Noticias:

SMF - Just Installed!

Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Antarius90

#46
Oki, ya he conseguido ocultarlo, gracias!  :thumbsup:

Desconocía ese mapa, y también la historia del Dark Messiah. Suponía que era de la época del Heroes V pero no que seguía más adelante con la historia. Voy a tener que jugarlo jeje

Umm Steampunk molaria  :clap:
#47
Voto por que borréis los mensajes desde el primer mensaje de Loom de este hilo  :thumbsup:

Yo ya comenté en frío a Ramiro lo que pienso que debería trabajar Limbic en el próximo parche, y decir que el 1.2 ha demostrado que se están esforzando.
Entrar en temas personales o que no conocemos, está demás.
Y pienso que si Heroes VII le puede poner tan mala leche a una persona, lo mejor es que lo de por perdido y se centre en otro juego, o hasta que se anuncie (si eso) heroes 8.

PAZ :laugh:
#48
[quote user="Tito_Reni" post="78878"]Análisis de Arain de "Royal Bounty HD":

[/quote]


En cuanto he visto el mapa de aventura me he transportado a Heroes 2 y me ha dado el mismo buen recuerdo y una sensación nostálgica  :cry:  jaja  

Pero aún así mejoraría el aspecto de las batallas  :velho:  _duelo_
#49
[quote user="Tito_Reni" post="78487"]Aquí teneis un gameplay por parte de Arain de "Ruzar: The Life Stone", un juego muy al estilo M&M X y Legend of the Grimrock.



Aquí teneis el enlace en Steam, si quereis echarle un ojo: Enlace

Cuesta unos 12 euros, pero recordad que está todavía en Early Access.[/quote]


El vídeo no se ve?
#50
Bueno, quiero revivir este hilo, ahora que me he vuelto a pasar las campañas de Heroes V Tribus del Este, para comentar el final, siendo el último hecho conocido en la cronología de la saga. Seguro que casi todos lo sabíais aún así.
Voy a hacer un spoiler (no se como ocultarlo, si el primero de vosotros que lo lea puede editarme, preferiría que se ocultara si también lo creéis conveniente)
También quiero que opinéis si en un hipotético Héroes 8, la historia contada seguiría a partir de este final o se centraría en el futuro, pasado, etc.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Por lo que llegados a este punto, y con lo que nos han ofrecido en Heroes 6 y 7, yo opino (y repito, si sobrevive la saga  :unsure: ) que la historia seguiría adelante, más allá de la cronología de Heroes V.
También podríamos conocer las ciudades libres de los humanos en años posteriores.
Cierto es que pueden contar mil cosas de hechos pasados, ya que la cronología que expusieron de Ashán es bastante extensa.
O bien dar un giro drástico y contar los orígenes de Ashán, lo más antiguo, dando un toque más mitológico, mágico, arcaico. Aunque lo veo algo utópico.

Otro asunto sería que, ocurra lo que ocurra con la franquicia, pudiera cambiar de manos y volver a crear otro mundo, otro continente que no sea Ashán. Yo apostaría por ello, ya que si Heroes 8 ve la luz ya serian 4 títulos centrados en Ashán  :maldecir:

Así que resumiendo, yo diría que la historia se basaría en hechos futuros. Y personalmente preferiría que se creara una nueva historia en otro continente.
#51
[quote user="Vitirr" post="79004"]
El único clipping que se ve claramente es el de los dragones ya que las alas se salen de las casillas que ocupa el dragón. Personalmente me importa una mierda y prefiero mil veces que haya ese clipping a cambio de la mejor visibilidad que tienen las criaturas.[/quote]

Dí que sí, se ven mucho mejor!  :wink:
#52
Entonces supongo que para esta imagen un 60% le vendría bien, pero para otros entornos sería menor, o mayor el porcentaje. Lo que está claro es que no le vendría mal aumentarlo un mínimo en general.
#53
[quote user="ebolbe" post="78954"]Buenas a todos.

Me gustaría aportar mi granito de arena. Aparte de muchas cosas ya mencionadas por otros usuarios en el foro, hay dos cosas que personalmente a mi me gustaría mucho si se pudieran incluir en el juego:

 - Cuando se construye un edificio en la ciudad tienes que salir de la pantalla de construcción para ver la vivienda construida brillando durante unos segundos, pero si por ejemplo en vez de salir de la pantalla de construcción te pasas a otra (Por ejemplo a la pantalla para reclutar criaturas) se escucha el sonido y automáticamente se ha construido sin que lo puedas ver y cuando sales no se ve la animación. ¿Sería posible hacer que cuando construyas un edificio automáticamente se pusiera en la vista de la ciudad para ver la vivienda brillando? Se que es una tontería, pero es un detalle que siempre me ha encantado de anteriores HOMM.

 - Ya hablando de la UI del juego, en la vista de la ciudad, me encantaría que no estuviera tanto el minimapa como la rueda a la esquina inferior derecha para así poder ver mejor la ciudad.

Creo que estos detalles no lo han dicho ningún otro usuario, no se si a mas personas les gustaría estos cambios, XD, pero yo los pongo aqui. Muchas gracias Ramiro, espero que entre todos podamos proporcionarte un buen feedback y que el juego mejore mucho.[/quote]



El hecho de mostrar el edificio construido con un sonido y un destello, es algo que yo estuve quejándome bastante en la página oficial y por aquí también comenté. En la Beta 2 seguía sin haber cambios en esto y me cabreó bastante. Pero al menos han puesto el destellito blanco al construir. Aunque como dices, si no te sales en seguida del árbol de construcción, no lo ves.
Yo pienso que deberían haberlo hecho como héroes 5, que te sale al lado el edificio que construyes o mejoras al detalle. Pero como ahora los edificios no sufren mejoras visuales al mejorarlos por segunda vez, no tenía sentido que lo hicieran así en Heroes VII .Aunque una ventanita con el edificio a construir, a un lado, un poquito más grande, tendría su gracia.

Por cierto, alguno de vosotros comentó que en Heroes VII las unidades tiradoras no podían atacar cuerpo a cuerpo sin estar bloqueadas. ¿En qué edición de Heroes ocurre esto? Yo por ejemplo estoy jugando al Tribes of the East y no se puede hacer a menos que el arquero esté bloqueado...y en Heroes III o II no pasa, creo.
#54
Pues sin leeros antes, he votado 60 %. Parece que mas o menos coincidimos xD

Mi pregunta es: ¿este arreglo de coloración puede implementarse en un parche?
#55
Parece que no queremos ver lo bueno. En fin. Aparecen nuevos bugs, pero no creo que sean los 140 que se han eliminado, solo hablamos que ha mejorado la IA ¿?
#56
Si, sobre la IA he leído a jugadores y se ha reducido mucho. Y obviamente si la IA sale de la niebla se verá su movimiento, eso siempre ha pasado, y es como debe ser, para saber por donde "pasa" jeje
Confío que el resto de lo que he nombrado si no se ha arreglado del todo, supongo que será notable

Sobre la saturación del color o no, por ejemplo yo he visto mapas de campaña impresionantes mientras que otros mapas de un jugador si es evidente esa sensación de color plano uniforme.
#57
perdona me refería a este hilo, ya he editado poniendo "mensaje". Perdón  :laugh:
#58
Yo entiendo el enfado de algunas personas que tenían pensado que el juego iba a ser de una manera que pensaban y no de otra. Pero no entiendo muy bien que algunas personas desde hace meses digan que no van a perder el tiempo ni el dinero con Might and Magic y que aún así sigan de malas con el juego. Yo pienso que mejor sería que dejaran de insistir, porque se sentirán frustrados mayormente, y derivará en ser "hater" más que nada.

Yo recuerdo también cuando compré Heroes V sin saber cómo era su estado, sin seguir su desarrollo o leer opiniones. Me encontré bugs, fallos de diseño, falta de elementos, interfaz, etc. Pero lo disfruté, porque más allá de estas cosas yo acabo disfrutando de la saga siempre. Quizá soy demasiado optimista, pero es que siempre hay cosas que no nos han gustado en todas las entregas. Después compré Tribes of the East y me encontré un juego totalmente mejorado, aun con sus contrariedades que pudiera encontrar. Yo personalmente siempre he disfrutado, pero por ejemplo Heroes 6 no me enganchó, ni por su historia ni por su planteamiento de juego.

Creo que Heroes VII ha recuperado mucha esencia de Heroes 3 y 5 que creíamos perdida con Heroes 6. Y le voy a dar oportunidades con los parches (han arreglado muchisimas cosas) y,estoy seguro, expansiones. Humildemente he expuesto en otro mensaje lo que pienso que podría mejorar la experiencia de juego, y a partir de ahí creer que puede influir "algo" en el posterior pulido del juego.

Se agradece el esfuerzo de Ramiro de haber contactado con nosotros, más que nada sabiendo el pasotismo que veo que están teniendo con medios y foros españoles. Confío en que puedas hacer cambiar de opinión a algunos compañeros tuyos sobre ciertos aspectos del juego.
#59
Hola Ramiro, eres bienvenido y me alegra leer a alguien de Limbic directamente  :laugh:  Espero que algunas sugerencias lleguen al equipo y las consideren ;)

Yo soy de los llamados "optimistas" con Heroes VII. Es evidente y también me he quejado sobre que hay bugs que no deberían haber salido con el lanzamiento o sobre alguna que otra decisión de los desarrolladores, que, al fin y al cabo la mayoría no me parecen tan tremendas a la hora de jugar, ya que al final acabo pasándolo bien jugando a Heroes. Cuestión de prioridades o gustos quizás (y puedo hablar sobre los vídeos "estáticos" o la manera de ilustrar la historia)
He visto a lista de bugs corregidos por el parche 1.2 y es tremenda. Supongo que el juego ha debido de mejorar bastante. Y digo que soy optimista porque a mi Heroes VII me ha transmitido mucha más esencia de Heroes de lo que lo hizo Heroes 6, que ni siquiera me llamó seguir su desarrollo o noticias de él.

Sé que Heroes VII puede ser mejor juego, y ser arreglado. Pero desconozco el tema del presupuesto o qué directrices tiene pensadas Ubisoft con este juego. En sus manos está dejaros desarrollarlo como se merece.
Personalmente yo tengo ganas de comprar el juego pero quiero esperar a que sean lanzados los parches que dejen el juego en mejores condiciones y poder disfrutar mejor.

De todas las sugerencias que podría exponer y que caerían en mero punto de vista subjetivo, diré unas pocas (OJO, no he jugado el juego pero he visto muchos análisis e imágenes):

1) Aumentar escala de criaturas en combate (así me ahorro instalar el famoso mod, pero si no lo acabaré haciendo)
2) Aumentar libertad de cámara-zoom
3) Reducir tiempo de IA
4) Eliminar cualquier caída o fallo de cargado
5) Si es posible, el juego debería no "saturar" tanto el motor del ordenador / procesador. Es algo que creo que es bueno seguir testeando, ya que viene siendo un problema para personas que tienen un ordenador de más de 2 años (no es mi caso, aunque está por comprobar. Con la beta mi ordenador iba a marchas forzadas)

Y bueno, no puedo evitar incluir una sugerencia más personal pero que creo que puede ayudar a mejorar el juego y debería ser sencillo (o eso creo, pero no soy diseñador de juegos). He visto hace un rato, un seguidor de Heroes que ha probado a incluir saturación a los colores del juego, mediante una captura de pantalla, y personalmente, queda más impactante, más vistoso. No se sí esto será cosa de los monitores de cada uno y sus características, pero este es el resultado en este enlace del foro de Heroes Community :

http://heroescommunity.com/viewthread.php3?TID=40444&PID=1332734#focus


Muchas gracias por el interés.

Saludos.
#60
Es una auténtica vergüenza el tema del lanzamiento y el tema de las ediciones coleccionista. Yo no había estado implicado y atento durante el desarrollo de Heroes 6 y lanzamiento, y no se si fue igual, pero yo estoy flipando con la cantidad de cagadas que están teniendo.
Y el parche fue anunciado el día 2 de octubre, y que se sabría de él a la semana siguiente, y ya mañana habrán pasado casi dos semanas.

 _diadeperros_