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Mensajes - alexandermagno

#46
Ya lo he instalado, pero usando el mod que incluye la evolución alternativa del ToE.

Cogí el que dan de esta página http://www.heroesofmightandmagic.com/heroes5/mods_and_fixes.shtml

Funciona en las partidas guardadas. Lo que había que hacer es al .zip llamarlo .pak y ponerlo en la carpeta data.

Gracias Lepas de todos modos. Lo encontré gracias a que como ponía en el google mod arbores no me salía nada, y gracias a que pude ver como se dice en ingles con el archivo que me pasaste lo encontré.

Para el HoF dice que hay que poner otro nombre, pero no lo tengo muy claro.
#47
¿Y en qué carpeta se pone las carpetas descomprimidas que lleva?

Una vez aplicado, no es bueno que cargue una partida que haya grabado antes de aplicar el mod, no? Incluso si en esa partida este uno seguro de que no hay árbores?

Este mod incluye su evolución, no? Evolución alternativa no hay, verdad? Esto último no me importa mucho de momento porque estoy jugando las campañas del Heroes V básico, y me queda bastante para llegar al Tribus del Este.
#48
Ahora que me acuerdo, cuando estuve jugando en la campaña de la mazmorra, en uno de los mapas podías buscar la lagrima de Asha, vi que en su vidriera (el mapa puzzle) salían los árbores con el diseño antiguo. Se les olvidó quitarlo :roll1:

El caso es que me gustaría tener ese diseño, pero no se qué mod coger porque si cojo uno en ingles puede liar el juego. No soy muy partidario de modificar un juego mucho con cualquier mod, pero este caso es distinto. ¿Hay algún mod en español para cambiar el diseño? ¿Cómo se instala en el juego?
#49
No, en el manual no dice nada. Entonces es mera cuestión estética, para que puedas diferenciar rapidamente los miniartefactos que creas.
#50
Hola vuelvo de nuevo para hacer una nueva pregunta, esta vez sobre los miniartefactos de los magos:

¿Hay alguna diferencia entre los 4 tipos de artefactos (amuleto, abalorio, emblema y orbe)? ¿Hay 4 tipos porque se puede poner uno de cada en un mismo pelotón de criaturas?
#51
Bueno el problema lo he solucionado. Jugué de nuevo el mapa, pero fui directamente a pasarme la misión principal sin entretenerme en la secundaría que había por si acaso me salía de nuevo.

Me salió cuando quise volver a una casa de reclutamiento de arqueros elfos subiendo por unas escaleras a la superficie desde el subterráneo cuando salió el error.

Perdón por entreteneros en esto y gracias por los consejos, para si me surge un nuevo problema. :thumbsup:
#52
Los datos de mi PC:

Marca y modelo de la tarjeta de sonido: Realtek High Definition Audio

Marca y modelo de la tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 7300 SE

Versión de los controladores de la tarjeta de sonido y gráfica: 5.10.0.5265      8.4.6.6

Sistema operativo: Microsoft Windows XP Profesional

Versión de Microsoft DirectX: 9.0c

Memoria RAM: 1024 MB

Ya busqué el archivo antes por el buscador y no salió. Ahora tengo que dejar el PC, ya veré en otro momento si reiniciando la misión no sale de nuevo.

Gracias de todas formas :tongue:
#53
Hola, vereis estaba jugando la misión 4 de la campaña de los silvanos con la versión 1.6 (buscar a Tieru), sin tener metido mods.

Entonces de repente me sale un error diciendo que el programa ha encontrado un error y debe cerrarse, y el típico enviar o no enviar error. Yo entonces cargué una partida de este mapa que guarde unos 10 minutos antes de que saliera el error, y mientras está cargando ocurre el mismo error. Cargo otra partida y no pasa nada.

En el error dice que se ha producido un documento txt con información del error, pero no lo encuentro por extraño que parezca en el directorio que me indica. Por eso no he podido pegar el reporte del error aqui para que lo veais.

¿Le ha pasado esto a alguien alguna vez? ¿Qué debo hacer?
#54
Esto se va a parecer al final como en el caso de otra gran saga para mi, el Gothic. El 3 lo hicieron con prisas por culpa de la distribuidora (Jowood) y después de ver lo que hicieron, la compañia creadora (Piranha Bytes) se ha largado, la creadora además de los dos primeros, y por tanto los más experimentados con el juego. La expansión del 3 lo ha hecho una compañia hindú, y el resultado según veo es penoso.

Para la siguiente entrega Jowood ha cogido otra compañía. Yo para mi para no desilusionarme más me quedo con lo que tengo y no comprar más :thumbdown:
#55
Taberna - General / RE: Opinión sobre Gothic 3
Diciembre 27, 2008, 11:18:40 AM
Hola xirrisano. ¿Pudiste jugar al juego en condiciones? A mi me da igual jugar con gráficos parecidos o iguales al gothic 2, pero con tal de no tener tantos parones. He probado algunas modificaciones del archivo ini que encuentro en foros, pero creo que no me sirven, o es que no he hecho las que servirían para mi equipo. ¿Hiciste algo para mejorarlo?
#56
Herrería - Comunidad y arreglos / RE: Feliz Navidad 2008
Diciembre 25, 2008, 11:18:34 AM
Gracias, y Felices fiestas a vosotros también, que haceis un gran esfuerzo por mantener activa esta comunidad :thumbsup:

Animo y seguid adelante :clap:
#57
¿Dónde lo pone? :confused:
#58
¿Hola? ¿Nadie me responde :cry: ?

Bueno ya de paso tengo otra duda: es sobre los conjuntos de artefactos en los que consigues determinados beneficios según el número que tengas de ellos. Como ejemplo pongo el conjunto del dragón. Si tienes cuatro piezas, ¿obtienes las bonificaciones por tener 2 y 4 piezas, es decir si se acumulan?
#59
Aparece en la página 286.

Tulkas eso ya lo se. Yo me estoy refiriendo a la posible influencia directa de la habilidad racial sobre las cadenas elementales.
#60
A lo que me refiero es que en el manual cuando hablan de cadenas elementales en el capítulo de habilidades raciales pone que la magia irresistible aumenta un 10, 20, 30, y 40% el daño de la magia elemental según el nivel que tengas de esta habilidad, dando ha entender que por si sola aumenta el daño.

Lo de posición en el campo de batalla no se a qué te refieres.