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#46
Pues de mi han pasado bastante... O no va bien, o hasta eso va mal a esas alturas  :tongue:
#47
[quote user="DrakAngh" post="78322"][quote user="Wexseaste" post="78311"]Han actualizado las páginas de las facciones con las clases de héroes y su correspondiente "rueda" de habilidades. Podemos observar que algunas facciones sólo tiene un héroe de x clase pero tiene tres de otra, que las diferencias de habilidades de algunas clases es casi nulo, y que hay algunas habilidades super utilizadas y otras casi olvidadas.[/quote]

Hay 10 heroes por facción, normalmente 2 por clase y alguna clase con 1. En la Academia es donde hay 3 de una clase (¿magos era?). En general, muy pobre... Yo considero que deberían tener al menos 4 heroes por clase (2 varones, 2 mujeres), para un total de 24 heroes por facción. Total, con las especializaciones chorra, solo tienen que ponerse a dibujar retratos... incluso no me importaría que duplicaran alguna habilidad. (Y si 24 es demasiado, al menos 18, 3 por clase).[/quote]

El problema no es del número de héroes, sino del número de clases. Si quería añadir tantas clases podrían haber hecho algo distinto, como clases heroicas, o algo así, pero la sensación que tengo al jugar con tantas clases es que no sedistinguen bien, los nombres son poco descriptivos y en general no aporta nada al juego. Es que son 6 clases, que se dice pronto, pero vaya tela. Yo reconozco que jugando durante la beta sólo me fijé en si eran de magia o poder. De hecho, siendo que las especializaciones son tan poco relevantes... Al final lo que de verdad importa es que sea de la rama might o magic y que su careto te guste. Eso es básicamente lo que han conseguido sobrecargando el juego y convirtiendo las especializaciones en relleno, supongo que en el diseño original del juego ni siquiera estarían, y las meterían con calzador.
#48
Bueno, ahora que más o menos he podido probar la segunda beta, mis impresiones son:

Cosas buenas:
-Han mejorado un poco la interfaz. Me sigue pareciendo un poco malilla, pero está bastante mejor. Un fallo especialmente notorio es que cuando vas a coger una capacidad, o deduces de qué habilidad es, o el juego no
muestra (en selección aleatoria).
-La mazmorra en general está bastante bien.
-No se han cargado o modificado que me pareciese que iba bien en la anterior beta. (Sé que parece una tontería, pero nunca se sabe)
-Pocos bugs, en serio. El juego rara vez se cuelga o le pasa algo, aunque sí que he detectado algunos glitches, por ejemplo cuando tu héroe sube varios niveles de golpe en un mismo combate.

Cosas Malas:
-Los cores de los silvanos: las pixies y las driads son muy similares. Si ellos no lo cambian, sospecho que los primeros mods que toquen el tema de criaturas cambiarán a la pixie por otra criatura en los silvanos.
-La interfaz creo que sigue necesitando bastante tela aunque esté mejorada. Especialmente feas son las pantallas de construcción, poco funcionales las de recultar (podrían enseñar stats y eso) y es un poco incordio no tener las habilidades de un héroe en la misma pantalla que todo lo demás.
-Todos los iconos reciclados de HVI, es que ni siquiera son bonitos ni pegan bien con el resto del juego.
-Los indicadores de poder de los ejércitos enemigos (si son una amenaza o no, o con qué posibilidades se puede vencer al ejército) no funcionan bien, he recibido más de una paliza de algún neutral siendo que debería haberlos ganado con facilidad.
-FALLO GORDO: el diseño de los mapas. Están vacios, rompen cualquier sensación de magia o de aventura, y encima no hay muchos puntos de movimiento por el día. Esto es un problema gravísimo en mi opinión, que empeora mucho la experiencia de juego y únicamente por mal hacer de los diseñadores de Limbic.
-FALLO GORDO de diseño de juego: 6 clases son una barbaridad por facción, complica el juego sin aportar nada. Sospecho que muchos MODs reducirán el nº de clases por facción (quizá añadiendo alguna clase
heroica o algo así, pero no como ahora)
-FALLO GORDO: la optimización. Tengo un pepino de ordenador y el juego va de media a 35 fps y metiéndole buena caña al ventilador. (en turnos de IA baja a 12-16) Si digo que no está bien optimizado me quedo corto.
-EL MÁS FALLO GORDO: la IA. Es lenta, muy lenta. Rompe todo el ritmo del juego y hace que te pongas a sacar el móvil mientras ella juega. Es un fallo inadmisible, siendo que la experiencia de juego se empobrece bastante por esto, y que no me creo que una IA de HVII tenga que ser computacionalmente mucho más compleja que una de HIV o de HVI incluso, siendo que el número de mecánicas es similar. Este es el más gordo de todos porque una IA lenta no es algo que se pueda solucionar con MODs o con el editor de mapas.

