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Mensajes - Lord Ironfist

#46
Pero eso es un poco chorra, ¿no? depende de quien ataque primero, de los números del héroe, de la aleatoriedad del daño de cada criatura, etc.
#47
Jeje, ¿artículos de qué tipo? del Heroes V que es el que parece que manda ahora soy bastante novatillo porque no tengo un ordenador bueno. Me considero experto del Heroes II, pero es tan básico en comparación con el Heroes V que doy por hecho que todo lo que sé lo sabe todo el mundo  :tongue:
#48
Hace un par de días me pasé esta campaña. Me encantó el último escenario porque tuve que enfrentarme a un héroe con Swarm de dragones de hueso y swarm de fantasmas. Otro con zounds de archiliches y zounds de señores vampiros. Y así unos cuantos. Vamos, que el peor héroe rival del bando rojo era uno que tenía una horda de dragones de hueso (no estoy exagerando nada). Lo mejor es que empiezan con eso, no es que yo tardara dos años en llegar a ellos.

Me ofrezco para impartir sabiduría del Heroes II  :orc:
#49
Taberna - General / RE: juego de historia con dos palabras
Noviembre 22, 2007, 02:31:21 PM
el tiempo
#50
Me están entrando unas ganas locas de jugar en mi portátil, pero cuando lo probé recién comprado me iba increíblemente lento. Y lo más extraño es que me iba lentísimo, más que el mapa de aventuras, el combate. Lo cual me parece un poco raro porque precisamente cuando juego con mi amigo en su Dios de los portátiles es al revés.

Decidme que hay un parche mágico que optimiza el juego gráficamente o algo ¡por favor! ¡¡¡quiero jugar ya a esas campañas!!! aunque sean las originales (sin expansión)
#51
¡Tengo una duda amigos! a mis amigos y a mí nos gusta mucho jugar mapas en aliados pero en este Heroes o por lo menos en la expansión no hay más que tres mapas creo para jugar aliados. Hemos probado a abrir los mapas con el editor para trastear pero cuando abrimos la carpeta maps desde el editor aparece vacía.

Por otra parte, no somos capaces de poner aliados con el generador aleatorio de mapas, que por otra parte no sabemos si es muy fiable en cuanto a aleatoriedad y equilibrio. Hemos visto algunas plantillas con un aviso algo así de "sólo apto para jugadores notables"  :confused:

Si algún alma caritativa resolviera estas pequeñas cuestiones..  :thumbsup:

P.D: en mi opinión, las runas son un chollo y la habilidad rage del bastíon es brutal!!!
#52
Está paraete el hilo  :tongue: ¡gracias Lepastur por tu respuesta y por la bienvenida!

Hablaré yo pues un poco de los héroes que han tocado en los duelos, que me parece la forma más rápida e incluso entretenida de jugar.

Además cuando echas aleatorio y a tu amigo le toca un héroe birria y a ti un héroe descarado te ríes un montón (y si tienes sentido del humor y te pasa lo contrario pues también xD)

El mejor que hemos visto ha sido Orson (el de la papada asquerosa xD).
El peor el mago inútil con los gólems y los gremlims (aunque la habilidad de reparar de los gremlims puede ser buena, pero el ejército ese no tiene nada que hacer al menos contra los que le tocó jugar claro).

El resto que he visto por ahora han sido:

-Uno con muchos elfos y magos de la naturaleza, que protegidos con los árboles y unicornios que te dan y algún elemento del entorno son realmente letales (¿Ossir puede ser?)

-Un par de caballeros, uno con dos grupos de 40 grifos y otro con un grupo de 40 grifos. No tuvo nada que hacer el de 40 grifos, por lo menos tal como fue la batalla. Los números de uno y otro eran seriamente distintos y los números de ataque y defensa de unos grifos y otros eran de criaturas que parecían totalmente distintas.

-Lethos, bastante bueno también. Aunque no sé que hacer con las hidras porque no tienes nada que lance de lejos que proteger salvo unos asesinos. Las puedes teleportar a su bando a dar caña pero poco más.

-Otro de mazmorra, con las 'arpías' que hacen destrozos y con muchas tiradoras de nivel seis e incursores.

-Un diablo con bastante de ataque, y un ejército bastante curioso. Creo que no tenía apenas magias pero una ballesta muy interesante que quemaba a varios stacks a la vez.

