Noticias:

SMF - Just Installed!

Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Rafanest

#46
...El joven mago dio innumerables vueltas en su incómodo lecho, incapaz de conciliar el sueño. Y cuando lo estaba consiguien alguien aporreó la puerta con fuerza. El corazón se puso a mil por hora, se levantó en el momento en que el visitante misterioso golpeó la puerta con tanta fuerza que la arrancó de sus goznes.

-¿Qué quereis?- preguntó Darusor asuistado.--

-Sois un mago muy buscado jovencito- contestó el visitante, uno de aquellos bárbaros, alto delgado, mejor aseado que la media y con cierta nobleza bajo su ropa innoble, compuesta por pieles mal confeccionadas un pantalón de malla y un casco abollado.

-¡Insisto! ¿Qué quereis?

-Salvaros la vida muchacho. No sé quien sois, ni por qué sois tan importante pero debéis acompañarme.

-¡No os entiendo bárbaro!

- Hay una vampiresa preguntando por vos abajo en la taberna. El tabernero no se ha dado cuenta de su condición, pero yo si. Algo quiere de vos, los vampiros no se rebajan a hablar con la chusma si no es por una mala razón. ¡Vestíos! No tenemos toda la noche.

Darusor, que se había acostado vestido por si tenía que huir cogió su capa y sus cosas y acompañó al desconocido a la ventana. Era consciente de que podía ser una trampa, pero en el fondo confíaba en aquel hombre. Además la historia de la vampiresa era coherente con los sucesos del castillo.

Mientras, muy lejos de alli, en los densos bosques del norte tenía lugar una peculiar reaunión. Uno de los árboles ancianos miraba con su habitual tranquilidad y su aire reflexivo a Ylthina, el hada que eludió la muerte.

-Siento mucha tristeza en ti. Casi desesperanza.

-He fallado maestro. Encontré al héroe de la profecía y le perdí. Se entregó a una no-muerta y ahora es uno de ellos..

-La profecía dices. Las profecías no existen. Cada uno es dueño de su propio destino.

-Pero era el héroe señor. Tocó al unicornio.

-En mil años nadie lo había conseguido y en un día lo consiguen dos- indicó el árbol.

-Yo...yo también le toqué. Yo también he pasado la prueba. Pero yo no soy el héroe.

-Eso no lo sabes. Tocaste al unicornio, estás compartiendo sabiduría con los árboles venerables...

-...¡Pero yo no puedo encontrar al dragón esmeralda!

- Esa es la prueba que te falta. Eres dueña de tu destino. Sabes donde debes ir, sólo te queda decidir si irás. Mi pequeña Ylthana, tal vez no interprestate bien la profecía.

La paciencia infinita es una de las mejores virtudes de la muerte. Los acontecimientos seguían un curso favorable a sus designios. Sandro hubiera estado satisfecho de haber podido tener sentimientos. Lucretia estaba sobre la pista de Darusor. Tatiana, la nueva vampiresa, había atraído a Sir Krall a sus filas. Lord Karkes masacraba a su propio pueblo, con su ejército humano, incrementando cada día más el ejército oculto de los no-muertos. Pronto llegaría el momento de avanzar un poco más en su estrategia...
#47
Por lo que he leído parece que lo mejor es un save al día. Imagino que sólo tendrá que mandarlos el que comuniqué la mejor puntuación, por que si se envían todos los saves de todos los que participen, evaluarlos puede ser brutal. Me alegro de no ser el juez ;-).
#48
La verdad es que todavía no sabemos si se van a incluír algunas de esas criaturas como neutrales. De momento he visto un "caballero maldito" que se parece un montón al caballero del terror.
Además estoy seguro de que las expansiones aparecerán nuevas ciudades, tal vez incluso las ganadoras de los concursos. Yo creo que el concurso lo han hecho para ver si aparecen ideas nuevas, porque la verdad es que el diseño de las ciudades está muy bien, pero no es muy original ¿No creeis?
En fin, no me enrollo más, yo lo que más hecho de menos es que me sorprendan con más criaturas completamente nuevas.
#49
...Y en lo más profundo del bosque Ylthina, el hada agonizaba, víctima no tanto de sus mortales heridas como del dolor de su corazón. La caída del héroe le había herido más que las flechas. Las lágrimas dolían más que la sangre.

Con las últimas fuerzas levanto la cabeza pare mirar hacia el sol que se colaba entre las copas de los árboles. El sol, generalmente alegre le deslumbró los ojos, pero no aclaró las sombras de su alma. Lloraba, presa de la impotencia, no sólo había perdido al héroe, la vida se escapaba y con ella la posibilidad de luchar contra la amenaza.

-¿porqué lloras pequeña?- preguntó una voz dulce que llenó todo el prado.

-He fallado...el héroe es un no-muerto...ahora nadie pasará las 3 pruebas...la profecía del héroe.

-Puede que la profecía fuera malinterpretada- indicó la voz. El hada alzó su mirada con sus últimas fuerzas y pudo ver a uno de los druidas venerables de pie junto al unicornio que aceptó  a Sir Krall- no debes partir aún.

El Druida indicó al unicornio que que se acercará a la muchacha. Le acarició con su frágil mano y sintió que las fuerzas volvían. Las heridas se cerraron...hoy no iba a morir.

-Pero ¿Y el héroe?...

-No es a mi a quién debes hacer esa pregunta. Acompáñame, hablaremos con los árboles más ancianos de bosque...
#50
Si qué es una buena noticia. La academia tiene ya 9 heroes confirmados ¿no?
El número de heroes totales será al menos de 54...pero estoy seguro de que al final pasará de 70. (12 por facción)
¿Apostamos?
#51
CitarSi encuentro tiempo y algo de inspiración puede que más adelante aporte algo

Por favor, no os corteis de participar. Cuanta más gente aporte cosas más divertido será esto.
No soy un experto en foros, pero imagino que no habrá ningún problema para "llevar" el relato entero a otro foro nuevo para que quede todo  seguido y sin interrupciones.
#52
No sé si este hilo está agotado, pero por si alguien lo lee todavía va mi aportación.
Tres canciones:

1º The keeper of the seven keys- Helloween.
2º The rime of the ancient mariner - Iron maiden
3º The kingdom- Edguy

Seguro que me dejo miles, pero estas son las que más me gustan.
Saludos
#53
...lejos, muy lejos. Hacia el sur...más allá de montañas, colinas, bosques y ríos. Dónde la tierra se vuelve árida. Iba a desierto de Surnia. Dónde los últimos hechiceros habían encontrado refugio tras haber sido diezmados en la guerra de las sombras 100 años atrás.

Darusor conocía perfectamente el poder del pergamino. Y también conocía el peligro que suponía si caía en malas manos, especialmente si esas manos eran las de un no-muerto. Un pergamino capaz de convertir el día en noche, y el agua en sangre. El pergamino suponía borrar de un plumazo las dos grandes limitaciones de los mejores guerreros del ejército no-muerto. Los vampiros no pueden luchar bajo la luz del sol. Y deben alimentarse de sangre viva; cuando no hay vivos no hay vampiros, simplemente desaparecen. Pero sin ese límite...podrían crecer como legiones, legiones de vampiros inmortales y capaces de regenerarse con sólo tener unos bidones de agua para convertir en sangre...no podía fallar, perder el pergamino significaba el final de la vida tal y como la conocemos.

Mientras, muy lejos de allí Sir Krall afrontaba su primera prueba. Siguió al hada hasta lo más profundo del bosque.
-Si quieres tener el favor de los elfos deberás ser aceptado por un unicornio- indicó el hada con voz dulce.
-¿Qué tengo que hacer?
-Acercarte a un unicornio. Entonces sabrás si te aceptan o no.
-¿Unicornios?¿No hay ningún unicornio?
El hada se rio, y señaló a la espalda del héroe que se volíó para ver un claro dónde pastaban plácidamente 4 de aquellos fabulosos animales. Krall estaba sorprendido, hubiera jurado que allí no había nada, sólo árboles.
Se acercó con dudas a los gloriosos équidos. Temiendo su reacción, pero los animales continuaron tranquilos, sin hacer gestos de hostilidad. Finalmente llegó junto a uno de ellos y pudo acariciar su lomo con timidez pero sin peligro.
-¡Bravo!-exclamó el hada- ¿sabía que lo conseguirías?
-No lo entiendo, ha sido muy fácil.
-¿Eso crees? eres el primer humano que lo logra en los últimos 1000 años...
#54
El nigromante retiró un poco su capucha, lo suficiente como para que el aterriorizado ser viera su esquelética faz. Entonces comprendió, había pactado con un liche. El más poderoso de todos. Una luz verde salió de su pecho y se diriíó a las manos del espectro que escoltaba a Sandro. Karkes no entendía su significado, pero no dudaba de que estaba en el más grave peligro de su vida.

-¿Qué me has hecho?- preguntó balbuceante.

