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Mensajes - xuxo

#46
Hombre, Limbic trabajo en Heroes VI y a dia de hoy aun no lo considero arreglado. ¿Empiezas otro juego sin saber arreglar el anterior? Yo tenia muy claro que esto iba a pasar desde que dijeron publicamente quien lo iba a desarrollar.
#47
Tito los videos son tuyos? muy buenos y aclaratorios ;)
#48
Citarcuando diseñas Software es simpletamente imposible preveer que es lo que va a ocurrir cuando sacas el juego

Pues creo que ahi ya os habeis contestado. A cerrar y dedicarse a otra cosa. y no te sientas tan aludido, que lo mismo se lo digo a Limbic que al 90% de desarrolladoras desde 2010. No hay practicamente juegos que salgan "decentes" en su salida desde hace años, seguramente por que la industria se ha viciado por la competencia de manera absurda, utilizando un sistema de programacion muy antiguo para juegos muy complicados. Estan saliendo en steam juegos indies en 2D que son una pasada , y si se ojea los scripts son de risa.Claro no valen 50 euros, valen 5, pero se venden 10 veces mejor. Y si fueseis nuevos, aun podria tener algo de fe.... pero segun ciertas entrevistas sois los desarrolladores de Heroes VI que no supisteis terminar de arreglarlo por que el codigo tenia 1.000.000 de lineas.... Y no he probado M&Magic X pero por lo que he leido aqui es similar.

Quizas cuando el juego funcione rapido, no sea un peligro para ningun ordenador y tenga una AI inteligente y rapida.... podemos hablar de chorradas graficas e interfaz, por que la sensacion que me da es que no sabeis arreglar el juego y quereis distraernos con tonterias para que se compre lo maximo posible. Chorradas como "estamos mirando el zoom".... ¿ en serio? ¿Hacen falta 50 personas para cambiar los limites del zoom? Debeis de tener ya un feedback enorme que no sabeis ni donde ponerlo desde la Beta1, y lo mismo se lleva pidiendo en ingles, español, ruso o Zulú.

Y no creo que aqui este nadie enfadado, por que veo que nadie ha comprado el juego para poder sentirse estafado (y por eso estas tu aqui). Estamos mas bien tristes o decepcionados + nostalgicos. Y en mi caso no es solo Lumbic, si te consuela, otras compañias estan destrozando otras sagas de mi infancia, y me doy cuenta que el problema es interno y ningun feedback os lo va a solucionar.

Y respecto a Heroes V, yo lo reserve y recogi el mismo dia que salio, y recuerdo poder jugar perfectamente.... no hay ni punto de comparacion.
#49
Yo voy a intentar ser lo mas escueto posible, igual que mi experiencia con HeroeS VII. Probe la 2º beta, y he probado el juego en modo "prueba de compra", ya sabes, :). La beta ya puse un post de lo que vi, que es lo mismo que he visto en el juego original, no voy a repetirme, y voy a intentar no repetir todo lo que se ha comentado aqui (diseño,escalas, etc).

Lo primero que yo me di cuenta en el juego, que aun no he leido por aqui y me parecio bastante grave, es que no podia minimizarlo. Un juego multijugador.... y no puedes minimizarlo para ponerse en contacto por skype..hamachi... o el medio que sea sin tener que salir del juego? Ademas de que es un juego por turnos... en Heroes V salias del juego y en tu turno parpadeaba la pestaña, y podias aprovechar tu vida para mas cosas aparte de ver barras de colores. Decir que a mi amigo , con quien iba a probar una partida multijugador, el portatil le empezo a hacer ruidos y se le bloqueo el juego. Porsupuesto no volvio a intentar entrar, desisntalado en el acto (gracias a dios tampoco se habia gastado 50 euros).

