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Mensajes - Gelu

#31
OK Vitirr, pero entonces es como si esa unidad perdiera parte de su habilidad al ser un grupo numeroso y eso en las batallas gordas te puede joder, digo yo.

Saludetes
#32
Lo de la traducción del google es cierta hasta cierto punto también, hay algunas habilidades que están bien explicadas, me jode más que me ponga x ejemplo el daño en %  en el que aumentara mi magia de la luz y no me ponga los puntos o % en los que aumentará la suerte x ejemplo xqq me obliga  fiarme de como lo hayan hecho sin saber  exactamente elq, no se si me he explicado bien.
#33
Ojalá, pero es imposible que metan el parche yo creo, lo que habrán hecho es restringir los demás idiomas y punto pero tendremos la actualización en cueanto salga el juego digo yo.
#34
Lo de los MOD´s me parece correcto patra traducir juegos no traducidos a nuestro idioma pero no me gusta que gente como nosotros tengan que traducirlos xq para eso pagas el juego, para que te lo den hecho y si lo han traducido mal, considerarlo un error y arreglarlo como un bug más.

Me creo que Fabrice esté al tanto del tema y quiera tomar medidas; lo que ha pasado yo supongo esq en realidad han tenido un mes para arreglar el juego como podían(no cuento a partir de que es GOLD) y han metido recordemos el modo fantasma(cosas que afecten a la jugabilidad) a saco más que seguramente arreglar cosas(equilibrio,traducciones..), en las traducciones a parte de haber un equipo traduciéndolo tiene que haber un jefe de equipo revisando el trabajo, que no lo haya hecho bien(incompetencia) o que aunq se haya dado cuenta no le haya dado tiempo a arreglarlo no es su culpa, entregó las cosas como las tenía en ese momento por eso lo deberían de considerar un bug más, opino yo.

Besotes
#35
Cuando se valora la necrópolis hay que tener una cosa clara, lo primero es pensar que no son bárbaros asiq no separemos su magia de los héroes xq la necro sin hechizos está jodida(x eso los héroes tienen mucha facilidad para lanzarlos y todo eso).
Que depende mucho de los hechizos del principio,si no tienen siempre animar me parece mu jodido pero si tienes otro hechizo relativamente bueno, confundir y tal el tema será implementarlo bien en la batalla, no la defiendo hasta la muerte xq claramente tiene carenciias(que serán suplidas con los parches) pero sí se puede jugar con ellos y no son aburridos como dicen los guiris si no que son más jodidos de jugar(un hechizo en un momento dado puede ser vital, no asi tanto para las otras facciones).

Sólo he visto hasta nivel 5, los zombies con cada ataque bajan la defensa del enemigo en 2-3 me parece asiq te la puede dejar a 0, no son ta terribles(sí lo es su iniciativa); los esqueletos como se ha dicho mueren como moscas pero también os tengo que decir que después de la batalla esta me dieron 300.Vampiros y fantasmas necesitan más vida, con los fantasmas pueden fallar pero como te den estas jodido(que más me da que fallen 2 turnos y me hagán al tercero un daño completísimo y brutal y no que tenga una vida decente para defender ese ataque decente suponiendo que no tuviera lo del 50% del fallo, prefiero lo último y ya sé a lo que me expongo, los dragones ni idea(no he jugado y los segadores cuando he jugado contra ellos su habilidad de matar si me ha jodido y matado a más de 1 asiq puede que si hayan metido que dependan del num de ellos.

Saludos
#36
Está claro que lo de los turnos está confuso, no puede ser x el héroes xq ¿que pasa si mi castillo elfo defiende sin héroes? no se pueden medir los turnos de las zarzas;x eso digo yo que será dependiendo del número de bichos que pase la barra de iniciativa; x cierto, los druídas mejorados, jugué con ellos y cuando eran pocos hacían más los hechizos que su ataque diréctamente y cuando tuve 70 del revés, hacía más atacandoa distancia que con hechizos;otro bug digo yo.
Saludetes
#37
Lo que dice Vitirr me lo creo hasta cierto punto(ojalá me equivoque), vale, sacarán parches para arreglar los bugs pero lo de qué mejoren la traducción me parece demasiado personalizado, ¿cuanta gente juega con el Heroes en español? no me contéis a los de América xq si su implantación al inglés esta bien hecha van  a jugar a la versión inglesa sin problemas, tienen cosas más gordas que arreglar antes que eso y no creo que pierdan el tiempo tampoco.A los hechos me remito: En la pmera versión heroes III en español había unidades que se movían super-rápido y otras no, igual que con el bug del elemental de aire, cuando le hacías daño el sonido iba un seg x detras y nunca se arregló nada de estó (en la versión inglesa si staba bien la velocidad pero x nuestra velocidad nadie se preocupó, ¿por qué? por que no afectaba a la jugabilidad, las traducciones igual, nos estamos fijando ahora recién salido el juegoy todo son peros pero dime tú ahora cuántas veces lees los textos(nombres de criaturas, habilidades, etc) del Heroes III.

Saludos
#38
El foso son para que os hagáis una idéa clara unos zarzales pegados al muro menos en la puerta de dos cuadrados asiq teóricamente puede ser loq dice sandro del 50% o no...lo sin un manual que diga  aloq te expones no hacemos ná.

Por cierto, en vez de abrir un post con ste tema, ¿como funcionan los turnos? vale, 4 turnos en las zarzas infernales y ¿cuando se supone que pasan? Yo creo que es por el numero de criaturas que actúan en la barra de iniciativa xq como se ha dicho x ahí puedes esperar eternamente( aunque esperes en ningún momento te obliga a mover, en el Heroes III esperabas una vez y al siguiente turno te obligaba a hacer otra cosa, ¿no?).

Besitos y gracias.
#39
Cuando jugué en hot seat con un amigo mío no encontramos ningún mapa(no miramos todos) que se pudiera jugar de aliados, me preocupa que no se pueda jugar aliándose cuando juegas multijugador, en hot seat,no se si online será distinto y sí se podrá cambiar.

Saludos
#40
Puede ser pero como no te dicen ná de ná, jugué la tercera de los demonios en normal y sí está equilibrada la dificultad pero hay un fallo que te dice en los objetivos que conquistes wallen me parece en una semana, hay tres ciudades y me lancé como loco creyendo que era una ciudad x semana y resultá que no, pero bueno, lo arrelgarán, llegué con un ejército debuti de elfos contra elfos en la misma ciudad(ellos tenían  mas unidades en general y defendían  y yo un par más de arbóles).Por como desarrollé la partida esa batalla decídia la partida(y mira que con los save lo intenté de otra forma). Ya sabía de qué rollo iban sus fosos asiq loq hice(en mi segunda batalla xq en la primera me pusiron tibio) fue poner a los árboles en la puerta y de ahí no salía nadie y al igual que yo no pasaba x el foso ellos tampoco por lo mismo así que mientras mis árbloes defendían les puse tibios a distancia, también jugué un par de veces con mi hechizo de animar para los árboles y uno vez para los elfos así que no creo que esté del todo desequilibrada si no que hya que quizás haya que buscar mejor la estrategia.

Talue!
#41
A mí me parece bien que saquen un parche ya antes de que salga el juego para la mayoría, demuestran que tienen interés y eso me da moral o, preferís como ascarón con su parche para arreglar el multijugador.
Si el parche viene tarde malo xq viene tarde, si lo sacan a toda leche pues xq es muy rápido está mal el juego.

El juego es perfectamente jugable excepto x errores de los silos y más de ese tipo que habrá pero nada que no se arregle con parches y más si son en breve, ¿o no?.

Un beso.
#42
Hola de nuevo, estaba en su casa vestido para salir, él no, después horas jugando se fue a cambiar que nos teníamos que ir, jugué unos turnos en serio con los elfos, reclutando todo antes de la batalla y tal, le dí a combate automático sin querer y(pensaba jugar yoVSyo pero tampoco habría sido muy justo) al siguiente turno cuando lo quité;por cierto , la IA del combate no es tan mala en mi opinión, pero que se deje minas en el mapa de aventuras al lado de su castillo es imperdonable(parche y punto supongo).

Gracias Sandro, ý sí creo que no está tan desequilibrada excepto x lo que he dicho(en principio, hay que jugar más a ver que pasa con las otras unidades, puede que en equipo funcionen guay).

Saludos!
#43
Sandro, entiendo lo que me dices pero no defiendo a nadie, me baso en hechos, todavía no tienes el juego y ya tienes un parche disponible(x lo menos mueven  el culo rápidamente, lo están haciendo para coregir las cosas que no les ha dado tiempo implementar(x culpa de los jefazos de fijo)).

Davidus90, a mí personalmente sí me gusta que me calculen los daños(para gustos los colores), no te digo en las habilidades especiales como la del grifo y tal pero que me diga  en qué % va  a afectar mi hechizo enjambre a los enemigos si me vale, no me vale que en las habilidades me ponga que voy a hacer "incluso más daños" cuando la mejoro.

Besitos
#44
Hola a todos:

Hay una batalla en la que luché con contra los elfos contra los nicros(la explico el el pos NICROMANTES) que mi catapulta rompió el muro(casi al final del combate) y fui con mis zombies, les hizo daño y no les atrapó, los 21 scouts no corrieron la misma suerte(no se xq todavía a unos sí y a otros no), les atrapó durante 4 turnos y vale, puede parecer una salvajada pero no me hacían mucho daño me parece recordar x turno asiq no me preocupé mucho del tema.No creo que estén muy desigualadas(sólo he visto las zarzas de los elfos y los virotes del santuario).Creo que uno compensa el daño con la movilidad más o menos, habrá que estudiarlo.

SALUDOS!!!
#45
Hola a todos  :thumbup: , para las traducciones x lo poco que he jugado( el final del santuario y las 3 primeras del infierno) decir que parece que han traducido el juego varias personas, resumo:

--Las campañas(las intros entre acontecimientos están debuti también salvo alguna desincronización), biografías, descripción de criaturas y el mapa estan de lujo.

Habilidades, aptitudes, nombres de criaturas, descripción de los hechizos, no nefastos pero si mejorables, las descripción de las habilidades del héroe, parecen traducciones del google, hay algunas traducciones de las habilidades de las criaturas que son la leche(lo peor aún esq no te venga ningún apéndice xq a veces lees cosas como zambullirse a la batalla del grifo y vale, lo entiendes y por esa no me quejo pero hay algunas que no se entienden nada(quiero %, igual que con el daño, me diga cuantos bichos voy a matar (segador de almas) etc).

Más fallos, de implementación esta vez, los minotauros mejorados, aparece en su nombre sus habilidades y en sus habilidades su biografía(lo arreglarán con el parche), quiero que si tengo moral -1 me diga xq y no que no me informe de nada.

Conclusión: a lo que remito arriba se nota que lo han hecho con prisas, la culpa no se si hay que echarsela a los desarrolladores-programadores(trabajan siempre contra-reloj), la culpa es de los jefazos que les dan ese tiempo límite(pero para eso están los parches, aunque en la traducción al español no se cuánta prioridad le darán xq en ingles estarán debuti).

PD: Un tío que me traduce en el mapa de aventura mchos en vez de muchos y árbor por árbor no es que no sepa traducir si no que lo ha hecho a toda leche(¿me ponen los acentos y no me ponen un L en liugar de una R).