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Mensajes - kankira

#46
No dejamos escapar una oportunidad para machacar a Bethesda y su Oblivion, eh? :tongue:

Por cierto, será difícil encontrar bugs y corregirlos antes de que te pateen el culo por retrasarte, pero hay muchos juegos que salen con apenas fallos. Nival tiene un nivel chapuceril considerable, aun habiendo hecho un buen juego como es el HV.
#47
Dentro de "poco" saldrá el segundo parche para el juego, en el cual vendrán nuevos mapas. A partir de entonces Nival comenzará a colgar en internet nuevos mapas para descargarlos libremente.

En el tercer parche, previsto para mediados de julio, incluirán el esperado editor de mapas. :thumbsup:
#48
Estoy de acuerdo con ciertas opiniones que se están vertiendo por aquí. Yo he jugado parte de la campaña, pero sobre todo mapas para un jugador y hot-seat contra la CPU. La conclusión a la que he llegado es que la IA es muuuy pobre.

Como dice Nam, los castillos controlados por la CPU tienen un monton de trampillas y ventajas. Pero jugando en modo difícil me he encontrado con recursos y tesoros esparcidos por territorio enemigo sin protección alguna. Por no hablar del montón de artefactos que se dejan por ahí, cuando llevan unos ejercitarros que machacarían sin bajas a sus guardianes. Son detalles que te hacen cuestionarte seriamente qué concepto de IA tienen en Nival. Los héroes enemigos se limitan a dos cosas: 1ª prioridad, defender su castillo, si avanzas hacia ellos, se atrincheran. 2ª prioridad, si te alejas y dejas alguna de tus ciudades aparentemente desprotegidas, te atacan. Ahora bien, como hagas amago de volver, huyen a atrincherarse. Son sumamente predecibles.

He jugado varios mapas en modo normal y he ganado, pero en difícil paso de meter varias horas (como me pasó) para que luego te aparezca el enemigo con unos megabónuses (como cita Namerutan más arriba) terribles y te de pal pelo.

No tengo mucha idea, pero creo que diseñar una IA para un juego es intentar simular un comportamiento humano, verosimil y competente; no implementar ventajas absurdas y cuatro scripts de mierda que a las dos partidas te los sabes. Un poquillo más de curro por favor.

Por otro lado, y para seguir con el tema original del hilo, decir que el juego a mi no me aburre. Me está entreteniendo bastante, con todos sus fallos y demás. :tongue:
#49
Eso es un SPOILER. Y se supone que hay que avisar de que se trata de uno antes de que alguien lea el contenido y se entere de algo que no quería. :thumbsup:
#50
Cita de: "pupadek"
Cita de: "Lord_ZealoN"...Pues activa el cursor por hardware y tu HOMMV volará...
¿como es eso? ¿Instalarlo de nuevo? ¿Darle rapidez por el Windows?
Es una  casilla que puedes activar dentro del juego, en las opciones de video y sonido.
Yo no noto diferencia (en el rendimiento general) entre activarlo o no.

Cita de: "raimangsxr"aconsejadme.. a alguien mas le paso esto?? este juego me trae loco xD
A mi no me ha pasado. :confused:

Lo que sí me pasa es que el texto de los menús, dentro del juego, a veces sale más grueso que en otras.
#51
Cita de: "Swann"No sufras por los ejecutivos de Ubisoft, que no se van a arruinar. En cuanto a los currelas de la empresa, tranquilo: te piratees el juego o no, un día terminarán en la calle igualmente -eso sí, los afligidos jugadores de bolsa que les paga(ba)n les dirán que la culpa de su despido es de la piratería. La estupidez humana es tan grande, y es tan cómodo echar las culpas de tu desgracia al débil que a buen seguro les creerán.
Pues sí, los pudientes se enriquecen gracias a los usuarios que compran juegos que hacen los desarrolladores para venderlos y que no se venden por que los usuarios los pirateamos. Es lo mismo que ocurre con la especulación inmobiliaria. El especulador se enriquece gracias al ciudadano que compra casas que hacen otros ciudadanos por un sueldo mínimo para venderlas y que son muy caras por que los ciudadanos las compramos caras gracias a nuestros sueldos mínimos. ¡Qué paradojas! Al final, el que sufre es el de siempre y el rico es más rico.

Disculpad el rollo :tongue:
#52
Cita de: "Lepastur"
Aprovecho para traer aquí la foto de los premios Codegame




Ese póster de KAMELOT!!! :clap:  :clap: Ahí te veo!! :thumbsup: Por cierto, extraño lugar para guardar los cacahuetes :tongue:
#53
Pues eso, parece que se está vendiendo bien. Aquí está la lista de juegos más vendidos en EEUU a 27 de mayo:

http://www.firingsquad.com/news/newsarticle.asp?searchid=10580

¿Cómo irán las ventas en España?

Un saludo!
#54
Buena pregunta. ¿Alguien sabe a qué animaciones afecta lo de "sin florituras"? Qué le costaría a Nival poner una pequeña descripción... :dry:
#55
Efectivamente hay muchas cosas que aún estan por mejorar. Pero que vayan sacando parches decentes como éste es muy positivo. Y mejor así que andar con varias actualizaciones cada poco tiempo.
#56
Requiere perder 15 kilos a base de arroz integral! :tongue: La verdad es que esa habilidad de entrenar unidades es de las innovaciones más lógicas que se han echo en el HV. Me parece razonable que un soldado con tiempo y entrenamiento (y dinero) vaya mejorando y adquiriendo nuevas habilidades. Queda muy "sensato".
#57
En el manual del juego pone que están soportadas: Serie de tarjetas basadas en los chipsets NVIDIA® GeForce™ 3/4/FX/6 (excepto GeForce 4 MX) - ATI® Radeon™ 8500/9000/X - Matrox Parhelia™. No están soportadas al cien por cien las versiones de estas tarjetas para ordenadores portátiles.

Cita de: "Gelu"en el mapa intenta sube la camara todo lo que puedas(vista de pajaro), eso hará que n el mapa ganes mucho rendimiento.
Saludos

Debería ser al revés, cuanto más subas la cámara, mas polígonos tiene que procesar la tarjeta y el rendimiento bajará.
#58
Pues sí, otra chapucilla.

Por cierto, se me hace excesivo el tiempo que tarda el juego en hacer al autoguardado. Mejor darle a F5 de vez en cuando! :tongue:
#59
Cita de: "Sandro"Si, eso también estaría bien. Voto por escudero/ espadachín.
Y dejad al héroe como "cruzado", para evitar confusiones, como tributo al Heroes I y II y por que no existe ninguna otra unidad en el juego que se merezca llevar ese nombre.

Estoy de acuerdo. escudero/spadachín está bien. Aunque escudero/infante tampoco me desagrada.
#60
Taberna - General / RE: Sobre tiranidos
Junio 01, 2006, 08:58:59 PM
Los tiránidos son una de las razas de Warhammer 40000, no? En cuanto al origen, no me suenan a nada mitológico. Más bien parece un juego de palabras.