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Mensajes - Slash

#46
Hola:

A mi me gusta la idea del nuevo sistema de capacidades
que se pueden combinar para conseguir capacidades muy guapas.
Parece algo dificil llegar a conseguirlas y mas en partidas multijugador
pero es una buena idea.

Tambien mola el que hayan recuperado la especialidad de cada heroe y la aportacion que ha sido el que cada ciudad tenga una habilidad exclusiva.

Un saludo.
#47
Es un bug y gordo. Si con el tiempo desarrollan mapas multijugador aliados para jugar los clasicos 2vs2 y resulta que no eres capaz de ver que minas son de tu compañero y cuales no. Y peor aun si al verlas neutrales vas y se las quitas.
Creo que si podeis hacerle llegar esto a ubi/nival o quien corresponda nos hariais un gran favor a todos los jugadores.

Un saludo.
#48
Hola;

Resulta que yo no encuentro la tear of ahsa esa en el mapa para un jugador que te obliga a coger a los elfos del bosque. Cuando lo juegas
te dice que vayas siguiendo los postes indicadores, y no me lo tome muy en serio. Ahora que esta el mapa descubierto entero y sin enemigos los he cogido pero debe de faltarme alguno que no localizo porque no me dice donde esta el Tears of ahsa y sin el no puedo acabar la partida. Si alguien la ha acabado y es tan amable podria indicarme donde puedo pasar a recogerlo xD.
P.D. no hay obeliscos (no he visto ni uno) asi que no puedo buscarlo como siempre.

Un saludo.
#49
En que se diferencian los duelos de las partidas normales?
#50
OK, no veia que habia un error en adalid. Perdon por el comentario entonces.

Una buena noticia si se arreglan tambien los errores de los artefactos sin traduccion. :thumbup:
#51
Creo que teneis razon cuando decis que solo se debe cambiar lo que esta mal, o lo que no esta traducido (descripciones de algunos objetos y tal).

Cambiar algo que ya esta bien traducido por otra cosa es un cambio subjetivo, que parecera bien a unos y mal a otros ( por ejemplo lo de adalid-montaraz ) y asi no arreglaremos nada. Creo que hay que ser generosos y el juego es para mucha gente no solo para los que escribimos y leemos en este foro. De todas formas, esto es solo mi opinion, aqui hay mucha gente que ha aportado mucho mas trabajo que yo y eso tambien lo tengo en cuenta.

No se cual sera el criterio de busqueda de errores y si se revisaran todas las palabras y textos uno por uno (creo que deberia ser asi). Pero si el que la gente que vamos jugando y viendo errores o cosas sin traducir puede servir de algo; yo estoy dispuesto a ir anotando todo lo que vea mientras juego (dentro de mis posibilidades, porque tengo poco tiempo para jugar). Respecto a esto tengo una duda, los objetos que no tienen descripcion; ¿carecen de ella por falta de traduccion o es asi en el juego en ingles? Y si es esto ultimo ¿Podriamos añadirsela? (Esto es un cambio en el juego, no una correcion en la traduccion, pero creo que seria siempre positiva)

Un saludo.
#52
Si vas a archivo-configurar pagina y reduces los margenes podras imprimirlo entero. Yo ya lo he hecho y viene muy bien para medir si puedes con las criaturas neutrales o no.
Muchas gracias a la gente que se lo ha currao.

Un saludo.
#53
Que haga los calculos mas rapido no se porque puede ser. No he leido nada de que se haya programado/optimizado el heroes para 64bits.
De todas formas es una buena noticia.

Pero que los graficos vayan mas lentos es cosa de la tarjeta grafica, no se si los drivers seran todo lo buenos que debieran o seran los direct x como tu bien dices. En cualquier caso, son cosas que tienen solucion y que iran mejorando con el tiempo.

Esto nos garantiza poder disfrutar del heroes 5 por muchos años.  

Un saludo.
#54
Lo de los arboles no lo se, pero lo del fenix no puede ser; seria ilogico que haya un hechizo para convocar un fenix de 600 de vida y que ademas haya fenix por el mundo de otro tipo.

Yo creo que dar ideas ahora no esta mal. pero si se quiere hacer un mod en condiciones habria que esperar a ponerlas en practica a que hayan salido algunos parches (que todo pinta a que van a ser bastantes), la peña haya ido jugando y las ideas que se aporten sean mas solidas al estar basadas en la experiencia de muchas horas de juego.

Un saludo.
#55
Hola, los puertos que utiliza el heroes 3 son:


TCP: 2300-2400
UDP: 2300-2400
TCP/UDP 47624

Espero que sea de ayuda.
A mi me costo mucho hacerlo funcionar, creo que era porque mi viejo router zyxel no distingia TCP/UDP. Al final tube que ponerme como estacion de trabajo por defecto para poder jugar. Con mi router actual que si distingue TCP/UDP no tenia problemas para jugar con esta configuracion de puertos.
De todas formas si tienes alguna duda suelo entrar al canal de la torre en irc con el nick "nicotino".

Un saludo.