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Mensajes - Vitirr

#331
Hola Krator,

No le funciona la password (o la cuenta en sí tiene algún problema) a Nam. Lo he probado yo mismo y me ha fallado igual. ¿Le puedes echar un ojo por favor?

Gracias.
#332
Entonces ahora mismo podría entrar tanto en el foro como en el portal con la misma password?
#333
Está chulo el trailer. A ver qué tal el juego, muy bueno tiene que ser para que me quite de jugar a Endless Legend que con la última expansión (Tempest) es aún más cojonudo.
#334
Herrería - Comunidad y arreglos / Cuenta De Namerutan
Octubre 19, 2016, 10:45:06 AM
Hola a todos,

Como habéis visto he contactado con Namerután y me ha contestado. Me dice que hace años que no puede entrar con su cuenta (por lo visto tenemos un servicio para restablecer la password que está apuntando al dominio .org que ya no existe) y me he ofrecido a ayudarle para que se pase y nos salude si le apetece.

A los administradores (os estoy mirando a vosotros Lepas y Krator) echadle por favor un vistazo y resetearle la password o lo que haga falta. Si me dáis una password temporal se la puedo hacer pasar.

Gracias.
#335
Taberna - General / Namerutan Vive!
Octubre 17, 2016, 11:10:45 PM
Increíble pero cierto, vean ustedes si no:

http://www.celestialheavens.com/heroes-ii-project-ironfist#comment-25_365834



Le he mandado un privado saludándolo y pidiéndole que venga a visitarnos para decir hola, a ver si responde.
#336
[quote user="Tito_Reni" post="80805"]¿Tan inimaginable es que ahora que tiene tiempo vaya a terminar las Leyendas de los Antiguos y/o que le de por recrear la campaña de Infierno en H5? :confused: [/quote]
No es que sea tan inimaginable, pero no es ni remotamente tan probable como reflejas en tu mensaje. Te pasa mucho lo de mezclar deseos tuyos con la realidad.

Porque a ver, según tú no sólo tenían planeada una expansión para inifierno (me lo creo, siempre que las ventas hubieran ido bien, es algo de cajón), y que además deberían tener una historia ya pensada (es probable que pudieran tener una idea más o menos vaga), sino que debería estar en un estado de madurez suficiente como para que Marzhin la desarrollara por su cuenta. Eso es mucho suponer.

Por otra parte dices que Marzhin va a tener tiempo, cuando en su propio mensaje de despedida decía que dejaba de trabajar en M&M pero iba a seguir currando en Ubi para otros títulos.

Y por último, ¿no cees, que si realmente tuvieras razón en todo lo anterior Marzhin podría tener un problema al hacerlo? El contenido o ideas de cualquier proyecto es propiedad de Ubi y usarlo por tu cuenta te puede meter en problemas legales o que te despidan de un putapie y además de forma disciplinaria sin que veas un duro de indemnización.
#337
¿Pero ya estáis con el torneo de verdad o son preliminares? ¿Que va de jugar a lo que cada uno le venga en gana? ¿No habéis puesto ni un post con la redacción básica de las reglas?

Dios vaya caos... con lo que habemos sido :tongue:
#338
[quote user="DrakAngh" post="80774"]Mala cosa..., y especialmente

Citarour partnership with Limbic Entertainment is coming to an end and as such no further updates will be provided for the title

¿Esta gente no es capaz de dejar que un mismo desarollador vaya cogiendo experiencia?  :thumbdown: [/quote]
No tío más Limbic no. Sin entrar en temas de diseño, han demostrado dos veces, con M&MX y Heroes VII, que son un desastre técnico y no tienen ni idea de programar y hacer un producto estable. A Blackhole los pusieron por los suelos con su soporte de H6 y ellos han demostrado ser muchísimo peores. Estos juegos les vienen muy muy grandes así que otra oportunidad ni de coña.

[quote user="Tito_Reni" post="80775"]
Me figuro que Julien "Marzhin" Pirou, ahora que tiene tiempo, terminará lo de "Leyendas de los Antiguos" (solo publicó las dos primeras campañas) y quizá se anime y nos haga en Heroes 5 lo que iba a ser la campaña de Infierno. Me pica un poco la curiosidad, no demasiado (las historias son bastante mediocres), pero quiero saber qué era lo que tenían planeado.[/quote]
Tito cuando puedas pásame algo de lo que te fumas por favor  :roll1:
#339
[quote user="Krator" post="80767"]De hecho, lo último que se de JVC es C&C cancelado...[/quote]
No, lo último de JVC es esta bazofia para móviles llamada Creature Quest:


Anteriormente y que yo sepa no ha participado en un sólo proyecto que no se haya cancelado, así que yo no pondría muchas esperanzas en nada que saliera de JVC excepto si se presentara como hombre florero para una campaña Kickstarter con una buena compañía detrás, con el fin de atraer a los fans.
#340
[quote user="DrakAngh" post="80765"]Drak dixit.[/quote]
Para gustos los colores pero centrándonos sólo en lo jugable, H3 me parece un juego redondo desde su salida en cuanto a estar bien dirigido a las metas que pretende conseguir. H7 sin embargo me parece un juego roto por dentro, descosido, esquizofrénico, y hay muchos indicios y hechos que lo demuestran no en el juego competitivo sino en el juego más normal y casual.

Tenemos ejemplos como tener dos sistemas de habilidades distintos con reglas diferentes, y no me refiero al sistema libre o aleatorio, si no que si no recuerdo mal en el sistema aleatorio había un límite de habilidades principales que puedes conseguir y en el libre no (cosa totalmente arbitraria), o que no se pueda usar directamente el sistema aleatorio de habilidades en las campañas "no se vayan a romper". Lo segundo también demuestra claramente como todo el juego lo han hecho centrado en las campañas.

Los mapas son mucho más realistas que los antiguos Heroes, con distancias más grandes, y sin embargo la velocidad del héroe no está compensada con esas distancias haciendo que el juego sea mucho más lento y que habilidades de logística sean casi obligatorias. Muy lenta es también la construcción de la ciudad, con demasiados prerequisitos para casi todo, e incurren de nuevo en el mismo error de que las unidades core son demasiado dominantes.

El sistema de magia es absurdo y asimétrico en cuanto a lo que a cada facción se le prohibe o no, pero pasando eso por alto, tuvieron que hacer un cambio radical para medio apañarlo via parche porque la variedad de hechizos que podías conseguir era irrisoria. Claro que con eso se le dio bastante ventaja a los ya aventajados héroes de poder, que vieron su repertorio de hechizos ampliamente colmado.

En cuanto a equilibrio no es que el juego tenga o no un buen equilibrio de facciones, es que no tiene ningún equilibrio interno. Por ejemplo la rapidez con que se sube de nivel es absurda. Recuerdo un mapa en el que al finalizar la primera semana tenía un héroe de nivel 12 y otro con unos pocos menos sin hacer ningún malabarismo especial. Cualquier equilibrio ha sido trabajado exclusivamente para las campañas, siendo el resto una mera ocurrencia tardía. En el foro VIP nos decían cuando probabamos versiones que no le prestáramos atención al equilibrio porque "eso es de las cosas que se pulen al final" (se referirán mediante mods en años posteriores porque lo que es en el juego no llegó nunca). El equilibrio tiene que empezar en el diseño, no se puede dejar como una tarea adicional al final del desarrollo.

En fin que creo que hay bastantes ejemplos que se sufren sin necesidad de jugar de forma competitiva y que ofrecen una versión deslabazada y frankensteiniana del diseño, como si cada diseñador hubiera hecho un trozo, o (más probable) como si los diseñadores no tuvieran ni puta idea de lo que estaban haciendo.
Y esto quedándonos sólo en cuanto a jugabilidad y diseño, sin entrar en bugs, requisitos, IA de aquella manera (incluyendo tiempos infames en las versiones iniciales), gráficos feos y en disonancia total con los requisitos, o el historial de soporte con cambios radicales y nuevos bugs marca de la casa (Limbic).

Hace tiempo que no juego a H7 (ni pienso hacerlo próximamente) así que quizás algo de lo que digo no sea 100% aplicable actualmente, aunque también puede ser visto lo visto que haya empeorado en otros aspectos.
#341
H7 en mi opinión sería un pestiño aunque funcionara perfectamente y sin bugs. Su diseño tiene fallos por todos sitios demostrando que no tienen ni idea, ni un concepto o dirección claros. El propio principio de diseñar el juego centrado en las campañas, (como viene siendo habitual en los Heroes de Ubi por otra parte) me parece una aberración. El equilibrio es algo que no se tiene en cuenta en diseño sino que se acomete con la mentalidad de "bueno ya después iremos puliéndolo", lo cual obviamente no funciona.

Tema aparte está el estilo artístico y cálidad de gráficos, bastante mediocres (sobre todo para los requerimientos) o el diseño de facciones y unidades. Pero bueno si la jugabilidad fuera magistral todo eso se perdonaría, pero desgraciadamente todo tiene un nivel parecido.

No entiendo cómo puedes siquiera pensar en ponerlo encima de H3 Drak. Creo que tú eres más de campañas y jugar la parte más rol del juego, y creo que esa puede ser la única explicación. De todas formas yo empecé a jugar la campaña de la academia y me pareció lamentable. La historia (historias en este caso) no podían ser más simples y los mapas más dirigidos y ortopédicos. Tenía la sensación de que el juego me jugaba a mí en lugar de al revés.

H3 te podrá gustar más o menos, pero no deja de ser un H2 vitaminado (que creo que ese sí te gustó), así que quitando que te pueda gustar lo que se hizo con las facciones más o menos, o el cambio de estilo artístico, en lo jugable es un H2 mejorado, lo que significa un gran juego.
#342
A Bélgica se la conoce en lo gastronómico principalmente por tres cosas: las patatas fritas, el chocolate y la cerveza. Así que sí, estaba cojonuda :tongue:
#343
Sí señor ahí estuvieron los tíos :cheers: . El duelo ocurrió en la histórica y bella ciudad de Gante, donde ambos héroes residimos (no, no nos hemos puesto de acuerdo :tongue: ). Así que puede considerarse la primera quedada internacional de la Torre. Reportaremos próximos duelos, lo mismo hasta jugamos a Heroes algún día :wink:
#344
[quote user="Shosuro" post="80736"]Solo decir "Un Heroes sin Inferno" ya lo dice todo.[/quote]
Y que lo digas, un Heroes sin Inferno? No way... (cough cough H2 cough cough)  :tongue:
#345
Esos ojos manga... por lo demás no tiene mala pinta pero bueno, habrá que ver el gameplay. De todas formas es un juego para móviles, y de Ubisoft, así que...

Que el trailer esté en inglés apunta a que habrá lanzamiento internacional porque si no no tiene sentido.