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Mensajes - Krator

#437
Sí, esa es la fecha definitiva y no creo que la vuelvan a retrasar, ya que es el segundo retraso anunciado, como expliqué en la noticia Kings Bounty II retrasado de nuevo.
Probablemente el juego salga en esa fecha, esté como esté.
#438
Nuevo trailer, esta vez centrado en la historia. Unirlos o caer.



Noticia
#439
CitarSignifica eso que ya no se podrá jugar multijugador online?
No he probado esta variedad del juego, pero por lo que he visto, me parece que no, ya que no parece tener una opción de conexión "directa".
Tiene para buscar partidas, para crearlas, pero me temo que al cerrar el servidor, solo quedará el single player. A menos que Hamachi o similar...
#440
Ubisoft anuncia el cese de los servicios online de varios de sus juegos.
Tal y como relata la propia compañía, las funciones para un jugador se mantendrán "disponibles" tras la fecha de cierre. Todas las noticias ingame y los servicios de estadísticas cerrarán, además de los elementos cruzados con el programa de Ubisoft Connect. ¿Qué quiere decir esto? Pues que no podrás obtener créditos en tu perfil ni desbloquear los hitos relacionados. Tampoco estarán habilitadas las recompensas del programa. Aunque las desbloquees, no las recibirás.
Como es natural, los logros y trofeos relacionados con las funciones online no se podrán obtener.

Este cese será el próximo: 1 de junio de 2021
Para nuestra saga, se cerrarán los servidores de:
Might & Magic Clash of Heroes – PC
Might & Magic Legacy – PC

Saludos.
#441
Gracias Rob. Añadido al portal. :thumbsup:
#442
Cita de: Lepaslo ha hecho un tio solo, lo cual es bastante loable
Sin duda, aunque he visto cosas flipantes hechas por un solo tipo.
#443
Cita de: VitirrY sobre lo de los discos duros sí, hoy en día no SSD no party.
Krator no party  :cry:

Me va haciendo falta un disco SSD y otros 8GB más de RAM.

Aunque realmente no es que me vaya "mal" el equipo.
#444
Pinta interesante. Gracias Tito por traerlo a nuestro radar.  :thumbsup:
#445
Cita de: Lepas¿Tendrá multi?
De momento no he encontrado ninguna referencia. De todas formas, al juego parece quedarle bastante para acabar.
Lo que sí que no había visto es esta frase:

CitarJoin us at discord: https://discord.gg/Vk2kAmKs. Spanish channels too!
No sé pq esa referencia en especial a nuestro idioma...
#446
Nuestro amigo Xuxo nos informa via Discord de un nuevo juego, homenaje a Heroes of Might and Magic.
Se puede descargar gratis y jugar con hasta 3 facciones. Si deseas el resto de facciones, serían como unos 4$ dolares.

Esta es la página web: Hero's Hour

Y aquí os dejo un video del genial Escoces Gamer:


Para que veais el aspecto y lo valoréis.
#447
Y otro, y otro, y otro perrito piloto...

Bueno, cada x tiempo suelo buscar fheroes 2 y cada vez encuentro algo diferente a lo último q viese (como suele ocurrir con este tipo de cosas). Bueno, parece que este proyecto también se fue al traste: Free Heroes II Enhanced

Y bueno, también he encontrado un sustituto: Free Heroes of Might and Magic II Resurrection

Bueno, tienen canal de facebook, es de código libre en github, y soportan donaciones via patreon y paypal.
Entré en el canal de discord y bueno, no hay grandes discusiones, pero como lo tienen asociado al github vi que me llegaban tantas notificaciones, que silencie el canal. Quiero decir con esto que por lo menos están dandole bastante a la programación.

Veamos si llegan a lanzar la v1.0, de momento van por la version 0.9.1 (04 March 2021).

Un saludo!
#448
Cita de: Vitirr... ¿Que probablemente sea mucho más cercano a HOMM que Song of Conquest?...
Bueno, creo que se entiende que lo que quería decir es justo esto, que habrá una diferencia entre SoC y Fanstratics, donde el segundo será más cercano a HOMM y que este tendrá unas mecánicas más diferentes. Me he expresado mal, pero en terminos generales, creo que Fanstratics se parecerá bastante.

Citares como decir que para que queríamos H2 si ya teníamos H1
Hombre, no, porque ahí ya estamos hablando del mismo juego en sí.

CitarDe todas formas me alegro que haya alternativas apetecibles y similares a Heroes, cada una con sus propias características y atractivos.
Amén!  :cheers:

Cita de: Ruzerque esté medio equilibrado y que no permitan abusar de la estrategia pudiendo convertir el juego en un Tower Defense medio chusco. Aunque una buena medida sería implementar que cada torre construida cueste casi el doble que la anterior, muy del esquema de Majesty
No la conozco, pero yo más que eso, incluso metería a relucir, la distancia entre ellas.

CitarFanstratics y Song of Conquest cuentan con la ventaja de empezar de cero sus juegos, y supongo que un jugador veterano de HoMM a menos que tenga el autismo por las nubes no se pondrá a compararlo con un HoMM 3 en cada aspecto. Inevitablemente un jugador veterano de HoMM 3 sí que comparará un hipotético HoMM 8 con sus versiones anteriores, pues son de la misma franquicia y es lo más normal del mundo.
Sabias palabras.

CitarIgualmente, gracias por las actualizaciones en este tema.
A servir!  :viking:
#449
Cita de: VitirrNunca he tenido este problema, siempre se me ha ejecutado de inicio en pantalla completa y eso que lo he jugado en varios equipos. Prueba actualizando drivers y demás.
No corro la misma suerte, pero vaya, no es algo que me mate presionar dos teclas, jeje.

CitarLo de la pantalla inicial estática y sin sonido me parece que o el juego simplemente no te va, o estamos hablando de juegos distintos. El menú inicial tiene animación (no mucha pero sí tiene) y en él se esucha el (magnífico) tema principal. Además cada vez que lanzas el juego tiene una imagen distinta, correspondiente a las distintas facciones del juego.
No, tu estás hablando del menú principal, yo de la pantalla de carga del juego, cuando le das al ejecutable y sale la imagen. Una similar a esta:


CitarBueno lo de una única cola creo que lo he visto en todos los 4X que he jugado y la velocidad pues es más o menos igual que en otros juegos.
Como comenté, es el primer acercamiento a titulos similares.

CitarPero aquí si te metes en las opciones de partida al iniciarla tienes un montón de formas de alterar la misma, y una de ellas es hacer el juego más rápido, las construcciones tardan menos, las tecnologías se investigan antes... Yo jugué la última vez aumentando un poco la velocidad del juego y estuvo bastante bien, así que prueba con eso.
Gracias por el dato, intentaré probar de esta forma.

CitarAdemás tendrás que decidir qué hacer con ellos, si usarlos para exploración y combate o para mejorar la producción de tu ciudad.
Sí, obtuve uno en una misión de facción y usé uno para explorar y otro para producción.

CitarAsí son los 4x amigo :)
Bueno, un par de inviernos más tarde ya no me fue problema y podía abastecerme bien.

CitarEl combate es lo peor del juego de largo...
Sí, ya vi lo del CTRL, pero sigue siendo bastante penoso. (a mi gusto)

La que habéis liado por lonjevo  :tongue:
#450
Pues ya tenemos traducido también la entrada de febrero.

Diario de desarrollo #33

Me ha parecido bastante interesante. Frente a Fanstratics, este juego no pretende ser una "copia" de HOMM. Lo cierto es que veo que el equipo tiene claro que quiere hacer, y no va a ser una copia, será algo propio del estudio. Lo cual está genial, porque para copia, ya tenemos HOMM (que sigue funcionando bien), Hota, y presupongo que Fanstratics.

Y lo digo por cosas como esta:
[align=center]
Esta es la torre de guardia de Arleon. La versión básica le brinda un mayor radio de visión y la versión mejorada disparará a los portadores enemigos.[/align]

En fin, ya me contaréis!