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Mensajes - pakitopac

#46
A ver si alguien puede aclarar las dudas generalizadas de por aquí. Concretamente me he instalado la expansión HoF. En El H5 a secas la máquina me iba lentísima y a tirones cuando pasaba turno, exáctamente lo que puse un poco más arriba; me tarda un minuto de media y así no hay quien juegue. ¡¡¡Pero si juega más tiempo el ordenador solo que yo!!!! Vaya rápidez.
Total que probando el HoF el tema de la durabilidad de los turnos de la máquina sigue igual. En otras entregas de HoMM cuando el turno de la máquina tardaba considerablemente ocurría o bien en escenarios muy grandes o cuando tenía que mover muchos heroes. Pero es que en este H5 tarda igual (mucho) sea el escenario que sea de tamaño y tenga los heroes que tenga (eso sí, cuantos más tenga, más tarda !!). Ya no sólo es que no se haya arreglado eso. Tampoco ahora hay "autosave". Me di cuenta haciendo una campaña que me petaron criaturas de más, volvía a cargar y me di cuenta de que no había autoguardar y había guardado hace muchísimo tiempo...
Lo digo por si en el parche 2.1 aparte de añadir al nueva nigro, corrige estos errores!!!
Thanks :thumbsup:
#47
Madre mía!!! no viene a cuento en este hilo pero... ¿alguien se ha pasado el mapa Pandora's Box??????
Está la historia muy currada y tal pero es que... le pasa como a la mayoría de mapas XL. Al final todo se reduce a los 9999 piqueros que tienes que llevar más los 1000 arcángeles... porque sino y siento decíroslo: ¡No os lo vais a pasar!!!!!
Menuda diversión estar esperando meses hasta juntar esa cantidad de tropas. Y si no, ir de una punta a otra del mapa... Eso sí que es la Odisea y no la de Ulises!!! Lo mismo se pasa un mes tranquilamente hasta que llegas a tu castillo!!!
Más que nada lo digo porque si la gente no juega, ¿qué sentido tiene traducir un mapa que no os váis a pasar en la vida? No sé. Hay que estar mu rallao. Para mí eso no es HoMM pero bueno: para gustos colores
#48
CitarPor eso mismo, Nival no la tiene, y aunq lo suyo no tiene nombre, al menos es una pequeña excusa. El H4 no tenía ninguna.
El hecho de que no incorporar en su inicio H5 multijugador estable no es ninguna excusa. Como tampoco lo era en su día con H4. (que por cierto creo que con el mod equilibris sí que se puede jugar a multiplayer, aunque no lo he probado).
CitarEso mismo, dale tiempo y veremos hasta dónde llega. Aunq para mí q ya ha ido mucho más lejos q el H4.
Exacto. El tiempo dirá y sinceramente espero que llegué mucho más lejos y deseo que lo haga, sobre todo en el apartado multijugador. Si llegaran a inventárselas para conseguir que el sistema simultáneo se mantuviera toda la partida y la agilizaran sería la osti...
Pero y enlazando con el verdadero tema de este tópico, los escenarios del H5 son inmensos. El castillo, (que por otra parte debería ser así de grande y más en comparación con los Héroes), así como las minas y muchos de los objetos esparcidos por el mapa son tan grandes que desequilibran todo. Si lo miramos por rejillas (aún no he probado el editor, no sé cuántas casillas ocupara cada cosa) ahora esas cosas citadas ocupan un montón de espacio. No sé hasta qué punto eso es bueno. Al final te da la sensación se que sólo hay 3 cosas para conquistar y un montón de terreno inútil para justificar el tamaño de las cosas en 3D.

CitarBusca x ahí, aunq creo q la mayoría está en el Foro Antiguo
Buscaré y luego te meteré caña como sueles hacer. Además te citaré y no podrás decir eso de "donde dije digo digo Diego". Te sacaré las verqüenzas de las barbaridades que dijiste en su día (ya que tengo entendido eras un anti-H4) y las aplicaré contra las similitudes en el H5 (que seguro hay muchas).!!!!  :thumbup: Es broma jeje!!! Luego si puedo me entretengo y lo miro poco a poco.