Decidi probar la campaña, y lo primero que veo que es los videos introductorios no estan subtitulados a mi idioma. Empieza muy mal.
Probe con necropolis.... lo 1º que veo es un mapa lleno de 1.000.000 de objetos, donde es imposible distinguis los activables de los decorativos.... todo en el mismo tono... lleno de puentes.... un autentico caos. Y llevo jugando desde Heroes 1 , no es que no entienda el juego. No hay introduccion amigable a la escena, y un diseño de zoom diseñado de la peor forma posible. Intente jugar la campaña de los humanos.... desisti a los 5 min y borre el juego.

Yo soy autonomo, he tenido epocas con mas o menos empleados, y mi trabajo consiste en crear unas esculturas durante un año entero, donde al inicio se presenta un proyecto acorde con el presupuesto, que me van administrando mensualmente.Algunos clientes se pasan cada mes, otros me dan mas margen y se fian.... pero pasados los 12 meses si no presento el trabajo finalizado, aparte de no terminar de cobrar, me pueden denunciar por que, al igual que muchos otros productos, no tengo la posibilidad de prometerles un parche futuro.

Y aqui todos estan agradeciendo el detalle de su visita... olvidando que es su trabajo, y si el juego no tiene exito repercutira en su situacion laboral actual o futura.Y bueno, creo recordar que Ubisoft cargo contra Black Hole , empresa que quebró, y con la que compartisteis creditos en Heroes VI (aunque creo que fue durante el desarrollo final) Asi que tampoco comparto la oponion de los demas post de "la culpa de Ubisoft".... no, cada uno tiene que asumir las consecuencias de con quien hace negocios,y a menos que os apuntasen con un arma durante la firma de contratos.... igual esto se podia ver hace tiempo.

Y aparte de todo esto, creo que presentarse aqui pidiendo consejo es bastante absurdo, pues conoceis de sobra los errores que habeis cometido desde hace mucho tiempo y no se van a solucionar preguntando una y otra vez.

Por cierto.... ¿para cuando el parche de Heroes VI que solucione parpadeos de raton y pantallazos negros? Ya han pasado 4 añitos...
#50
¿Que problema tenia con el agua? xDD La puse transparente y mejore el cielo para k no fuese tan azul.No se a que te refieres :P
#51
El juego son 11.4 gigas. Si has comprado el juego formato fisico, tienes que bajarte un parche de 11 gigas. ¿Esto es lo que sucede en 2015 y no pasa nada? Es una puta verguenza. Voy a bajarme el juego en modo "prueba de que no es una basura"xD algo tiene que solucionar tantos gigas. Y respecto a lo de windows 10, ¿lo avisan en la caja fisica? Por que eso de "bajo tu propio riesgo"..... En fin, ganas de volver a 1999 a probar Heroes III por primera vez.
#52
A mi tambien me ha pasado un par de veces.
#53
He puesto 2 imagenes mas al principio del post , Vitirr,  a ver si ahi ves las 7 diferencias !!! (la iluminacion no es una xD). Y el Heroes V aparte de que muchas cosas estan mal optimizadas (poligonalmente y aprovechando espacio de la textura), estan muy desequilibrados algunos modelos. Me he fijado que sobretodo los edificios que parece aparecieron en la beta, la mayoria de los humanos, tienen poquisimos, y son los primeros que estoy mejorando. Tambien decir que cada edificio es de un padre y una madre distintos, en cuanto a tipos de materiales... saturacion...siglo... xD
#54
¿Dicen que aun tienen mucho trabajo por delante con la AI? ¿pero no sale el juego este mismo mes? Se referiran para el parche de Diciembre.
#55
Aun asi, nada sera jamas comparable con el clipping de Frozen xD

#56
Estoy usando tote, me refiero a l cantidad de poligonos absurdos y gratuitos que tiene le juego. Lepas pues que en pantalla 4:3 no caben 5 imagenes x fila solo 4. y keda 4-1-4-1 jaja pero na luego lo cambio. iwal en pantalla ancha se ve tdo bien.
#57

Añado el Discord de GEMs, donde te invitamos a proponer tus sugerencias sobre nuevos cambios en GEM Red y futuras modificaciones.
https://discord.gg/7CNrsrG


GEMNOD 1.0 -------------------------- 12/01/2023
https://www.torredemarfil.es/foro/laboratorio-errores-mods-trucos-y-demas-para-heroes-v/gemnod-gem-orange-enod/msg85748/#msg85748


Instalación:
Colocar el fichero . pak en la carpeta /data del juego.

GEM Red 0.5.2 -------------------------- 19/01/2023
DESCARGAR

Actualización con bastantes nuevos modelos deedificios, Algunos indpirados en entregas anteriores (1-4). Se ha remodelado algunos edificios manteniendo su aspecto, mejorando malla y texturas, pensando en una proporcion logica entre ellos (puertas de tamaño similar). Alguno se han rediseñado en diagonal, apuntando a la casilla activable que sea mas logica la entrada (siempre me adaptare a las casillas de bloqueo y activacion originales para evitar conflictos en cualquier mapa). El modelo del puesto Haven anterior ha sido reemplazado por uno mas similar al diseño original. Cualquier sugerencia como siempre sera bienvenida.




GEM Red 0.5.1 --------------------------
Despues de un verano mas largo de lo que imaginaba, publico una nueva version con algunos cambios, con una choza de la bruja renovada aprovechando que es la noche de los muertos!. Nuevo mercado, nuevas raices (preparadas para un futuro parche de Gemnod con esta tematica) y una sugerencia que he leido en algunos canales, nuevas palmeras. La textura de las hojas esta extraida de H&M Dinasty, juego para moviles ya desaparecido, pero del que pienso utilizar mucho arte de calidad.

Aparte del pequeño parche grafico, se han eliminado ciertos ficheros para mejorar la compatibilidad con el mod Heroes 5.5, y que espero que todos los que utiliceis GemRed en conjunto me hagais saber cualquier error de jugabilidad para solucionarlo en el futuro.




GEM Red 0.5 ------------------------------------
Despues de mas de un año bastante ocupado, retomo mis gemas (en plural), con mas ganas que nunca. Ademas de algunos edificios que he remodelado con bastante paciencia y aprendiendo mucho en el proceso, el tema importante a abordar es la vegetacion.reemplazo de los 3 arbustos mas usados, cultivos de granjas y lo mas complicado; los arboles. en cualquier videojuego las plantas siempre son complicadas de acertar, y debido a la iluminacion tan directa de Heroes V me ha costado bastante dejarlos a mi gusto.Intentare publicar actualizaciones cada 2 meses, ademas de continuar/empezar el resto de proyectos y colores que tengo en mente. Espero que sea de vuestro agrado! saludos!





GEM Red 0.4.1 ------------------------------------
Solucionado el error de agua blanca en el editor y algunos mapas sin cielo, reducido el tamaño de los terrenos de 2048px a 1024px para evitar problemas de rendimiento con otros mods y mejor compatibilidad con estos.

GEM Red 0.4 ------------------------------------
Despues de unos cuantos meses he acabado la nueva version! Esta vez he tenido bastantes sugerencias por discord y otros medios, gracias a todos los que habeis entrado a colaborar y ayudar a mejorar.

Debido a que las siglas PRT no tienen sentido con el actual proyecto, y la proxima iniciacion de otros 3 mods tambien llamados "GEMS" compatibles entre si, el nombre ha cambiado definitivamente.PRT ha muerto, pero de sus cenizas ha nacido GEM Red!

Aparte del reemplazo de algunos edificios que consideraba urgentes, lo mas importante de esta version seran los nuevos arboles gigantes y las nuevas montañas. Aparte de un aumento de poligonos, tiene un mapeado bastante eficaz que permite adaptarse a cualquier terreno por completo. Tambien se ha revertido practicamente todo la zona nevada nevado, incluyendo montañas y arboles, volviendo a ser mas frios como los originales. He dejado a medias muchos modelos,como los molinos, debido a que la mayoria requieren animacion y es un proceso mas lento que tengo que perfeccionar, sin falta estaran añadidos para el proximo parche.Disfrutenlo!