-Me he quedado con tu alma, puesto que no has querido darme el Manuscritio de Almuth- Karkes miró sin comprender y Sandro, incapaz de perder la paciencia ante la estupidez del monarca decidió explicarse el sentido de su hechizo.

-Ahora eres uno de los nuestros, un zombi sin alma. Tu existencia, que ya nunca más será vida, depende de mi voluntad. Sírveme y seguirás existiendo, rebélate y simplemente desaparecerás.
Tiene gracia, los ejércitos humanos a partir de ahora servirán a los órdenes de un no-muerto y para gloria de la muerte...


Un día el hada del claro del bosque llegó con gesto preocupado. No emitía la felicidad habitual.
-¿Qué sucede?-preguntó Sir Krall.
-Las sombras se ciernen sobre los reinos del sur. Tu reino. Algo terrible ha pasado. Sir Krall, eres su esperanza y también la nuestra. Acompáñame por la Senda de los Elfos, te ayudaré a pasar las pruebas del unicornio, del árbol milenario y del dragón esmeralda.
Sir Krall aceptó sin comprender muy bien el sentido de aquellas palabras. Pero tenía fe en aquella criatura. Sabía que ella le iba a guiar a su destino.
#55
-...¡No lo entiendo, mi señor!- objetó Lucretia, la vampiresa- Por qué tenemos que someternos a los deseos de ese individuo tan patético.
-Lucretia, pequeña aprendiz- contestó Sandro con su vo lúgubre desde la inmensidad de su capucha- los no-muertos no tenemos ni honor, ni orgullo, sólo inteligencia para conseguir la victoria. deshecha esas pasiones humanas que quedan en tu alma y no dudes, los no-muertos volverán a levantarse y Karkes "el patético" será uno de los nuestros.

Mientras el nigromante y la vampiresa observaban la batalla desde la colina. Un grupo de unos sesenta esqueletos cayeron a sangre y fuego sobre los desprevenidos habitantes de South Happerton. Los muertos se contaron por cientos y los supervientes huyeron aterrorizados. Aunque poco después, y tal como estaba previsto, el signo de la batalla cambió. El ejército humano pareció reaccionar y un contingente de 100 milicianos reforzados por diez inquisidores cayó sobre los esqueletos. Algunos milicianos murieron en la batalla, pero los esqueletos no eran rivales para los inquisidores y su magia. El ejército esqueleto fue barrido en menos de una hora.

-Mi señor, no puedo quedarme aquí contemplando la derrota!- protestó Lucretia- déjame intervenir.
La vampiresa miró a su escolta compuesta por vampiros y sobre todo por segadores de almas. Suficientes para acabar con aquel grupo de inquisidores.
-No, pequeña. Déjales. podemos asumir esta pequeña derrota. Pero ellos no podrán asumir una guerra. Además es hora de que empieces a ver el gran secreto de los nigromantes. aguarda a que marchen los soldados.
Y cuando el campo quedó desierto Sandro comenzó a recitar su letanía. Los muertos se movieron, sus huesos se levantaron, recuperaron la no- vida. En cuestión de minutos 120 esqueletos estaban a disposición de los nigromantes. El doble de los que habían caido en combate. Por primera vez Lucretia sonrió, casi había dudado de su maestro.

-Ve al castillo con nuestro ejército- indicó- Yo voy a reclamar nuestra recompensa.
- Maestro- indicó Lucretia con una reverencia- de verdad crees que accederá a darnos el manuscrito.
- Mi pequeña. Jamás nos dará el manuscrito. Pero ese no es el premio que nos dará. Voy a cobrarme su alma...

Sandro se alejó escoltado simplmente por dos maestros vampiro y un espectro segador de almas. Lucretia sonreía, su admiración por el maestro de los nigromantes seguía aumentando.

Miestras Sir Krall seguía perdido en el destierro, vagando sin rumbo por los bosques del norte. No pasaba hambre pues era un gran cazador , mejor pescador y gran conocedor de las hierbas. Acusaba la soledad, más por añoranza de los suyos que por debilidad, por eso se sintió encantado cuando aquella pequeña hada juguetona se acecó para hablar con él...
#56
¿nadie más se anima?

...Lo consiguió. Su Maestro, Alamar, le miraba cmplacido, el joven estaba lleno de talento. Sabía que Darusor llegaría a ser un gran mago.

