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Mensajes - Vitirr

#361
Si estamos hablando de H5 no funcionaban ni en su momento así que es bastante optimista pensar que aún funcionen. Prueba con Game Ranger (un programa para jugar online a bastantes juegos antiguos), creo que a H5 se podía.
#362
[quote user="Tito_Reni" post="79258"]
[/quote]
Master piece  :roll1:  :roll1:
#363
Vale con lo que me dices creo que el problema es que no has pillado del todo un concepto importante del juego. Y es fácil no hacerlo porque no es evidente al principio. La mayoría de los combates en Eador no es contra neutrales cuando conquistas una provincia, ni contra los héroes enemigos. La mayoría de los combates son aquellos que resultan de explorar tus provincias. Es más, esos son los combates más fructiferos en los que vas a ganar más recursos e incluso objetos. De hecho sin hacer un uso intensivo de la exploración y los combates en esas localizaciones que te van apareciendo, el juego se hace tremendamente difícil (más de lo que ya es).

Prueba en una partida hacerte un héroe arquero y dale caña a la exploración y verás como es muy productivo.
#364
No sé, yo creo que en cuanto a neutrales hay bastante variedad. Hay no muertos, hay centauros, hay enanos, hay elfos, hay bárbaros, hay lagartos, hay ladrones, están las babosas esas que te envenenan, y seguro que me olvido alguno. Y la lucha contra los neutrales me parece a mí que es tan o más importante que en Heroes.

Lo de las facciones, pues no no hay, aquí lo cambian por tener un porrón de uindades que puedes producir (tú y los héroes enemigos) y los distintos tipos de héroes que se juegan completamente diferente. Así que en teoría, cada partida te la puedes montar como si fuera una facción distinta.

No está ahí mi principal queja del juego. Sí hubiera venido bien algo de variedad y ambientaciones distintas pero no lo veo crucial.
#365
Tiene buena pinta, sobre todo la inclusión de los nuevos tipos héroes. Eador en mi opinion es un buen juego y desde luego no le falta profundidad y algunas ideas muy buenas, pero creo que habría que pulirlo bastante para ser un gran juego.

El juego creo que ofrece mucho contenido, en la construcción de la ciudad por ejemplo, pero buena parte de ese contenido parece que está sólo por hacer el juego más grande y abrumador para el nuevo jugador. Hay edificios y unidades que difícilmente los vas a  construir en la vida ya que son claramente inferiores a otras opciones, con lo que ese contenido sobra. Es ese desequilibrio interno es el que da una sensación de juego mal parido que sólo pretende alardear y ponerle las cosas difíciles al nuevo jugador. Esto es más evidente debido a la dificultad. El juego es dificilísimo, incluso en dificultades bajas te la puedes pegar y sentirte realmente frustrado, con lo que hay que afinar mucho en la construcción y la elecció de criaturas, con lo que se refuerza ese efecto de desequilibrio. Y la dificultad no viene de la IA como de costumbre en este tipo de juegos, sino por la dificultad de los ejércitos a los que te tienes que enfrentar.

Obviamente puede que el problema sea mío y que yo sea mal jugador o que no haya descubierto algunas combinaciones mágicas que hagan algunas unidades o construcciones ser mucho más útiles de lo que en principio parecen, pero aún así significaría que el juego no es apto para buena parte de los mortales y sólo jugadores avanzados pueden darse cuenta hasta de las estrategias más básicas.
#366
[quote user="Tito_Reni" post="80414"]aunque no termino de entenderme con las batallas, menos mal que se puede hacer batalla rápida para que la IA determine el resultado, aunque esto es cosa mía, si buscas por el internete vas a encontrar mucha gente a la que le chifla este aspecto del juego.[/quote]
Hombre es que en los Total War las batallas son el aspecto más importante. Jugar un Total War dejando que la IA determine el resultado de las batallas es un poco perderse el 80% del juego.
#367
Me alegro que hayan llegado unos centimillos, de poquito en poquito se llena el cantarito  :tongue:
#368
Hola, acabo de comprarme el Endless Legend Collection en la página de G2A con nuestro enlace. Espero que llegue lo que toque.

Por cierto juego recomendadísimo y creo que puede gustar a la mayoría de aficionados de Heroes. Lo único que tiene bastante flojo en comparación a Heroes es el combate pero el resto es magnífico.
#369
Taberna - General / Re: GOG Connect
Junio 03, 2016, 06:50:59 PM
¿Para qué iba a querer GOG promover el catálogo de Steam? Es al revés hombre, los juegos que tengas comprados en Steam te los dan gratis en tu cuenta de GOG.
#370
[quote user="Tito_Reni" post="80377"][quote user="Vitirr" post="80376"][quote user="Tito_Reni" post="80375"]Es una mierda, y punto.[/quote]
¿En serio? No tenía ni idea, ¿cómo no lo has dicho antes? Así sí claro...

:dry:[/quote]

¿Demasiado brusco? :laugh: Si lo que me estás queriendo decir es que me explique más, creo que ya todos hemos rajado de sobra.[/quote]
No no es la brusquedad, sino que debatir se hace con argumentos y no "porque esto es así y lo digo yo". Y si no quieres debatir y sólo dejar tu opinión pues también pero intentar imponerla a la de los demás de esa forma como que no.
#371
[quote user="Tito_Reni" post="80375"]Es una mierda, y punto.[/quote]
¿En serio? No tenía ni idea, ¿cómo no lo has dicho antes? Así sí claro...

:dry:
#372
[quote user="Tito_Reni" post="80366"]En resumen: han cambiado la fecha de salida del 2 de Junio al 4 de Agosto. Dos meses y dos días de diferencia. PATÉTICO.[/quote]

:huh: meloxplique

EDIT tras leer la respuesta de Tito a Lepastur.

Sí, son patéticos por esto. Menos mal que en la industria esto es la primera vez que pasa  :dry:
#373
Ese era tu comentario. Mi comentario iba más por otra cosa, y es que la gente está chorreando amor con este trailer. Los youtubers suben videos con sus reacciones y caras desencajadas y el trailer en sí tiene likes como si no hubiera un mañana. Y yo simplemente no lo entiendo.
#374
[quote user="Tito_Reni" post="80347"]Yo he jugado al 5, pero muy poquito. Es un juego para ir de relax, muy lento y calmado (y con partidas de larguísima duración). No tiene campañas y todos los mapas se generan aleatoriamente según los parámetros que introduzcas.[/quote]
Un típico 4X vaya :tongue:

Otro interesante. Parece que han pillado algún elemento en común con Endless Legend, como la posibilidad de hacer crecer tu cuidad en el mapa, (no es cosas mía, he leído varios comentarios en la misma línea). Los gráficos también parece que los han modificado bastante dándole un toque más colorido, aunque sí es verdad como dicen por ahí que parece un poco juego de móvil. En cualquier caso los gráficos es lo menos importante en un juego de este estilo, siempre que sean mínimamente atractivos artísticamente.

Por cierto gran elección del tema musical, Surface of the Sun de la película Sunshine de Danny Boyle, poco conocida pero bastante recomendable. Temazo, y el momento en que sale en la es impresionante.

#375
He leido mucho y tiene muy buena pinta. Más que 4X es una mezcla entre 4X y grand strategy. Esto de grand strategy es el estilo de juegos de Paradox como Europa Universalis o Crusader Kings. Al parecer la parte inicial es más parte 4X mientras que la parte final tiende a grand strategy.

Las opiniones son muy buenas aunque también hay opiniones que dicen que a partir de la parte media de la partida se estanca un poco la jugabilidad, aunque la parte inicial dicen que es de lo mejor desde que se inventó la tortilla de patatas.

Viniendo de Paradox el juego va a tener muchísimo recorrido, con muchos DLCs y contenido extra.

Habrá que probarlo en algún momento de la vida, si alguna vez tengo tiempo para los buenos juegos que están saliendo últimamente.