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Mensajes - milabrega

#31
aquí mi opinión, lo que me imagino:

+1 a esqueleto no arquero...con defensa extra flechas
+1 momia...esta criatura podría lanzar plagas/putrefacción o reducción de movimiento al atar al enemigo con las vendas. vamos podría ser LA GRAN nueva criatura
+1 fantasma/espectro...con habilidad de posesión (algo similar a seducción de la sucubo)

+1 a vampiros vampiros, no arthas...sin contragolpe y robar vida, me encantan!!!
+1 a lich estilo esqueleto...con hab de necromante y nube de muerte
+1 a caballero del terror (como para muchos, mi unidad favorita en hmm3)...montando un caballo y haciendo el golpe del terror

+1 a dragón esqueleto/espectral (siempre me ha encantado esta unidad)...el golpe de envejecimiento o el ser hueco/espectro con prob de fallar al golpearle le compensarían las malas estadísticas
+1 a La muerte...pondría a la muerte estilo ángel caído o algo así y con guadaña, antes que una arañamujer
#32
yo lo dejaría sin contragolpe simultáneo, creo que el que ataca primero tiene que tener una ventaja. luego para intentar luchar contra esta ventaja ya hay habilidades (sin contragolpe, contragolpes ilimitados). quizás lo mejor sería añadir aún más habilidades con este fin. ej: contragolpe brutal (doble de daño), contragolpe simultáneo, contragolpe primero (me imagino un piquero en posición defensiva), evadir (evitas el golpe y contra atacas), etc...todas ellas pueden ser simples habilidades pasivas que dependan de una cierta probabilidad...creo le añadiría una profundidad estratégica mayor en los combates.
#33
[quote user="RINCEWIND76" post="73137"]¿Qué os parece este efecto de "falso 3D" para la ciudades? Alguien lo ha puesto en los comentarios de la última noticia. No queda mal y no creo que sea tan "caro" como el 3D real.[/quote]

Tengo que decir q a mi me gusta, no tal cual está en el vídeo pero sí la idea...me gustaría que hubieran elementos con un movimiento mínimo e independiente (en este caso podrían ser las islas flotantes), cascadas, pájaros, árboles, luces, incluso personillas/criaturas en sus moradas entrenando...todo esto haría disponer de la funcionalidad del 2d y a la vez tener una ciudad muy viva y atractiva...como hagan algo muy estático será un rollo. mi opinión vamos!
#34
Pues a mí en líneas generales las unidades de haven me han gustado. Después de las 0 esperanzas que tenía en las justicieras, me han sorprendido gratamente los diseños y modelo 3d...aunque yo las hubiera hecho sin escudo (para diferenciarse más de los pretorianos) y con una pica larga estilo hmm4 atacando ente obstáculos (así se solucionaría un poco la pinta débil q tienen y el tema de falta de voladores). Y aunque creo que lo había comentado, el caballero sigo viéndolo desproporcionado, relación tamaño jinete/caballo.
#35
[quote user="Krator" post="72676"]Hombre, ten en cuenta que los modelos se hacen en programas 3D del tipo 3DS Max, Maya, Cinema 4D junto con sus animaciones...

Por cierto, habéis visto esta otra animacion?

https://static14.cdn.ubi.com/mmh7/prod/images/units/haven/MOV_creature_haven_landsknecht_secret.webm
https://static14.cdn.ubi.com/mmh7/prod/images/units/haven/MOV_creature_haven_seraph_secret.webm
https://static14.cdn.ubi.com/mmh7/prod/images/units/haven/MOV_creature_haven_chaplain_secret.webm
...

Ocurre con todas las criaturas, al parecer...[/quote]
Ostias q bueno!!! se les habrá colado??? si os fijáis en los nombres de los vídeos de las animaciones originales, terminan con la palabra attack, he probado con defence y cosas así pero no ha habido suerte, si alguien tiene tiempo y quiere probar, igual sacamos alguna animación más  :tongue:
Y por cierto! no podríais meter estos vídeos aquí en la web???
#36
Aunque no sea el tema, comentar que han actualizado la sección Haven, por si no lo habéis visto todavía...

https://mmh7.ubi.com/en/factions/haven
#37
[quote user="Tito_Reni" post="72594"]Bueno, que una Facción entera apeste ya es mucho decir. Podrá estar balanceada y todo eso al final, y puede que incluso los diseños sean chulos, pero esas criaturas no cuajan.[/quote]