Los rumores sobre Sir Krall había surtido efecto. El pueblo fue olvidando al héroe, pero el rey Karkes seguía despertanto sentimientos de odio. No le querían. Y todo ese odio generaba un estado de rebelión permante. La gente se negaba a pagar los diezmos y algunos, los más valientes, se organizaron en una guerrilla cuyo objetivo era defender a los más débiles de los abusos de su señor.

Karkes era consciente de su impopularidad, lo había intentado todo, pero no funcionaba. La represión de su ejército no servía para subyugar al pueblo, es más cuanto más les oprimía más dispuestos parecían a rebelarse. Podía parecer que el reinado de Karkes III tocaba a su fin, pero el rey era ambicioso. Quería pasar a la historia. Quería reinar y someter a sus subditos para siempre. Y si eso requería medidas drásticas las tomaría.

Y esas medidas drásticas se encontraban en su despacho privado, en forma de figura encapachuda, completamente vestido de negro, ocultando un rostro que era mejor que no saliera a la luz. Sandro conocido como "el inmortal" el más temido de los nigromantes, había acudido a la llamada de Karkes. Dispuesto a escuchar el trato que el monarca le iba a proponer...
#57
Si, es verdad que prometen mucho. A mi me mola bastante la vampiresa y también el espectro.
Pero lo más genial es que citen a Sandro, no sólo porque probablemente sea porque Sandro será un personaje del juego, si no porque seguro que no será la única raza que tendrá más héroes. Seguro que aparecen más en las demás facciones. Esto no se va a quedar en 18 héroes como alguien se temía. Y cada vez estoy más seguro que va a ser un juegazo.
#58
La ira de Sir Krall superó a la del mayor de los dragones pero sabía que no tenía nada que hacer: Su destino había sido ya escogido.
No esperó a que nadie le pusiera la mano encima y antes de eso, ya había subido a su caballo. El horizonte era ahora su hogar...


Bueno ya que nadie sigue sigo yo, a ver que pasa...

...Aunque en lo más profundo de su corazón sabía que algún día iba a volver.
Amaba su tierra, sus árboles, sus campos, sus tierras, sus montes, sus llanos...Pero también anhelaba su revancha.
Su pena no era justa, lo sabía, lo sentía. Rescató a la princesa y en pago por tan noble servicio tan sólo quedaba el castigo del destierro.
Y es que el rey envidiaba el valor y la fuerza  de Sir Krall. Pero sobre todo envidiaba y temía el cariño que el pueblo le tenía.
El monarca era un auténtico tirano. El rey Karkes III, "el grande" como quería llamarse, el "odiado" como le llamaba el pueblo.
Si, Sir Krall volvería, pero no hoy ni mañana...no, volvería como rey, a la cabeza de su ejército y con la misión de liberar al pueblo de su tiranía. Apretó el puño y se juró a si mismo que algún día derrocaría al tirano...
Pero de momento quedaba mirar adelante, espolear al caballo y empezar a de nuevo a buscar su fortuna...

Espero que os guste y a ver si seguimos
#59
¿Qué tal?
A mi siempre me ha gustado un  modelo de magia un poquito diferente al que discutís aquí.
En primer lugar el número de hechizos que aparecen en las torres de magia debe ser mucho mayor. De forma que lo raro sea que un hechizo NO aparezca.
El héroe que visita la torre no aprende los hechizos de forma automática, debe comprarlos. Con oro al principio y oro y recursos en los hechizos avanzados.
El precio de los hechizos depende de:
1º el nivel de los hechizos, cuanto más avanzados más caros.
2º el nivel del heroe. Especialmente su habilidad en una determinada escuela de magia; cuanto más hábil más baratos.
3º el tipo de heroes (más baratos para los magos).

Para que este modelo no degenere en un número muy limitado de estrategias se debe ajustar mucho el valor de los hechizos, suutilidad, y también las ventajas que tiene especializarse en un determinado tipo de magia.
Además se puede bonificar el tipo de magia característico de cada raza y penalizar el opuesto(por ejemplo cuando los heroes de Haven utilicen hechizos de la luz harían más efecto, todo lo contrario que con los hechizos de muerte). De esta manera un hechizo lento puede ser devastador para unos heroes y una castaña para otros, en función de cómo lo desarrolles.
Creo que este sistema, si se hace bien, puede limitar bastante el factor suerte en la magia, sin hacer previsibles las estrategias.
#60
Ya veo que arrasa la magia de tierra. Normal, empiezas por el hechizo de lento y acabas por la resurrección. Me parece que la magia está un poco desequilibrada en el heroes.
Ya podían haber puesto algún hechizo bueno en la magia del agua.