CitarHay ciertos paralelismos, d eso no hay duda, pero el camino no es el mismo, puesto q el simple hecho d q es más aceptado dice bastante
El pueblo/público/audiencia no siempre tiene la razón. Afirmar que porque sea más aceptado es mejor no es una justidicación.
Pero vamos que todo esto lo hago por picarte Lepas que hay confianza!!! :thumbsup: (además si no pudieras citar en el foro... es como si te quitasen algo de ti!!!)
Venga ciao!
#49
CitarLa diferencia está en que 3DO (NWC) ya tenía cierta soltura con el Heroes
xDDD ¡¡Ay que ver cómo eres a veces Lepas!! Pero si 3do desde siempre ha llevado HoMM ¿cómo no va a tener "cierta soltura"? La tenía toda y de ahí que nos haya dado títulos intachables.

-Aparte de eso me reitero en que no veo al H5 tan mejor juego que H4 ni mucho menos. No sé dónde ves tú las diferencias (y hablo del H4 + 2 expansiones y con el mod equilibris. Sé que al H5 aún le queda bastante pero ya veremos adónde llega). Si ya has expuesto todas esas cosas malas del H4 en otro post del foro simplemente ponme un enlace y las leo y así no hace falta que te líes a escribir un tocho!! :thumbsup:

A lo único que quiero referirme con todo esto es que ya que somos tan permisivos con H5, pues seámoslo también con H4 porque van por el mismo camino!!
#50
CitarLa única diferencia x la q creo q el H5 es más tragable es xq es más "bonito", ya sabéis, los héroes no andan como dragqueens sodomizadas, no hay facciones mezcladas, ni hay criaturas q anden con un baile ridículo
Bueno por partes como dices tú Lepas:
- La cuestión de "bonito" (y has hecho bien en ponerlo entrecomillado :thumbsup: ) es muy subjetiva y hay a mucha gente (y me incluyo) que no le gusta la estética en general de este H5 porque se asemeja más al estilo warcraft 3 que a la saga de Heroes anteriores. Por lo menos el H4 aunque sólo sea por el menú con el mapa en miniatura y todo eso a la derecha como siempre y no abajo como ahora. Pero vamos que esto último es sólo un apunte sin importancia. Que esté el menú donde se quiera.
-Puede que los Heroes en H4 sí andaran un poquito raros... no lo pongo en duda (aunque sinceramente eso no me había llamado la atención). Pero a mi parecer es mucho más raro y cutre que ahora algunos Héroes de determinadas facciones monten encima de... elefantes!! perros raros del infierno!!! ¿Pero para qué estaban los caballos de toda la vida?
-En cuanto a criaturas que andan de forma ridícula... en todos los HoMM siempre ha habido de eso. Ahora mismo no sé qué ejmplo poner en H5 al "andar". Pero cada vez que voy a reclutar un minotauro y le veo con esa especie de mareo con el que se mueve... me dan ganas de vomitar. ¡¡¡¡Si parece que va borracho!!!!

Citarun rendimiento dudoso del multijugador (cosa d la q curiosamente tb adolecía el H4
Pues eso. Lo mismo padece y de suspenso puesto que no debería tener fallos. (bastantes ya tubo en H4 y se deberían haber puesto las pilas para que no sucediese en H5 y hubiera otra decepción)
#51
Una simple aclaración a la comunidad diciendo antes que comparto el "feeling" de todos al hablar de H2, ya que fue al primero que jugué de la saga y al juego que más horas dediqué en mi vida (antes de que llegara H3!!!)
Simplemente que el "blaaah" de los vampiros como decís por ahí sí que lo hacían en H2 (ya que después nunca lo han vuelto a poner  :cry: ) y no dice eso sino (y es algo lógico y normal que ya deberíais haber adivinado) "blood"!!! (sangre en inglés vamos. Pues eso, que el vampiro quiere sangre!!!).
Por todas esas cuestiones ya comentadas, el sonido del edificio de medusas, el ruido de los paladines al moverse, el ruido de los enanos parando las magias y en general toda la música de H2 es que enamoran esos midis!!! ¡¡¡Por Dios que si saliera una banda sonora del H2 me la compraba!!!

