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Mensajes - Vitirr

#391
[quote user="Tito_Reni" post="80162"]Pero, vamos, que si les dejan sacar una expansión es porque será algo low-cost, algo que les sale bastante barato,[/quote]
Pues como Heroes 7 ¿no?

Sobre H8 no tengo ni idea la verdad, desde luego no creo que sea algo que vaya a pasar de forma inmediata y estoy de acuerdo de que a ojos de Ubi la franquicia debe de estar perdiendo valor a cada nuevo juego que sacan. M&MX parece que fue un batacazo de ventas, y H7 va por el mismo camino (si no peor). La franquicia va camino de convertirse en una franquicia de nicho, que es lo que siempre ha sido de hecho y es como debería haberse contemplado en un principio, en lugar de las idas de ollas de juegos épicos mainstream, queriendo entrar en todos los mercados posibles (¿os acordais de las figuritas esas que empezaron a vender de H5?... joder si hasta decían que querían hacer películas).

Esto en principio podría ser bueno. Hacer juegos de nicho con un presupuesto más ajustado y menos pretensiones debería resultar en juegos con mayor foco en las cosas importantes y una representación visual menos costosa y por lo tanto más sencilla, idealmente una que permitiera la inmediatez y necesitara de pocos requisitos hardware pero con un nivel artístico notable (como los antiguos juegos vaya). Lo malo es que ese tipo de juego no forman parte del catálogo de Ubi y no creo que vaya a ser el caso próximamente, con lo que ante la imposibilidad de hacer un juego mainstream con un nivel de ventas suficiente para ellos la decisión será sentarse en la franquicia a la espera de tiempos mejores (que podrían no llegar nunca). Esto es muy típico de las grandes compañías de videojuegos que prefieren congelar franquicias antes que venderlas por un precio menor del que las compraron.

Así que las esperanzas deben estar en nuevos juegos de terceros que sean "sucesores espirituales" de Heroes. Hay supuestamente un proyecto de Quantomas para algo así que está publicitando últimamente en los foros te Heroes Community (Heroes of the Ancient Order), pero no me creo mucho. Parece un fan project más que nada y ya sabemos como terminan esos.

Tocará esperar unos años y ver qué pasa, pero no soy muy optimista al respecto.
#392
Sí hay actividad, poca porque los VIPs ya no tienen las mismas ganas de participar como antes y se ha ido además algún peso pesado que dinamizaba mucho las discusiones (Jolly Joker por ejemplo). De todas formas sí ha habido algo más de actividad últimamente y se está discutiendo del tema de las habilidades como ya se ha dicho.

Sí van a haber cambios y creo que son buenos, pero no creo que vaya a hacer cambiar de opinión a nadie (al menos por ahora). También parece que el juego va a tener algo más de recorrido por lo que no será sólo uno o dos parche más y ya.
#393
Sí, Vivendi seguro que revitaliza la marca.
#394
Bueno pues parece que Arain ha descubierto que un canal dedicado a juegos por turnos con el 90% de contenido dedicado a despotricar sobre H7 no le iba a hacer un youtuber famosete y lo ha cerrado.
#395
Seguramente tenga privilegios pero esos tiempos ya pasaron.  A mí me parece más importante esta noticia que la de las historias perdidas por cierto.
#396
Alguien podría hacer una noticia de esto ¿no?

Me parece increíble la poca difusión que está teniendo el proyecto, lo que evidencia el estado de la comunidad.

Yo ya he puesto mi granito de arena pero tampoco creo que lo vaya a conseguir  :sad:
#397
Gracias por la reseña. He leído buenos comentarios aunque no creo que termiine de convencerme. Aún así es un juego que tendré que probar en algún momento.
#398
¿Qué nadie se ha terminado aún el juego? WTF!
#399
El shadow council cumplió su misión de marketing mientras el juego estaba vivo así que es lógico que vaya cerrándose. Si hubiera algo más que vender como una expansión o DLCs puede que volvieran a abrir cosas.
#400
[quote user="Tito_Reni" post="79990"]Me pregunto que será lo siguiente... ¿Venderán los derechos? ¿Cambiarán el equipo de desarrollo al completo para intentar un H8? ¿Licenciarán/Alquilarán la saga? ¿Quedará la saga relegada al olvido ante la negativa de Ubichoft de vender los derechos o de hacer algo con ellos? ¿Pasará la marca M&M a desarrollar juegos de móviles o alguna cutrez igualmente indigna?[/quote]
En estos casos la empresa suele echar a dormir la franquicia. En muchos casos para siempre.
#401
[quote user="Krator" post="79970"]
CitarSeguramente es mayoría quien lo juega sólo a la campaña, hablando ya del público mayoritario, pero vaya, a esos no creo que les importe mucho el sistema de habilidades.
A algunos sí nos importa  :bloodlust:  jeje[/quote]
No creo que encajes con el perfil de "público mayoritario" Krator.

[quote user="Tito_Reni" post="79967"]Tema aparte, creo yo que la razón de que no se quieran implementar esos cambios de habilidades en las campañas se debe exclusivamente a la cabezonería de "Lebrettonia & Company"[/quote]
No los hacen más que nada para que no se les descuajeringue el equilibrio que hayan configurado para los mapas de la campaña. Y no, no sería "tocar 4 cosas". Cualquiera que diga eso no tiene mucha idea de desarrollo software.

[quote user="Tito_Reni" post="79967"]a ver si sale un TBS en condiciones que venga traducido al español, no como AoW3 que no sé qué manía nos tienen. Y no me vengais con lo de siempre, que ha salido para los franchutes y su mercado es prácticamente igual que el nuestro[/quote]
Ja, seguro paco. ¿Algún estudio de mercado en el que te respaldes? Que pesados con el victimismo, si no le importa a nadie un comino el mercado español de PC y nicho como son los juegos de estrategia por turnos, es simple y llanamente, porque no hay mercado.

[quote user="Tito_Reni" post="79967"](también ha salido en alemán, pero eso es porque la desarrolladora es danesa).[/quote]
Hasta donde yo sé Triumph son holandeses pero vaya. Y que salga en alemán es normal porque Alemania es seguramente, al menos en forma relativa, el mercado más potente de PC del mundo.

Citar
CitarBueno, para mí la belleza está en la simplicidad. A mi me sigue gustando el viejo estilo. Eliges entre 2 o 3 opciones. Y si no las conoces, solo debes leerte lo que hace cada una (lo que son 2 o 3 trozos a leer) y no toda la rueda, que acaba mareandote sobre que elegir.

Krator, tienes absolutamente toda la razón del mundo. Eso es lo que quieres tú y prácticamente casi todos los fans de la saga HoMM.
Bueno por lo que yo leo la mayoría de fans juarcors lo flipan con el sistema de H5. Yo soy más de algo más sencillo también pero ahora mismo dices algo así en Heroes Community por poner y te miran mal.
#402
No sé pero a mí me da que eres minoría Tito, al menos entre los fans juarcores, que hemos jugado a Heroes a pesar y no gracias a sus campañas. A mí personalmente no me podrían importar menos.

Seguramente es mayoría quien lo juega sólo a la campaña, hablando ya del público mayoritario, pero vaya, a esos no creo que les importe mucho el sistema de habilidades.

Por cierto, las campañas no oficiales, las que hagan los usuarios sí podrán usar el nuevo sistema.
#403
Soy muy escéptico sobre ese tipo de proyectos. Casi nunca he visto un proyecto de este tipo que salga adelante, y cuando salen tardan muuuchos años.

Lo que estaría bien es que un estudio competente sacara un "estilo Heroes" en Kickstarter, eso podría tener futuro, pero un juego hecho por fans dudo que llegara a ningún sitio.
#404
Taberna - General / Re: Mundo Abierto - Opiniones
Enero 20, 2016, 07:13:24 PM
[quote user="Tito_Reni" post="79944"]Por ejemplo, igual M&M X habría sido más disfrutable si, en vez de ser un mundo abierto...[/quote]
A partir de ahí ya no leí más. MXM mundo abierto...  :thumbup:
#405
Bueno si no son cambios profundos a la jugabilidad no tendría sentido el mensaje de Gomaki pero bueno el martes los sabremos aparentemente. Concuerdo sin embargo con que no tendría muchas esperanzas. Aunque vayan a dale la vuelta al sistema de habilidades y clases, que es lo que más falta le hace, nada garantiza que en esta ocasión fueran a acertar... así que autela.