Mi conclusión: si arreglan los fallos gordos, el juego será bastante decente, y si le apoyan con contenido y se nota que hay esfuerzo, yo seré el primero en probarlo. Ahora bien, aunque entre ambas betas se nota que ha habido bastante desarrollo, no creo que tengan un buen lanzamiento el 29 de septiembre, y una demo del juego terminado creo que sería de agradecer y ayudaría /a mantener la confianza. Pero a día de hoy... Si el juego sale como está ahora veo muy difícil que con el tiempo nadie tenga un buen recuerdo de él. Vamos, que si es un desastre o un éxito está ahora mismo en la mano de Ubi, y en saber escuchar el feedback de las betas.
#49
Ya la estoy descargando...

El sistema de UPlay es un poco cutre, eso sí, deberían aprender de las precargas que prácticamente, toda la competencia utiliza, tanto en PC como en consola.
#50
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Al menos parece que la esperanza no la pierdes jajaja
#51
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Hay que decir que esto se hace con todas las betas cerradas que se hacen, por exitoso que sea el juego, por temas de publicidad y demás. A menos que hubiese un acuerdo de confidencialidad de por medio, pero este no es el caso.
#52
Parece interesante. ¿Podrás subir algún vídeo para verlo en funcionamiento? Si esto lo hubieses conseguido hacer hace unos años hubieses sido el rey de HC jaja.

¿Y crees que podrías exportar todo esto a HVII con todo lo que anunciaron del editor de MODs? Sería interesante poder tener los modelos y texturas de unidades que no salgan en él, como el infierno y demás. (Aunque habrá que ver si merece la pena el esfuerzo, claro)
#53
¿Crees que el motor aguantará todas estas cosas sin romperse por todos lados? No es que Nival fuese el equipo con mejores programadores del mundo... Y el motor que usaron ya era viejo en su día.
#54
He conseguido una key para la segunda beta, ya que se la han mandado a mi hermano (que debe estar en registrado en uplay y poco más, no sé cómo le ha podido tocar). Ya os contaré si ha mejorado el juego o no, y qué podemos esperar de él para septiembre.

[quote user="Tito_Reni" post="77996"]Estais todos borrachos. ¿Como que "os gustaría probar la Beta"? ¿En qué clase de manicomio se ha convertido esta Torre?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/quote]

La curiosidad puede más que el buen gusto.
#55
Esta se ve muy bien. En general creo que todas ganan en vivo y en directo, pero si mejoran pues mejor para todos.
#56
El estilo artístico me ha encantado, pero las críticas parece que no le dejan demasiado bien. Una pena, porque si hubiese estado bien, 5 pavos no son nada hoy en día, pero de tiempo para dedicarle voy justo.
#57
El sin rostro ese queda un poco raro, quizá habría sido mejor dejarlo de neutral, pero claro, entonces ese lore que han creado no nos lo estarían metiendo hasta por debajo de los ojos. La verdad es que viendo el vídeo, uno siente que ni parece divertido, ni desafiante ni inteligente. Creo que me estoy contagiando de la apatía general. Me parecen mucho más interesantes las opciones de modificar el juego que el propio juego en sí, no sé, quizá no llegue ni a la expansión, y saliendo en septiembre, podría estar lleno, ya no sólo de bugs, sino de fallos de balance a tope.

Y no sé a vosotros, pero las batallas me dan un feeling muy H6, y sinceramente, no creo que nadie quiera un H6.5
#58
Esperaba noviembre o así, y ya me parecía muy justo. Si el juego sale mal... Dudo mucho que ya no el juego, sino la marca en general, pueda recuperarse de la mala imagen y de ser algo de segunda.
#59
Bueno, cuando esto salió tuvo su noticia y como el foro estaba cerrado pues supongo que la gente (incluyendome servidor) comentamos en la noticia. Pero bueno, para rendir pleitesía a los magos de la torre, repetiré el comentario.

Si esto funciona bien, es decir: estable, sin cuelges, sin funciones tan buggadas que realmente no funcionan (Nival sabía bastante de eso), será sencillamente enorme. El 99% de los mods que se hicieron en HV con herramientas más avanzadas o teniendo que tocar muchos archivos del juego y aprendiendo como funcionaban se podrían hacer en este editor sin más problema. El otro 1% lo he puesto por dejar un margen, pero creo yo y todo el mundo debería estar más que satisfecho con esto.
#60
El sin rostro parece sacado de un anime japonés de los años 90, no sé si pegará mucho con el resto del juego.