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Mensajes - ADICTO20

#46
Por favor Lepas, no compares London/Londres, Elf/Elfo y Orc/Orco con Juggernaut/Yaguernote. Es como si traducimos Elf por Elfariano y Orc por Orquijote. No tiene sentido alguno.

Todos hemos jugado a inventarnos palabras, pero con estas cosas no se juega, que luego nos toca tragar con esos nombres por toda la eternidad xD.
#47
Me da que la criadora esta es una tropa básica. Puede que sea grande, fea y con tentáculos, pero tiene pinta de que todo lo que podrá hacer será escupir imps y chupar maná.
#48
Lepastur, buena suerte intentando que la gente use tus mods en un juego como este que vive del multijugador, la vas a necesitar xD.

Sobre la imagen esa de la Virgen María... me causa la misma impresión que los sacerdotes del Heroes 5 que copiaron del Warhammer: ninguna.

Saludos
#49
La primera criatura de toda la saga que puede cambiar de forma. Falta saber que hace en cada una de sus 2 formas, pero la raña tiene pinta de estar más orientada al combate y la humana más al apoyo.

Saludos
#50
[quote user="Agrael" post="46523"]Gracias por la traduccion!

Por lo visto parece ser una especie de grifo en los humanos, pero con un poco mas de vida, y tal vez tengas golpes de envenenamiento / plaga. Aun asi, puede que no tengan tanta vida como los caballeros ocualquier otra criatura de ese nivel. De todas formas, esta faccion siempre se caracterizo por tener poca vida.[/quote]
Se las describe como criatura físicamente poderosas de primera línea, así que no creo que la fragilidad sea uno de sus puntos flojos. Para mí que serán como los Paokai de los bárbaros pero con menos rayitos y más venenos.

Saludos.
#51
Dudo mucho que lo de fuera del tiempo sea una habilidad que se active SIEMPRE que pones los vampiros en defensa. Me da que no vamos a poder encadenar un fuera del tiempo tras otro, por razones obvias de abuso contra neutrales (esquinita, defender, atacar con el héroe).

Saludos.
#52
No os echéis las manos a la cabeza que eso solo son habilidades... no conocemos las estadísticas base de las criaturas. De poco le servirá a los vampiros la absorción de vida si no hacen suficiente daño, por ejemplo. Además recordad que ahora la necrópolis ya no podrá conseguir criaturas extra después de los combates, ahora lo que hace es resucitar sus tropas en combate con una barrita que se le va llenando (supuestamente causando daño), así que eso de la superioridad numérica como que se acabó, ahora es todo desgaste, a pión.

Por cierto, lo de chupar vida de los liches es parecido a la vieja marca del nigromante, solo que en vez de dar maná, da vida. Marcas un grupo aliado con la habilidad y automáticamente una parte del daño (no se sabe cual) que hagan los liches la recibe ese grupo en forma de sanación.

Saludos.
#53
La "humanidad" del castillo no se ha perdido ahora con el Héroes 6, ni se perdió con el 5, ni con el 4, ya se perdió con el Héroes 3 cuando metieron a los ángeles. Ese fue el primer paso que dio la facción hacia lo místico-fantástico. Deberíamos darnos con un canto por no tener que volver a ver otro paladín clónico. Algo nuevo tendrá.

Saludos.
#54
Jaguernato y demás "traducciones" similares siguen sin ser más que horrendos sustitutos de algo que no tiene verdadera traducción a nuestro idioma.

Por favor, antes de escoger traducciones definitivas  me gustaría recordaros que la gente quiere/queremos nombres con gancho, no palabruscos que solo le gustan al que se los inventó. Jaguernato es sencillamente vomitivo, que nadie se ofenda xD.

