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Mensajes - Adrian

#31
Me ha gustado bastante lo que has puesto, la verdad. Desde luego está mejor (creo yo) que el sistema actual, el cual veo ciertamente encorsetado.
Hay que decir que te lo has currado bastante jeje. Me ha gusto lo de las habilidades menores, le da versatilidad y tal. Y también la forma en que planteas todo el sistema de la cofradría (aunque no se sí doce serian demasiados hechizos, no me acuerdo de cuantos habrá ahora).

Por cierto, cuando convocases elementales,¿ Sería como en Heroes 5, que te salia uno aleatorio a menos que tuvieses la habilidad que hacia que te saliesen siempre de fuego, cada facción sacaría uno por defecto, sería un hechizo especifico(convocar elemental de aire) ?
#32
[quote user="DrakAngh" post="76717"][quote user="Shosuro" post="76715"]La resurrección resucita al stack de criaturas ENTERO. Luego lloraremos de que la necro está over y sus resurrecciones serán de risa al lado de eso.
[/quote]

No creo que sea así.  No está muy bien escrito, pero "up to the original stack size" puede significar, simplemente, que no puedes resucitar mas unidades de las que tenias inicialmente. Vamos, como siempre.[/quote]


O es posible que las resucite al numero de tropas que tenia dicha unidad cuando recibió el golpe fatal que causo su defenestración, no ? Aunque tiene pinta de que se refiere al tamaño original
#33
[quote user="RoB_KiNG" post="76686"]Lo único que están liberando son excusas de mal pagador  :tongue:[/quote]


Amén a eso amigo.
#34
Parece ser que están trabajando en ello y se retrasa hasta la semana que viene.. bueno, no me parece mal.

Creo que les vale mal quedar mal porque consideran que no está para ser jugada, a que les hubiese caído una lluvia de protestas (mas que la actual) por sacar una jodida bazofia.

A ver si trabajan y son capaces de arreglar eso en condiciones y podemos ver algún vídeo y demás.

A todo esto.. ¿no se dan cuenta de que llevamos 4 o 5 días sin artículos ? Deberían liberar algo hombre, así nos tienen entretenidos.
#35
[quote user="DrakAngh" post="76513"]

En el caso de la regeneración, no lo van a hacer, pero creo que una limitación potencial sería que regeneración resucitara únicamente las unidades muertas en el último turno. (Las unidades que llevan mas de un turno muertas ya están mas allá del punto en que sus heridas se pueden "regenerar").
Así, se limita bastante su potencial, ya que no sirve para recuperar al 100% un stack, pero todavía se hace potencialmente útil en unidades con poca vida.[/quote]

Me parece una idea cojonuda

Respecto a lo de que solo la necro puede resucitar..yo lo dejaría en Necro y Haven
#36
[quote user="enchufado" post="76497"]Está el set estándar y alguna cosilla más. Ahora bien, ¿Qué sentido tiene enseñar la pantalla de opciones? Una cosa es querer hacer a los jugadores partícipes del desarrollo del juego, y otra ya es no confiar ni de tu buen hacer en la pantalla de opciones. (O quizá no tenían nada que mostrar, es otra posibilidad)[/quote]


Es una mamonada..así de claro jaja

¿A quien cojones le importa la jodida pantalla de opciones?  :bash:

Como si la ponen rosa leñe.. vas a entrar un par de veces contadas...  :ranting:

Que nos cuenten cosas interesantes  :biggrin:
#37
A todo esto.¿ nadie echa de menos Vampirismo?

Porque yo si..aunque lo mismo les da la venada y lo meten en la Necro
#38
[quote user="RoB_KiNG" post="76491"]Podrían poner los costes de maná para ver su dificultad de aplicación. Por cierto espero que la Regeneración no resucite criaturas como en H6  :tongue:[/quote]


¿Y por qué no?Sino es una puta mierda que solo te vale para curar a una única criatura de nivel alto(seria la única con la que te saldría rentable gastar todo un jodido turno en ello, y aun así lo dudo), no?Lo veo un poco inútil si no resucita criaturas..
#39
25 Lecturas y ningún comentario.. tan helados os ha dejado ?  :wink:
#40
[quote user="paladin" post="76473"]

Jajaja no me atrevería en la calle con el Master  :laugh: .
Pues mira, me ha entrado mono de HV, esta semana estoy liaillo, pero la que viene me apunto  :orc:[/quote]

Yo tengo ganas de aprender a jugar con los Enanos
#41
Lo de experta en Táctica y Diplomacia tampoco esta mal jaja

Táctica un huevo, ahora Diplomacia.. jaja
#42
[quote user="Antarius90" post="76455"]¿Y dónde se supone que van a encuadrar la habilidad de logística y "pathfinding"? Será una rama entera?[/quote]

ESA es una gran pregunta Antarius, cuando lo dijiste pensé : Todos podrán aprender Logística, pero fijándome en Imoril, que es Paladín (Might) vi que no la tenia..Pero Imani, que digamos es la equivalente en Stronghold, si que la tiene.

Así que yo entiendo que solo algunos de los Heroes podrán aprender logística, pero aun no se como, ya que esto parece que no viene determinado por  la clase del Heroe, ya que no se especifica.

Habrá que ver si al final solo determinadas clases pueden escoger Logística o como hacen..

Y por cierto, ya que hablamos de Logística, me veo obligado a Citar:

Los aficionados hablan sobre tácticas, los profesionales estudian logística.

Tenia entendido que la frase era de Napoleón pero mirando un poco por internet para no meter la gamba, creo es del General Estadounidense Robert H.Barrow.

¿Vosotros sois de coger siempre Logística en Tote?
#43
[quote user="RoB_KiNG" post="76453"]No es por nada pero cada vez veo habilidades más "determinantes" en niveles teóricamente bajos... Equilibrar esto va a ser duro de pelotas  :laugh:[/quote]

Tan determinante creéis que serán esos dos puntos mas de ataque o defensa ?


Yo personalmente odio que pongan habilidades de eso tipo, son una mierda y no tienen gracia ninguna..

En Heroes 6, sino te cogias las habilidades tipo en eso en Moral si ibas con Haven o Destiny si ibas con Infierno, pues estabas desaprovechando la faccion.. y lo mismo pasaba con lagrimas (Defensa y defensa magia ) o con Sangre(Poder Magico y Ataque)
Al final acababas gastando un huevo de puntos en esas mierdas porque compensaban.. el tercer upgrade debia ser como... 6 puntos de ataque o lo que fuese que cogieses sino me equivoco..
Igual en Ataque y demás pues bueno.. no se notaba tanto, pero en Moral o Suerte..uff si que se notaba.
#44
[quote user="Antarius90" post="76450"]Me parecen habilidades bastante útiles, y más de una vez nos harán dudar en nuestra elección. Aunque en "Paragon", me parece que dar 2 de ataque y defensa / 2 de poder y sabiduría en el rango novicio es un poquito pasarse...creo.[/quote]

Mmm puede que sea "mucho" para un novicio, pero si piensas en el late game, quizás no es tan útil, aunque si lo miras desde el punto de vista de que igual te es mas fácil ganar combates.. igual te renta, aunque no lo creo.

[quote user="Antarius90" post="76450"]

Y además "Paragon" está orientado más bien a la magia, ya que el rango Gran Maestro les favorece solo a magos, ¿no creéis?
[/quote]

Es para magos descaradisimo...ya rebuscaré por la web que clase de Heroes pueden tener estas habilidades. El Alquimista de la Academia puede tener los.

Respecto a lo de construir 2 edificios.. si estaba en Heroes 6, pero el Heroe debía de estar en la ciudad. Esto convertía al Heroe con esta habilidad en un Heroe casitero total.. quizás debería poder hacerlo fuera de la ciudad, pero solo 2 o 3 veces por semana, no más.

Quizás me equivoque pero, a menos que el Gobernador pueda con este tipo de habilidades no requieran estar en la ciudad.. no se usara mas que para buffear la ciudad y tu crecimiento.
#45
Si con 4GB de RAM no tira un puto juego de estrategia, todos estos se pueden ir a tomar por culo.

Yo creo que con 4GB de RAM uno va bien oh.. compre el portatil hace 3 años y de aquella lo de las 8 de RAM era como estrambotico y ahora parez que sino tu portatil ye una mierda..  :ranting: