Noticias:

SMF - Just Installed!

Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Xen0feX

#31
Deberia haber una opcion de si. pero mas tarde.

Ya sea para confirmar su estado y si vale la pena o para ver si se consigue algun descuento dentro de unos meses
#32
Arain eres un maldito conchudo... sabes lo que me estoy bajando ahora no???

Pues no, es Heroes II lo que me estoy bajando, fucking nostalgia  :cheers:  :cheers:  :cheers:


Ahora en serio, ahora porque NWC no puede, pero si a Ubi les diera por demandar por plagio a estos, ganaban fijo, vaya descaro
#33
Pues sere yo que estoy ciego, tengo el gusto en el culo o algo, pero no me desagrada en absoluto, tampoco es que me guste me encante, me duerma por las noches pensando en ella, pero tampoco es la pura mugre. Aparte de que, por casualidades de la vida, me recuerda a la pantalla de Haven del HoMM V beta que nos trajo Arain. Tambien hay que tener en cuenta que son aun "work in progress" aunque creo yo que es mas en plan, bueno chicos, esto ya esta, se lo damos a la comunidad a ver que se puede mejorar y listo
#34
Para mi Armageddon's Blade, que es la expansion en que salio Conflux, siempre me resulto mas interesante a la hora del resto de innovaciones que en el de la faccion en si, es decir, la posibilidad de mejorar las criaturas, la inclusion de Sharpshooters y Enchanters, aparte de los dragones nivel 8, las campañas que son creo que de las mejores de la saga, y no se si me dejo algo mas, pero vamos, que cualquiera de esas cosas es mas interesante que la faccion Conflux.


Elemental de Magia OP, asi como la idea quedaria bien en un libro, en un juego un tipo que levanta los brazos y mata, como que no   :unsure:
#35
Bueno bueno, se pone la cosa calentita, asi que por partes:

[quote user="Tito_Reni" post="74313"]Lepas, las razones que das no me parecen los suficientemente sólidas, más aún teniendo en cuenta que un grupo de aficionados ha sido capaz de crear algo tan elaborado y complejo como el MOD Horn of the Abyss.[/quote]


Claro, pero lo que tu no sabes es el tiempo que se ha dedicado a hacer HotA, que ya te digo yo que ha sido un monton, y si, ya te digo que lo de promocionar Heroes VII a traves de la remasterizacion de Heroes III tiene un nombre que ahora mismo no me acuerdo en marketing, pero que si, que dentro de lo que cabe es un proyecto casi diria que de prueba, a ver como sale en tabletas, a ver como afecta a Heroes VII, a ver como evolucionan sus propias ventas etc

[quote user="arain" post="74317"]El tema ya de dineros y que no generan suficiente pasta y todo esto ya me toca un poco las narices. Ellos nos quieren hacer creer que SIEMPRE no sacan lo suficiente.

Con MMX según ellos ha pasado eso. Yo simplemente hago un cálculo. Según los datos en Steam, el día que salió tenía 8000 jugadores jugando con cuentas únicas, por lo tanto es gente que lo ha adquirido. Si le quitamos impuestos etc, imaginemos que les queda el juego en beneficio 20 pavos por cabeza:

8000x20=160.000€ de benificio bruto. Luego de ahí hay que quitar costes de producción y tal.

Ahora mi pregunta, ¿Realmente les ha costado hacer MMX tanta pasta? ¿O simplemente es que han ganado menos de lo esperado?[/quote]


(inserte aqui escena de malditos bastardos) NEIN NEIN NEIN NEIN NEIN, para empezar, los 160k son ingreso, no beneficio, segundo, es un cifra estimada minima, lo que realmente hayan vendido lo saben solo ellos, por lo que el beneficio que han sacado (para obtenerlo, hay que deducir costes) solo lo saben ellos, que, todos sabemos que tampoco es que Limbic sea la mejor ni Ubi paga mucho.

Por otra parte esta el beneficio esperado. Esto es algo que Ubi lleva muy a rajatabla y a mi me repatea el higado, porque es la evidencia que Ubi lo lleva hombres de negocios y no gamers, porque esta mas que demostrado que Ubi ordeña la vaca hasta que no le quede ni gota de leche, como si fuera una estrategia de producto en declive.

