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Mensajes - LordCiego

#46
Como puse en otro post en portal dimensional no voy a poder postear en un tiempo por problemas de conexión asi que alguien se agencie mi historia y que la cambíe. Por lo menos mantened más o menos intacta lo que pasa con los Maestros de runas, las guerras con los orcos y las invasiones demoniacas que parece que buscan algo especifico en Fimbulwinter. Chau.
#47
Entiendo lo que dices Lepastur pero si nos ceñimos a lo que Nival esta haciendo con el Heroes5 en cada facción hay una raza dominante, quiza menos claro en inferno y academia que son demonios con diferentes formas y unidades magicas (que podría decirse que son como la base de raza dominanate).

Ademas tampoco hay tantas solo 3. Y con respecto a lo que decis más de uno del poco realismo del lanzador de hachas fecir que historicamente han existido en conflictos medievales tanto en francia como en escocia por poner un ejemplo.

Una alternativa posible seria un Atronador, trabuquero o como querais llamarlo pero entrariamos en el viejo debate de cuanta tecnología se debe permitir en el mundo de HoMM
#48
A ver dentro de que ya estamos concretando yo prefiero:

Nivel 1: Enano/Enano Berserker
Nivel 2: Lobo/Huargo
Nivel 3: Enano Tirador/Lanzador de Hachas
Nivel 4: Valkyria/Valkyria Mejorada
Nivel 5: Mago Runico/Maestro Rúnico
Nivel 6: Pies Grandes/Yeti
Nivel 7: Behemonth/Behemonth Anciano

Y ahora las puntualizaciones.

Nivel 1: El nombre lo prefiero asi, Einherjar esta chulo pero evoca algo mucho más poderoso que que una unidad de nivel 1. El mejorado podría usar la habilidad berserker, con la que gastaría un turno y a lo mejor le reduciría la defensa, pero a cambio le sube el ataque y la iniciativa.

Nivel 2: Mejor Lobo y Huargo o algo asi que llamarlo Fenrir el cual es mucho más poderoso de lo que es una de este nivel. Como habilidad el Huargo tiene doble ataque.

Nivel 3: Si a alguien se le ocurre una diferenciación mejor que la diga pero yo había pensado que la primera sea más un ballestero y la mejora tenga doble ataque, no penalización cuerpo a cuerpo y una penalización mayor por distancia que el resto de las unidades.

Nivel 4: La unidad base debe volar ya que sino es mucha diferencia y una penalización demasiado grave para la ciudad. La unica habilidad decente que se me ocurre segun lo que son las valkyrias es que la mejorada te "resucite" un numero de unidades cuando acaba el combate. Como se decide cuales se resucitan y cuantas ya sería otra cosa. Segun parece de algun video que ya se ha visto (el del Game convention por ejemplo)las unidades grandes son 2x2 asi que esta debería serlo.

Nivel 5: Esta convinación de nombre me gusta bastante más ya que siempre se suele hablar de Maestros de Runas lo que indicaría en este caso el poder de la mejorada. Lo que habría que hacer aparte de elegir los hechizos de cada una, es decidir si esta unidad dispara o lo hace el yeti.

Nivel 6: Yo aqui puse el Guardían gelido pero sería demasiado parecido a un elemental de agua asi que mejor un yeti. Habría que decidir si esta dispara o la de nivel 6 pero en tanto si dispara como si no la mejorada debería hacer doble de daño. Tambien sería interesante que tuviera alguna otra habilidad.

Nivel 7: El behemonth Me gusto mucho la imagen que posteo Rincewind asi que como diseño esa. Como habilidad que al atacar reduzca la defensa un 20-40 % dependiendo de si es mejorada o no. Y tambien debería tener algun otro tipo de habilidad. Ademas sería una unidad 2x2


Y con respecto a la historía ya que nadie a objetado nada me gustaría seguir encargandome de lo que llevo y sobretodo mantener intentando seguir la coherencia con la historía conocida y unos conceptos que ya estan presentes en la que yo invente. Lo que hize lo adaptare a una ciudad solo enana lo cual no es tan dificil :thumbsup:
#49
Que grande el de mourinho :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:
#50
Taberna - General / RE: ¡Feliz año nuevo!
Enero 01, 2006, 06:21:00 PM
Feliz año nuevo a todos :clap:  :clap:  :clap:
#51
Y aqui la historia de los barbaros con su cronoligía. Os guste más o menos la verdad es que me he divertido mucho haciendola.

HISTORIA

La Edad Antigua

-Despues de la guerra de los antiguos algunas tribus humanas más primitivas deciden que no quieren involucrarse en ese tipo de guerras. Dejan de creer en los dragones y parten al norte en busca de un nuevo hogar.

La Edad Moderna

1 ASD - EL viaje. El camino al norte es cada vez más duro y peligroso y muchos mueren en el frio cada vez mayor. Los que sobreviven se hacen llamar los Señores Gelidos.

30 - Los Enanos. Primeros encuentros con tribus enanas.

63 ASD - Primeros problemas. Primeros asentamientos barbaros son atacados por Caballeros Dragón que temian que los barbaros pudieran estar bajo el influjo de los demonios. Los ataques son repelidos y los Caballeros Dragon se dan cuenta de que son un pueblo libre asique no se interponen en su camino.

70 ASD - El Gran descubrimiento. Los barbaros encuentran una tierra helada pero riquisima en recursos aunque tambien en criaturas extrañas. Deciden instalarse y la llaman FimbulWinter.

96 ASD - El primer Comercio. Comienzan los intercambios comerciales con tribus enanas

174 ASD - La nueva voz .Los barbaros que utilizaban runas para comunicar viejas historias se dan cuenta de que un ser superior se comunica con ellos y que considera las tierras del norte sus dominios. Los barbaros empiezan a creer en Freya, La dragon de los hielos.

285 ASD - Disputas de minerales. Los enanos y los barbaros tienen las primeras disputas por la extraccion de mineral de unas montañas entre sus territorios.

372 ASD - Las Guerras del hierro. Las batallas entre barbaros y enanos se recrudecen y duran un par de años.

374 ASD - La Primera invasión orca. Grandes grupos de orcos que huyen de su esclavitud en las grandes ciudades aprovechan la guerra entre barbaros y enanos para hacerse con el control de la región. A pesar de sus diferencias barbaros y enanos crean una tregua para luchar contra los orcos a los que consiguen expulsar. Ademas se acaban las disputas entre ellos y se forja una aliaza debido a que el lider de las tribus barbaras Yog salva a Dumarin II jefe enao de una emboscada orca.

420 ASD - El Corazon del Hielo. Los Barbaros descubren una gigantesca caverna en FimbulWinter desde la cual Freya sana a la gente y escucha sus plegarias y concede peticiones aunque Freya deja de comunicarse co ellos. La caverna es declarada sagrada asique ninguna obra se hara en ella muy a pesar de algunos constructores enanos a los cuales se les permite edificar una entrada. Se crea el templo "El Corazón del Hielo"

505 ASD- La Gran invasión orca. Los orcos no olvidan y con el paso de los años lanzan una segunda gran ofensiva mucho mayor que la anterior debido al numero de orcos que huyen de las cruzadas orcas. Los barbaros y los enanos no pueden con ellos asi que los barbaros rezan a Freya que aunque no les habla crea a los guardianes gelidos con los que consiguen vencer a los orcos que nunca más vuelven. A partir de ese momento los guardianes gelidos vagan protegiendo Todo el reino de Nordica y la Alianza con los enanos es irrompible.

717 ASD - Tercer Eclipse, Primera Invasión demoniaca en Nordica. Aun no recuperados de la gran invasión orca ocurre el tercer eclipse y los demonios invaden todo Nordica. En ese momento Freya se comunica con los barbaros en el templo y debido al amor que los barbaros les tiene a su tierra les enseña la magia a traves de las Runas. Los Maestros de Runas pasan a ser simples cuentacuentos a poderosos magos y entre todos consiguen vencer a los demonios aunque la capital queda muy dañada.

720 ASD - Los años de la reconstrucción. Los enanos ayudan a reconstruir FimbulWinter a la misma vez que Strug Maestro de Runas se proclama primer rey de Todo Nordica.

722 ASD - El enemigo interior. Batallas internas entre los barbaros seguidores de Strug que usan la magia en su propio beneficio y los que dicen que es un favor extraordinario de Freya.

725 ASD - Los nuevos modos. Strug es derrocado como primer y ultimo rey. los Maestros de Runas se convierten en los transmisores de la historia que eran aunque se trasladan a "El corazón del hielo" y solo pueden usar sus magia cuando más se necesite.

740 ASD - Su nuevo descubrimiento. Se encuentra exploradores barbaros muertos y pisadas de caballos. Los barbaros temen que los caballeros Dragon hayan vuelto pero descubren a la raza de los centauros.

756 ASD - El Contacto de Alaron. Por primera vez en la historia los reinos humanos se ponen en contacto con los señores gelidos a traves de un emisario de el Rey Alaron. Los barbaros rechazan cualquier alianza con ellos.

843 ASD - Cuarto Eclipse. Gran miedo en el territorio a una nueva invasion demoniaca que no se produce lo que provoca las sospechas de los caballeros dragón los cuales se quedan unos años para investigar hasta que deducen que no habia ningun ipo de pacto entre demonios y barbaros.

951 ASD - Quinto Eclipse. Los demonios atacan de nuevo Nordica y aunque los Maestros de Runas se han vuelto más debiles y sufren grandes perdidas con el paso de los años los barbaros son uno con su entorno y sus criaturas y consiguen derrota a los demonios. La ciudad de FimbulWinter resiste mejor gracias la anterior reconstrucción enana aunque parece que los demonios queria atacar "El corazón del hielo".

969 ASD - Sexto eclipse. Mientras a los Maestros de Runas se les permite practicar la magia más abiertamente para no tener la debilidad del pasado un nuevo eclipse inesperado aparece preocupando a los barbaros pero encencendiendo el furor de defender su hogar ancestral.
:thumbsup:
#52
Bueno me gusta lo que habeis puesto y es parecido a cosas que tenia yo pensadas asi que pongo mi propuesta basandome en cosas que habeis puesto.

Tambien he ido introduciendo unos detallitos de historia en algunas unidades y si me dejais hacerlo tambien tengo más o menos una historia pensada y como mezclarla con el timeline actual del heroesV.

FACCIÓN NÓRDICA


INTRODUCCIÓN

"Defenderemos el frio de nuestras tierras con el calor de nuestro corazones""

También conocidos como: Señores gélidos
Colores asociados: blanco y azul celeste
Adoran a: Freya la Dragon del Hielo
Filosofía: "Protejer las tierras Nórdicas por encima de todo"
País / Reino: Nórdica
Capital: Fimbulwinter
Símbolos: Virote de hielo



CRIATURAS:

Nivel 1: Guerrero Barbaro
Mejora: Berserker

Los más fieles defensores de sus tierras los barbaros atacan con gran fiereza a sus enemigos. Algunos de estos guerreros se dejan llevar por el espiritu de la batalla y atacan locamente a sus enemigos lo que les vuelve más fuertes y rapidos pero les hace más inmunes
(La unidad berseker tiene la habilidad con el mismo nombre el cual les sube el ataque y la iniciativa pero les baja la defensa)

Nivel 2: Lobo
Mejora: Lobo Nórdico, Lobo Huargo o Dientes de Sable

Venidos de los más profundos bosques gélidos, éstas criaturas han sido capaces de ser amaestradas por los barbaros los cuales los utilizan para la batalla. Los Lobos tienen l tienen una gran velocidad la cual les permite cazar a sus presas en pocos segundos. El Lobo Nórdico és más rápido y tiene la habilidad de atacar dos veces por turno.

Nivel 3: Enano
Mejora: Lanzador de Hachas o Enano tirador

Debido tanto a una alianza territorial como comercial, los barbaros tienen una fuerte alianza con los barbaros asique llegado el momento no dudan en unirse a sus camaradas en la lucha. Los enanos van equipados martillos de gran daño cuerpo a cuerpo y su mejora ademas lleva unas hachas que no dudara en arrojar a sus enemigos aunque no tienen demasiado alcance.
(La mejora es tiradora pero sufre más penalizacion con la distancia de lo normal)

Nivel 4: Valkiriras
Mejora: Valkirias Montadas

Son las unidades voladoras de esta facción. Su papel en el campo de batalla era en principio acompañar a los guerreros caídos al Palacio de Freya, con el tiempo han asumido mas protagonismo. Se encargan de rebuscar tesoros entre los enemigos caídos contribuyendo a la riqueza del reino con oro y recursos tras cada batalla. Al mismo tiempo y gracias a sus monturas (caballos/pegasos) son excelentes unidades de carga, tanto en tierra como en aire.
(Al final del combate se consigue cierta cantidad de oro o recursos dependiendo del numero de enemigos muertos)

Nivel 5: Mago Runico
Mejora: Maestro Runico

Son las unidades mágicas de los barbaros que surgieron por primera vez cuando los barbaros se dieron cuenta de que ciertas combinaciones de runas invocaban ciertos favores de su diosa. Estan especialicados en hechizos de hielo y ralentizar.

Nivel 6: Elemental de Hielo
Mejora: Guardian Gelido

Los Elemetales de hielo y Guardianes gélidos son unidades muy poderosas en su clima pero relatívamente débiles en otros. Tienen la capacidad de disparar virotes de hielo a distáncia y congelar a sus enemigos con sus gélidos cuerpos. Ademas tambien son capaces de atacar murallas enemigas.

Nivel 7: Behemoth
Mejora: Behemoth Anciano

Estas inmensas criaturas son las más devastadoras de entre las tropas vikingas, su ataque es tan feroz que el enemigo que lo recibe pierde su capacidad de contraatacar al estar completamente atontado, quedando a merced del resto del ejército nórdico. Esto se traduce en una disminución de la defensa del objetivo en un 25–50 % dependiendo si el ataque lo realizan las unidades básicas o las mejoradas.
#53
De un pais a otro no tienen porque mantenerse los precios a pesar de ser la misma distribuidora. Cuando pongan algo en la web española yua hablaremos.
#54
Eso de definitivo no tiene nada ya que solo es en la pagina americana, no tiene porque costar eso aqui.
#55
Taberna - General / RE: ¿Otra copia?
Diciembre 30, 2005, 02:58:57 PM
La verdad es que recuerda más al spellforce pero si dicen que es por turnos habra que ver como es.
#56
Cita de: "RINCEWIND76"A mi me seduce mas la ciudad-nieve en plan nordico y con enanos, pero se pueden desarrollar las dos. voy a empaparme de mitologia nordica para hacer una propuesta seria de unidades.  :thumbsup:

Yo tambien tuve esa idea como ciudad para la exansión pero más tipo mezcla barbaros-enanos en un mismo pueblo.
#57
Herrería - Comunidad y arreglos / RE: Pesada broma
Diciembre 29, 2005, 01:12:00 PM
Juas, si son notaba a la legua. INOCENTES!!!  :roll1:
#58
Pues si tu pones las de Mario aqui unio de un tio tocando la musica entera del Sonic 1

Sonic
#59
Cuando LordCiego vio que a Tom se le caian las piedras rapidamente las metio en el zurrón del joven

- ¡Guárdalas o nos afectarán! - dijo, sabiendo que tenían alguna clase de poder que los afectaba de algun modo, algo que tendrían que estudiar más detenidamente cuando volvieran al templo del sol. Pero de momento tenían que centrarse en el tunel.

Siguieron avanzando y empezo a oirse un siseo cada vez más cerca.

- No tiene porque significar nada pero en esta situación sera mejor que ponga toda mi atención - pensó LordCiego

- Ya es tarde, Tom. Estamos Acorralados - Dijo Greg.

- Bueno, parece que las buenas noticias nunca acaban ¿verdad Tom? - Dijo el paladín
#60
Yo lo veo muy claro que no va a salir en febrero asi que no me sorprende.