En fin es uno de esos juegos que si tuviste la suerte de jugar en su tiempo... Además que era único en su especie/género ya que nadie le hacía sombra.
#52
CitarNo lo se, si a la entrega mas original y novedosa del heroes se la crucifico.... no se si alguien se animara a hacer algo original y novedoso nuevamente.
Pues sí ya he hablado en otros post sobre lo que pasó con H4. Pero la reacción fue normal (yo por ejemplo al principio tampoco lo tragué). Queríamos un H3 la mayoría de la gente. Pero bueno una vez que pasó esto y que ahora fíjate lo que nos estamos tragando con H5, (porque y no me lo neguéis tiene más fallos garrafales que cosas buenas), me imagino que cuando vuelva otra entrega novedosa no la desecharemos tan pronto, más que nada porque no nos queda otra!!
Mi conclusión es esa porque más que nada, como dice el dicho:
"el pueblo que olvida su historia está condenado a repetirla". Así que como no se nos va a olvidar lo que pasó con H4 (entre otras cosas porque sigue vivo en los debates) no creo se repita con un HoMM "novedoso" (a menos que se convierta en un Age of empires o warcraft. Pero es que entonces no sería un HoMM!!)
#53
No se puede votar 2 veces...?!!! xDDD
Vamos apoyad a Krator que queremos a ese Paladín ¡¡¡que se note!!. Ese ruido inolvidable da la armadura cuando andaba antes de soltar el mandoble... "tachín tachín tachíntachín" (que times!!!)
#54
Taberna - General / RE: Heroes V versión demo
Marzo 02, 2007, 12:48:51 PM
Sólo una cuestión: a mi la demo que me descargué de Ubisoft no me iba. Me cargaba cualquiera de los escenarios que te daba opción a probar y sólo se me cargaba a medias la barra y luego se me colgaba y me daba error. Espero que no te pase.
Claro que dudé si comprarme el H5 dado que no me iba la demo (y mira que me extrañaba puesto que mi cpu era potente y tal). Pero bueno como me lo regalaron!!! Y al final me fue bien :thumbsup:
#55
Taberna - General / RE: 1º mensaje
Marzo 02, 2007, 12:40:12 PM
Bienvenido!! :cheers:
Pues cuando quieras y puedas anímate y escríbete algo que sea interesante o si tienes cualquier tipo de duda buscas en el foro el hilo más adecuado y la pones. Ya verás como aprendes un montón por aquí!!
:thumbup:
#56
En fin... Yo aún no me he pasado lo de los enanos pero cuando lo vea...
Un 10 se merecen estos chicos zi zeñó!!
#57
Por cierto que en el H3 sin duda alguna el vampiro es la mejor por razones más que obvias...
#58
[code:1]En otra saga hubiese votado el cruzado...pero en la 3...no  
Chica estafa poner al cruzado ahí [/code:1]
Jajaja!! Que bueno Krator!! Sabes que estoy contigo. Mira que degradar al Paladín (cruzado) del máximo nivel de criatura donde estaba en H1 y 2 a una criatura de nivel 4 en H3... (herejía. A la hoguera!!!)
#59
Otro día...
#60
Bueno la verdad es que el bandido ha salido en todas las sagas (me parece, porque no sé si en el heroes V sale en una determinada facción, corregidme por favor). En el H1 eran la caña de rápidos y te quitaban más de una tropa de rango, al igual que en H2.
Cierto es que en H3 los "rogue" no salieron hasta la 2a expansión, SoD. Pero los hicieron bestiales!! Con su habilidad podías tener a unos cuantos y según el número que tuvieses, variaba la distancia de predicción que te daban a la criatura en cuestión. Así te chibaban si se te unían o no. Y la ventaja que sacabas con ellos podría ser bestial. De hecho me acuerdo que en una partida venía a petarme un héroe enemigo que estaba fortísimo. Total que no me daba tiempo a llegar a mi castillo. Resulta que tenía bandidos en el ejército y me dijeron que un grupo de arcángeles a los que señalé se unirían a mí... (yo también iba bastante fuerte pero no lo suficiente como para petar al héroe enemigo, pero con la adquisición de los arcángeles le barrí. Y todo gracias a los bandidos. Imagináos si encima me hubiese tenido que enfrentar a los arcángeles!!!)

Por su parte en el H4 también eran buenísimos sino los mejores de todas las entregas en las que han salido. Podían burlar a criaturas de nivel hasta 2 y así coger recursos tranquilamente por el mapa. Eso daba una ventaja bestial a la facción de "caos" que los tenían como criaturas de 1er nivel. Por cierto que fue en la primera entrega en la que los bandidos dejaron de ser neutrales. En el H5 ya os digo que aún no he jugado con la facción mazmorra y no sé si estaban ahí o en sylvan. pero vamos que no me acuerdo.

Terminando esta breve historia "bandidesca" me imagino que el sistema de catalogación de la Torre se guía por H3 (no lo sé).