Hasta ahora he conocido esos  :orc:
#53
¡Hola amigos!

Un amigo ha comprado las expansiones del Heroes V (ya tenía el original) y nos hemos dedicado a jugar estos días. Hemos descubierto gratamente el modo duelo  :medieval:

Eso de echar aleatorio tiene muy buena pinta, sobretodo así al principio que no sabes cómo son los héroes. Y aunque a esta entrega de Heroes hemos jugado muy poco, ya hemos descubierto un par de héroes con ejércitos muy superiores a otros  :roll1:

Advierto que hemos jugado unos 5 duelos, y varios héroes se han repetido ya a pesar de echar aleatorio. Por lo pronto, veo a Orson como un héroe desproporcionado con su habilidad de resucitar los muertos y por contra, hay un mago con muchos gólems y gremlims, 6 titanes del trueno y 9 archimagos que nos parece un auténtico inútil por su ejército  :roll1:

A lo que voy, ¿qué héroes son los mejores y los peores para el duelo? me cuesta creer que ese mago por ejemplo tenga algún punto fuerte  :thumbdown:
#54
Realmente sí se puede pretender que un castillo dado tenga la magia vuelo o puerta dimensional. En el editor hay la opción de prohibir magias a la hora de diseñar la cofradía de magos. Con que se prohiban todas las magias del nivel de la magia vuelo menos la magia vuelo, la cofradía dará obligatoriamente esa magia. Pero creo que sí que era lo del artefacto
#55
Me ha venido a la cabeza un mapa en el que creo que tenías que conseguir el artefacto de las alas que te permitía volar. Puede que fuera en ese mapa. Lo malo para el interesado es que a lo mejor el enemigo cogió primero ese artefacto y cuando luchó contra el héroe que lo poseía salió huyendo y el artefacto desapareció. En ese caso, tendría que volver a jugarlo
#56
Para mí sin duda es el peor de la saga, aunque sí es cierto que ofrece cosas que los otros no ofrecen.

Las ciudades son un absoluto fracaso. ¿Quién viendo el dibujo de la ciudad a primera vista sabe distinguir lo que hay construido? Son bastante feas y nada carismáticas.

Los héroes al principio son un estorbo que hay que defender para que puedan evolucionar, y al final son auténticos semidioses, capaces de destrozar cualquier stack enemigo o convocar decenas de criaturas como dragones feéricos con un solo movimiento.

En niveles de dificultad avanzados, que son con los que siempre juego, capturar una mina era una victoria inmensa. Te tirabas días y días sin saber qué hacer hasta tener algo de ejército con el que capturar minas. Había stacks de unidades enemigas a las que resultaba imposible meterles mano.

Aunque las caravanas me parecen una buena idea, siempre que capturabas un castillo te avisaban de que llegaría una caravana enemiga. Y cuando estabas a punto de eliminar un jugador tenías que estar 3 semanas buscando por todo el mapa dónde se había escondido el resquicio de tropas enemigas. Además la niebla era bastante molesta en ese sentido y en todos en general.

Los asedios eran en algunas ocasiones IMPOSIBLES. Muchos de los mapas de las campañas tenías que jugar sucio para capturar las ciudades objetivos, esperando a que el héroe brutal de nivel 30 se fuera de paseo para pillarla medio vacía.

Para mí, una auténtica decepción... Lo único bueno, las historias de las campañas y de algunos mapas, las posibilidades de edición de mapas, etc.
#57
Las campañas del Heroes IV sí es verdad que tienen mucha más intesidad en lo que a argumento e historia se refieren. Son bastante mejores en ese sentido que las del Heroes III. Me quedo del Heroes IV con todas en general, salvo quizás la del bárbaro (muy típica) y la del caos que creo que no llegué a acabarla... o puede que sí...  :bangin:

Las otras cuatro del juego original (sin expandir) son muy buenas en cuanto argumento.

Del Heroes III si se me permite me quedo sin duda con las de Sandro en general. Excelente campaña del Heroes III complete.
#58
Hace muchísimo que jugué las campañas del Heroes III pero a ver si puedo ayudarte. Así a bote pronto, sólo se me ocurre usar magias como vuelo o puerta dimensional (dimension door). ¿Has probado a construir la escuela de magia de todos tus castillos hasta el máximo?