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Mensajes - Wexseaste

#31
[quote user="Vitirr" post="82811"]La que se ha lidado con la la versión 1.5.2 de HOTA.  La anunciaron a mitad del mes pasado y uno de los cambios es que la habilidad de resistencia (a la magia) la han cambiado de forma que en lugar de otorgar una probabilidad de que tus unidades resistan completamente hechizos enemigos, ahora disminuye el poder de hechizo del héroe rival (sólo el héroe, no afecta a criaturas que lanzan hechizos). Esto implica que harán menos daño con los hechizos de daño, pero también que hechizos que lancen sobre sus propias criaturas como resurrección también serán menos potentes (tb convocar elementales y por supuesto la cantidad de turnos de hechizos como celeridad o lentitud, pero eso es lo menos relevante).

Esto ocurre siendo HOTA un mod bastante purista y respetuoso con el juego original al contrario de WoG por ejemplo, aunque en parches anteriores ya habían incluido novedades jugables como elementos de investigación de hechizos. Y esto no se queda sólo aquí, sino que uno de los creadores del mod que ha hecho comentarios en Heroes Community ha dicho que este no es más que el primero una serie de cambios con los que intentarán mejorar algunas de las habilidades más inútiles del juego como eagle eye por ejemplo, e incluso meter mano a otros temas de equilibrio como la celeridad/lentitud en masa.[/quote]

Sinceramente, no me parece mal. Cualquier cosa que balancee el juego de forma justa me parece perfecto. Entiendo que HotA no es WoG; pero eso no tiene por qué significar que este cambio no es recomendable. Es más, sin estos cambios, ¿en qué se quedaría HotA? En general, en nuevas unidades/facciones y algunas cosas puntuales de reajuste de balanceo y ya está (cosa que no es malo eh, pero puede aspirar a un poco más al menos). Mientras que en gran medida respete el juego original, me parece bien. Y si habilidades como eagle eye tienen su utilidad, bienvenido sea.  No es que esa habilidad desaparezca, es que se balancea con el resto; y el resto se queda como está. Vamos, que cambios poco. Seguiría siendo muy respetuoso y podría dar lugar a más combinaciones interesantes de habilidades que siempre ir a por las mismas.

[quote user="Vitirr" post="82811"]Bueno, pues os podéis imaginar cómo se lo ha tomado la comunidad más cerradita de H3 que han puesto el grito en el cielo. Para los pocos que somos que mal avenidos estamos. En poco tiempo se han llenado más de 15 páginas del hilo discutiendo básicamente sobre el asunto. En general las quejas no vienen sólo del cambio en la habilidad, muchos diciendo que no tiene sentido como resistencia y que hay que cambiarle el nombre (algunos comentarios incluso diciendo que no encaja en el lore  :unsure: ), y muchas quejas de que el mod se convierte en una especie de WoG más, contrario a su espíritu original.[/quote]

Tonterías absolutas. Si tanto quieren lo mismo, lo tienen muy fácil: o desarrollan su propio HotA o juegan el HotA hasta la versión x. Si ponen el grito en el cielo por el nombre de una habilidad y porque se ha modificado algo del juego que no supone siquiera un 5% del mismo, apaga y vámonos. Ojo, no me parece mal si debaten el nombre y demás; pero si se están quejando... Entiendo que H3 ya esté muy bien tal y como está, pero si puede mejorar de forma controlada manteniendo su espíritu, ¿Por qué no? Cualquier mejora es bienvenida. WoG es diferente a H3; pero HotA, por lo que has descrito, seguiría siendo un H3 en toda regla.

[quote user="Vitirr" post="82811"]Lo único que me mosquea un poco es que por los comentarios de los creadores del mod parece que piensan en un equilibrio muy pensado en el multijugador y en un multijugador muy concreto basado en algunas plantillas que son las que se juegan más habitualmente en torneos (especialmente en países como Rusia o Polonia). Por lo visto son plantillas que crean mapas muy ricos en recursos y donde se dispone de gran cantidad de artefactos y tropas ajenas a la ciudad inicial, algo que en mi opinión desvirtúa la experiencia de Heroes, y desde luego no es ideal para tomarlo como base para el equilibrio del juego.
De todas formas los cambios que han hecho hasta ahora siempre han sido bastante interesantes y bien pensados (y nada excesivamente drástico), así que habrá que darles un voto de confianza.[/quote]

Esto último sí me parece más preocupante, y es que deben mantener un equilibrio que funcione tanto para mono como multi.  Me da igual si ese multi es para pantallas con unas características concretas, el equilibrio debe funcionar también en las pantallas monos más sencillas. Siempre y cuando sea así, no me parece mal.
Pero vamos, por los cambios del mod realizados hasta la fecha, los cambios han sido poco a poco pero bien hechos. Se nota que se esfuerzan para que cuando se lance la nueva versión está bien, así que también tienen mi voto de confianza.
#32
¿Que es lo que más os ha apasionado sobre este proyecto?

¿Habéis tenido algún contacto con los fans de la saga antes de que se mostrase por primera vez el juego allá en 2017?

En las últimas entregas de la saga, han habido hasta 7 escuelas de magia. En este juego hay cuatro: viento, tierra, agua y fuego. ¿Algún motivo en especial por este cambio?

¿Qué diferencias hay entre elegir ser de la Casa Materia, Chimera y Anima?

¿De qué facciones hay criaturas?

¿Tenéis pensado ampliar el juego más adelante con nuevas mecánicas de juego?

¿Alguna recomendación a los nuevos jugadores?

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¿Sabéis algo que podáis contarnos sobre futuros planes de la saga?
#33
Taberna - General / Re: Hilo Alt-Right
Abril 06, 2018, 04:54:13 PM
:roll1:  :roll1:  :roll1:
#34
Gracias por el aporte!

Tiene muy buena pinta. No creo que un juego del desarrollador de XCOM salga mal, así que habrá que estar pendientes

[quote user="Krator" post="82800"]Un par de cosas.
1 - El juego no sale el 30 de abril, es una Build 1 para que se pruebe. El juego se espera para finales de este año 2018 (si no existiesen los retrasos en el software)

2 - En realidad no quería anunciarlo aún, pero ya tenemos sección el Portal: Phoenix Point sobre el juego, con la información de la web de PP. Quería ir perfilando y añadiendo más cosas, pero viendo que ya hay ganas de él, pues ya lo podéis ver  :thumbsup:[/quote]

:8O:  :worthy:
#35
Gracias por el aviso. Uno más que cae :biggrin:
#36
Ayer se revelaron todos los juegos que 1C Publishing ha llevado al PAX East, tanto viejos como nuevos.



Los tres juegos nuevos son:

Fell Seal: Arbiter's Mark (PC, Xbox One, PS4): Un TBS táctico con elementos RPG que combina elementos steampunk y de fantasía



Gift of Parthax (PC): Un juego en 2D del tipo arena fighter con un estilo artístico pixelado gótico



Eternity: The Last Unicorn (PC, Xbox One, PS4): Un RPG tradicional con un lore extensivo basado en la mitología Nórdica.



Respecto a vídeos de juegos anteriormente presentados:

Re-Legion(PC): RTS multi y monojugador de perspectiva isométrica con estética steampunk



Ancestors Legacy(PC, Xbox One) : RTS táctico con un fuerte componente táctico. Inspirado en la Época Medieval Europa.



Nota: Respecto a King's Bounty, la cuenta oficial de youtube de 1C Company asegura que volverá.

P.D. Iré actualizando este post cuando se muestren nuevos vídeos de los juegos anunciados
#37
Ten en cuenta varios factores:
1.- Se trata de una página de juegos móviles, ergo mucha gente puede no estar ni interesada ni enterada de la rama de juegos de PC.
2.- Mucha gente no tiene por qué saber que 1C Company revelará tres juegos nuevos este PAX East. En muchísimas páginas famosas no ha salido noticia alguna.
3.- En relación a lo anterior, muchos pueden asumir que están haciendo algo o que van a hacer algo "raro"; es decir, algo de lo que no tienen ni idea de por dónde va a salir los tiros y que se verá dentro de muuuucho tiempo. Es más, aunque todo apunte que veremos algo nuevo este PAX East, sigue siendo un rumor.
4.- Te tienes que ir a publicaciones para ver el mensaje, ya que en la página de inicio no aparece.
5.- Muchos jugadores de los juegos de PC pueden no seguir al juego móvil porque no están interesados.

Aún así, es cierto que son muy pocos, pero no creo que sea por falta de expectación.

Por cierto, muy fan de la contestación al mensaje :thumbup:
#38
Espero que no sea un título multijugador (puede contener multi). Me dan miedo esas palabras :unsure:
#39
Lo de la rebaja del King's Bounty en esta semana puede y puede no ser casualidad. A ver este jueves-domingo.

#40
Muchas gracias por el aporte Ruzer!
Por otra parte, ostras lo del bonus :laugh:
#41
Genial Krator! :thumbup:

Esta semana tengo el examen final de Big Data, pero espero poder escribir algunas preguntas entre este viernes-finde.
#42
[quote user="Krator" post="82685"]Yo no he recibido ningún correo.[/quote]

Curioso. Yo ayer recibí un correo en el que se me animaba preinscribirme al juego.

[quote user="Krator" post="82685"]En mi particular opinión, esas críticas están fuera de contexto...entiendo que si sacan una caca de juego, le digan lo que sea, pero por sacar un producto de la saga (no sé si bueno o malo) que no es lo que quieres (M&M o Heroes), no es necesario esas criticas.

Saludos.[/quote]

+1
#44
Parece que no he sido el único que ha recibido el correo por parte de Ubisoft jejeje.

Yo pensaba que ya había salido en España. La verdad es que cuando he recibido el mensaje me he quedado extrañadísimo.

Respecto a los comentarios, nada nuevo bajo el sol. La gente quiere un juego de PC y que esté a la altura. Pero esas críticas son lamentables.
#45
Pues eso, 1C Company revelará entre estos días 3 nuevos juegos de los que da las siguientes descripciones:

1.- a unique, hand-drawn strategy RPG game
2.- a magic-based arena fighting game
3.- a Nordic-themed action RPG

A parte de eso, también mostrará los juegos:
1.- Ancestors Legacy  (RTS)
2.- Haimrik (Acción-Adventura basada en puzzles)
3.- Re-Legion  (Estrategia táctica cyberpunk)
4.- RPG Deep Sky Derelicts (TBS)

Se especula que, al igual que el King's Bounty Dark Side que fue anunciado en un PAX East, un nuevo King's Bounty será presentado en estas fechas. Por supuesto, tomadlo como un rumnor(si es que se le pueda llamar siquiera eso)

Fuente