Mira q soy pro balance y anti fury, si hasta os planteé la opción de hacer trampas jaja en fin q creo q aquí hay gato encerrado pero lo que está clarísimo es q no se termina el mundo. La alineación fury a grandes rasgos no cambia tanto de las otras dos, si nos fijamos en las unidades core, quizás hasta sea mejor tener la dríada antes q la serpiente de madera (lo de la sinergia seguro se puede compensar con estadísticas y las dos son unidades nuevas). En las unidades elit, pus el ciervo puede verse como algo similar al unicornio (salvando las diferencias, tmb dependerá del diseño final q todavía no sabemos...) y el bladedancer también creo q es comparable al emerald knight....en fin q lo que quiero decir es q todo depende de las ganas de verlo q tengas, pero lo q veo clarísimo es q no es el fin, para nada, yo todavía tengo esperanzas de que salga un buen juego, vamos faltaría más, y mira q soy anti ubi y anti ashan o como se llame. Luego, hasta la música q primero no me gustaba nada, me la he escuchado varias veces y ahora me mola.

Venga tito ánimoooo!!!
#38
juraba haber leído algunos comentarios de votantes de fury sobre las trampas que ellos mismos estaban haciendo y la subida espectacular que hubo al inicio también digna de sospecha. en fin...q encima al final no han hecho ni restricción por IP, pues na a pringar, q rabia. voy a ver si me autoconvenzo de q los deer esos molan... :beer:
#39
me encanta el monje, creo que es el que más me gusta de toda la saga, sobretodo la unidad básica, sin mejora. Sobre el caballero, no sé pq pero me da la sensación (viendo el artwork q ya había) que la proporción caballo/jinete no es buena, a no ser q sean caballos enanos de mongolia, en fin creo q un caballo de guerra debería ser más grande y fuerte.

sobre la guardiana, como bien decís algunos, parece algo redundante teniendo las otras unidades. Acepto que quieran meter mujeres, pero si las meten q sean mujeres de 2m de altura, nórdicas grandes y fuertes, no mujeres super femeninas pq entonces si q no encaja con la fuerza q luego tendrán sus estadísticas. Personalmente, la hubiera puesto con una pica (y sin escudo) en unidades core, y al pretoriano le hubiera cambiado la lanza por la espada (típico escudero) ya q el caballero y la guardiana ya llevarían picas, y puesto que me parece una unidad mucho más robusta la metería en élite.
#40
[quote user="AbeOne85" post="72312"]Las combinaciones no me convencian mucho, pero bueno... La elección ya esta hecha. Creo que Balance puede ser lo que mas juego dé. A alguien mas le parece la serpiente de raiz esa un tanto... ridícula?[/quote]

Lo cierto es que el artwork no les ha quedado muy bien, por lo menos a mí me parece cutrísima. De todos modos creo que queda bien en la facción y la refresca un poco, además el modelo final puede quedar mucho mejor, me gustaría verlas ingame.
#41
Como bien decís, por fin vuelven los 7 recursos, la verdad que es una gran noticia y le ofrece al juego mucha más profundidad desde mi punto de vista.
De todos modos no me acaban de convencer mucho, debo ser ultra clásico pq prefiero mil veces antes las minas de los anteriores héroes, y si en el 5 estaban no sé pq ahora no pueden estar. Si lo que les mola son las historias de que es sangre de dragón blabla igual podrían inventar la historia con los cristales clásicos y decir que son sangre de dragón cristalizada en la época de catapum, o que las gemas son estrellas etc....en fin q mal menor, no afecta para nada a la jugabilidad, pero no termino de entenderlos
#42
[quote user="Wexseaste" post="72265"]Ya han respondido

"Dear councillors,

As some of you noticed and reported, some of our fellow councillors had ill-intentioned thoughts during our current vote for the Sylvan Line-Up.

We indeed discovered that a small minority of players used exploits and fake accounts to influence the outcome of this vote, voting in mass for their favoured option(s). We have been looking for ways to counter these practices all along, but we chose to not communicate publicly about it until we were 100% sure who was cheating and how.

We now have a reliable way to detect and delete multi-accounts and we'll proceed to remove the fake votes from the total.

In order to offer a reliable vote result, we decided to provide the official results only on September 30th. This additional time will allow us to remove all irregular ballots after the end of the vote.

In the meantime, we have devised a new way to protect and secure our votes that will be implemented with the next poll.

Indeed, we know that anti-cheating measures can be a burden for users but after the feedback we received from the community, we had no choice but to implement them. Starting next vote, all users will be required to enter a captcha for each vote and only one vote per IP will be allowed. We know that there is no way we can provide a 100% safe system but we at least want to do our best to limit the risks as much as possible.

It shall be mentioned that we didn't detect such irregularities during the first vote (Fortress vs Sylvan).

Our intention is to give you ALL equally the possibility to have a real impact on the game's development, and while we are thrilled to see you so involved we would like to remind you it's important to respect one another's choices. Remember we all have one thing in common, our love for the Might & Magic Heroes games.

Thank you very much,
The MMH7 Team
"



Ecelente! Pero ahora no sé qué hacer, si mantener mi voto en balance o votar strength. La votación sigue terminando mañana y los resultados que veremos variarán al final... :unsure:

Por cierto Lepas, ¿qué tal va la noticia?[/quote]

Gran noticia!!! el resultado que sea lo que tenga que ser, pero por lo menos ahora la sensación que da ubi es que realmente se preocupa por el tema y no le da todo igual...a ver si realmente ahora cambia algo la cosa...

Por cierto!!! los que habíais cambiado el voto a strenght, volverlo a balance  :whistling:
#43
La verdad que coincido con muchos de vosotros, el nuevo aire que le han dado al castillo me gusta, siempre me los he imaginado así más góticos y medievales.

Así por dar mi opinión, el diseño del lobo no me acaba de agradar, me recuerda al collar de los perros de up. El resto me gustan aunque no os parecen demasiado parecidas las dos unidades??? en la upgrade por ejemplo, mismo tipo de armadura, misma capa, el casco con cresta, etc...no sé lo vería más acertado que el escudero diera una sensación de una armadura más pesada y que el ballestero fuera más ligera, vamos sería la lógica, no??? y puestos a renovar la facción, pq no volver al escudero con espada??? este con lanzaes muuuy parecido al del héroes 6.

en fin, mi personal y humilde opinión.
#44
[quote user="Tito_Reni" post="72161"]Bienvenido Milabrega!!!! :cheers: Y no, no es por la edad, es por lógica :tongue: Yo soy del 93 y comprendo perfectamente que la distribución de unidades de Fury es un despropósito. Y, más que nada, voto a Balance para evitar la simbiosis entre Dríada y Trent.

Sobre lo de hacer trampa... no sé. Lo que está claro es que los de Strength también odian Fury, y si no son demasiado cabezotas cambiarán su voto a Balance el último día, si ven que no van a ganar. Si quieres haz trampas, nadie te va a decir que no, y menos aún los de Ubi que parece que no se enteran de nada (definitivamente, la votación se les ha ido de las manos). Otra cosa es que no sé si cuadra con las normas de foro andar planteando abiertamente hacer trampas :wink: En fin, que yo creo que al final los de Strength van a cambiar su voto a Fury.[/quote]

después de consultarlo con la almohada igual si que es cierto que la proposición no encaja dentro de las normas del foro, no me hagáis mucho caso. aunque de todos modos ya me he desahogado, que es lo que necesitaba!!!
#45
Hola a todos! soy nuevo en el foro, aunque llevo años siguiendo vuestros comentarios y publicaciones. La verdad que con esto me era suficiente pero ahora, he decidido registrarme para pedir ayuda en las votaciones a favor de Balance. Igual no todos vosotros preferís Balance, pero me ha parecido que la gran mayoría sí, no sé si será por la edad, pq hemos jugado al héroes desde el 1, o pq pero comparto muchos de vuestros pensamientos en relación a este tema.

He jugado a todos los héroes, soy fan desde siempre, con este juego aprendí las criaturas mitológicas y descubrí la estrategia por turnos. Pues bien, en este sentido odio las facciones humanoides y los inventos en criaturas radicales de Ubi. Sé que lo que hará verdaderamente bueno al juego no es esto pero para mí las alineaciones son muy importantes, forman parte de la esencia/alma del juego.

No comprendo la gente que vota Fury. Flipan con el bailarín (para mí más unidad de basic que de élite, aunque el artwork reconozco que es el más currado) pero no con el emerald knight, comparan el deer con el unicornio, no paran de quejarse del color del fénix cuando ubi ya ha dicho que la upgrade será de fuego (en la descripción), y lo más gordo es que no saben que tienen que elegir entre una de las dos criaturas champion y que la dríada condiciona esa elección, que los artworks no son de mmh7 y mil cosas más.

Dicho esto y como alguno bien ya ha sugerido, lo que quería pediros es hacer trampa. No me acaba de molar la idea pero puesto que Fury hace trampa, y no se me ocurre otra forma, si realmente nos interesa que no ganen, hagamos que hermanos, parejas, amigos, etc voten Balance, con diferentes cuentas y desde distintas IPs.

Y si se os ocurre alguna otra técnica, como sacando una noticia o hacer más comentarios en el foro de alguna forma, pues organicémonos. o me estoy flipando? igual algo así no lo debería proponer en un foro?.
Un Saludo!