el H3HD, va más bien dirigido a aquellas personas que nunca han jugado a la saga.
#48
Si en el mercado chino los juegos móviles tienen ese estilo artístico, lo más fácil es subirse al carro que se sabe que eso vende. Habrán hecho los estudios pertinentes y habrán decidido hacerlo así para atraerles más. Eso no significa que un nuevo juego de pc de la marca tuviera ese estilo. Es más, teniendo en cuenta que es una de las mayores críticas de H5, dudo que vuelvan a ese estilo. Aunque espero que no sea como en los dos últimos héroes. Les faltaba la pizca de magia que había en H1-H4 en cuanto a estilo gráfico.
#49
[quote user="Vitirr" post="82646"][quote user="Wexseaste" post="82642"]Eso es más de lo que habrá costado probablemente H7. A ver si lo invierten bien y en la marca.[/quote]
¿Pero qué dices? Como 10 veces más. Piensa que Limbic era un estudio lleno de estudiantes becarios, recién titulados y gente empezando en la industria. Y me apuesto que más de la mitad de eso se fue en marketing.[/quote]

Menos mal que recibió un marketing brutal  :laugh:

[quote user="Vitirr" post="82646"]De todas formas no me creo mucho esas cifras. Dice que los ingresos totales fueron de  893.7 millones de dólares. ¿Os creéis que de esos 123.2 millones de dólares (o sea casi un 15% del total) lo haya generado solito un juego de la marca? Por muy móvil y China que estemos hablando, creo que ahí alguien ha copiado mal los números. Y encima no es ni el mejor de los juegos móviles, ya que supuestamente el South Park: Phone Destroyer es el juego mejor vendido de la historia de la compañía desarrolado por un estudio interno :shock:

Si es así creo que el volumen de ese mercado es mucho mayor de lo que hubiera pensado en mi vida.[/quote]

Pues ese dato es de Ubisoft (al final de la página 28, que dice que las ganancias son más de 100 millones de €). En la misma páginas se habla del South Park, pero no dice cifras. Solo que tiene el mejor rendimiento de un jueo hecho por un equipo interno.

Creo que la mayor responsable del éxito no ha sido tanto de Ubisoft sino Tescent, que es el gigante que creo yo que lo ha hecho posible.

[quote user="Vitirr" post="82646"]De cualquier forma iros despidiendo de nada que no sea juegos chinos para móvil. Si la cosa es realmente exitosa los juegos tradicionales están más que muertos y enterrados.[/quote]

Arriba ese positivismo! Piensa que siguen desarrollando South Park y Assassin's Creed (por poner 2 ejemplos) a pesar de desarrollar juegos de esas sagas para móviles. Aún sigue habiendo esperanza  :bounce2:
#50
Creo recordar que pocas veces me daba cuenta de la música. No es una banda sonora que me disguste (y eso que me gusta mucho la música ambiental), pero para mí pasa sin pena ni gloria. Admito aún así que hay algunos temas que están bastante bien. Este en particular me gusta más que la mayoría. Y aparte del principal, había otro tema que me gustaba. Pero aparte de esos... cuestión de gustos.
#51
Para los amantes de esta saga, se ha anunciado que Neverwinter Nights: Enhanced Edition saldrá a la venta este mismo mes: el 27 de marzo por 20$.



¿Qué trae? De forma resumida:
1.- Gráficos mejorados ajustándose a las resoluciones de pantalla actuales.
2.- Opciones de gráficos avanzadas: Efectos de postprocesado y sombreado para una mejor definición y aspecto visual.
3.- Respaldo a la comunidad respondiendo a las peticiones de mejora de los seguidores así como apoyando la creación de mods.
4.- Retrocompatibilidad con partidas guardadas, módulos y mods del Neverwinter Nights original.



