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Mensajes - Vitirr

#3256
Cofradía de los Bardos - Música / RE: Red Delicious
Septiembre 07, 2005, 10:44:44 AM
Yo me bajé un par de temas cuando los ponían en internet para promocionarse, (creo que aún no habían sacado disco). Suenan bastante bien y sobre todo uno de los temas Cassualties es muy bueno, os recomiendo que le echeis una oreja :tongue:.
#3257
Sí temazo pero sólo uno en todo el juego que se repite hasta la saciedad. Estoy con Swann, me repatean estas bandas sonoras de juegos modernas, me parece que los compositores son unos vagos sin creatividad ninguna que sólo se dedican a hacer un tema y versionarlo 200 veces. No recuerdo un juego últimamente que me haya llamado la atención por su música, como dice Swann todas suenan iguales... mucha épica, muchos sonidos poderosos, mucha orquestación y mucho aburrimiento.

Gracias a dios la tradición en el HOMM es que haya una pieza distinta para cada castillo, cada terreno y unos cuantos distintos para las batallas, con lo que no se pueden acoger a estas tendencias modernas.
#3258
Me parecen igual ambos y no me parecen mejores ninguna de las otras propuestas así que:

Liche - Archiliche
Liche - Archi Liche


Voto a ambas opciones.
#3259
Mi voto va para:
Vampiro/Señor Vampiro

Voto ampliado: 15-09, 11:47
#3260
Cita de: "Elune"Son fuegos fátuos, es el nigromante, cada heroe tendrá su rastro.
No, en este video no sale el nigromante, es un caballero y tiene el rastro que ya vimos en los videos del E3.

Rincewind la criatura que sale es un demonio abisal, (o del abismo), o la versión mejorada.

Por cierto Lord Ciego, ¿podrías editar tu mensaje y quitar el quote y ponerlo en cursiva o negrita mejor?, (es que así se ve el texto más pequeño y no se lee nada bien).
#3261
Mi voto va para:
Zombi/Zombi de Plaga

Creo que os estais enredando bastante en un nombre que no tiene mucha vuelta de hoja y su traducción es bastante simple, sobre todo cuando se abrió el debate en el otro hilo a la gran mayoría le parecía bien zombi de plaga. Pero bueno si así lo quereis así será :wink:.

De los nombres sugeridos hasta ahora sólo me suena bien Zombi de la Peste.

-=Nota mod: Cuento esto, a no ser que me digas lo contrario, sólo como voto a Zombi de Plaga, sin apoyos =-
#3262
Perdón perdón, lapsus. Zombi de plaga era el que ganaba desde luego.
#3263
Cita de: "DrakAngh"Parece ser que hay unidades definitivas -o casí-. Son aquellas que listan solo un nombre bajo el inglés y antes del comentario. Para algunas se han sugerido alternativas, pero con poca fuerza. En estos casos se podria dar un plazo para que se presenten apoyos a las alternativas - o nuevas alternativas con apoyo suficiente. Si al acabar el plazo las alternativas (especificadas o nuevas) no han conseguido al menos tres apoyos, estos nombres podrían cerrarse de momento. ¿Os parece?
Me parece cojonudo.

Cita de: "DrakAngh"En dos casos (Squire+Cavalier y Ghost+Wight) sería prudente hacer una votación doble, ya que los nombres que toman unos y otros son interdependientes (Es decir, hay opciones de traducción que se presentan para ambas criaturas)
Desde luego, la votación doble en esos casos es necesaria.

Cita de: "DrakAngh"En cuanto a por donde empezar, como muchas de las dudas del castillo (o refugio) estan muy ligadas a cambios que puede hacer UBI en los nombres en ingles...
Pues con respecto a esto creo que podríamos ir haciendo nuestras propuestas y si Ubi cambia algún nombre pues replantearnos si volvemos a cambiar el nombre.  Tengo tb otra idea a ver si os parece bien. En nombres como súcubo favorito, o el nombre de la ciudad humana podríamos hacer 2 votaciones. Una manteniéndonos lo más fiel posible al original, y otra intentando "mejorar" el original. Así con súcubo podríamos votar por un lado si nos quedamos con súcubo favorito o favorita, o predilecto/a, pero por otro lado votar una versión más imaginativa que podría componerse de nombres como súcubo menor - súcubo mayor, tentación - súcubo y todo lo que se nos ocurriera, (a ver tampoco es que se nos vaya la pelota y nos pongamos a inventar nombres como diablesa calentorra... un poquito de fidelidad al original es obligatorio :tongue:). Al final le daríamos las dos posibilidades a Fabrice, explicándole el sentido de cada una y que ellos decidan si es muy importante mantener los nombres en inglés que han puesto o hay margen a cierta variación, (lo ideal sería ponerle los análogos en inglés para que se haga una idea de lo que le proponemos).

De todas formas no me parece mal empezar por la Necrópolis y lo de empezar por las más o menos conflictivas yo diría que las pusiéramos todas de un tirón :wink:, así tenemos más tiempo para discutir.

Sobre poner límite de tiempo creo que debería ser flexible dependiendo de si el debate se mantiene o no.

Y ahora comento alguna de las traducciones:

Cita de: "DrakAngh"Haven
Refugio, Castillo, Imperio, Fortaleza... se comento de esperar a ver como se llamaban otras ciudades
Creo que tb se habló de fortaleza imperial.

Cita de: "DrakAngh"Hell Stallion - Nightmare
Semental Infernal - Pesadilla
Caballo Infernal - Pesadilla
Corcel Infernal - Pesadilla
Tres opciones, parece que Corcel gana fuerza y semental pierde
Creo que esta estaba muy muy clara decantándose por corcel.

Cita de: "DrakAngh"Zombie - Plague Zombie
Zombi - Zombi de la Plaga
Zombi - Zombi de Plaga
Zombi - Zombi Apestado
Hay algunas dudas con la mejora del Zombi. Otras opciones són: Cadaver - Zombi, Zombi - Zombi Pestoso, Zombi - Zombi Fétido, Zombi - Zombi Hediondo, Zombi - Zombi Moribundo
Aquí creo que tampoco había mucho debate y zombi de la plaga ganaba por goleada.
#3264
Cita de: "Krator"En cuanto a la IA...yo ya no estoy tan seguro de que sea tan mala como decis...solo que el cambio del sistema de combate...pues....
Pero por dios si te vas encontrando a los héroes por ahí muertos. Entre la penosa IA y los enormísimos ejércitos neutrales, (absurdo sistema de dificultad donde los haya si señor), no dan pie con bola.

Sobre la niebla de guerra sin posibilidades como poder construir edificios "vigía" con un buen rango de visión, o que tu territorio, (que habría que definir cómo se delimita), esté completamente despejado, me parece un truño.

Las habilidades y magias me parecen restrictivas a más no poder con lo que se pierde gran parte de la gracia de subir nivel, (¿qué habilidad me tocará la siguiente?, ahh la misma que los 10 niveles anteriores... chupi).
#3265
Lo acabo de ver con sonido... por dios es mucho peor que la imagen. Vaya cagada de ripeo.
#3266
Cita de: "RoB_KiNG"Ostras, lástima de la calidad del video, ya podrian sacar un video oficial de estos con calidad suprema
Fabrice dijo que sacarían un video oficial post Games Convention al estilo de los videos post E3. A ver si ahora que ya ha vuelto de vacaciones se pone las pilas y nos da más cositas :wink:.
#3267
Bueno de todas formas he contactado con un representante de la web para confirmarlo. Yo tampoco veo bien necrófago desde luego.

Por cierto creo que deberíamos empezar a hacer votaciones lo antes posible para poder ir mostrándole algo a Fabrice. Creo que podríamos empezar con las unidades del castillo y discutir varias cosas a la vez, (el nombre de la ciudad, y las unidades conflictivas).
#3268
Cita de: "Namerutan"Entiendo que los nombres en francés puede que se los hayan facilitado oficialmente ¿Podrías confirmarlo, Vitirr?.
Creo recordar que Fabrice se interesó por las traducciones que fueran admitidas y aceptadas por los fans de distintos países excepto Francia y Rusia, así que es posible que sí sean oficiales. De todas formas puedo mover algunos hilos y confirmarlo :tongue:.
#3269
Una pena que la calidad sea bastante mala. Pese a que el aspecto gráfico es glorioso las animaciones de las criaturas son un poco ortopédicas. Los giros que dan para ponerse de frente al enemigo parecen hechos por un robot. Creo que para evitar esto las unidades deberían quedarse mirando en la dirección del ataque que acaban de realizar/recibir. El ataque del grifo alzando la patita tela de mariquita tampoco es que sea gran cosa :tongue:.

De todas formas eso es lo de menos. El campo de batalla más grande es un buen punto a favor, y además aqui no se ve la barra del combate dinámico ese nuevo y parece que es el combate por turnos de toda la vida. Lo digo porque según los últimos videos que se habían visto yo había empezado a pensar que los turnos tradicionales habrían desaparecido y tendríamos este invento nuevo. Habrá aún que esperar a confirmar una cosa u otra pero al menos este video me da ciertas esperanzas.
#3270
El video ya está online:

Mirad aquí.