PRT Beta 0.3.2 ---------------------------------------------------

Versión revisada con muchas correcciones menores, limpiando 30 megabytes de archivos basura y ajustes de color en algunas texturas (hierba más verde y agua menos transparente, entre otros cambios)

PRT Beta 0.3.1 ---------------------------------------------------

¿Después de 5 años? Finalmente una revisión de todo el trabajo. Lo más importante: los problemas de iluminación sobre los nuevos modelos se han solucionado. Un nuevo método de importación (Gracias a Zahar por toda la ayuda para aprender). Además de limpiar archivos "basura" y revisar prácticamente todas las mallas y sus texturas, hay nuevos objetivos que he comenzado a probar.

Uno de ellos consistirá en remodelar y reescalar todos los artefactos, comenzandode momento con los anillos, para que sean claramente visibles en el mapa de aventura.

Para las viviendas de Haven, se han agregado efectos de conquista, donde aparecerán las unidades a contratar, entrenando o vigilando. Mi intención es ampliar este efecto a todas las viviendas.

Prácticamente se han remodelado todos los recursos, se han mejorado los efectos y se ha eliminado el aura que en mi opinión es bastante molesta.

Además, muchos detalles decorativos se han remodelado por completo, como troncos, calabazas, piedras, hongos ... y especialmente hierba y cañas.

Además, el efecto "Proyect on terrain" se ha agregado a muchos elementos, destacando las cercas de madera, que ahora se colocarán correctamente en las áreas inclinadas.

Espero que lo disfruten, y por favor ... si encuentra errores, o simplemente hay algunos aspectos de diseño que desea comentar, lo agradeceré, es importante la opinión de otras personas para evolucionar y hacer el mod perfecto. ¡Un abrazo!








PRT Beta 0.3 ------------------------------------------------------

Por fin , la nueva version !! Lo principal es la sustitución de modelos. Mi idea es que todos los edificios tengan un parecido, sobretodo los edificios humanos (con tejas), pues eran muy diferentes entre si, y que pertenezcan a una misma epoca (medieval clasico). Algunos modelos se han extraido de Heroes VI, modificandolos al estilo de Heroes V. Tambien he cambiado las palmeras, me parecian un poco artificiales, y añadido arbustos deserticos variados.

Terrenos se han modificado un poco , sobretodo nieve e inferno, a partir de sugerencias (en heroescomunity xD..),.Otro cambio importante es la hierba. Se ha sustituido el efecto 2D por un modelo 3D, con movimiento y sombra. En un futuro intentare que se adapte al terreno, de momento me produce error. Se ha sustituido la lava (0.2.9 puse por error una textura horrible).

Se han duplicado todos los cielos, ahora hay un cielo para el mapa de aventura y otro para el castillo, por dos motivos. El primero, para crear un falso horizonte (degradado negro) para los que deseeis modificar el limite de la camara y ver el cielo y que no se vea el limite del mapa. Y el segundo motivo para incluir nubes en la textura mas alta, consiguiendo que se reflejen en el agua, para evitar que solo refleje un color.

Y porsupuesto casi todos los recursos se han modificado, especialmente el mercurio y las gemas, que pasan a tener un aspecto mas similar a los anteriores  juegos (Heroes 1-4). Y un monton de detalles, mejoras de textura con Bump y Oclusion ambiental en muchos edificios.

Los nuevos modelos no reciben correctamente la luz, estan autoiluminados por que estoy usando "archangel" y no he conseguido importar correctamente los colores de vertice. Si alguien me puede ayudar con otro sistema se lo agradeceria, es imprescindible en la proxima version que esten bien iluminados.

Me encantaria saber vuestra opinion y recomendaciones para mejorar, y bugs porsupuesto!! (vaaa instalar el Heroes V otra veeez) Un saludo.