Incluye también todo el contenido de Neverwinter Nights Diamond Edition:
La campaña original de Neverwinter Nights: Sitúate en el centro de una trama de intrigas, traiciones y magia oscura en Neverwinter Nights. Viaja a través de ciudades peligrosas, mazmorras repletas de monstruos y adéntrate en tierras salvajes desconocidas en búsqueda de una cura para la plaga maldita que asola la ciudad de Noyvern.
Dos packs de expansión:
Shadows of Undrentide: ¡Otra aventura comienza en Shadows of Undrentide! Tras recibir en el encargo de tu maestro de recuperar 4 artefactos legendarios, viaja desde los Senderos Plateados y descubre los misterios de una civilización mágica destruida hace muchos años.
Hordes of the Underdark: Continúa la aventura que comenzaste en Shadows of Undrentide y adéntrate en las profundidades hostiles y tenebrosas para desafiar al mal que se reúne en las mazmorras de Bajomontaña.
Tres módulos exclusivos:
Descubre más de 40 horas de nuevas historias y prueba los centenares de módulos creados por otros miembros de la comunidad.
Kingmaker
ShadowGuard
Witch's Wake

El motor de construcción Aurora: Construye tu propio mundo lleno de monstruos, trampas, peleas, opciones y objetos únicos; luego, comparte tus creaciones con el resto de la comunidad de Neverwinter Nights (disponible solo para Windows).
Herramienta Dungeon Master: ¡Conviértete en el narrador de la aventura! Controla a los monstruos, criaturas y personajes con los que tus jugadores se encontrarán en el transcurso de su aventura.

Página de steam: Neverwinter Nights: Enhanced Edition

#52
Cita de: Ruzer en Marzo 12, 2018, 08:46:27 AMSaludo Sir Wex, todo un honor tenerte por aquí.  :cheers:

Ohaio!  :cheers:

Cita de: Ruzer en Marzo 12, 2018, 08:46:27 AMLo de los efectos de camara que comentas creo que se podía desactivar del todo en una opción de los ajustes, aunque me dejas con la duda ahora mismo ya que en estos momentos no lo puedo mirar.  :confused: 

... Que yo recuerde, no, no podías quitar esas opciones. Aunque también me haces dudar  :laugh:

Cita de: Ruzer en Marzo 12, 2018, 08:46:27 AM
Citar
Cita de: Wexitosconsidero que H3 es mejor que H5. H5 es mejor jugablemente
Pero, no pregunta cual es el mejor, pregunta "¿cual crees que es el que representa mejor toda la saga?"
Para mi son dos cosas diferentes  :thumbsup:

Es que lo son, me alegro de que me entiendas  :laugh:

Están muy ligados esos puntos; pero es cierto, son dos cosas diferentes. Aún así, creo que ya he dado la respuesta. "Un turno más y lo dejo". En este sentido, creo que H3 representa a la saga más que a H5 y aunque H1 y H2 también transmita esa sensación, la jugabilidad del 3 es más profunda. Y aunque sean puntos separados, creo que es ese punto en particular (el turno y la amplia [re]jugabilidad) es lo que hace que H3 sea más representativo para todos en general.
#53
M&M X no se caracteriza por temas audibles e interesantes. Al menos, éste me parece mejor que los que había.
#54
Eso es más de lo que habrá costado probablemente H7. A ver si lo invierten bien y en la marca.
#55
No sabía si ponerlo aquí o en las Fuentes de Revelación, pero aquí va un tema del M&MX que al final no se puso en el juego.

#56
Pues aunque parezca increíble, el juego ha generado más de 120 millones de dólares es su tercer trimestre fiscal.
#57
Volviendo al tema, considero que H3 es mejor que H5. H5 es mejor jugablemente, pero es más lento y su optimización no es tan óptima como debiera ser. Debido a esos puntos, ese "un turno más y lo dejo" no me ha pasado tan a menudo en H5. Si jugando contra más de 3 enemigos lo hubieran optimizado más y no hubiera tantas animaciones innecesaria (como acercar la cámara cuando tienes un golpe de suerte), sin duda escogería H5. Pero vamos, yo he votado por ambos ya que están ahí ahí (y King's Bounty of course _cool2_ )
#58
#59
Taberna - General / Re: PEPLUM: LA PELÍCULA
Enero 14, 2018, 06:19:46 PM
Pues te has lucido en el buen sentido. Qué risas en toda la peli :laugh:
#60
Creo recordar que había que hablar con un inquisidor. ¿Lo has hecho? Aparte, mira a ver las misiones que tienes en el momento, no vaya a ser que haya alguna que no esté marcada como hecha.