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Mensajes - Pryda4ever

#31
[quote user="Ruzer" post="83087"][align=center]
[highlight]
Nuevo comunicado de Julian Gollop[/highlight][/align]
Citar[align=center]
Información sobre la fecha de salida, motivos y detalles de futuros Backers Builds en la sección "Noticias" del tema principal.

Nuevo video del CEO de Phoenix Point disponible en la sección "Multimedia" del tema principal.[/align]

[align=right] - Agradecimiento a Krator por el aviso.[/align][/quote]

Vaya putada el retraso :S, lo leí desde su web hace unos días y la verdad que jode, aunque bueno espero que sirva a la larga para que sea un mejor juego.
#32
Hola gracias por el anuncio, me alegra que este tipo de juegos tenga cabida, al fin y al cabo también es por turnos aunque sea de carácter futurista. Ya lo tengo en seguimiento junto con el Mutant Year Zero que también sale en 2018.

Por cierto lo de implementar Xcom aquí que he mirado la encuesta yo voto 5 veces si hace falta xD es una de mis sagas favoritas, tanto por su dificultad, rejugabilidad o la variedad de mods que hay.  :thumbsup:

Y encima tiene una gran web para mirar todas las características al dedillo, se me cae la baba siempre que entro. Saludos.

Archivos armas, armaduras, accesorios etc de todos los Xcom

No sé por qué no deja poner enlaces :S

https://  www . ufopaedia.org/index.php/XCOM2
#33
[quote user="Lepastur" post="80868"][quote user="Pryda4ever" post="80867"] -La escala de los héroes va en desacorde al paisaje, son más grandes que los edificios.
[/quote]
No sé si te he comprendido bien, pero si te refieres a lo que yo creo, en realidad creo que precisamente lo que propones (Escalas más realistas) es lo que ha echado a perder gráficamente el juego. En todos los títulos hasta la fecha los elementos del juego se han representado en un leguaje icónico en el que su escala relativa no era lo importante, siendo ésto último que cada elemento se viera bien (como es lógico en un juego de estrategia). Es decir, el gran fallo gráficamente tanto de Heroes VI (tb pasaba esto) como de Heroes VII no fue el estilo artístico o el motor gráfico, fue el intentar hacer paisajismo realista a través de los mapas tanto de aventura como de combate (que tiene más delito aún). Es una de las cosas que pude comentarles un par de veces al equipo de Limbic, incluso llegando a insinuarles que no sabían lo que estaban haciendo. Evidentemente, no me hicieron mucho caso.[/quote]

Me refiero que se veía que quedaba mal que un edificio fuera igual que el Héroe, en la foto se ve la comparación, no digo que le hubieran aumentado el tamaño de todo me da igual aunque fuera en pequeño pero que los tamaños sean acordes.

http://i.imgur.com/sEl1Nyr.jpg  (no se ve la foto si pongo el enlace para foro, no sé aquí cómo lo hacéis)

Me meto en este foro porque es una Gran biblioteca de un juego que probé desde bien pequeño con mis primos y nos ha marcado de siempre y quiero saber de primera mano si en este caso el VII vale la pena jugarlo.

¿Qué nota le ponéis al juego con los parches metidos y demás a fecha de hoy?? Gracias.  :thumbsup:
#34
Buenas pues yo quería hacer unas preguntillas ya que han metido parche nuevo, mirar yo probé la beta del 7 ya que me pillé el VI y me mandaron una Key para testearlo, indudablemente desde el momento que entré vi muchos errores que te quedabas diciendo buff como no los arreglen el juego será una mierda por mucho que duela, así que cree un post en inglés dando argumentos de que cosas a mejorar en las que incluía:

-La escala de los héroes va en desacorde al paisaje, son más grandes que los edificios.

- Gráficos muy pobres, siendo un juego del 2015

- Mucho consumo de recursos

- IA nefasta, había héores enemigos sin tropas dando vueltas como mongolos.

Y más y más bugs, la pregunta es clara, ¿ya es posible jugarlo decentemente o no vale la pena?

Y un último apunte ya que veo que siempre ponemos el 3 por las nubes, desde luego que para mí también fue el mejor pero al menos el que yo probé tenía unas overizidades de la ostia, los nigromantes podían conseguir miles de eskeletos, si tenías la magia de tierra avanzado te podías teletransportar a cualquier castillo que tuvieras aunque estuviera en el otro extremo, con lo que con tener un héroe dopadísimo te bastaba y sobraba y más cosas así que balanceado balanceado no estaba mucho no xD.

Saludos y gracias.