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Mensajes - Vitirr

#376
Taberna - General / Re: Hilo Absurdo
Mayo 13, 2016, 08:07:37 PM
Pues nada, con no comprarlo ¿no?
#377
No entiendo por qué tanto hype con el trailer, me ha parecido bastante regular. Parecen imágenes CGI que si son generadas en tiempo real pues tiene su mérito sí (hay partes que claramente no lo son de todas formas) pero aún así, yo que no conozco ni battlefields ni cods, viendo el trailer tengo bien poco claro en qué consiste (más allá de que es un juego de acción). Hay demasiadas cosas que en principio parece tener poco que ver entre sí.

Por otro lado, por lo puramente estético como trailer en sí, me parece un trailer malísimo. La música es nefasta, machacona sin ninguna gracia (y además no sé de quién es la melodía pero la he escuchado ya mil veces), sin golpes de efecto que confluyan con el video. Lo comparo con el trailer de The Witcher 3: Wild Hunt (que me parece de los mejores trailers que he visto en mi vida para cualquier producto audiovisual) y es que no hay ni punto de comparación:


Pero bueno debe ser que yo soy muy raro.
#378
No, ahí no fui.
#379
[quote user="Lepastur" post="80333"]Sí, claro que me acuerdo de Max. Aunque ya hace tiempo, juraría que Romain no estaba aquella vez.[/quote]
No, no estaba. Yo de hecho no lo llegué a conocer nunca no sé tú.
#380
[quote user="Lepastur" post="80327"][quote user="Vitirr" post="80324"]Por cierto que los creadores, Amplitude Studios, son una empresa francesa que formaron unos cuantos que pertenecían a ¿sabéis a qué compañía? Sí, Ubi.[/quote]
¿Puedes dar detalles? ¿Los conocemos? Me pica la curiosidad.[/quote]
A ver si os suena el que sale en este video:


¿Te acuerdas también de Max (Von Knorring) Lepastur? Creo que era productor de H6 y lo conocimos en Colonia (un tío delgado con perillita). Pues ese también está (o estaba al menos) en el ajo. De hecho me envió cuando estaban empezando a trabajar en Endless Legend una invitación para ser VIP en sus foros, que de hecho creo que aún lo soy sin haber escrito ni un miserable post  :tongue: pero no tenía tiempo para eso en el momento (parece que escogí el bando perdedor jaja).


Citar
CitarY no sólo eso, sino que participaron en H5.
El mejor de todos  :cool:
Ya ya...  :dry:

[quote user="Tito_Reni" post="80328"][quote user="Krator" post="80326"]Inmaculo tu padre!  :laugh: [/quote]

Ups!! Me comí el "ad" :laugh: Dichoso subconsciente... Pero no has respondido a mi pregunta, ¿qué haces tú uniendote a los poderes oscuros?

Pues ya que hablamos del tema, yo acabaré por pillarme el Endless Legend... cuando tenga una oferta tocha. Ahora bien, me fío de vosotros, así que, si decís que es bueno, supongo que merecerá la pena jugarlo.[/quote]
A ver si un día que tenga tiempo y me aburra os pongo un post en el pabellón del hereje. Pero sí el juego está muy bien, y por cierto tiene una música recojonudísima.
#381
[quote user="Tito_Reni" post="80317"]Y, ¿ahora qué? ¿Rezamos a Vivendi para que meta la mano? ¿Cruzamos los dedos por King's Bounty 2? Espero que empiece a surgir más material para el Pabellón del Hereje (ya todos nos hemos unido al Caos, creo yo), porque nos esperan tiempos muy oscuros.[/quote]
Haz como yo y ponte a jugar a Endless Legend. No es demasiado parecido a Heroes, es un 4X, pero al fin y al cabo es estrategia fantástica por turnos, y es un gran juego del que Heroes podría aprender muchas cosas.

Por cierto que los creadores, Amplitude Studios, son una empresa francesa que formaron unos cuantos que pertenecían a ¿sabéis a qué compañía? Sí, Ubi. Y no sólo eso, sino que participaron en H5.
#382
A mí también me parece ecesiva la crítica y el revuelo con esta facción, por varios motivos. Para empezar porque el diseño estético de una facción no me parece ni de lejísimos lo más importante en este juego y hay muchísimos otros problemas mucho más importantes por los que rajarse las vestiduras. Además no creo que desentone tanto en comparación con las demás facciones, vamos que no viene de nuevas.

Por otra parte, no la veo tan mal. Le veo varios puntos negativos, para empezar que hay demasiados animales o unidades muy cercanas a lo que serían animales salvajes de la realidad (osos, kobolds y elemental), lo cual me parece bastante aburrido y propio de un diseño bastante vago. Para seguir, como se ha dicho ya por aquí, los elementales no deberían pertenecer a ninguna facción. Por último el kobold. Y no es que lo vea TAN MAL. La unidad en sí, si se la hubieran currado un poco más y no directamente poner un hamster con brazos y piernas, no estaría mal, aunque seguramente no para esta facción.

El resto de unidades las veo bien. El gigante me mola, y el dragón me parece mil veces mejor que el godzilla ardiente de H5. Lo único que no me gusta es que tenga la mejora esa de lava o magma o ardiente o yo qué sé... qué original. Pero bueno es que aquí entraríamos en la soberana estupidez que es que todas las uniades tengan mejora como llevamos viendo desde H3.

Si queréis rajar echadle un vistazo a esti. El último párrafo con las conclusiones, especialmente cuando habla de las innovaciones de H7, no tiene precio.
#383
[quote user="Tito_Reni" post="80290"]Me baso en que un año no es tiempo suficiente para hacer dos Facciones.[/quote]
No, para hacer dos facciones se necesitan años, que digo años, décadas, siglos...

Y los iluminados que decís que ya las tenían hechas y como prueba usaréis que saquen esas facciones y no otras, eso no es prueba de nada. ¿Qué otras facciones iban a poner si no? Si no hay más, sólo está el santuario y ya, y si no la pusieron en la votación en el shadow council será porque no tenían intención de sacarla en H7.
#384
[quote user="Tito_Reni" post="80275"] y que para poder coger una habilidad de Gran Maestro se necesitan al menos tres habilidades subidas hasta Maestro (o eso he entendido yo)[/quote]

HAS ENTENDIDO...
CitarGrandmaster need 3 abilities as a requirement
¡MAL!  :tongue:

Lo que dice es que necesitas 3 abilities de la misma "skill" para poder optar a ser gran maestro, pero no necesitas ninguna otra "skill". Vamos igual que antes, sólo que ahora puedes escoger las que te de la gana (por ejemplo las 3 de novato), mientras que antes tenías que escoger al menos una de cada nivel de pericia para poder optar al siguiente (concluyendo en un mínimo de 3 para llegar a gran maestro).

Joder tenemos que implantar una traducción estándar para skill y ability que sino es un lío explicar cualquier cosa.

[quote user="Tito_Reni" post="80275"]  Una gran mejoría, pero sigue siendo el mismo truñaco de sistema. Los héroes siguen teniendo las habilidades predefinidas sin que se pueda coger nada fuera de ellas.[/quote]
De verdad creo que no te has enterado de mucho. Puedes escoger lo que te de la gana, la rueda aparece en blanco excepto alguna habilidad inicial y la racial. Puedes escoger incluso cualquier escuela de magia (sólo dicen que han prohibido algunos casos muy flagrantes de elementos opuestos). Hay un sistema de pesos que otorgan más probabilidades a unas que a otras, estilo H3. De hecho con un sistema tan libre, lo que me sobran son un buen puñado de clases, ya que antes sólo diferenciaban a los héroes en el conjunto de habilidades posibles. Ahora van a ser redundantes a más no poder.

Obviamente lo que no han tocado es el número de escuelas de magia, al equilibrio espero que sí le hayan echado un ojo mínimamente al menos, y tampoco han generado más sinergias o prerequisitos entre las habilidades a lo H5 (que en mi opinión se pasaba de rosca en este tema), pero en general me parece un sistema de habilidades acceptable.

No sé sin embargo cómo habrán resuelto finalmente las opciones que te ofrecen y cómo de fácili es "conducir" el sistema porque había distintas opiniones y yo tenía mis reservas (algunos VIPs parecía que querían un sistema de libre elección dentro del sistema aleatorio, tócate los webs). Espero que no lo hayan hecho tan fácil, pero que tampoco sea demasiado complejo subir una habilidad que quieres potenciar. En H3 funcionaba todo mejor por el hecho de no tener "abilities".

Ah una cosa que estaba en la versión que pusieron de prueba y que no sé si habrán cambiado pero por las imágenes me da pinta de que no. El interfaz (otra vez el interfaz) para elegir las habilidades me parece horripiloso (horripilante y horroroso). Teniendo la puta rueda de habilidades lista para usar te ponen esa interfaz sin mostrarte la rueda. Acuérdate de memoria de las habilidades que tienes, cuáles hay en cada nivel... volvamos otra vez a H5 sin skill wheel síiiiiiiiiii!
#385
Si la haces independiente puedes cobrar más pasta por ella también.
#386
Yipiiiiiiiiiiiiii!!!!... o bueno más bien no  :tongue:
#387
Taberna - General / Re: Finalmente Dimito
Abril 02, 2016, 10:31:57 AM
No es que no se lo mereciera :tongue: pero buen intento jeje
#388
Todo el mundo sabe que el Unreal es un motor que no se ha podido usar nunca para el multi  :roll1:
#389
[quote user="Tito_Reni" post="80169"]Bueno, por ahí anda el Palm Kingdoms... pero eso es un tío solo que te hace un juego que parece de hace 20 años :laugh: Y literal, porque es clavado a los Heroes 1 y 2.[/quote]
Ya le gustaría.

Y King's Bounty sigue siendo un genero algo distinto a Heroes.
#390
[quote user="Tito_Reni" post="80164"]Quizás licencien/alquilen la saga, es una posibilidad que seguro verían rentable, ya que no pierden nada y pase lo que pase sacarían dinerillo extra.[/quote]
Pues es que eso es más o menos lo que están haciendo con los distintos desarrolladores que han perpetrado los Heroes de Ubi. Licenciar dando total libertad no lo veo, las grandes compañías como Ubi no dejan una franquicia propia a terceros sin meter mano y mucho menos vender (no vaya a ser que los otros sean capaces de hacer algo bueno y les deje como idiotas).

[quote user="Tito_Reni" post="80164"]
En cuanto a sucesores de Heroes... me da rabia, pero tengo que darle a Arain la razón en una cosa: la grandísima mayoría de fans no le presta atención a nada que no lleve el nombre Heroes encima. Hay o ha habido bastantes juegos de TBS ahí fuera, y apenas se les ha prestado atención cuando a la saga Heroes, a pesar de lo mal que lo hacían, se le seguía dando atención. Quizás, si aparece un King's Bounty 2...[/quote]
A ver, juegos buenos o decentes por turnos los hay a patadas y claro que la gente les echa cuenta. Hace poco escuché que Age of Wonders 3 vendió más de 500.000 unidades del juego base (las expansiones serán otro tanto) lo cual para un juego de nicho está muy requetebien. Ahora parece haber un resurgir de los juegos 4X espaciales (incluyendo una nueva versión de Master of Orion), hay otras alternativas 4X o similares como Endless Legend que dicen que es la caña, o Thea the Awakening, y están siempre los clásicos como los Civ (se espera que este año anuncien algo sobre Civ6 coincidiendo con el 25 aniversario de la aga). Tenemos Aow, King's Bounty's, Fallen Enchantress, Sorcerer King, los dos Warlock Master of the Arcane, Legends of Eisendwald y si abres un poco más tienes los Blackguard o los X-Com (y me estoy dejando algunos juegos reciente fijo).

Pero es que esos juegos no son un Heroes.  Las mecánicas son bastante diferentes en todos y aun el que más se le parece que vendría a ser el Age of Wonder es harina de otro costal. A mí si me plantan un "Campeones de Valentía y Encantaciones" o cualquier otro nombre chusco que le quieras poner, con unas mecánicas similares obviamente con algunas diferencias pero que sea lo más parecido en lo básico, me parecería un proyecto interesante y creo que a la mayoría de jugadores de la comunidad Heroes también.