#58
Quiza se hizo de otra manera por que sabian hacer juegos. xD y ya esta. Prefiero jugar un ajedrez donde todas las piezas tengan forma de peon (peon runico,peon jinete,peon monarca,peon vigia y peona), va a ser mas intuitivo todavia.
#59
Bueno, despues de leer todo esto he querido comprobar yo mismo si es tan caotico o no el juego( gracias a DrakAngh por ka clave ;) )

Antes de nada decir que tengo un PC bastante decente , uso 3Dmax para trabajar y necesito una buena CPU y ram (memoria, no lechee :P) para renderizar videos, y la tarjeta grafica tampoco se queda atras. Voy directamente a hacer una lista de cosas buenas y malas conforme estoy jugando intentando no repetir mucho lo ya comentado.

Buenas
la musica de los castillos (y alguna mas). Para quien no lo recuerde, la musica de TODOS los heroes ha sido compuesta por Paul Anthony Romero y Rob King, unos putos genios, asi que la musica es lo unico que estaba seguro que iba a ser de calidad.

Entra al castillo inmediatamente.


Malas
interfaz ridiculamente pequeña y adaptada a widescreen (para saber cuantas unidades vas a matar toca acercarse a la pantalla xD)

Turnos lentos, pero tampoco en exceso.... un poco mas que en heroes V (10-20 segundos por AI, tirando sobretodo a 20 y superandolo), la musica roio rapidita para disimularlo que suena mientras no solo no funciona, es espantosa y fuera de lugar.Mientras es el turno de la AI, se ve todo a trompicones.

Movimiento de terreno RIDICULO. Tres pasitos y a pasar turno en desierto, y en caminos 5 veces mas. Muy descompensado para mi gusto.

Animaciones de batalla feas y sosas, criaturas robotizadas (el golem robotizado x1000). He jugado solo 3 partidas yo, las demas modo automatico por que se hacian insufribles. Cuando se usan efectos de fuego o particulas se ve a trompicones.

Modelos de decorado... edificios.... FEOS. Solo se salvan los reciclados de Heroes VI, que canta la diferencia bastante. Lo mismo con las texturas. Espantosa fusion de terreno, colores, tonos y todo.

Icono de atacar para todo. Da miedo coger minas xD

Moverse por el mapa con el boton del raton es espantoso, si se llega al borde se para.

No se puede seleccionar le castillo desde le mapa con un heroe seleccionado (k no se como deseleccionarlo), en otros heroes se diferenciaba la entrada del edificio (zona alta).

¿cristal de sangre de dragon? ¿plata celestial? ¿acero de dragon? ¿acero sombrio?
Cristal,gemas,azufre y mercurio y dejaros de gilipolleces y de repetir dragon y acero y tonterias. Cambiar cosas por cambiarlas, casi prefiero que los quiten como en heroes VI a esta chorrada.



Despues de darme cuenta de los nuevos recursos, he dejado de jugar. Me ha parecido de un ego absurdo e irresponsable, aun mas que el de quitarlos. Directamente me ha parecido una falta de respeto a la saga y a los jugadores. ¿Se piensan que jugamos al heroes por que somos fans del señor de los anillos o juego d tronos nos gusta como suena dragon acero y todo muy medieval? Jugamos por que nos gusta la tactica, y para ello se tiene que diferencias bien todas las opciones y centrarnos mas en administrar todo correctamente que en distinguir aceros y dragones. Pienso que quieren que nos olvidemos del heroes 2-3 y del 5 (4 ya esta olvidado jaja) para alabar su nuevo comienzo, cosa que jamas sucedera.

Conclusion:

¿se puede salvar heroes VII si se retrasa un poco ayudado por mods? Si, para quien le guste el heroes VII. Mucho mucho mucho tendria que cambiar , para que yo cambie mis gemas/azufres/mercurios del Heroes V por sus aceros dragonicos oxidados.
#60
¿5 horas poco tiempo jugado? por k lo he leido aqui y en HC, deberian darte una medalla. Desde luego como no decidan atrasar el juego unos meses es que las betas de Ubi no sirven para nada de nada xD Que le juego sea mejor o peor es una cosa, pero que se tenga k dejar de probar la beta por miedo a que el pc explote ..... esto es un show. ¿Alguien tiene aun algun codigo x ahi? para poner a prueba mi PC.