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Mensajes - Vitirr

#346
Coño es de verdad o es alguna coña de alguien que ha hackeado la cuenta? :tongue: Un saludo Crown, y gracias por felicitarme el cumple todos los años!!  :laugh:

[quote user="RoB_KiNG" post="80658"]Madre mía cuanto tiempo nene! Ahora solo falta que aparezca el cadáver de Adicto y el bárbaro Nachsrey para tener el trivial completo  :tongue: [/quote]
Bueno Ad y Nachs han hecho apariciones esporádicas últimamente. Lo de Crown si es de traca. Sólo sería comparable que apareciera Nam, entonces sí que se cae la torre.
#347
Ni siquiera llegué a avanzar mucho, simplemente me pareció muy repetitivo en su momento. Y sí el Witcher usaba una versión muy modificada del motor aurora. Creo que le sacaron bastante buen partido  :wink:
#348
Lo jugué algo en su momento pero la campaña me aburrió y lo dejé. Creo que ha sido el juego con mayor comunidad modder de la historia eso sí, así que si buscas seguro que encuentras algún módulo que te guste. Ahh y también había mundos persistentes hechos por modders muy serios.

Kotor lo jugué y me encantó pero Jade Empire me resultó algo más aburrido y lo dejé (la estética y temática tampoco me molaba mucho la verdad).

Bioware antes de ser comprada por EA...
#349
No lo he jugado (no me ha parecido interesante en ningún momento desde que se empezaron a publicar cosas acerca del juego) pero he visto y leído y creo que:

- Técnicamente es una hazaña por la enormidad de lo que han creado (aunque tirar no tira demasiado bien).

- Las mecánicas en sí, tienen pinta de ser una cosa de lo más aburrida donde te pasas el 90% repitiendo las mismas acciones (grinding) que en este caso parece que es recolectar materiales.

- Todo muy enorme e inmenso sí, pero al final todo tiende a parecerse bastante y la sensación de descubrimiento se pierde pronto. Además las mecánicas incluidas en el juego son muy simples (seguramente porque estaban más ocupados en crear un mundo enorme proceduralmente).

- La exploración y momentos de supervivencia parece que es lo mejor.

En definitiva que como juego parece bastante aburrido. Han hecho un framework de mundo abierto, pero les falta contenido y mecánicas potentes.
#350
Según dicen son 3 gigas para esta mierda.
#352
Bueno es que la saga lleva ya tiempo muerta :tongue:
#353
Me refería a lo de juegos de móviles Wex, (lo de Marzhin ya lo sabía, lo puso antes en el foro VIP). Muchas gracias.
#354
El fénix, o firebird, está chulo la verdad, aunque porlo visto sea reciclado de H6.
#355
Mmm ¿tienes algún enlace a la fuente de eso Wex?

Gracias.
#356
Yo oficialmente he perdido ya el interés y la fe en la franquicia y me alegro de que cierren este capículo vergonzoso de la historia de Heroes of Might and Magic. Creo que bajo Ubi nunca volverá a haber un Heroes (o un M&M de rol ya puestos) que se acerque a mis gustos.

M&M ha muerto. ¡Viva M&M (de NWC claro)!
#357
Lo que tiene pinta chunga es el nulo marketing que ha hecho Ubi de esta expansión, me parece alucinante. Yo creo que ya está claro que ha sido un título forzado por contrato y que Ubi en realidad no tiene ni puta gana de publicar ni apoyar, porque si no es eso no lo entiendo (lanzado en periodo vacacional, sin ninguna publicidad, un stream cancelado, no se sabe ni el precio...).

Al final van a tener razon los que llevan un tiempo pregonando que se va a desmantelar el equipo M&M por parte de Ubi (si es que no se ha empezado ya a hacer), aunque claro en algo tienen que acertar alguna vez. Tiempos nublados en el futuro de la saga.

Lo del Dark Messiah 2 creo que son imaginaciones de la gente, vete tú a saber qué era ese proyecto de Marzhin (que por cierto yo no lo vi en su perfil de Linkedin que enlazaron en Heroes Community) o hasta qué punto era un proyecto maduro o sólo estaban trabajando en un prototipo para vender el proyecto a nivel interno. Lo que lo flipo es que lo dan como seguro que era DM2... que le gusta flipar a la gente.
Pero desde luego mucho menos probable es que fuera M&M XI. Marzhin ya dijo que era altamente improbable que se diera un nuevo M&M a corto - medio plazo por las malas ventas de Legacy (y además esto lo dijo más o menos durante el periodo en el que supuesamente estuvo trabajando en ese proyecto desconocido). Así que ni de coña.

[quote user="Krator" post="80534"]Mañana se presenta Trials, y estaba pensando en hacer un video de él...pero a día de hoy aún no sé que mostrar...No voy a echarme una partida completa, porque al final poco se vería de alguna novedad que pudiese traer... ¿queréis ver algo? ¿qué?[/quote]
¿Te lo vas a comprar?  :shock:  Porque de donde tú ya sabes no creo que nos vayan a dar clave tal y como están las cosas ¿no?
#359
Ji, espera que ahora voy. No creo que haya mucha gente que eche de menos esta fuente de informaciónd el lore de Ashan.
#360
[quote user="Tito_Reni" post="80482"]
Si me preguntais a mí, creo que habría sido más inteligente hacer un System Shock 3 contando una nueva historia[/quote]
Si no ando muy equivocado creo que esa es la idea tras lanzar este remake.