Por tanto, respondiendo a tu pregunta, si, habran ganado menos de lo esperado

[quote user="Tito_Reni" post="74318"]Ganado menos de lo esperado, obviamente, Ubichoft es una empresa "cárnica" de vidojuegos. Si no le compran a mansalva, no interesa. Teniendo esto en cuenta, no sé qué cojones hacen con una saga como Heroes en sus manos.[/quote]

Totalmente de acuerdo, y aqui hago un inciso. La base del exito de Heroes III, es que esta hecho con el mismo motor que Heroes I y II, reformado y upgradeado si, pero es en esencia lo mismo, tan dificil era hacer un Heroes VI y VII con el mismo motor del V, en base a lo bueno que fue TotE, que, vaya casualidad, fue la ultima expansion la mejor hecha

[quote user="enchufado" post="74319"]La línea entre pérdidas y ganar menos de lo esperado es muy fina, ya sea porque cuentas con los beneficios extra para financiar otras actividades, o porque sencillamente has tenido ocupado un equipo durante x tiempo cuando podrías haberlo empleado en otra cosa.
[/quote]

Esto es totalmente incorrecto, en Ubi, como en cualquier otra empresa haran unas expectativas de cuanto van a vender, y a partir de ahi van haciendo numeros, en plan, cuanto hay que vender para que el producto de beneficios, precio, etc. pero mezclas eso con coste de oportunidad, y no tiene en absoluto sentido.



De todo este embrollo, entiendo que Ubi quiere HoMM para experimentar, sacar pasta a saco sin gastarse un duro y sin tener una estrategia clara, ya visto lo que han hecho con DOC, aparte de eso, puedo confirmar que esta regida por completos inutiles.




Esa ha sido la clase de economia por hoy, para mañana los ejecicios 1, 2 y 3 de la pagina 27
#36
A mi siempre me recordaron mas a castillos de heroes I - II
#37
A mi la torre negra me sonaba o a la 2` mejora de los dragones, verde, rojo, negro, de Heroes II o igual a algun edificio de criaturas tier4 de Homm4
#38
Na, las cifras de ventas esperadas es la tipica informacion confidencial que es raro que se sepa, luego lo normal es que digan, vaya, esperabamos vender 4 copias y vendimos 20 trillones, todo un exito !!!
#39
Challenge accepted !!!


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Algunas respuestas al voleo, pero ha sido divertido  :cheers:
#40
No es osado decir que es casi, el anuncio del año, solo han tenido que pasar tropecientos para que nos hagan algo de caso.


Cuando vean el exito de ventas, igual se replantean muchas cosas.


Voy a limpiarme los lagrimones de la emocion :_)
#42
NIGGA PLS,


prefiere usted un Ferrari Testarossa, rojo, valorado en 1.500.000 Euros, recien salido de fabrica, con mantenimiento gratis durante 10 años, o prefiere usted la cortadora de cesped de Don Manuel, conocido en su casa a la hora de comer, sus hijos le quieren mucho aunque su mujer se queja de que ronca mucho por las noches?


vaya cosas Ubi
#43
Lo que es para mear y no echar gota es la nota de prensa de Ubi :

"El lanzamiento de Assassin's Creed Unity era un momento muy importante para nosotros y para nuestro equipo de desarrollo, muchos a lo largo y ancho del mundo, que dedicaron una tremenda cantidad de energía, pasión y habilidad a la creación de este juego"


"Por desgracia, en el momento del lanzamiento, la calidad general del programa disminuyó por bugs y problemas técnicos inesperados..."


"Continuaremos luchando por hacer de Assassin's Creed una de las franquicias más innovadoras y ambiciosas del mercado, y os agredecemos vuestro continuado apoyo y soporte"







"Por desgracia, en el momento del lanzamiento, la calidad general del programa disminuyó por bugs y problemas técnicos inesperados..."



CLARO, ES QUE, DE REPENTE, VINO OJO MALEFICO ELITE, QUE BORRA LA MENTE DE TODO EL EQUIPO DE DESARROLLO DEL JUEGO Y NO SABEN LO QUE PASA.

Vaya desfachatez para soltar semejante barbaridad, claro, los niños rata diciendo "se han portado", y una mierda, Ubi sabe perfectamente lo que hace lo que tienen mas cara que espalda
#44
2.2, antes iba por 2.8  :roll1:  :roll1:  :roll1:
#45
Las dos primeras son muy buenas, buenisimas, sublimes, desde luego que un trabajo magnifico.


En cambio, la tercera me recuerda a la de necro de Heroes VI  :bloodlust: