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Mensajes - DacrioS.PSombra

#46
Hora de pasar a ser un Señor Dragón de la No-Muerte...

Age of Wonders 4 - Caldera Carmesí Parte 3 #High #Shadow #Nature
#47
Este mapa se  está alargando un poco de más...

Age of Wonders 4 - Caldera Carmesí Parte 2 #High #Shadow #Nature
#48
Sobre los mods, hicieron varios vídeos resaltando una selección de los mejores estos dos primeros meses:

Age of Wonders 4 | Community Mods Spotlight | May

Age of Wonders 4 | Community Mods Spotlight | June 2023
#49
Cita de: Vitirr en Julio 13, 2023, 03:25:55 PM
CitarPersonalmente, no tengo tiempo de pararme a probar la beta, pero de las notas de la misma, la única cosa que no me acaba de convencer es la limitación de lanzamiento de hechizos globales. Hace que dejar preparados los hechizos tenga menos utilidad.
Sí, habrá que verlo. Supuestamente se pueden lanzar hasta 2 por turno con una mejora de la torre pero puede ser poco. Aunque entiendo por qué lo hacen porque poder en tu turno spamear 50 veces un hechizo de daño y fundirte un ejército en el mapa de aventura, o invocar 20 criaturas en tu turno... es desvirtuar bastante el equilibrio.
Al final lo ponen como slots de hechizo preparado: puedes mantener preparados X hechizos (no sé bien el número) y cualquier turno lanzar esos hechizos y/o los que te permitan lanzar tus casting points en dicho turno. Un poco menos limitante que en la primera versión de la beta.

Btw, nueva entrega, esta vez estrenando dragones:

Age of Wonders 4 - Caldera Carmesí Parte 1 #High #Shadow #Nature
#50
La variedad de tomos irá creciendo con cada expansión, así que tienen que limitar un poco de algún modo (similar a como aumenta el coste de investigación en juegos de la saga Endless, por ejemplo).

El tema es que tal y como estaba al principio, una vez sacado el tomo de nivel 5, empezabas a sacar el resto de tomos a toda velocidad, porque los costes de investigación no se ajustaban, tenías muchísima investigación y lo que te quedaba por investigar era lo barato.
Esto provocaba que al final fuese un spam constante de nuevas investigaciones y acabases perdiendo la "personalidad" de tu build de tomos al convertirte en un popurrí de afinidades.

Personalmente, no tengo tiempo de pararme a probar la beta, pero de las notas de la misma, la única cosa que no me acaba de convencer es la limitación de lanzamiento de hechizos globales. Hace que dejar preparados los hechizos tenga menos utilidad.
#51
Por oscuridad tienes también la transformación frostling, la de hielo, pero no es mayor. De todas formas, está peor Materium (que me sospecho que en la próxima expansión, la de industria pesada, meterán más). Materium directamente no tiene ninguna transformación mayor (por algún motivo, la forma de oro no se cuenta como mayor).

Por otra parte, eso te permite coger lo que quieras de esos tomos y cogerte una transformación mayor de otro tomo y vía.

Btw, fin del mapa con nigromantes. Lo siguiente va a ser jugar con un Señor Dragón de sombra (hielo) congelando poco a poco la caldera del tercer mapa de historia.

Age of Wonders 4 - Archipiélago Encantado FIN #Dark #Shadow #Astral
#52
Penúltimo capítulo de este mapa.

Age of Wonders 4 - Archipiélago Encantado Parte 3 #Dark #Shadow #Astral
#53
Age of Wonders 4 - Archipiélago Encantado Parte 2 #Dark #Shadow #Astral
[/font][/size][/color]
#54
Les acabo de dejar una sugerencia, a ver si me hacen caso, porque creo que en este sentido el AoW3 estaba mucho mejor que el AoW4:

Undead Cities/Population

Básicamente, mi queja parte de que en el AoW3 podías convertir (o reanimar) ciudades en la versión ghoul de la raza original, cambiando su mecanismo de crecimiento y edificios de crecimiento, de forma que las muertes que causabas, ciertos edificios especiales disponibles solo para este tipo de ciudades, y algunos hechizos, eran los que hacían que la población fuese creciendo.

Sin embargo en el AoW4, pese a que si reanimas un héroe, sí se vuelve no-muerto; al reanimar las ruinas de una ciudad, pasa a ser una ciudad estándar de tu raza, con los mismos edificios, crecimiento por comida, etc. Perfectamente viva.

Mi sugerencia es dividir el tomo de la Magna Transformación (Tier 3 de sombras) en dos tomos: por un lado uno centrado en crear y gestionar ciudades no-muertas (que incluiría el hechizo actual de convertir la tu raza entera en no-muertos) y otro centrado en el resto de bonos a los no-muertos que hay en ese tomo).
#55
Parche nuevo por fin, hora de estrenar la nigromancia en el 2º mapa de historia (y me viene de perlas, porque hay muchas ruinas de ciudades que reanimar).

Age of Wonders 4 - Archipiélago Encantado Parte 1 #Dark #Shadow #Astral
#56
Y final del primer reino de historia:

Age of Wonders 4 - Valle de las Maravillas FIN #Feudal #Nature #Order
#57
Penúltimo vídeo en éste mapa, el día 20 cuando salga la expansión empiezo el segundo mapa de historia con nigromantes, que ese va a ser divertido.

Age of Wonders 4 - Valle de las Maravillas 3 #Feudal #Nature #Order
#58
He terminado ya el primer mapa de historia, bonito cómo quedó el menú principal tras terminarlo. Al final me quedaron 4 vídeos, publicaré uno cada semana y mientras voy esperando a que saquen el Wyvern Patch, que el siguiente mapa toca ir full nigromancia y quiero aprovechar sus ajustes (y que no me pille el parche con la partida empezada).

Age of Wonders 4 - Valle de las Maravillas 2 #Feudal #Nature #Order
#59
Y parece que ya este mes de junio tendremos dosis nueva de contenido (tanto gratuito como de pago):
Dev Diary #17: Post-Launch
#60
Y no se me va aún el vicio. Ya está durando demasiado. XD
Empezando la historia con un inicio difícilmente mejorable: