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Mensajes - El Tormenta

#31
[quote user="Krator" post="73604"]Pues yo he estado desconectado mucho tiempo, pero está claro que si se siguen detectando "trampas", esto es más bien un rollo patatero.
Como se ve en los números de Ubi, hay 2 tipo de fans del heroes...el clásico tipo abuelo cebolleta como dice Vit, y el llamado fanboy. Y parece que ya hay más del segundo tipo que del primero desde H6, así que para Ubi, eso manda (la pela es la pela). Y para los demás, si no nos gusta, ya sabemos donde anda la puerta  :laugh:[/quote]

Sabias palabras Sr. Krator  :worthy: . Imposible describir mejor y más brevemente el estado actual de las cosas. Los que hay que engañan y los hay que se dejan engañar. El primero no puede vivir sin el segundo, y al parecer el segundo sin el primero. ¿Cómo puede acabarse con el embustero? Pues coño, no haciéndole el caldo en la práctica.  No hace falta ganar un premio Nóbel para llegar a tal conclusión.
#32
No me gusta la música ni como está grabada, parece sacada de un molde. Así que en esta ocasión paso de votar.

Huele a producto de bajo presupuesto hecho para salir del paso.  :thumbdown:
#33
[quote user="Vitirr" post="73529"]Todas son muy buenas pero me quedó con la de los bárbaros que es simplemente espectacular.

Por cierto, ¿soy yo o los bárbaros siempre han tenido una música acojonante pero se fue todo a la mierda a partir de H5 (incluido) con la manía de hacerles melodías tribales? (también es que el nivel en general ha caído bastante desde entonces en lo relativo a la música).[/quote]

Es cierto, la música de los bárbaros tiene un nivel altísimo en los Heroes I-IV. Seguramente fue el bando favorito de King y Romero  :biggrin:

No sé yo si la buena química y libertad de acción que tenían los músicos con 3DO se prolongó con Ubi, cosas así pueden afectar negativamente a la inspiración artística, no es tan raro como puede parecer: Si por ejemplo (especulo) alguien te paga menos de lo esperado o te dice cómo hay que hacer la música... Puede ocurrir en cualquier trabajo y en la esfera artística da el cante de ese modo. Difícilmente lo sabremos con certeza, al menos mientras sean contratados por Ubi.  :wink: ¿Es casualidad que la mejor música se halla creado en la etapa 3DO? Quizá vayan por ahí los tiros.

Lo evidente es que ya en H6 empieza un popurrí de músicas proporcional a la falta de coherencia y carácter del juego.
#34
Yo elegí Stronghold, pero pudo haber sido cualquier otro. Con H4 terminó una etapa musical irrepetible y también una forma artesanal de enfocar la saga.  :cry:
#35
El mod "Wake of gods" trae nueva música para el menú principal: http://www.youtube.com/watch?v=sdBPGj5Wx1k

No recuerdo si incluía más música para nuevas ciudades, combate, etc.
#36
Me he decidido finalmente por la ciudad del mago.

Como curiosidad os dejo la música de la ciudad de los piratas ("cove"), nuevo bando que incluye el mod HOTA.

Dicha música es bonita, además de ser parte, en mi opinión, del mejor mod que se ha hecho para ningún Héroes.
#37
Aquí tienes el log . Si miras casi abajo del todo te indica los cambios y correcciones que han hecho en la IA. Es otro H3, de verdad.


La IA del H3 tiene fama de ser la más potente de todos los HOMM, si encima la mejoran... Fijaros lo que dice Quantomas (programador de IA) sobre el motor de HIII-V: http://www.bonddisc.com/ref/h5/ai.htm
#38
Sí afecta a como juega la IA, en nivel normal dice literalmente: "El jugador empieza con más recursos y la IA juega razonablemente bien". Al parecer ellos corrigieron algunos bugs de la IA original, lo que la hace más eficaz, eso se nota, lo juro. Prefiero jugar en "hard" aunque me zurren a menudo, es mucho más divertido y tienes que estar bastante concentrado porque el ordenador parece casi humano, nunca comete errores infantiles.
#39
Lo juego en "hard", o sea, todos los bandos comienzan con los mismos recursos y el ordenador juega sin limitaciones. Con un rival así no tengo ninguna prisa para jugar en multi.  :biggrin:
#40
La IA del HOTA es brutal, no hay manera de ganarle al ordenador, es mucho más agresivo que antaño. Tras siete u ocho partidas me han dado para el pelo en todo tipo de mapas y contra un variado número de rivales.

Los autores se lo han currado bien.  :cheers:
#41
Joder, pues me temo que los más orondos serán los que tengan mayor nivel de experiencia. Nada, nada, habrá que cebarlos bien como parte del entrenamiento.  :laugh:
#42
Terry Bozzio y Chad Wackerman son dos de los mejores bateristas del mundo, para aquellos ajenos al jazz son totalmente desconocidos. Verlos juntos tocar es un lujo que pocas veces se repite.

PD: Fijaros en la batería que usa Bozzio regularmente, casi parece un xilófono de proporciones exageradas.

http://www.youtube.com/watch?v=-qcE6P1D63U
#43
[quote user="Tito_Reni" post="73312"] Y, Milabrega, lo que tú estás describiendo es cualquier videojuego de estrategia por turnos con ambientación fantástica. Ahí entran Heroes, Disciples, Age of Wonders, Eador,... etc. King's Bounty no porque no tiene ciudades.

Heroes es más que eso. Tiene su propia tradición y personalidad, tanto en aspectos de jugabilidad (casillas hexagonales, siete niveles de criatura,...) como de lore (Facciones, razas,...). Si le quitas eso, le quitas lo que es ser un Heroes.[/quote]

Coincido contigo en que hay cosas que no deben tocarse, pero igualmente sostengo que si no se producen cambios razonables (olvidando o sustituyendo lo peor) en las partes que vayan saliendo, se producirá un estancamiento absoluto. Básicamente una sucesión de clones, eso sí, con mejores gráficos. Los progresos suelen ser dolorosos y políticamente incorrectos, sin embargo se me antojan necesarios para mejorar la jugabilidad y la diversión. En mi opinión H3 y H5 han sido los mejores, eso sí, tienen aspectos bastante mejorables cuando lo aprecias con la perspectiva de muchos años de juego. Reconocer los puntos flacos es el camino más rápido para publicar juegos entretenidos.

El problema de base es que el mundo de los videojuegos es un negocio. ¿Quien le pondrá el cascabel al gato? Todo cambio requiere bravura (defender tus ideas a capa y espada) y riesgo (el dinero es miedoso). Si cambias habrá muchos que se quejarán y si haces lo contrario tres cuartos de lo mismo. En conclusión tan absurdo es "cambiar por cambiar" como "no cambiar por tradición". Yo digo: Si se cambia algo que se haga con sentido y si algo no se modifica que sea porque ya era bueno de antes.
#44
No me ha quedado claro si en los puestos avanzados puede haber héroes junto a las tropas. La verdad estaría chulísimo y sería una buena excusa para colocar allí a héroes de menor nivel de experiencia. Particularmente nunca colocaba tropas allí porque terminaban cayendo ante héroes enemigos, en fin un derroche de dinero y soldados.
#45
Lo de la niebla de guerra me parece imprescindible, es genial tal como funciona en H4. Parece que hay gente empeñada en que todo se sepa en tiempo real, como si en aquellos tiempos existiesen móviles.  :ranting: