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Mensajes - Antarius90

#301
Vale, con esta tercera pantalla de ciudad confirmo que siguen el patron de Heroes IV, misma perspectiva, angulo y ubicación de edificios.

No me disgusta el estilo, aún así.
#302
Creo que mezclar enanos con humanos sería retornar a Warcraft y hacerlo más oscuro sería acercarse a Disciples (que he de decir que consigue recrear mucho mejor el imperio, con sus asesinos imperiales con veneno).

La verdad es que a mi me gusta el estilo que describe Tito, con cazadores de brujas, y inquisidores y tal, pero creo que sin necesidad de alejarse mucho se podría incluir a un mago blanco en vez del típico monje, inquisidor (tipo Dragonlance  :tongue: ). O hacer que los caballeros o campeones vayan con otro tipo de montura, alguna criatura alineada con el bien, incluso jinetes (humanos) de grifos.

Otra forma de representar a una unidad arquera, sería crear una unidad de lanceros en carros de caballos, tipo cuadriga romana.

Me parece bien que se haya metido una unidad final humana optativa junto al ángel en Heroes VII. No se vosotros pero en esta edición se quiere o se intenta volver a elementos de heroes 2 (o será cosa mía).

Y el haber metido el lobo me chocó al principio pero creo que es un intento de romper con la repetición de unidades-soldados. Esto ya lo intentaron en Heroes VI con los elementales de luz.

En resumen, para mí esta facción, al llamarse imperio, y "humanos" se limita a sí misma a auto repetirse o reinventarse muy sutilmente.

Siendo atrevidos, podrían haber hecho dos mejoras para las unidades, una mas "maligna" asociada a otro tipo de magia y otra más benévola asociada a la luz, que encajaría mejor o pero según las habilidades de nuestro heroe.
#303
No se si es sensación mía o que, pero ¿no creéis que según lo que han desarrollado hasta ahora de Heroes VII y su intención de lanzamiento en 2015, no les va a dar tiempo, o van a lanzar un juego MUY recortado?
#304
Voy a buscar tu comentario y lo voto también. Me gusta ese concepto visual, pero creo que ya es tarde para que lo implementen.

Aun así que sepan lo que hay jejej
#305
En general no me disgustan los gráficos. Están bien pero creo que faltan muchísimos retoques y texturas. Según dijo Ubi-Nox en la página oficial, las escalas aún no están ajustadas (la ciudad se ve pequeña, o el heroe muy grande) y la pantalla de combate que han mostrado es de las más grandes que hay y se ven pequeñas las criaturas (no se si las harán más visibles).

He visto que hay un barco cerquita de la ciudad, con lo que creo que no habrá astilleros como edificio de ciudad, y serán proporcionados de otra manera.

Una cosa que me vine quejando son las banderas que quedan encima de heroes, minas y castillos. Me resultan demasiado chillonas, pero bueno, creo que así es mejor para encontrar las cosas...pero me sigue rechinando un poco xD

Fijándome en el minimapa de aventura, sigue habiendo bastante simetría en el diseño de los mapas. Parece que hay un intento de romper esto...espero que no todos sean así.....
#306
A mi la historia me está gustando por que está abriendo varios frentes. Pero le doy la razón a echufado de que deberían presentar los episodios de otra manera. Una idea buena sería con dibujos, bocetos, animados mínimamente, tipo a los de las campañas de disciples 3 (o 2). Aunque me contradiría porque no quiero que copien más a este juego jaja
#307
O sea que la semana que viene pondrán entrevistas y cosas del equipo de desarrollo. Por que las actualizaciones de Necropolis dice que no hay fecha de publicación....
#308
No estaría mal si metieran a la manticora neutral. Supongo que para los elfos oscuros ya estarán neutrales los sin-rostro, pero a ver que van diciendo jeje.

Y quizá los unicornios puedan ser rescatados como neutrales en campañas de Sylvan, ya que no está en la alienación...pero esto ya son suposiciones.
#309
También hubo un rumor de que habría dragones dorados como neutrales, a raíz de una referencia a éstos en un post de la página oficial.
#310
Pues espero que la gente decida ponerse a crear si saben usar la herramienta, por que yo no tengo ni idea (ni tiempo) xD
#311
Cuando publicaron el post para que realizáramos las preguntas yo les pregunte hasta dos veces si se iban a centrar en los mapas normales, a parte de las campañas, y que cuántos habría, por que es lo que permite que el juego sobreviva en tu PC tras pasarte las campañas. De momento poco han dicho, se que es pronto, pero al menos saber si tienen la intención de meter más mapas en esta edición, no sería mala noticia.
#312
Me parece bien que hayan reaccionado a las peticiones de la comunidad (que ultimamente está dejando los modales muy de lado). Pienso también que tampoco hemos visto las criaturas elite mejoradas y la gente se ha amotinado en seguida, pero en cualquier caso, es una buena señal de que están siguiendo los intereses de los clientes, por que es lo que somos al fin y al cabo, y que escuchan las propuestas planteadas.

Por otra parte al querer compartir todo el desarrollo con el público, se atienen a que pase lo que ha pasado con Necrópolis, por lo tanto, no está mal que se comprometan a mejorar aquello que no guste, ya que si no no tendría sentido que compartieran post para nuestra opinión.

Por tanto, que retoquen el lich y el vampiro, lo más demandado.

Y yo que el que veo peor es el fantasma... jajaja
#313
Me habré confundido de juego jajaj, pero como en Heroes VI se fijaron en unas cuantas cosas de Disciples 3, pensé que quizá también. A mi parecer el juego era super lineal, sin capacidad de movimiento libre por el mapa y todo premeditado (ambos juegos).

Tampoco se me hace raro que implementen el derribo de edificios en el juego. Solo que estoy acostumbrado a que sean fijos, debe ser.

¿Se supone que costará recursos llevar a cabo el derribo o el contratiempo será el tener que volver a construir varios edificios del mismo nivel como se dice la respuesta?
#314
Bueno, entiendo que si algunas preguntas son flojas es por que quieren que si hay nuevos jugadores interesados que no tengan ni idea sepan de qué va el asunto.

No me gusta lo de derribar edificios. ¿No lo habrán copiado de Disciples 3? xD
#315
A mi me parece que el foro de la página oficial se está yendo un poco de las manos. Da la impresión de que si el equipo no desarrolla 4.558 tipos de necrópolis con alienaciones y diseños diferentes para cada usuario, no se va a quedar a gusto nadie y el juego ya es una mierda y no vale para nada etc.

A mi me preocuparía más la jugabilidad, los mapas y la capacidad de juego, pero en fin....