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Mensajes - Vitirr

#436
Hombre este al menos tiene posibilidad de pausar el juego (entiendo que es un real time with pause) lo que le daría un punto más estratégico que al LoG, pero aún así creo que para un juego como este los combates deberían ser por turnos.

En fin dependerá de la densidad de puzles, de lo bien que esté el sistema de clases y habilidades y si está conseguido el combate.
#437
[quote user="Tito_Reni" post="79385"][quote user="Antarius90" post="79384"]Yo le sugiero a Arain que cambie de ordenador o venda el juego por ebay si lo ha comprado.

saludos.[/quote]

Mírate el segundo vídeo mejor, Antarius, tras el parche 1.4 el juego no le funciona a NADIE, a absolutamente NADIE.[/quote]
Yo lo probé nada más salir y sí que me funcionó. Sí se me quedó colgado un par de veces al arrancar pero al final tiró sin problemas. Y sí carga más rápido, sobre todo al entrar en el juego, (en mi caso AHORA me tardan los 35 segundos que decían tardaba antes). Cargar un mapa parece más rápido también, pero estamos hablando ya en tiempos del orden de un minuto o más, con lo cual 1:30 o más desde que le das click para iniciar el juego. Me sigue pareciendo mucho, bastante mejor pero espero que sigan mejorándolo.

Sólo por comparar. Divinity Original Sin Enhanced Edition me tarda 5 segundos en arrancar y otros 5 o 10 segundos en cargar partida. Gráficamente no me parece peor que Heroes, y el mapa de la primera ciudad Cyseal que es donde estoy cuando he hecho las pruebas, es bastante más grande que cualquier mapa de Heroes. Ese nivel de fluidez es el que esperaría yo en un juego como Heroes.
#438
[quote user="Lepastur" post="79313"][quote user="Shosuro" post="79311"]Lo que hay que leer. En fin me guardaré el comentario porque no quiero iniciar otro episodio de Las Guerras Lepasturianas.

(Y titianas, porque vaya tela de ocurrencias).[/quote]
Como tú quieras, aunque me pica la curiosidad. Si alguna vez que decides a hacerlo, hazlo en un tema aparte, aunque me temo que  va a ser una cosa más repetida que un programa de refritos.[/quote]
Hacedle caso que Lepas de eso sabe :tongue:
#439
El punto de vista es mejor sí, pero no la cambiaba por la oficial ni loco. Los comentarios de Arain en su línea, son tan exagerados que resultan ridículos y pierde cualquier razón que pueda llevar.
#440
[quote user="Tito_Reni" post="79265"]De todas formas, sigo pensando que algún estudio grandote que ya ha hecho estrategia por turnos (Katauri, que ha hecho King's Bounty, o Triumph Studios, que ha hecho Age of Wonders 3... o incluso Firaxis Games, que ha hecho Civilization 5) podría interesarse por la saga, ya que el nombre "Heroes of Might and Magic" tiene muchísimo gancho.[/quote]
Que no Tito que no. En el caso improbable de que Triumph Studios se interesara por hacer algo con la marca M&M (cosa que no va a pasar porque sería contraproducente para su propia marca), irían a Ubi y se postularían como desarrolladores para el título, como hacen los estudios de desarrollo con las empresas productoras de toda la vida de dios. No van a ir a comprar la marca.

Triumph por ejemplo, ha tenido el soporte económico de Notch que ha soltado la pasta para hacer el AoW3. Firaxis pertenece a Take 2 y Katauri no sé si pertenece pero le hace juegos a 1C.

Por cierto Katauri, que yo hasta pensaba que ya no existía porque no se supo más de ellos tras el primer King's Bounty, está ahora mismo con un juego morropojó chusquero que se llama Royal Quest.
#441
[quote user="Tito_Reni" post="79246"]No sé vosotros, pero si yo fuese uno de esos cuervos/buitres/carroñeros, no iría a por la estrategia por turnos, intentaría pillar algo con más gancho. Lo que sí podría ocurrir es que un estudio pequeño, rollo los de Palm Kingdoms y Royal Bounty o los de Legend of the Grimrock, pillase la saga porque sabe el potencial que tiene. O que otra compañía que ya haya hecho estrategia por turnos le eche el guante, como Katauri o los de Age of Wonders 3.[/quote]
Con todos los respetos, si se te pasa siquiera por la cabeza que un estudio como esos podría comprar los derechos es que no sabes ni en qué mundo vives Tito. Vamos si me hablas del "estudio" que ha hecho Pal Kingdoms o Royal Bounty es que es ya de traca (por cierto ese supuesto estudio es un tío hasta donde yo sé).

Un estudio de desarrollo nunca va a comprar una licencia, no es su negocio y no tienen los cuartos. Si los tuvieran a ver para qué necesitarían hacer contratos con editores en primer lugar para sus juegos habituales.

Lo que va a pasar si a Ubi le da por cerrar M&M es lo siguiente, la licencia se quedará cogiendo polvo en una estantería durante muchos años y nadie va a ir a pedirle precio a Ubi. Ubi no va a vencer a un precio razonable porque bueno, así funcionan estas empresas y lo hemos visto 1000 veces con otras como Atari o EA. Y no sé si os habréis dado cuenta pero M&M no es que tenga el mismo tirón en ventas que The Witcher, Warcraft o The Elder Scrolls, así que nadie solvente como para poner la pasta va a querer recuperarla. En unos años si los vientos son favorables y el mercado lo pide Ubi podría decidir volver a hacer otro juego de la saga, pero vete tú a saber, podrían querer "modernizarla" haciendo un RTS o cualqiuer otra rareza.

Lo único bueno que podría salir de todo eso es que la pérdida de M&M creara un pequeño hueco en el mercado que alguien se interesara en llenar con un juego similar. Algún Kickstarter "sucesor espiritual" de la saga o un medio clón. Aparte de eso no veo ningún otro futuro esperanzador, ni fuera ni por supuesto dentro de Ubi.
#442
[quote user="Lepastur" post="79252"]Hombre, el vídeo tiene todo el arte, yo me he partido nada más que con la musiquita. Entiendo que se considere como una falta de respeto, pero también entiendo que sacar el juego así también lo es, y mucho más grave, la verdad, y por tanto esa patada en el estómago está más que merecida.[/quote]
No si a mí no me parece falta de respecto pero vaya que no lo veo gracioso. Sólo ha puesto música de circo y ya.
#443
Soy yo el único que no ve el video tan divertido  :confused:
#444
Hombre una cosa es llegar a zonas por encima de tu nivel, cosa que pasa en cualquier RPG que se precie de una mínima libertad de exploración, y otra cosa es un combate ridículo e imposible como lo de King's Bounty.
#445
Si tú lo disfrutas mejor para ti. Creo que es tan evidente que no necesito explicar porque para mí no es divertido ni aceptable.

Pero vaya si me dices estas cosas me da mucho que pensar sobre tus opiniones de diseño en la saga Heroes  :tongue:
#446
Gracias a los que han respondido. He hecho un resumen de los comentarios más citados y los he pasado a Limbic.
#447
No sé si será ahí donde me salió lo que comenté pero vaya me parece lamentable el diseño. Hacer un juego inspirado en los clásicos no debería significar también cargar con todos sus errores. Es como si yo hago hoy en día una aventura gráfica y le meto todos los dead ends y muertes absurdas de los clásicos de Sierra.

Por ahí no señores por ahí no.
#448
No eso no es ser difícil eso es estar mal hecho. Difícil es si los combates no los pasas con la gorra y vas perdiendo unidades poco a poco hasta un punto en el que no puedes avanzar. Lo que ocurre aquí es que los combates son fáciles hasta la nausea y salta un evento con un combate imposible. Eso es simplemente mal diseño, o más bien un bug. Pero como sospecho que no va a ser el único y el juego tampoco ofrece nada especial, prefiero no malgastar más tiempo con él.
#449
Bueno siguen en la línea de H6 en la que los retratos eran calcos de retratos de estrellas del cine o música. Realmente lamentable e indica una falta de imaginación increíble. Por no decir que los deberían demandar y que se les cayeran las pelotas por el dinero que tuvieran que pagar. Después se quejarán del pirateo cuando son unos piratas.
#450
A ver, no es necesario aplicar el mod directamente, simplemente que hagan sus propias modificaciones basadas en el mod. Al fin y al cabo el mod sólo es un cambio de las propiedades de las criaturas, no es nada que el modder pueda patentar.