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Mensajes - SrCabeza

#31
Tendrías que decir qué modelo de tarjeta tienes exactamente. En este hilo del foro de NWN2:

http://nwn2forums.bioware.com/forums/viewtopic.html?topic=512861&forum=116

te dicen que probablemente no puedas hacer correr el juego con nada por debajo de una Radeon 9600 Pro. Yo te puedo decir por experiencia propia que con una ATI Radeon 9600XT el juego funciona, pero con la calidad gráfica por los suelos y unos FPS de pena.

Sobre los parches, lo mejor es que uses la actualización online que viene en el menú principal. Los parches offline no son autoejecutables sino que hay que usar una herramienta externa para instalarlos y es un proceso bastante engorroso. Eso sí, aunque en alguno de ellos se ha realizado alguna optimización de los gráficos, no esperes maravillas, si no puedes jugar con tu tarjeta actual probablemente tampoco puedas hacerlo despues de parchear.
#32
Y otra remesa de capturas, éstas de mejor calidad, dos páginas más adelante en el mismo hilo:

http://heroescommunity.com/viewthread.php3?TID=22026&pagenumber=99
#33
Aquí os dejo este enlace:

http://heroescommunity.com/viewthread.php3?TID=22026&pagenumber=97

a un hilo en Age of Heroes en el que el compi EvilP ha colocado unas pantallas nuevas de la próxima expansión. Por lo visto las han mostrado en una expo en China, o algo así. Son fotos de un monitor, de modo que no se ve demasiado claro, pero dada la actual calma chicha, menos es nada   :tongue:
#34
Sin ánimo de polemizar, los celtas acudían al combate contra los romanos en pelota picada; eso sí, sin tacones de aguja :tongue:
#35
Taberna - General / RE: Demo de Fantasy Wars
Junio 07, 2007, 11:56:03 PM
Bueno, pues ante la avalancha de peticiones, ahí va más información, esta vez en español  :tongue: :

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=PC&id=cw464b70af05dca&idj=cw44ec31083f8d0&idp=&tipo=art&c=1&pos=0
#36
Taberna - General / RE: Demo de Fantasy Wars
Junio 07, 2007, 09:49:53 AM
Ninguna ofensa  :thumbsup: ya había supuesto que lo del ruso asustaría a más de uno. Pero de hecho yo, que de ruso ando fatal, he podido (más o menos) jugar una misión completa, y eso debería dar idea de lo bien diseñado del interfaz del juego.

Si queréis haceros una idea de la mecánica del juego, pensad en "Battle for Wesnoth". Hasta donde he podido ver, es muy similar, esto es:

- El mapa se divide en hexágonos, y a diferencia del Héroes no hay distinción entre pantalla de aventura y combate, todo  es un miso enorme tablero.
- Los héroes reclutan unidades en las ciudades.
- Las unidades se dividen por tipos (infantería, tiradores, caballería, etc) y se mejoran a través de la acumulación de experiencia; por lo tanto no conviene saqcrificar éstas con demasiada liberalidad.
- el terreno juega un papel crucial: determinadas unidades tienen ventaja si pelean en bosque, o llanura, o en una elevación.

Mejor que colgar pantallas os dejo el enlace a la página de éstas, que también está en ruso, claro, pero aquí no hace falta entender nada para hacerse una idea:

http://warcodex.ru/?action=screenshots&all=yes

y por si os parece poco, ahí va un vídeo del youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=Ih6PH14QxeI

a ver qué os parece.
#37
Taberna - General / RE: Demo de Fantasy Wars
Junio 06, 2007, 08:31:12 PM
Se me olvidaba: aquí lo distribuye Nobilis Ibérica

http://www.nobilis.es/product_info.php?manufacturers_id=12&products_id=153
#38
Taberna - General / Demo de Fantasy Wars
Junio 05, 2007, 10:33:35 PM
Para los que no lo sepáis, la compañía rusa 1C (distribuidora del futuro King's Bounty) lanzará este otoño "Fantasy Wars", un juego de estrategia por turnos bastante parecido al clásico "Fantasy General" o al "Battle for Wesnoth", sólo que con un interfaz más a la moda.

Por si os interesa, aquí: http://warcodex.ru/?action=files os podéis bajar la demo; ADVERTENCIA: está en ruso, pero más o menos se le pilla el tranquillo
#39
En la web oficial acaban de publicar las que parece que serán las mejoras alternativas de los elfos, con números y pantallazos.

http://mightandmagic.uk.ubi.com/
#40
Perdón, se me había pasao  :tongue: :

http://forums.ubi.com/eve/forums/a/tpc/f/1851065692/m/4241099155

Saludos.
#41
Cita de: "SrCabeza"
Imagino que, lógicamente, la expansión no dispondrá de ninguna de las campañas ni mapas de las anteriores, al ser independiente. Pero no veo tan claro lo de las razas. Por poner un ejemplo que conozco, en la expansión "Dark Crusade" de "Dawn of War", que es también 'Standalone' uno tiene acceso (sin tener juego ni expansiones anteriores) a todas las razas del juego original y las expansiones anteriores en Single Player, pero necesita las claves de los otros juegos para usar las razas correspondientes en Multiplayer. ¿Sabe alguien detalles de cómo será este tema en TotE?

Me respondo a mí mismo porque acabo de ver la respuesta en el foro oficial, corto y pego:

#1: How will ToE interact with the core Heroes V game and/or Hammers of Fate?

As mentioned in the announcement, ToE will be a stand-alone product. It will work by itself, as an add-on for Heroes V, or as an add-on to Heroes V and HoF. As a stand-alone, it will include all factions (including the dwarves) from the previous titles, but not any of the other content (maps and campaigns).

#2: What do you mean by 'alternative upgrade levels'?

These are alternate choices of upgraded creatures with different powers and capabilities, not an extra tier of more powerful creatures. Players will be able to recruit both the new and classic upgrades in the same town.

En el punto 1 dice que la expansión TotE funcionará como producto independiente y que contendrá todas las razas de los títulos anteriores (incluyendo a los enanos), pero no las campañas y mapas de éstos. A mi modo de ver es la opción más lógica.

Se me olvidaba, el texto original es de Acheval, la Community Manager de Ubi, por lo que supongo que se puede tomar como dato oficial.
#42
Cita de: "Sandro"Al fin los malditos orcos. Estaba esperando con ansia la expansión y viendo las características nuevas que incluye, creo que merecerá la pena.

PD-> A la gente que le aprece mal que sea independiente.... ESO NO INFLUYE EN EL JUEGO. NO OS ESTÁN ROBANDO. La gente que se lo compre Y NO tenga los anteriores disfrutará de un juego escuetito pero correcto y quien tenga TODO disfrutará de 8 razas, tropecientas campañas, nosecuantos mapas etcétera. Eso se lleva haciendo en el mundo videojueguero siglos.

:orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:

Imagino que, lógicamente, la expansión no dispondrá de ninguna de las campañas ni mapas de las anteriores, al ser independiente. Pero no veo tan claro lo de las razas. Por poner un ejemplo que conozco, en la expansión "Dark Crusade" de "Dawn of War", que es también 'Standalone' uno tiene acceso (sin tener juego ni expansiones anteriores) a todas las razas del juego original y las expansiones anteriores en Single Player, pero necesita las claves de los otros juegos para usar las razas correspondientes en Multiplayer. ¿Sabe alguien detalles de cómo será este tema en TotE?
#43
Hola, el último parche que existe es el 1.41 (o 2.1 si tienes la expansión). Si tu juego no está parcheado debes instalar primero elparche 1.4 (que contiene los anteriores), y luego el 1.41 que es una modificación del ejecutable principal. Si no te funciona la actualización automática, o no tienes internet en casa, ahí va el enlace a los parches:

http://patches.ubi.com/heroes_might_magic_5/

si tu edición es la española normal, como la mía, los parches que debes bajar son los terminados en *_eu_sp_it.exe

O bien esperar al 1.5 que por lo visto está al caer.
#44
En http://www.celestialheavens.com/viewpage.php?id=527 te puedes descargar un mod para colocar los Death Knights como criaturas de la Necrópolis.
#45
Ayer instalé la expansión y me dio tiempo a un par de pruebas rápidas.

Bueno:
- El generador aleatorio de mapas funciona razonablemente rápido en un mapa de tamaño mediano (136x136), y el resultado parece aceptable.
- Los modelos de los héroes dan la impresión de estar algo más detallados (además de que ahora mueven la boca al hablar)
- La historia no tiene mala pinta
- Los turnos simultáneos, de momento, parece que cumplen su función de agilizar un poco las primeras fases del juego
- La facción nueva no está mal, sólo que hay sobredosis de enanos. Habría estado mejor si se hubieran limitado a 4 de 7, como en la Mazmorra. Me da la impresión de que no han metido siete enanos por miedo a que la Disney les metiese un puro por plagio  :tongue:

Menos bueno:
- Sólo he encontrado un bug: al iniciar un mapa multijugador escogiendo la facción enana, empiezo la partida sin héroe, y en la taberna no hay héroes enanos para reclutar.