Un saludo.
#55
En el vídeo ese que han sacado nuevo se pueden ver o leer algunas habilidades de las criaturas de la necrópolis:
Esqueletos:
- Doble ataque a distancia
- Reciben la mitad de daño de los ataques físicos a distancia.
- Tienen una habilidad que ataca un área de 3x3 pero no se puede leer bien lo que hace

Necrófagos:
- Carne Muerta: La piel de los necrófagos es como cuero endurecido, haciéndolos más resistentes al daño físico.
- Furia contra los vivos: Al atacar a una criatura viva, tanto el daño como el movimiento aumentan (+30% al daño, +2 al movimiento)

Liches:
- Absorción de vida (chupar vida!!11!!1): La energía de los enemigos destruidos por los liches es transferida a los aliados

Caballeros Vampiro:
- Abrazo vampírico: Un porcentaje del daño causado por los vampiros a las criaturas vivas los cura y revive. Solo cuenta el daño efectivo.
- Fuera del tiempo: Cuando los caballeros vampiro reciben el comando Defensa, el siguiente ataque realizado contra ellos fallará automáticamente.

Fantasmas:
- Incorpóreo: Puede moverse a través de obstáculos, y todo el daño físico recibido se ve reducido en un 35%(el porcentaje no se ve bien)
- Sello de la muerte: Los ataques de esta criatura causan daño de sombra, reduciendo la resurrección/sanación del objetivo en un 30%
- (Tienen una habilidad para curar/reanimar a los aliados)


Por la cantidad de habilidades defensivas que tienen estas criaturas, es obvio que la necrópolis estará más orientada a la defensa y lucha por desgaste que nunca.

Saludos!
#56
Tal y como prometí, las fotos del premio:

Las 3 figuritas del Clash of Heroes:

Señor del abismo (sip, según la descripción es un señor del abismo, y los viejos señores del abismo se llaman ahora diablos), un espectro (nada de segador de almas) y un tal Aidan (un la carta pone que es un héroe del infierno, pero a mí me venía con una canica de Haven ¿?)

Yo con la camiseta de desarrollador del Heroes VI puesta:

Aquí no se puede ver muy bien, pero la camiseta es de talla titánica. Hasta que no la desdoblas no sabes si es una camiseta o una colcha.

Una foto de mi pequeña colección de regalos y premios:

Una copia original del Heroes V firmada por Fabricio Cambounet, una camiseta del Heroes V, y las recientemente adquiridas camiseta y figuritas.


Perdonad por la mala calidad, pero hice las fotos con el móvil :S.


Un saludo!
#57
Tanta información repetida ya me empieza a repeler. A ver si empiezan a soltar algo de verdad, que quedan pocos meses para que salga el juego y quitando lo de las zonas de control no conocemos nada más en detalle.
#58
Son criaturas ficticias de un mundo ficticio. Las películas nos han metido en la cabeza que las personas se hacen vampiro cuando uno de ellos les muerde, y los videojuegos que un liche es un mago malvado que ha hecho vete a saber que ritual o pacto para ser inmortal, pero en realidad cualquier explicación más o menos lógica es válida, pues Ashan es un mundo fantástico creado desde 0 para los nuevos juegos M&M.
#59
Cita de: VitirrEso suena raro. Si no puedes guardar qué vas a poder cargar (algún autosave que haga el juego en puntos especiales de una batalla supongo). A mí sí me gustaría que hubiera guardado. A veces tienes una batalla grande y tienes que dejarla a la mitad. El uso que haga cada uno ya es su problema.
Creo que se refiere a que puedes cargar una partida mientras estas en combate, pero que no puedes guardar la partida en mitad de uno. Vamos, como ha venido siendo hasta ahora.

Y los triggers efectivamente son lo que dice Vitirr, algo que se activa cuando se cumplen ciertas condiciones. El ejemplo más típico son los diálogos que tienen lugar en los videojuegos cuando los personajes entran en cierta área, normalmente invisible para el jugador.

Saludos.
#60
L O L !! No esperaba ganar después de los últimos banners que presentaron algunos, y menos aún ganar con este del ángel que fue de los primeros que hice y está menos trabajadillo.

Gracias a todos por el apoyo 7:^) . Me han pedido la dirección, así que me huelo una camiseta :P

Saludos.